Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#3381Mensaje

zam escribió: Es que con un BUEN MEDIO defensivo igual no hace falta meter un trivote o a DIMA de parche como interior. ¿Te ves una media Alonso o Modric con Illarra pelada? ¿A que no? Pues eso...
El detalle está en que aún con una media de Toure Yaya y su clon, esos dos solos no pudieran aguantar el tipo si el resto del equipo no presiona y los 4 teóricos de arriba no hacen su trabajo de sacrificio en aras de recuperar la pelota. El fútbol de hoy ha evolucionado tanto de esa manera que ya no existe eso de ser solamente un buen medio defensivo o un buen medio creador...

Tampoco niego que Illarra debe seguir mejorando en algunas facetas, y una de ellas es agarrar confianza y quizás en el verano le toque coger más músculo y fuerza, es probable... lo que no podemos negar es que Illarra es un jugador que tiene un muy buen pie, y que viene de maravillas al juego de posesión de pelota que Ancelotti quiere instaurar en el equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3382Mensaje

A mi Illarra ni me gusta ni me disgusta. A veces hace buenos partidos, otros no hace nada más que correr detrás de la pelota... el tema es que lo veo un jugador muy normalito, no creo que sea una solución de medio físico y nos obliga otra vez a tirar de trivote, como todos nuestros mediocentros.

Ojalá se asiente y me convenza, ojalá.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3383Mensaje

latinrus escribió:
UnknownProtocol escribió:Hoy jugó muy bien en mi opinión... igual el ritmo del partido lo forzó muy poco, pero yo al menos me voy satisfecho con su rendimiento.

Que pareciera que hay que buscarle la quinta pata al gato...

El problema es que este tio juega bien solo cuando lo fuerzan poco.
Ya quiero ver a este inutil contra una media como la del Bayern por ejemplo :facepalm:
Imagen

Dios nos libre....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3384Mensaje

Una de las cosas que no pillo de este hilo es la agresividad de sus detractores. Para lo poco que ha jugado, no es normal que tenga tantos en contra y de forma tan fuerte.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3385Mensaje

Si no juega, difícil que el chaval pueda hacer algo, mala suerte para él haber topado con nuestra afición, la misma que el año pasado clamaba por el desorbitado fichaje de Modric y hoy lo vitorea hasta los altares.
Borrar usuario 15335

#3386Mensaje

David_RM escribió:Una de las cosas que no pillo de este hilo es la agresividad de sus detractores. Para lo poco que ha jugado, no es normal que tenga tantos en contra y de forma tan fuerte.

Yo te lo explico.Es español.
Borrar usuario 16171

#3387Mensaje

No hace mucho preguntaba yo en este mismo hilo qué jugadores disponibles y ASEQUIBLES había o hay para el puesto de Illarramendi en el Madrid. Aún sigo esperando respuestas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3388Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
UnknownProtocol escribió:Hoy jugó muy bien en mi opinión... igual el ritmo del partido lo forzó muy poco, pero yo al menos me voy satisfecho con su rendimiento.

Que pareciera que hay que buscarle la quinta pata al gato...

El problema es que este tio juega bien solo cuando lo fuerzan poco.
Ya quiero ver a este inutil contra una media como la del Bayern por ejemplo :facepalm:
Imagen

Dios nos libre....
Venevision :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#3389Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Una de las cosas que no pillo de este hilo es la agresividad de sus detractores. Para lo poco que ha jugado, no es normal que tenga tantos en contra y de forma tan fuerte.

Yo te lo explico.Es español.
Yo tambien te lo explico. A la viuda de Ozil solo le ponen los alemanes, por eso este año anda con las garras afiladas. Le "vendieron" a su querido cagon de ojos saltones y, encima, no cubrieron su marcha con otro aleman. Resultado: anima mas al Arsenal que al propio Madrid O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3390Mensaje

David_RM escribió:Una de las cosas que no pillo de este hilo es la agresividad de sus detractores. Para lo poco que ha jugado, no es normal que tenga tantos en contra y de forma tan fuerte.
Se le critica porque parece un paquete, no hay mas.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3391Mensaje

No, se le critica porque ES un paquete. Que es bien distinto. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3392Mensaje

Válido mientras se juegue con un 4-4-2.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3393Mensaje

Un paquete no es. Es normalito, tiene cosas buenas pero no le da, de momento, para ser un mediocentro del Madrid, y eso que es defensivo que no se pide una técnica depuradísima. Vamos a esperar a ver como evoluciona, muchos futbolistas empezaron aquí sin ilusionar demasiado y después fueron importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3394Mensaje

Es una apuesta claramente,no esta hecho,pero su margen de mejora es ilimitado por su juventud,posee la virtud de la sencillez,otros se complican mas y son un rosario de perder balones y dar pases al contrario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3395Mensaje

La hemos cagado como la hemos cagado con muchos otros fichajes, ya esta no hay mas. Es un paquete y basta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3396Mensaje

Es un lujazo que todos los mensajes queden guardados.
Borrar usuario 15335

#3397Mensaje

jotaceen escribió:Es un lujazo que todos los mensajes queden guardados.

Si tienes tiempo echales un ojo a los de Modric de hace un año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3398Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Es un lujazo que todos los mensajes queden guardados.

Si tienes tiempo echales un ojo a los de Modric de hace un año.
Estoy deseando que me cierre la boca, si juega bien regularmente prometo ser el primero en venir a felicitarlo. Pero de momento...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3399Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Es un lujazo que todos los mensajes queden guardados.

Si tienes tiempo echales un ojo a los de Modric de hace un año.
Como si no lo hubiese hecho. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3400Mensaje

Yo creo que es bastante osado decir que es un paquete con 24 años a mitad de temporada viniendo de ganar un europeo jugando todos los partidos. Pero oye, cosas peores se han visto.
Responder