Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#341Mensaje

La culpa es de los jugadores. Hasta el equipo de mi ciudad ( UD Vecindario ) juegan mejor que estos.
Curiosamente hace unas jornadas quedaron... Alcorcón 3-2 Vecindario...
Hasta el Vecindario le mete 2 goles!!

Actualmente Clasificación Segunda B Grupo II

6º Alcorcón -> 17 puntos
7º UD Vecindario -> 17 puntos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#342Mensaje

Davidbillabona escribió:
hitzeko escribió:Para nada. Pedrito, Jeffren, Bojan, Maxwell.... ¿Esos son mejores que Van der Vaart, Guti, Granero, Ruud, Higuaín...? Para nada.

Ya digo que no es comparar, pero parece que hay que hacerlo para darse cuenta de lo que hay. Además, si los comparamos con los jugadores del Alcorcón... Eso no es problema de calidad, y es de lógica. No puede serlo.

Prensa, afición, etc decían que esta Liga iba a ser cosa de dos, las casas de apuestas ponían al Real en la final de Europa... todo con esta plantilla. ¿Ahora no vale? ¿Es mejor la del Alcorcón?. Venga hombre. Un poco de coherencia, la que le falta a Pellegrini.

Keita o Busquets ya no es que sean mejores que todos los centrocampistas suplentes del Real Madrid, es que diría que son mejores que todos los titulares ( incluído este lamentable Kaká, otra cosa es que volviera a su forma) Márquez es mucho más que Garay, Arbeloa y Metzelder juntos y Maxwell no tiene las lagunas juveniles de Marcelo o Drenthe, laterales patéticos. Y Pedro obviamente es más que Van der Vaart, que no ha hecho nada en su vida. Pedro ya ha resuelto partidos ( y hasta dado títulos).

En el Barcelona hay al menos 4 suplentes que serían fijos en el 11 titular del Madrid, dicho esto, dicho todo.



Se acabó el proyecto madridista de este año. Lo siento.

Hoy Hitzeko, has comprobado lo que son los suplentes del Real Madrid.

Los suplentes y los titulares.
Borrar usuario 6897

#343Mensaje

assvak escribió:ALBIOL Y VAN DER VART (hasta que le ha aguantado el físico) los únicos que se salvan.
Arbeloa, sale de una lesión de 1 mes.

Metzelder, Drenthe y Guti.... ¡¡¡nunca mais!!!
Granero, de que va...
Diarra, otro k tal baila.
Y Benzema!!!!!!!!!!
Y Raul,Gago,Marcelo,Pellegrini,Valdano,Pardeza,Florentino,utilleros,fisios,TEC,SANITAS,Pepe "el brujo"!!!!!.
Los unicos que se salvan son Dudek (el pobre ni culpa tiene) y Vangol que creo mas peligro en 15 minutos que Raul y Benzema en dos partidos.

Joder llegue a los 1500 mensajes con lo de hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#344Mensaje

Davidbillabona escribió:
hitzeko escribió:Para nada. Pedrito, Jeffren, Bojan, Maxwell.... ¿Esos son mejores que Van der Vaart, Guti, Granero, Ruud, Higuaín...? Para nada.

Ya digo que no es comparar, pero parece que hay que hacerlo para darse cuenta de lo que hay. Además, si los comparamos con los jugadores del Alcorcón... Eso no es problema de calidad, y es de lógica. No puede serlo.

Prensa, afición, etc decían que esta Liga iba a ser cosa de dos, las casas de apuestas ponían al Real en la final de Europa... todo con esta plantilla. ¿Ahora no vale? ¿Es mejor la del Alcorcón?. Venga hombre. Un poco de coherencia, la que le falta a Pellegrini.

Keita o Busquets ya no es que sean mejores que todos los centrocampistas suplentes del Real Madrid, es que diría que son mejores que todos los titulares ( incluído este lamentable Kaká, otra cosa es que volviera a su forma) Márquez es mucho más que Garay, Arbeloa y Metzelder juntos y Maxwell no tiene las lagunas juveniles de Marcelo o Drenthe, laterales patéticos. Y Pedro obviamente es más que Van der Vaart, que no ha hecho nada en su vida. Pedro ya ha resuelto partidos ( y hasta dado títulos).

En el Barcelona hay al menos 4 suplentes que serían fijos en el 11 titular del Madrid, dicho esto, dicho todo.



Se acabó el proyecto madridista de este año. Lo siento.

Hoy Hitzeko, has comprobado lo que son los suplentes del Real Madrid.

Los suplentes y los titulares.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#345Mensaje

cuando me dijo un tio desde marruecis ni me lo creia!!!!!imposible!!!!!!!!!!!!!!!4-0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a matar a todos los paquetes_jugadores de este "equipo:benzemierda y los demas menos lass y cr9 que se salvan seguro estan riendose en casa...como lo dije el 4-0 ha hecho la velta de la tiera y todos estan riendo del madrid hasta Los extraterrestres.... :shock: :shock: :shock:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#346Mensaje

Thenessor tenía que haber jugado el Vecindario contra el madrid esta noche y haberle metido no 4 sino 5-0!!!

Con quien hubieras ido?? con el madrid o con el vecindario??
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#347Mensaje

korkoles escribió:Thenessor tenía que haber jugado el Vecindario contra el madrid esta noche y haberle metido no 4 sino 5-0!!!

Con quien hubieras ido?? con el madrid o con el vecindario??
No me digas que eres de Vecindario...? :shock:
Pues si te digo la verdad, con el Real Madrid. Soy muy madridista y muy canarión del pio-pio.
Y eso que llevo toda la vida viviendo en Vecindario...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#348Mensaje

THenesoR escribió:
korkoles escribió:Thenessor tenía que haber jugado el Vecindario contra el madrid esta noche y haberle metido no 4 sino 5-0!!!

Con quien hubieras ido?? con el madrid o con el vecindario??
No me digas que eres de Vecindario...? :shock:
Pues si te digo la verdad, con el Real Madrid. Soy muy madridista y muy canarión del pio-pio.
Y eso que llevo toda la vida viviendo en Vecindario...
no, no soy de vecindario he estado por esa zona de vacaciones, en playa del inglés, pero no soy de allí, soy de la peninsula, pero yo te digo que si el equipo de mi pueblo jugara con el madrid tendría el corazón dividido, pero me alegraría que ganara el equipo de mi pueblo. El madrid puede ganar muchas veces y entrar muchas veces en la historia, pero los equipos pequeños salen en estos partidos dandolo todo pq para ellos es una oportunidad única para entrar en la historia.

Yo primero soy de mi patria chica y después del madrid y de España!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#349Mensaje

korkoles escribió:
THenesoR escribió:
korkoles escribió:Thenessor tenía que haber jugado el Vecindario contra el madrid esta noche y haberle metido no 4 sino 5-0!!!

Con quien hubieras ido?? con el madrid o con el vecindario??
No me digas que eres de Vecindario...? :shock:
Pues si te digo la verdad, con el Real Madrid. Soy muy madridista y muy canarión del pio-pio.
Y eso que llevo toda la vida viviendo en Vecindario...
no, no soy de vecindario he estado por esa zona de vacaciones, en playa del inglés, pero no soy de allí, soy de la peninsula, pero yo te digo que si el equipo de mi pueblo jugara con el madrid tendría el corazón dividido, pero me alegraría que ganara el equipo de mi pueblo. El madrid puede ganar muchas veces y entrar muchas veces en la historia, pero los equipos pequeños salen en estos partidos dandolo todo pq para ellos es una oportunidad única para entrar en la historia.

Yo primero soy de mi patria chica y después del madrid y de España!!
Ten por seguro, que si algun dia el Vecindario le toca el Real Madrid y tengo que trabajar..... me busco la vida para no trabajar ese dia o lo que sea!! Seria historico en nuestro pueblo... Como historicamente cuando subimos a Segunda, para nada luego, pero en fin...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#350Mensaje

Pellegrini ya perdió el pasado año 5-0 en la primera eliminatoria copera
En esta ocasión, el equipo merengue deberá levantar una empresa más o menos parecida y cargada de dificultad, algo que recuerda al 6-1 del Zaragoza aquel 9 de febrero de 2006.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, no es la primera vez, desde su llegada a España, que recibe una goleada copera como la que encajó esta noche en Alcorcón (4-0) porque la pasada temporada cayó derrotado por 5-0 ante el Polideportivo Ejido como técnico del Villarreal.

El chileno, que podría peligrar en el banquillo merengue, ya vivió idéntico bochorno cuando dirigía al Villarreal. La pasada temporada, en su estreno copero (29-10-08), perdió por 5-0 ante el 'Poli' Ejido, que completó su gesta empatando en El Madrigal (1-1) para eliminar a los amarillos.

En esta ocasión, el equipo merengue deberá levantar una empresa más o menos parecida y cargada de dificultad, algo que recuerda al 6-1 del Zaragoza aquel 9 de febrero de 2006. En aquella ocasión, los blancos se quedaron cerca de poder levantar la eliminatoria al ganar (4-0) en el Bernabéu.
Borrar usuario 6897

#351Mensaje

Me preocupa la cara de Pellegrini hoy,estaba hundido y un entrenador hundido es lo peor para estos casos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

tassotti escribió:Me preocupa la cara de Pellegrini hoy,estaba hundido y un entrenador hundido es lo peor para estos casos.
LO TIENE FACIL , QUE SE VAYA, NO TE DIGO DONDE PERO NO OLERA PEOR QUE ESTO
Borrar usuario 6897

#353Mensaje

zz-zidane escribió:
tassotti escribió:Me preocupa la cara de Pellegrini hoy,estaba hundido y un entrenador hundido es lo peor para estos casos.
LO TIENE FACIL , QUE SE VAYA, NO TE DIGO DONDE PERO NO OLERA PEOR QUE ESTO
ajajjajajaj,ese no se va ni con agua caliente.
superisc
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#354Mensaje

Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Última edición por superisc el Mié Oct 28, 2009 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#355Mensaje

TENGO LA SOLUCION PARA ESTE EQUIPO...TIRAR UNA GRANADA DE MANO DENTRO DEL VESTUARIO Y CERRAR LA PUERTA
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#356Mensaje

viki el vikingo escribió:TENGO LA SOLUCION PARA ESTE EQUIPO...TIRAR UNA GRANADA DE MANO DENTRO DEL VESTUARIO Y CERRAR LA PUERTA
:lol: :lol: :lol: lo peor es que habria un poco de verdad en esta locura...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#357Mensaje

superisc escribió:Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Muchas gracias!! pero mejor mandaselo a Florentino y a Valdano pa que duerman agustito... a nosotros no nos des mas por culo tio
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#358Mensaje

Os imaginais que pasaria si alguno de vosotros le hicierais a vuestro jefe una como la que le han hecho estos cab..... a los que les pagan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

viki el vikingo escribió:TENGO LA SOLUCION PARA ESTE EQUIPO...TIRAR UNA GRANADA DE MANO DENTRO DEL VESTUARIO Y CERRAR LA PUERTA
Y dentro tambien Florentino "Vuelve la ilusión" Pérez y Jorge "Tuvimos fallos típicos de un equipo en construcción" Valdano. Este equipo Club ha perdido defnitivamente la grandeza desde el 2002.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

viki el vikingo escribió:Os imaginais que pasaria si alguno de vosotros le hicierais a vuestro jefe una como la que le han hecho estos cab..... a los que les pagan
A estos mercenarios les regalan un Audi de 25 kilos. Estoy esperando que mi jefe me de uno.
Responder