7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3341Mensaje

Una pregunta es tan potente como mbappe.me refiero a la velocidad,por que en you tube,menudos sprines mete
Arnold S

#3342Mensaje

Como meta un gol en el entranamiento vamos a flipar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3343Mensaje

Potente será mas que Mbappe,el francés es mas una gacela,mas rápido,como potencia Vinicius seguramente será superior.
Arnold S

#3344Mensaje

Fisicamente me parece que Mbappe es mas fuerte.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3345Mensaje

ivan10 escribió:Una pregunta es tan potente como mbappe.me refiero a la velocidad,por que en you tube,menudos sprines mete
No es tan rápido como Mbappe, de todas maneras por edad aún tiene que subir su punta de velocidad. 2 años a estas edades físicamente son un mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3346Mensaje

Arnold S escribió:Fisicamente me parece que Mbappe es mas fuerte.
Mbappe se va facil del rival, a Vinicius le cuesta más, luego ya habria que entrar en la finalización de la jugada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3347Mensaje

Espero que Vinicius le cierre la boca a muchos.
Le vigilan hasta la forma en que mira, o cuantas veces sonríe y todo es burla cuando aún no ha demomstrado nada :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3348Mensaje

Arnold S escribió:Fisicamente me parece que Mbappe es mas fuerte.
Lo es,Mbappe es mas liviano,se te va por cambio de ritmo y punta de velocidad endiablada,esas características ahora mismo no las tiene ningún jugador en el Mundo,Vinicius te rompe mas potencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3349Mensaje

Arnold S escribió:Fisicamente me parece que Mbappe es mas fuerte.

Si bueno, ve las piernas de Vinicius y luego las de Benzema y verás que estamos en la calle... Vinicius se le ven piernas fuertes a diferencia del frances que parece que se cae a pedazos ya.
Arnold S

#3350Mensaje

Que le den de eso que le dan a Messi y todo arreglado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3351Mensaje

Ni un jugador del Barcelona se ha llevado tantas burlas. Obviamente va a pagar los platos rotos por la falta de fichajes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3352Mensaje

Peberto escribió:Ni un jugador del Barcelona se ha llevado tantas burlas. Obviamente va a pagar los platos rotos por la falta de fichajes.
Las burlas se transforman muy rápido en halagos. Y más con esta afición..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3353Mensaje

Vinicius no está obligado a ser nuestro salvador, recién llegado y con la edad que tiene espero que se adapte muy bien y poco a poco vaya formándose.
Son otros los que deben tomar el liderazgo en este equipo...
Arnold S

#3354Mensaje

Peberto escribió:Ni un jugador del Barcelona se ha llevado tantas burlas. Obviamente va a pagar los platos rotos por la falta de fichajes.
Pues que hagan fichajes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3355Mensaje

La burla está en el titular del periódico con la chorrada de Vinicius, no del jugador.

Los mismos que se quejan, se reían horas antes de su nariz. Pero no debe ser lo mismo.

Tenemos la piel muy fina cuando queremos.
asher

#3356Mensaje

El notición del taconazo en el entrene convirtiéndolo en Maradona (Marca y As!esta mañana) es un disparate. Tratarlo de paquete cuando ni ha empezado el muchacho también es bochornoso. Yo le he criticado los horribles modales basurientos que trae de Brasil, pero supongo y espero que se los corregirán algo, porque hasta Marcelo parece un chico educado a su lado.
Por lo demás, lo más importante, lo futbolístico, hay que esperar y confiar en que se trate de un buen fichaje. Yo lo deseo, por el bien del RM.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3357Mensaje

De verdad espero que triunfe porque talento seguro que tiene, pero tengo la sensación de que va a cargar con una responsabilidad altísima esta temporada. ¿Se imaginan que hace 4 años hubieramos largado a Cristiano y todo el peso del equipo lo hubiera cargado Jesé?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3358Mensaje

Lo que sería para mear y no echar gota, es ver al jeque proponiéndonos un trueque Mbappé-Vinícius dentro de un año. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3359Mensaje

BOTW escribió:De verdad espero que triunfe porque talento seguro que tiene, pero tengo la sensación de que va a cargar con una responsabilidad altísima esta temporada. ¿Se imaginan que hace 4 años hubieramos largado a Cristiano y todo el peso del equipo lo hubiera cargado Jesé?
Pues como afición estaríamos desubicados.
A quienes hay que meterles la presión es a Bale, a Benzema que ya llevan años en el club y deben dar el paso en ataque ya que no tenemos a CR7 y más tiempo en el club...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3360Mensaje

Yo es que veo la misma chorrada decir que se va a salir porque sí; porque nos gustan sus piernas, a decir que va a ser un bluf.

Habrá que verlo, digo yo.
Responder