Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3361Mensaje

redondo escribió:
tassotti escribió:Morata se fue porque quiso irse, por las razones que fueran, y ojo que a Pepe se le ofreció un año + otro opcional y él quería dos fijos, cosa que no hace el Madrid con un jugador de su edad.

Tanto Morata como Danilo y James se han ido porque han querido los jugadores.
Sí, pero sea por esa razón o no, los que van a sustituirles sobre el campo en principio igualan o mejoran sus prestaciones, salvo en el caso de Morata que aun viniendo Mbappe esta por ver que cifras de gol aporta.
Morata ha salido porque él se cree mucho mejor de lo que es y no vale lo que han pagado por él ni de casualidad. Tiene nivel jugador titular "del mejor equipo de...Inglaterra",del mejor equipo del mundo no lo tiene. Los goles que metió Morata los podía haber metido "casi cualquier otro delantero" que hubiera estado. Tampoco hizo nada espectacular.
Borrar usuario 17683.

#3362Mensaje

redondo escribió:
tassotti escribió:Morata se fue porque quiso irse, por las razones que fueran, y ojo que a Pepe se le ofreció un año + otro opcional y él quería dos fijos, cosa que no hace el Madrid con un jugador de su edad.

Tanto Morata como Danilo y James se han ido porque han querido los jugadores.
Sí, pero sea por esa razón o no, los que van a sustituirles sobre el campo en principio igualan o mejoran sus prestaciones, salvo en el caso de Morata que aun viniendo Mbappe esta por ver que cifras de gol aporta.
Claro, estamos de acuerdo, pero me refiero es que de todas las salida la que no entraba en los planes era la de Morata, que no fue cosa del club, aunque ninguna fue cosa del club en cierta manera, las otras salidas estaban mas que cubiertas.

Osea que no me parece que el Madrid tuviese planteada la salida de Morata para traer a Mbappé, me imagino que es la salida que menos se esperada, aunque su padre ya lo estaba anunciando en la radio :roll:

Para mi, necesitamos a Mbappé, a no ser que Zidane invente algo con Isco y Asensio o incluso el propio Mateo, que ya que estamos en su hilo vamos a darle bola al muchacho :mrgreen:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3363Mensaje

Apostata escribió:
Mike07 escribió:
Apostata escribió:Cuando tienes a tres centrocampistas como Casemiro, Kroos y Modric, que dieron un nivel formidable la temporada pasada, no veo dónde está el problema en que Kovacic juegue 2.154 minutos, que ya son minutos.

Kovacic no es pivote defensivo y tampoco es mejor que Modric y Kroos ¿cuál es el problema de tener un suplente de lujo? ¿Que es muy bueno?, ¡pues mejor, coño! ¿Qué queremos, volver a tener el banquillo lleno de khediras, illarras y lucassilvas?

El jugador no ha dado ningun problema con su situación, y somos nosotros los que generamos ese problema en lugar de estar encantados con tener de titulares a los dos mejores centrocampistas del mundo y a un reserva muy solvente.
¿Y si es un suplente de lujo, porque no puede jugar tranquilamente 2700 o 2900 minutos? Porque prefiero tener a suplentes de lujo que estén contentos por jugar cerca de 3000 minutos, que tener excedentes de suplentes que jueguen 2000 minutos y no estén contentos. Como el año pasado James o Morata.

Un ejemplo: James jugo 1824 minutos. Asensio 1918 minutos e Isco 2339. Le das 800 de James a Isco y los otros 1000 de James a Asensio, y Asensio hubiese jugado 2900 minutos e Isco 3100 minutos.

Conclusión: Asensio e Isco más contentos y te quitas el problema del descontento de James.
Pues si tiene que jugar 2.800 minutos los jugará, tampoco hay que cuadricular el escenario.

La temporada va como va, las lesiones se producen cuando se producen, los momentos locos de la temporada con una final cada tres días son los que son, y todo eso determina cuando vas a necesitar rotaciones y alternativas, no se puede decidir a priori los minutos que le vas a dar a cada quien.

Los minutos que se dieron el año pasado a todos los teóricos suplentes, estuvieron muy bien dados y difícilmente se podrían haber dado de otro modo.

Por ejemplo, los minutos que jugaron Morata, James o Danilo, difícilmente se los podrías dar a Kovacic, a Isco o Asensio, primero por un problema de posición, no vas a poner a Kovacic de delantero centro o a Isco de lateral derecho.

Pero sobre todo hay un problema de simultaneidad en la manera en que se dieron esos minutos, y es que con la famosa "segunda unidad" lo que hacías era dar descanso completo a todos los titulares y por lo tanto necesitabas prácticamente a todos los suplentes, de modo que Danilo, James, Morata, Asensio, Isco o Kovacic estaban sobre el campo en el mismo momento y era imposible darle a uno los minutos del otro.
Estoy de acuerdo en que el año pasado se repartieron muy bien los minutos. Pero incluso así, como había demasiados jugadores, hubieron muchos que por su calidad, podrían haber jugado muchos más.

Ya se que no se pueden programar los minutos a principio de temporada, pero solo quería mostrar que aunque sumases los minutos de James a Isco y a Asensio, estos dos no jugaban excesivos minutos.

Lo de que Isco no puede jugar de lateral o Kovacic de delantero no lo entiendo. Isco tiene que coger los minutos de James, no de Danilo xdd Además, si jugamos siempre con 4 centrocampistas, obviamente los minutos del tercer delantero pasaran a un cuarto hombre del centro del campo.

El problema de simultaneidad no es tan cierto. Hubo pocos minutos en que coincidiesen James, Isco y Asensio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#3364Mensaje

El año pasado cuando mejor estaba Kova misteriosamente desapareció del equipo y hasta de las convocatorias , una cosa rara.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3365Mensaje

Kova está destinado por rango, asumir el sitio de Modric, si todo marcha bien, y cuando el croata empiece a declinar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3366Mensaje

eltiolavara escribió:
redondo escribió:
tassotti escribió:Morata se fue porque quiso irse, por las razones que fueran, y ojo que a Pepe se le ofreció un año + otro opcional y él quería dos fijos, cosa que no hace el Madrid con un jugador de su edad.

Tanto Morata como Danilo y James se han ido porque han querido los jugadores.
Sí, pero sea por esa razón o no, los que van a sustituirles sobre el campo en principio igualan o mejoran sus prestaciones, salvo en el caso de Morata que aun viniendo Mbappe esta por ver que cifras de gol aporta.
Morata ha salido porque él se cree mucho mejor de lo que es y no vale lo que han pagado por él ni de casualidad. Tiene nivel jugador titular "del mejor equipo de...Inglaterra",del mejor equipo del mundo no lo tiene. Los goles que metió Morata los podía haber metido "casi cualquier otro delantero" que hubiera estado. Tampoco hizo nada espectacular.
Estamos de acuerdo sobre Morata PERO yo hubiera largado antes al ¨titular¨ que rindio peor que su suplente y con muchos minutos mas. Cualquier delantero de medio pelo es capaz de meter mas que los 11 goles de Karim en liga.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3367Mensaje

Edicrash escribió:
eltiolavara escribió:
redondo escribió:
tassotti escribió:Morata se fue porque quiso irse, por las razones que fueran, y ojo que a Pepe se le ofreció un año + otro opcional y él quería dos fijos, cosa que no hace el Madrid con un jugador de su edad.

Tanto Morata como Danilo y James se han ido porque han querido los jugadores.
Sí, pero sea por esa razón o no, los que van a sustituirles sobre el campo en principio igualan o mejoran sus prestaciones, salvo en el caso de Morata que aun viniendo Mbappe esta por ver que cifras de gol aporta.
Morata ha salido porque él se cree mucho mejor de lo que es y no vale lo que han pagado por él ni de casualidad. Tiene nivel jugador titular "del mejor equipo de...Inglaterra",del mejor equipo del mundo no lo tiene. Los goles que metió Morata los podía haber metido "casi cualquier otro delantero" que hubiera estado. Tampoco hizo nada espectacular.
Estamos de acuerdo sobre Morata PERO yo hubiera largado antes al ¨titular¨ que rindio peor que su suplente y con muchos minutos mas. Cualquier delantero de medio pelo es capaz de meter mas que los 11 goles de Karim en liga.
La diferencia es que karim no se quiere marchar, sumado a que nadie lo quiere fichar...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3368Mensaje

Bewater escribió:
Edicrash escribió:
eltiolavara escribió:
redondo escribió:
tassotti escribió:Morata se fue porque quiso irse, por las razones que fueran, y ojo que a Pepe se le ofreció un año + otro opcional y él quería dos fijos, cosa que no hace el Madrid con un jugador de su edad.

Tanto Morata como Danilo y James se han ido porque han querido los jugadores.
Sí, pero sea por esa razón o no, los que van a sustituirles sobre el campo en principio igualan o mejoran sus prestaciones, salvo en el caso de Morata que aun viniendo Mbappe esta por ver que cifras de gol aporta.
Morata ha salido porque él se cree mucho mejor de lo que es y no vale lo que han pagado por él ni de casualidad. Tiene nivel jugador titular "del mejor equipo de...Inglaterra",del mejor equipo del mundo no lo tiene. Los goles que metió Morata los podía haber metido "casi cualquier otro delantero" que hubiera estado. Tampoco hizo nada espectacular.
Estamos de acuerdo sobre Morata PERO yo hubiera largado antes al ¨titular¨ que rindio peor que su suplente y con muchos minutos mas. Cualquier delantero de medio pelo es capaz de meter mas que los 11 goles de Karim en liga.
La diferencia es que karim no se quiere marchar, sumado a que nadie lo quiere fichar...
Entonces banquillo o grada. Este tipejo no puede seguir de titular con tan bajo rendimiento.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#3369Mensaje

No sé como lo hacéis pero siempre acaban los mismos echando mierda de Benzema sea el hilo que sea xdd

Me gustaría ver este año a Kova y Ceballos juntos, creo que pueden mezclar muy bien
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3370Mensaje

egabrense10 escribió:No sé como lo hacéis pero siempre acaban los mismos echando mierda de Benzema sea el hilo que sea xdd

Me gustaría ver este año a Kova y Ceballos juntos, creo que pueden mezclar muy bien
Porque tenemos un mediocampo de Lujo y por estar haciéndole lugar a ese inútil nos complicamos la vida y sacrificamos el buen funcionamiento del equipo...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3371Mensaje

egabrense10 escribió:No sé como lo hacéis pero siempre acaban los mismos echando mierda de Benzema sea el hilo que sea xdd

Me gustaría ver este año a Kova y Ceballos juntos, creo que pueden mezclar muy bien
Esa es la Majia del foro, que todas las discusiones acaban con la conclusión de que Karim es un paquete.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#3372Mensaje

Asi es este foro, o estas contra karim o estas contra el foro

Larga vida a Mostafa, el octavo maximo goleador historico del madrid!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#3373Mensaje

nettox escribió:Asi es este foro, o estas contra karim o estas contra el foro

Larga vida a Mostafa, el octavo maximo goleador historico del madrid!!!
Hombre con los años necesarios hasta Vallejo puede acabar siendo top ten en goleadores historicos, lleva desde que Matusalen era un mozalbete pues normal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#3374Mensaje

Cuando se puso la cámara a ras del suelo solo veía a Kova. Estaba en todos lados.

Una máquina , solidario , jugón....

Totalmente intransferible
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#3375Mensaje

En los medios su juego y aportación pasan desapercibidos y junto con Asensio , es de lo mejor que tenemos. Su venta sería un error garrafal del que nos vamos a arrepentir si llega a producirse.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#3376Mensaje

nettox escribió:Asi es este foro, o estas contra karim o estas contra el foro

Larga vida a Mostafa, el octavo maximo goleador historico del madrid!!!
Yo diría "o estas contra Karim o el foro está contra ti"..Larga Vida!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3377Mensaje

En esta pretemporada está muy fino.

Siempre le vi un grave defecto de ir acelerado o de falta de reposo... ayer le vi un toque de madurez que me gustó.!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63125
Registrado: Ago-2008

#3378Mensaje

Rumor de que se puede ir cedido a la Juventus :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay que ser gilipollas.
Borrar usuario 18948.

#3379Mensaje

Está siendo el mejor de la pretemporada, pero esto no me dice nada, también lo fueron Jesé, Gago, y Coentrao unos veranos atrás.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#3380Mensaje

Este muchacho debería de ser intransferible....
Responder