James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33361Mensaje

degas escribió:Ayer tocó banda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33362Mensaje

abelguga escribió:En el Real Madrid no funcionan ni James ni Bale... y eso es debido a 2 cosas :

1.- Son fichajes de cara a vender jerseys
2.- El Real Madrid no tiene un estilo, una alineación, las ideas claras de lo que quiere en la cancha y en base a eso fichar.

La posición en la que quieren que juegue James el Real Madrid no la tiene y no ha sido así en una vida. La posición en la que quieren que juegue Bale requiere un sacrificio defensivo con el actual sistema que Bale no tiene, o un sistema táctico muy distinto en donde no nos sirve la mitad de la plantilla comenzando con los de adelante.

Primero debería de saberse a que se jugar antes de fichar. Y si Florentino tiene muy en claro que se jugara a la BBC entonces que se deje de fichajes como James y vaya por otro tipo de perfiles de mediocampistas y laterales que sostengan a sus galácticos.
Dudo que Bale venda muchas camisetas, James si es mas perfil ventas.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#33363Mensaje

Tampoco tengo claro quién se compra camisetas de James más allá de aquellos que comparten nacionalidad con él. Es un jugador que no ha terminado de romper, que no es titular por méritos propios y no levanta pasiones en el aficionado medio.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#33364Mensaje

A mí lo que me parece curioso es que muchos critican que Zidane le coloque en la banda cuando el colombiano jugó mucho ahí en el Oporto y alguna vez en el Mónaco.

Es un jugador que no tiene velocidad ni desborde, es verdad, y por eso cada vez que tenemos una contra y abrimos a esa banda se ralentiza mucho el juego, pero en el juego en espacios cortos, en el juego posicional, es un recurso muy valioso situarle ahí porque se mueve mucho, combina bien en el mediocampo, y tiene un centro exquisito, eso por no hablar del balón parado.

Su problema, como dice un forero, es un sistema que no le favorece, porque en el 4-3-3 ni de interior ni de extremo va a dar nunca el nivel que daría, por ejemplo, en un 4-2-3-1 o en un 4-4-2 en rombo siendo él el 10. Yo le veo en una Juve, Manchester o Chelsea jugando ahí.

Hay que pensar mucho qué hacer con él, porque al contrario que Isco al que veo más adaptable al puesto de interior, al colombiano le veo poco cómodo en el sistema, pero indudablemente es un jugadorazo con muchas prestaciones, más gol, más último pase y mejor centro que el propio Isco, y hay que ver cómo lo gestionamos.
Borrar usuario 16895.

#33365Mensaje

redondo escribió:A mí lo que me parece curioso es que muchos critican que Zidane le coloque en la banda cuando el colombiano jugó mucho ahí en el Oporto y alguna vez en el Mónaco.

Es un jugador que no tiene velocidad ni desborde, es verdad, y por eso cada vez que tenemos una contra y abrimos a esa banda se ralentiza mucho el juego, pero en el juego en espacios cortos, en el juego posicional, es un recurso muy valioso situarle ahí porque se mueve mucho, combina bien en el mediocampo, y tiene un centro exquisito, eso por no hablar del balón parado.

Su problema, como dice un forero, es un sistema que no le favorece, porque en el 4-3-3 ni de interior ni de extremo va a dar nunca el nivel que daría, por ejemplo, en un 4-2-3-1 o en un 4-4-2 en rombo siendo él el 10. Yo le veo en una Juve, Manchester o Chelsea jugando ahí.

Hay que pensar mucho qué hacer con él, porque al contrario que Isco al que veo más adaptable al puesto de interior, al colombiano le veo poco cómodo en el sistema, pero indudablemente es un jugadorazo con muchas prestaciones, más gol, más último pase y mejor centro que el propio Isco, y hay que ver cómo lo gestionamos.
+1

A mi me gusta también verlo en la banda derecha, es la posición más parecida a la de enganche para un zurdo como él. Puede combinar muy bien con el lateral, enlazar con los medios para ayudar en la construcción del juego, puede intentar alguna diagonal para acomodarse para el disparo o meter algún pase o centro.

Jugando en la banda derecha no es que actue como extremo, actua como mediapunta pero partiendo de esa posición a bote pronto digamos.

Esta clase de jugadores como Ozil,James, Odegaard o Isco, pueden funcionar muy bien a pierna cambiada, tienen recursos técnicos y colectivos, y también inspiración.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33366Mensaje

Andaleche escribió:Tampoco tengo claro quién se compra camisetas de James más allá de aquellos que comparten nacionalidad con él. Es un jugador que no ha terminado de romper, que no es titular por méritos propios y no levanta pasiones en el aficionado medio.
Pues chico, no hay mas que mirar los datos de club, James es la segunda camiseta mas vendida de todo el club tras la de CR.
Si el día de su presentación estaba todo el estadio ya con su camiseta (y las mujeres con la rosa que fué un exitazo tambien).
A efectos económicos, James es una ctivo muy importante del equipo (para mi tambien a nivel deportivo).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33367Mensaje

GarethBale escribió:
Andaleche escribió:Tampoco tengo claro quién se compra camisetas de James más allá de aquellos que comparten nacionalidad con él. Es un jugador que no ha terminado de romper, que no es titular por méritos propios y no levanta pasiones en el aficionado medio.
Pues chico, no hay mas que mirar los datos de club, James es la segunda camiseta mas vendida de todo el club tras la de CR.
Si el día de su presentación estaba todo el estadio ya con su camiseta (y las mujeres con la rosa que fué un exitazo tambien).
A efectos económicos, James es una ctivo muy importante del equipo (para mi tambien a nivel deportivo).
¿Dónde se pueden ver esos datos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33368Mensaje

Yo no se quien venda más si James o Bale. Realmente no me interesa me preocupa lo que hagan en la cancha.

Pero si vamos a supuestos, yo supondría que Bale por ser una ex estrella de la Premier League y por lo hecho en la Eurocopa con su selección debería vender más. James antes del Madrid nadie lo conocía y en la Copa America no hizo nada. Se convirtio en estrella por un mundial y por el fichaje por el Real Madrid. Me recuerda un poco al jugador ese ruso que ficho el Arsenal y que después ya no paso nada con él. O era el checo Rosicky? creo que estoy pensando en ambos uno en la Euro y otro en el Mundial.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33369Mensaje

Según las estadísticas El Segundo que más balones robo fue james,el que más ocasiones creo...y primer cambio como siempre...que méritos valen para Zidane?con james ninguno...kroos arrastrándose y ahí está jugando,patetico lo de zidane
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33370Mensaje

Andaleche escribió:Tampoco tengo claro quién se compra camisetas de James más allá de aquellos que comparten nacionalidad con él. Es un jugador que no ha terminado de romper, que no es titular por méritos propios y no levanta pasiones en el aficionado medio.
En qué mundo vives?si hasta en Barcelona cuando salgo hay pancartas enormes de james en calvin klein por ej...que james vende chico y demasiado...en todo el mundo...a ver si te enteras...y no es titular porque no es un misterio que haga lo que haga lo tratan como una basura,porque si algo le sobra a james es mérito y talento
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33371Mensaje

Es cierto que James es el jugador con mayor retorno de los que tenemos actualmente. Incluso por encima de Cristiano en algunos aspectos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33372Mensaje

yo subi hace tiempo los datos de las camisetas,incluso en una temporada james fue El Segundo jugador que más vendió del mundo,el primero messi
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33373Mensaje

Pues en verdad yo no se de donde se han sacado que James no vende, será que no salen de casa. Para mi era muy conocido incluso antes del Mundial, pero bueno yo tengo la camiseta del 10 y no soy colombiano, así que más uso del cerebro antes de comentar algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33374Mensaje

Algo venderá.

Pero me niego a creer que venda más que Cristiano, Ramos, Marcelo, Bale... incluso el propio Modric que son estrellas mundiales contrastadas. James es un suplente.

Tampoco creo que venda más que Hazard, Messi, Neymar, Iniesta, Griezman, Reus, Aubemeyang, Robben, Ibrahimovic, Dybala.

Solo porque todos esos jugadores son estrellas en sus equipos. James no lo es en el Real Madrid.

Yo creo que los datos esos de las jerseys vendidas son números inflados por la prensa a pro del jugador, y los que tienen intereses económicos con James. Dudo mucho que venda igual que una estrella de primer nivel, titular en un equipo y de juego constante.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33375Mensaje

Jajajajaja :meparto:... sigan engañados... la cuestión es que james es completo tiene un gran talento,físico ,carisma...COMPLETO
Borrar usuario 18738.

#33376Mensaje

¿Tantos colombianos hay para que se venda tanto su camiseta ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33377Mensaje

abelguga escribió:Algo venderá.

Pero me niego a creer que venda más que Cristiano, Ramos, Marcelo, Bale... incluso el propio Modric que son estrellas mundiales contrastadas. James es un suplente.

Tampoco creo que venda más que Hazard, Messi, Neymar, Iniesta, Griezman, Reus, Aubemeyang, Robben, Ibrahimovic, Dybala.

Solo porque todos esos jugadores son estrellas en sus equipos. James no lo es en el Real Madrid.

Yo creo que los datos esos de las jerseys vendidas son números inflados por la prensa a pro del jugador, y los que tienen intereses económicos con James. Dudo mucho que venda igual que una estrella de primer nivel, titular en un equipo y de juego constante.
James es un perfil totalmente comercial, no tiene nada que ver con el resto de los que has puesto, excepto Cr, Messi y Neymar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#33378Mensaje

Ya puse una vez las cifras exactas que genera James por sus derechos de imagen, y paso de volver a buscarlas porque en realidad, los datos reales no le interesan a nadie.

Pero resumiendo, a día de hoy los derechos de imagen de James están dando para pagar su ficha, pero no para amortizar su traspaso. Y ni de coña llega a las cifras de Cristiano. Y ni de coña quiere decir que se queda en menos de la quinta parte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33379Mensaje

Apostata escribió:Ya puse una vez las cifras exactas que genera James por sus derechos de imagen, y paso de volver a buscarlas porque en realidad, los datos reales no le interesan a nadie.

Pero resumiendo, a día de hoy los derechos de imagen de James están dando para pagar su ficha, pero no para amortizar su traspaso. Y ni de coña llega a las cifras de Cristiano. Y ni de coña quiere decir que se queda en menos de la quinta parte.
Cr es el primero con muchisima diferencia, de hecho es el futbolista que mas genera por encima de messi, lo que no quita que James sea el segundo de nuestro club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#33380Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Ya puse una vez las cifras exactas que genera James por sus derechos de imagen, y paso de volver a buscarlas porque en realidad, los datos reales no le interesan a nadie.

Pero resumiendo, a día de hoy los derechos de imagen de James están dando para pagar su ficha, pero no para amortizar su traspaso. Y ni de coña llega a las cifras de Cristiano. Y ni de coña quiere decir que se queda en menos de la quinta parte.
Cr es el primero con muchisima diferencia, de hecho es el futbolista que mas genera por encima de messi, lo que no quita que James sea el segundo de nuestro club.
Tercero, Gareth Bale sobrepasa los 9 millones y James ronda los 8.

Por cierto, que los derechos de James costean su ficha pero no los impuestos. Perdemos aproximadamente unos 4 millones anuales con el colombiano, a los que hay que añadir el valor de mercado que pierde cada año, porque está claro que los 85 kilos no los recuperamos ya ni de coña.
Responder