UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3361Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]A1g2ciSTQsk[/youtube]

¡¡¡Chúpate esa mandarina, narizón antimadridista!!!
Parece que se peleó a tortas con su entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3362Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Euro verdad se debería llamar este torneo...retratado Pogba, Lewa, Hazard y España.
Pues esos 3 son candidatos para el madrid.
Miedo me da Florentino.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3363Mensaje

Pues si dicen que llego a las manos con Wilmots, pero bueno creo que tiene razon, Wilmots es una mierda en un palo como entrenador y ya es el segundo ridiculo que hace con tremenda seleccion.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45c2.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3364Mensaje

latinrus escribió:Pues si dicen que llego a las manos con Wilmots, pero bueno creo que tiene razon, Wilmots es una mierda en un palo como entrenador y ya es el segundo ridiculo que hace con tremenda seleccion.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45c2.html
Pues yo no ví tan tremenda a la selección de bélgica. Tiene ratos de buen fútbol. Pero escasos y discontinuos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3365Mensaje

Madridistaypunto escribió:
latinrus escribió:Pues si dicen que llego a las manos con Wilmots, pero bueno creo que tiene razon, Wilmots es una mierda en un palo como entrenador y ya es el segundo ridiculo que hace con tremenda seleccion.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45c2.html
Pues yo no ví tan tremenda a la selección de bélgica. Tiene ratos de buen fútbol. Pero escasos y discontinuos.
Pues por eso deben botar a Wilmots, tienen buenos jugadores, pero con el inutil de Wilmots en el banquillo no van a hacer nada en la vida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3366Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:
latinrus escribió:Pues si dicen que llego a las manos con Wilmots, pero bueno creo que tiene razon, Wilmots es una mierda en un palo como entrenador y ya es el segundo ridiculo que hace con tremenda seleccion.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45c2.html
Pues yo no ví tan tremenda a la selección de bélgica. Tiene ratos de buen fútbol. Pero escasos y discontinuos.
Pues por eso deben botar a Wilmots, tienen buenos jugadores, pero con el inutil de Wilmots en el banquillo no van a hacer nada en la vida.
Ni con él, ni sin él. Lo de bélgica es un continuo quiero y no puedo.
Lo último destacable que hicieron fue ganar a argentina en el partido inugural del mundial de españa 82.
Desde entonces acumulan tantos ridículos como inglaterra.
Borrar usuario 18444

#3367Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Palmar escribió:El ingenio el poder. Acuestate anda, bufón.
No. Bufón juega mañana.
El día que tengas mi ingenio serás un súper dotado. Mientras, no pasas de ser un borderline culé.
Vuelve a tu cueva, que hace calor y se te funde a única neurona que tienes.
Me huele a táctica "Zunder" la célebre e inconfundible pero con menos argumentos que Menssi al decir que no ha robado al Tesoro español. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#3368Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:qué mal le cayó que menssito perdiera la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: está que no se aguanta.
Su nick lo dice todo: palmar... O_o O_o
Y si le añades el Troya, pues es la po...ejem. Éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#3369Mensaje

Palmar escribió:Si un equipo pequeño gana jugando al futbol como este año lo hizo el Leicester chapó por ellos, pero que equipos como Gales o Islandia el otro día lleguen lejos en estos torneos que se pasan 85 minutos encerrados en su área me parece una aberración.
¿Chapó? A la francesa es "Chapeau" No te lo tomes a mal ya que si vienes de entendido, tienes que tomarlo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah. Encerrados como tu Patético, sí el del paleto argentino, eso si que es encerrarse. Gales al menos, propone y juega, como los ángeles. Venga hombre Buen rollo con los que te han acogido, aunque sea por cordialidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Después se nos acusará de sectarios, si es que nos lo poneis a huevo. Con lo bonito que es entrar y disfrutar como buen madridista, sospecho que no, de Bale y su grandísima selección en Semifinales de la Eurocopa con dos gatos que lo forman. Vive el momento, hombre. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3370Mensaje

Grande Gales. Con garra, pundonor y orgullo ayer se comieron a Bélgica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3371Mensaje

Qué poquito de Bélgica hemos visto.

Muchos nombres y muy poco fútbol (y huevos).

L mejor engolan (que es el Vidal belga), vertoguen (Mejor de central que de lateral), un poquito de courtois y de hazard.

El resto nada de nada (Witsel menuda decepción).

¿Y qué, Bélgica otra vez favorita para el mundial de Rusia?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3372Mensaje

Ayer muy flojitos. Sobre todo en defensa. Se les puso de cara el partido, pero luego poco hicieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3373Mensaje

migtra escribió:Ayer muy flojitos. Sobre todo en defensa. Se les puso de cara el partido, pero luego poco hicieron.
La defensa de ayer era de circunstancias.

El central izquierdo y el lateral izquierdo fueron un chollo para Bales.

Pero su problema es que no quisieron ir a por el 2º, cuando tenían a Bales entregados.

Dieron 3 pasos atrás, para jugar a la contra. Y se pegaron un tiro en el pie.

Y luego, lo de meter a fellaini para frenar a Bale, es de traca.

Tiene cuatro veces más fútbol, y la solución pasa por poner un marcaje 1vs1. En vez de meter más fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3374Mensaje

Los expertos en fútbol nos volverán a decir dentro de dos años en el Mundial que Bélgica puede ser la sorpresa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3375Mensaje

David_RM escribió:Los expertos en fútbol nos volverán a decir dentro de dos años en el Mundial que Bélgica puede ser la sorpresa.

Es cuando se mide el potencial de los equipos o jugadores solo por la media que el FIFA les da. El factor competitivo es la clave de la victoria final y de eso Bélgica anda muy escaso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3376Mensaje

Si es por el factor competitivo, nosotros nunca hubiésemos ganado la Eurocopa.

En el equipo teníamos: a unos del barsa que venían de hacer el pasillo al Madrid, y dejamos fuera al que, quizá, tuviese más gen competitivo de nuestra historia (Raúl).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3377Mensaje

David_RM escribió:Los expertos en fútbol nos volverán a decir dentro de dos años en el Mundial que Bélgica puede ser la sorpresa.
Me ha decepcionado los belgas y me dan mucho asco. Que chulos son, vi aficionados horas previas insultando a Bale y se veian pasando de ronda. Incluso Wilmots diciendo quiero Francia y no Islandia en la final. Jugadores diciendo tonterías...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3378Mensaje

Pues de lo que yo he visto hasta la fecha:

Porteros: ninguno mejor que keylor

Ltral dcho: cedric pimta muy bien (al alemán no le vi jugar)

Centrales: ninguno mejor que Pepe

Ltral izqdo: Rodríguez y álaba, pero nada escandaloso.

Medio centro defensivo: Kanté.

Medio centros ofensivos: ninguno mejor que Modric y Kroos

Extremos: payet

DC: milik y griezman

Pues de ahí habría que fichar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3379Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Los expertos en fútbol nos volverán a decir dentro de dos años en el Mundial que Bélgica puede ser la sorpresa.
Me ha decepcionado los belgas y me dan mucho asco. Que chulos son, vi aficionados horas previas insultando a Bale y se veian pasando de ronda. Incluso Wilmots diciendo quiero Francia y no Islandia en la final. Jugadores diciendo tonterías...

Los belgas son gente bastante mustia, como los holandeses. Mucha felicidad porque se queden fuera. Que les den.
Borrar usuario 18318

#3380Mensaje

Fellaini :facepalm: :facepalm: encima le ponen de mediocentro creativo .DIOS SANTO!!!!!!!
Cerrado