UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3381Mensaje

madmartigan escribió:Fellaini :facepalm: :facepalm: encima le ponen de mediocentro creativo .DIOS SANTO!!!!!!!

Fellaini - Khedira - Pogba, mediocampo total
Borrar usuario 16133.

#3382Mensaje

Alemania - Italia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3383Mensaje

Es un partido sin favoritos.

Italia anda muy sólida y Alemania es el mejor equipo del campeonato, veremos que sale de ahí.

Siempre he sido bastante spaguetti pero hoy por Kroos ire con Alemania a pesar de que no me enamora precisamente el pueblo alemán, no puedo con su soberbia y su prepotencia.
Borrar usuario 16133.

#3384Mensaje

Yo voy con Italia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3385Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Fellaini :facepalm: :facepalm: encima le ponen de mediocentro creativo .DIOS SANTO!!!!!!!

Fellaini - Khedira - Pogba, mediocampo total
A la altura de emerson-diarra.
Vamos, ni la brasil de zico y compañía...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3386Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Fellaini :facepalm: :facepalm: encima le ponen de mediocentro creativo .DIOS SANTO!!!!!!!

Fellaini - Khedira - Pogba, mediocampo total
A la altura de emerson-diarra.
Vamos, ni la brasil de zico y compañía...

Yo todavia estoy flipando de como se les pudo ganar aquella liga. Ellos con Deco,Xavi, Dinho,Eto...
Y nosotros con Emerson, Diarra, Miguel Torres, Gago...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3387Mensaje

No vi el partido pero vi el resumen y Belgica dispuso de muchas ocasiones. Por cierto, vaya dos golazos de los galeses.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3388Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Ayer muy flojitos. Sobre todo en defensa. Se les puso de cara el partido, pero luego poco hicieron.
La defensa de ayer era de circunstancias.

El central izquierdo y el lateral izquierdo fueron un chollo para Bales.

Pero su problema es que no quisieron ir a por el 2º, cuando tenían a Bales entregados.

Dieron 3 pasos atrás, para jugar a la contra. Y se pegaron un tiro en el pie.

Y luego, lo de meter a fellaini para frenar a Bale, es de traca.

Tiene cuatro veces más fútbol, y la solución pasa por poner un marcaje 1vs1. En vez de meter más fútbol.
Siempre con excusas, ami Belgica me parece un fiasco de equipo, y van.........
Courtois-----Porterazo.

Defensa----Desastrosa en los ultimos años, generalmente nunca han dado el nivel, Alderweider no fue capaz de ser titular en el Atleti a pesar de que ha sido el mejor de Belgica en defensa,Vertonghen es un defensa bastante blando y de lateral aún tiene mas carencias defendiendo le quitas su buena salida de balón y es un defensa mediocre, superfallón, los dos paquetes de ayer sin comentarios Denayer y Lukaku, les faltaba Kompany que es su jefe de la defensa y el chaval Meunier que ha sido de lo mejor esta euro.

Mediocampo-- jugadores de nombre y nada más, Witsel(a mi me gustaba mucho antes de irse al Zenith) esta acabadísimo, Fellaini es el paquete de los paquetes, Nainggolan le quitas el golazo de ayer y se queda en un medio destructor aseado, Dembele?? jugador con grandes condiciones , De Bruyne, para mi un crack que se paquetiza cada vez que llega a su selección.

Delantera_- Hazard, sin comentarios, lleva dos años missing salvo un partido contra los todopoderosos hungaros,Lukaku,me parece un tranvía, ese físico no es para jugar al futbol, Origi, nada de nada, otro jugador de rugby, Carrasco, jugador hábil para ciertas situaciones.

Resumiendo, seleccion de mentira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3389Mensaje

Una pena lo de Belgica. La verdad es que iba con ellos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3390Mensaje

:? :? :? que desesperacion, faltan 7 horas! :? :? :?

Vamos a ver si hoy repite Low, no quiero ver al enano de Goetze, tiene que salir Draxler y a ver como le va hoy a Kimmich hoy si lo van a probar en defensa :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3391Mensaje

Pues hoy tengo el corazón dividido.
Eso sí, mañana seré un acérrimo seguidor islandés. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3392Mensaje

Francia (por ver jugar a Kanté)

¿Hacía falta que lo dijese?
Borrar usuario 18469.

#3393Mensaje

Vamos Italia :fiesta:
Borrar usuario 18469.

#3394Mensaje

Sería epico que después de que Ronaldo dijera que Islandia tenía una mentalidad pequeña y no llegaría a nada, la final termine siendo Portugal-Islandia
Última edición por Borrar usuario 18469. el Sab Jul 02, 2016 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3395Mensaje

Cristiano lo firmaría.

Y si le dejan tirar el penalti definitivo más
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3396Mensaje

Hoy veremos posiblemente el mejor partido del campeonato. Espero un partido hermoso. Ojala no nos decepcionen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3397Mensaje

Neuer, Hector, Boateng, Hummels, Höwedes, Khedira, Kimmich, Kroos, Özil, Müller y Mario Gomez.

Buffon, Florenzi, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Parolo, Sturaro, Giaccherini, Éder y Pellé.

Sorprendente el once aleman. Low se carga a Draxler, pasa a Kimmich a jugar de pivote y regresa Howedes de lateral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3398Mensaje

Qué gran delantero Mario Gómez. Debe ser barato, nos vendría de maravilla
Borrar usuario 18318

#3399Mensaje

Pese a que nos ganaron(a España) voy con los italianos de todas, todas.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3400Mensaje

-R9- escribió:Neuer, Hector, Boateng, Hummels, Höwedes, Khedira, Kimmich, Kroos, Özil, Müller y Mario Gomez.

Buffon, Florenzi, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Parolo, Sturaro, Giaccherini, Éder y Pellé.

Sorprendente el once aleman. Low se carga a Draxler, pasa a Kimmich a jugar de pivote y regresa Howedes de lateral.
Probablemente jueguen con linea de 3 que fue como le ganaron 4-1 a Italia en el ultimo amistoso.

Neuer; Howedes, Boateng, Hummels; Kimmich, khedira, kroos, hector, Ozil; Muller, Gomez.

Ahora yo creo que es un grave error saca a un jugador con confianza como Draxler para meter a Howedes
Cerrado