Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#3361Mensaje

alien888 escribió:el Cantona de los 2000, más gilipolleces que fútbol.
A mi aunque me caiga como una patada en el culo, de niño era uno de mis favoritos , Valdano queria traerlo en 1994 despues quiso a Ruben Sosa y al final no vino ninguno
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3362Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
alien888 escribió:el Cantona de los 2000, más gilipolleces que fútbol.
A mi aunque me caiga como una patada en el culo, de niño era uno de mis favoritos , Valdano queria traerlo en 1994 despues quiso a Ruben Sosa y al final no vino ninguno
Poco después pudimos disfrutar de Rubén Sosa en el Logroñés.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#3363Mensaje

The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:
alien888 escribió:el Cantona de los 2000, más gilipolleces que fútbol.
A mi aunque me caiga como una patada en el culo, de niño era uno de mis favoritos , Valdano queria traerlo en 1994 despues quiso a Ruben Sosa y al final no vino ninguno
Poco después pudimos disfrutar de Rubén Sosa en el Logroñés.
pipipi Gooool en las Gaunas!!! Golazo de Sosa tras increible jugada individual de Atila Kasac, el talentoso balcanico esta siendo una de las revelaciones de esta temporada, atencion ojooo pipipi Segundo goooool en las Gaunas!!!
Borrar usuario 18469.

#3364Mensaje

La verdad es que en el United está rindiendo mucho mejor de lo que pensaba que lo haría
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3365Mensaje

[youtube]7GQHkwrbHp0[/youtube]
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3366Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3367Mensaje

Siempre me ha encantado Ibra, pero a pesar del último temporadón en Francia su rendimiento supera las expectativas de cualquiera.

Acaba de ser nombrado jugador del mes en Inglaterra y quizá, la liga francesa no es tan morralla como se podía pensar.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3368Mensaje

Ibrahimovic salvó al Manchester United con este genial cabezazo

http://elcomercio.pe/deporte-total/futb ... ia-1960774

ÉL NO PARA DE MARCAR GOLAZOS DECISIVOS. =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3369Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3370Mensaje

[youtube]XKKJ_0Ut4ek[/youtube]

Comparen con el CR7 actual. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34825
Registrado: Ene-2011

#3371Mensaje

Comparar a Ibra con Cristiano a día de hoy es ventajista. En el conjunto de sus carreras, Cristiano ha estado un par de escalones por encima del sueco.

Ibra esta sabiendo prolongar al máximo su carrera en su papel exclusivo de goleador que gestiona al máximo sus cualidadds y sus recursos, mientras que Cristiano se equivoca tratando de seguir siendo el jugador que era, lo cual le lleva a malgastar sus esfuerzos en batallas que ya no puede ganar. Pero eso es un hecho circunstancial que no modifica la distancia que siempre ha habido entre ambos jugadores. Defender lo contrario es como decir que Manolo fue mejor que Butragueño porque envejeció mejor.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3372Mensaje

CR7 no sabe jugar de espaldas y se ahoga en los espacios reducidos, ya hasta en los esprints a campo abierto, ¿o no viste la que le ganó Nzonzi. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34825
Registrado: Ene-2011

#3373Mensaje

Ibra siempre ha sido un 9 y Cristiano un extremo con una increíble capacidad goleadora. De manera que Ibra marcaba goles, que no es poco, y Cristiano marcaba goles y destrozaba equipos por banda y en diagonal.

La diferencia es que ahora, a su edad, Ibra puede seguir siendo un 9 pero Cristiano ya no puede ser extremo. Por eso es injusto compararlos.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3374Mensaje

CR7 ahora juega más de 9 que de extremo. Es casi la misma posición de Ibrahimovic. ¿No es justo comparar posiciones similares?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34825
Registrado: Ene-2011

#3375Mensaje

notequepa escribió:CR7 ahora juega más de 9 que de extremo. Es casi la misma posición de Ibrahimovic. ¿No es justo comparar posiciones casi iguales?
Francamente, no sé muy bien de que está jugando Cristiano, yo creo que al despiste. A veces se pone por delante de Benzemá, otras vuelve a arrancar desde la banda. Yo creo que haría bien quedándose lo más cerca del área posible, pero no lo hace.

En cualquier caso, si Ibra ha sido delantero toda su vida y Cristiano ha sido extremo, lo suyo, para compararlos, sería ver a Ibra de extremo y a Cristiano de delantero, algo que no veremos nunca, y por tanto la comparación será injusta porque los mediremos en lo que Ibra siempre ha sabido hacer y dejaremos de lado lo que hacía de Cristiano un jugador especial.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3376Mensaje

En el vídeo de skills y goles se ve a Ibra rondando también posiciones del extremo, asociándose símil a Benzemá. Brilla en roles de extremo, 9 y mediapunta. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34825
Registrado: Ene-2011

#3377Mensaje

Y de defensa también.

Si comparas al mejor Cristiano con el mejor Ibra, te concedo una ligera ventaja del sueco dentro del área, que al fin y al cabo es su trabajo específico, pero si me vas a comparar lo que el uno y el otro han hecho fuera de ella, el sueco no le llega a Cristiano ni a la suela de los zapatos.

Pero vanmos, que el debate es muy ventajista y es lo de siempre: esperar a que un jugador pegue el viejazo para decir que no era para tanto. Estos debates con un Cristiano de 24 a 29 años no tenían el menor sentido. Ahora, si me dices que Ibra esta sabiendo envejecer con más sentido común, pues sí, ya te lo he dicho antes, el sueco aprovecha al milímetro sus cualidades y la condición física que le queda para hacer lo que mejor se le da, y Cristiano desaprovecha la suya tratando de jugar como cuando tenía 25 años.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3378Mensaje

Fuera del área ¿no ves a Ibra dando pases que firmaría el mejor Modric u Özil, así como cambios de orientación a lo Kroos?
Borrar usuario 18714.

#3379Mensaje

Que si que ibra es mejor que pele maradona messi y cr juntos, ya lo sabemos que es muy bueno pero no mejora a cristiano en ningun aspecto.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#3380Mensaje

Juego de espaldas, asociación, visión de juego, asistencias con virguerías incluidas, colectivo, mejor promedio chuts/goles, 2 goles más por la Bota de Oro... ¿Sigo? :D :D ;) ;)
Responder