Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#341Mensaje

La función que cumple Khedira al lado de Alonso, sería mucho mejor si estuviera Paulinho.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#342Mensaje

celta de vigo escribió:Esto sigue siendo lo mismo de siempre....... la gente habla y habla. De Rossi, Sweinsteiger........ jugadores completamente imposibles de quitar de sus equipos. No es que sea difícil. Es que no se puede. De Rossi ha rechazado todos los años ofertas multimillonarias. Todos los años. Incluso hasta cuando era suplente en la Roma..... Sweinsteiger es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich....... seguro que lo venden XD.

Jack Wilshere? Lo he visto muchas veces. Ni es mejor que Khedira, ni que Xabi Alonso, y por supuesto está a años luz de la clase de Modric. Y a poco que mejore José Rodríguez, lo supera ampliamente.
Si el Arsenal se come los mocos en la mitad de los partidos... no será porque tiene grandes centrocampistas. En el Arsenal están jugando ahora mismo Cazorla, Diaby, Walcott por delante.... si realmente Wilshere fuese tan bueno, el Arsenal no estaría 6º este año. Tiene varios jugadores que son muy buenos, y si tuviese un grandísimo centrocampista, sería un gran equipo. Si algo está caracterizando a este Arsenal es que, por primera vez en muchos años, en gran parte de los partidos ni siquiera domina el centro del campo. Poco más hay que decir.
wilshere es mas rapido que khedira,es mas agil ,tiene mejor control de balon y regate,se lo come con patatas en vision de juego y precision en los pases,en general en todo el aspecto tecnico y de velocidad es supeior,en lo unico que lo supera khedira es en el fisico y en el aspecto tactico,el ingles en su mejor nivel se mea en khedira en casi todos los aspectos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Bueno Rupeni, ¿qué medios ves tú obviando los treintañeros ya revenidos posibles para el Madrid?
Lo primero que hay que saber es que queremos, un pivote defensivo para cerrar y tapar las subidas de nuestros laterales y dejar un póco más libres a los otros centrocampistas???? o un centrocampista todoterreno para reforzar ése centro del campo y combinar con OZIL+MODRIC???.
Si es lo primero tienes dos opciones,puedes elegir un mediocentro que haga de central en las coberturas y la defensa bascule hacia el lateral que está subiendo tipo defensa de balonmano y entonces iría a por un Toure, de esos hay en Francia 3-4 bastante interesantes cómo Sissokho,Gonalons,MVila,Capoue,Fofana, o un pivote de gran movilidad que haga de lateral en ambas bandas a lo Makelele y en ése caso Wilshere es el que más me gusta y si lo que quieres es reforzar el centro del campo con centrocampistas de ida y vuelta hay varios que me gustan Kroos sería mi favorito y tampoco me desagrada el chaval de la Real, Pardo aunque es demasiado joven o el holandes Strootman que es un caballo por potencia y llegada.
Más jovenes y con menos demostrado están Casemiro de Sao Paulo aunque se ha desinflado un póco y Paredes que es una mezcla más atractiva de Boca y parece que va a ser muy bueno pero estos son quiza de cara al futuro ahora mismo están muy verdes y en el caso de Paredes sería más para construir.

Yo iría a por un perro de presa, me da igual que tipo y descargaría a Alonso de ése trabajo que lo está fundiendo y convirtiendo en un futbolista vulgar, iría a por Wilshere preferentemente y si no Capoue,Gonalons,MVila tampoco nos vendrían mal.Lo ideal sería un Senna con 25 años pero no lo hay.
Por ahí voy yo. Aunque cambiemos a Mou, o aunque siga, lo que hace falta dentro de lo que tenemos es un medio físico portente, quizás los Fellainis, Wilshere, Coutiños son jugadores que ya tenemos con Modric e incluso con Alonso si le liberamos de carga física de una vez... aunque hay que ir buscándole un relevo.

Entre los que nombras M´Vila, Capoue o Witsel ... Touré Yaya podría hacer las funciones de un medio completo junto a otro medio de calidad.

Como sea necesitamos un mediocentro que sea mediocentro: orden, salida fácil de pelota, sin complicarse, bien por arriba... y que sea FÍSICO, el único jugador con pulmón que tenemos es Khedira, pero habría que EDUCARLO para que sea un medio y no un presionador adelantado que llega arriba.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#344Mensaje

De acuerdo contigo zam, pero Yaya Toure no liberaría a Alonso de su trabajo defensivo, Yaya es un jugador muy ofensivo, es un portento pero en sus arrancadas al ataque, no el tipico jugador que vaya a las ayudas defensivas ni cierre las bandas cuando sube los laterales. En el City juega con Barry y el que hace el trabajo sucio es Barry, no le libera de nada. Es una buena opcion pero el rol de Xabi Alonso no cambiaria en nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Joaky escribió:De acuerdo contigo zam, pero Yaya Toure no liberaría a Alonso de su trabajo defensivo, Yaya es un jugador muy ofensivo, es un portento pero en sus arrancadas al ataque, no el tipico jugador que vaya a las ayudas defensivas ni cierre las bandas cuando sube los laterales. En el City juega con Barry y el que hace el trabajo sucio es Barry, no le libera de nada. Es una buena opcion pero el rol de Xabi Alonso no cambiaria en nada.
Ya sé, pero siendo "el que se suelta" su físico y presencia en el centro sería ideal para un doble pivote, de hecho en el Barça jugó algo más acotado que en el City, donde manda un poco la anarquía. A Alonso, por edad y condiciones, hay que dejarlo ya, si o si, de contar como medio de cierre.
Borrar usuario 15335

#346Mensaje

Fichar a Touré Yayá sería otro error histórico.
Jugador muy bueno,anárquico a más no poder y viejo.Cobra un pastón y ha mamado 3 años la camiseta blaugrana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

caparrini escribió:Fichar a Touré Yayá sería otro error histórico.
Jugador muy bueno,anárquico a más no poder y viejo.Cobra un pastón y ha mamado 3 años la camiseta blaugrana.
Que haya jugado en el Barça me da igual, de hecho más ganas le pondría. Lo malo es el coste, edad y sueldo... es de esos fichajes que hubieran venido de escándalo y ahora pues... ya como que se ve tarde.

No sé como andará Witsel en el Zenit, pero me gustaba ese perfil por condiciones y juventud.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#348Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:De acuerdo contigo zam, pero Yaya Toure no liberaría a Alonso de su trabajo defensivo, Yaya es un jugador muy ofensivo, es un portento pero en sus arrancadas al ataque, no el tipico jugador que vaya a las ayudas defensivas ni cierre las bandas cuando sube los laterales. En el City juega con Barry y el que hace el trabajo sucio es Barry, no le libera de nada. Es una buena opcion pero el rol de Xabi Alonso no cambiaria en nada.
Ya sé, pero siendo "el que se suelta" su físico y presencia en el centro sería ideal para un doble pivote, de hecho en el Barça jugó algo más acotado que en el City, donde manda un poco la anarquía. A Alonso, por edad y condiciones, hay que dejarlo ya, si o si, de contar como medio de cierre.
Ya, si estoy de acuerdo en lo de quitar a Xabi alonso de tanto trabajo defensivo, pero para mi Yaya Toure no sería una buena solucion para conseguir esto, porque Yaya Toure si es muy bueno siendo "el que se suelta" pero no le veo ese sentido tactico y fundamentos defensivos para ser el medio que cierre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Estoy de acuerdo en eso JOaky, pero yo ya me planteo hasta que venga un técnico que reconvierta a Sami en medio defensivo; el tema del pivote defensivo equilibrado está más jodido que el de fichar un pivot potente en Europa. Joder, hasta Javi García nos podía haber venido bien....
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#350Mensaje

Yo he propuesto varias veces el nombre de Javi Garcia y hay gente que se rie. Hace unos años cuando empezaba a coger continuidad en el Benfica ya me empezo a gustar algunos partidos que le vi. Y ahora que se ha pasado al City esta cogiendo mucha mas responsabilidad y es un jugador mas hecho.
Digo mas, a día de hoy, en mi opinion, como medio de ese corte, debería estar por delante de Javi Martinez en las preferencias de Del Bosque para sustituir a Busquets.

Javi Garcia es una opcion muy interesante de cara a la temporada que viene.

Lo de Toure, pues es lo que dicen muchos, ya esta mayor, nos saldria carisimo, y encima se ha convertido mas en un Baptista por posicion y estilo de juego, mas que en ese Essien o ese Makelele que buscamos. No creo que sea, aunque me encante como jugador, la mejor opcion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

A Toure ya no hay nadie que le meta en vereda para hacer el trabajo sucio, si se fué del Barsa porque quería protagonismo, Toure quiere jugar de 10 no de lo mque lo necesitamos, eso sin contar la edad aunque estos jugadores de raza negra aguantan hasta los 34-35 cómo si tuviesen 28.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#352Mensaje

Joe el José Rodríguez ese... la virgen. No juega ni en el Castilla y ya es mejor que Wilshere, De Rossi, Bastian y todo el que se le ponga por delante.

Luego hablamos de Varane como medio defensivo, ¿y quién sale? José Rodríguez de nuevo, que puede jugar hasta de 'stopper'. Menuda máquina el chaval, y no juega ni en Segunda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

darkmaster234 escribió:wilshere es mas rapido que khedira,es mas agil ,tiene mejor control de balon y regate,se lo come con patatas en vision de juego y precision en los pases,en general en todo el aspecto tecnico y de velocidad es supeior,en lo unico que lo supera khedira es en el fisico y en el aspecto tactico,el ingles en su mejor nivel se mea en khedira en casi todos los aspectos
Excepto por el fondo fisico Wilshere es mejor que Khedira en todo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#354Mensaje

hitzeko escribió:Joe el José Rodríguez ese... la virgen. No juega ni en el Castilla y ya es mejor que Wilshere, De Rossi, Bastian y todo el que se le ponga por delante.

Luego hablamos de Varane como medio defensivo, ¿y quién sale? José Rodríguez de nuevo, que puede jugar hasta de 'stopper'. Menuda máquina el chaval, y no juega ni en Segunda.
Es demasiado bueno para segunda O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#355Mensaje

benosteles escribió:
darkmaster234 escribió:wilshere es mas rapido que khedira,es mas agil ,tiene mejor control de balon y regate,se lo come con patatas en vision de juego y precision en los pases,en general en todo el aspecto tecnico y de velocidad es supeior,en lo unico que lo supera khedira es en el fisico y en el aspecto tactico,el ingles en su mejor nivel se mea en khedira en casi todos los aspectos
Excepto por el fondo fisico Wilshere es mejor que Khedira en todo. :sisi: :sisi:
No sé eh, Wilshere algo debe hacer muy bien Khedira para tener la mujer que tiene O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

A José Rodríguez le queda mucho, pero tela.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#357Mensaje

Lo observé en esta temporada mucho y creo que es el mejor centrocampista del mundo sin duda.

Aquí están los últimos partidos

Manchester City 01/13/13
[youtube]0yi9gNpFXIU[/youtube]
Tenía Barry y Javi García marcándolo todo el partido, pero todavía dominado con 10 v 11.
Swansea 01/16/13
[youtube]edQz9SyT5Kk[/youtube]
Mejor juego todavía - marca un gol bueno 6.15
Liverpool 30/01/13
[youtube]hrZkxjVQZvY[/youtube]
Controlado el centro del campo contra Gerrard y Luis Suárez aborda con facilidad.
él es el más elevado de foul jugador de la liga, más que Silva, Rooney, Agüero, Bale ... todos.
Le daría un cheque en blanco :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Ronaldooooooooo el Sab Feb 02, 2013 1:25 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#358Mensaje

Tambien iría a por él con los ojos cerrados me parece que va a ser el mejor mediocampista del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#359Mensaje

Creo que es dificil sacar de inglaterra a este jugador,pero esta claro que es un mediocampista total,puede firmar una bonita trayectoria en la seleccion inglesa,de esos jugadores que pueden conventirse en leyenda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#360Mensaje

Imposible mientres siga Wenger.
Responder