Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#341Mensaje

Alvaro escribió:
CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
El primer gol es un fallo de infantil.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#342Mensaje

Wilde escribió:
Alvaro escribió:
CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
El primer gol es un fallo de infantil.
Pero de Pepe, no de Iker. Iker ya me diras tu que mas podia hacer que parar el primer tiro...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#343Mensaje

Alvaro escribió:
Wilde escribió:
Alvaro escribió:
CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
El primer gol es un fallo de infantil.
Pero de Pepe, no de Iker. Iker ya me diras tu que mas podia hacer que parar el primer tiro...
Iker jamás puede dejar el palo corto de esa manera,y mas reaccionar tan lento.Eso me lo enseñaban cuando jugaba de alevin de portero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#344Mensaje

llevamos una epoca que no se que nos pasa con iker, pero siempre lo machacamos a la minima, si lo preferis ponemos a dudek que seguro que lo hace mucho mejor :roll:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#345Mensaje

me imgino el regaño que se va llevar pepe de Mou, que error mas pendejo que hizo, no se puede hacer eso y mas cuando acaba de entrar Inzamierderin al terreno de juego.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#346Mensaje

hitzeko escribió:Es imposible que el linea no viese el fuera de juego. Había dos jugadores en fuera de juego, viendo las líneas del campo, y el linea estaba perfecto. No me puedo creer que no lo viese.

Vuelvo y repito la unica solucion son los arbitros de PES 2011 y FIFA 2011 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#347Mensaje

Wilde escribió: Iker jamás puede dejar el palo corto de esa manera,y mas reaccionar tan lento.Eso me lo enseñaban cuando jugaba de alevin de portero.
Si iker se queda en el palo corto el balo va dentro directamente, o lo remata Inzaghi por detrás de Iker. Tenia que tocarla, un poco mejor de lo que la toca, pero tenia que tocarla; y era dificil sacarla bien porque el diparo de Zlatan es mas bien una patata y era imposible prever donde iria...
Borrar usuario 10316

#348Mensaje

Lo que pasa es que Iker ya sale por que se cree que Ibra le va a poner el centro a Inzagui para poder blocarlo pero a Ibra le sale un medio tiro-medio centro que le pilla en pelotas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#349Mensaje

raulista1301 escribió:llevamos una epoca que no se que nos pasa con iker, pero siempre lo machacamos a la minima, si lo preferis ponemos a dudek que seguro que lo hace mucho mejor :roll:
Fichemos a "rompecabezas" Valdes :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#350Mensaje

stalhuth escribió:
hitzeko escribió:Es imposible que el linea no viese el fuera de juego. Había dos jugadores en fuera de juego, viendo las líneas del campo, y el linea estaba perfecto. No me puedo creer que no lo viese.

Vuelvo y repito la unica solucion son los arbitros de PES 2011 y FIFA 2011 :mrgreen:
Mientras no haya que aguantar lso comentarios de PES... VOTO :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#351Mensaje

Alvaro escribió:
Wilde escribió: Iker jamás puede dejar el palo corto de esa manera,y mas reaccionar tan lento.Eso me lo enseñaban cuando jugaba de alevin de portero.
Si iker se queda en el palo corto el balo va dentro directamente, o lo remata Inzaghi por detrás de Iker. Tenia que tocarla, un poco mejor de lo que la toca, pero tenia que tocarla; y era dificil sacarla bien porque el diparo de Zlatan es mas bien una patata y era imposible prever donde iria...
Pero su obligación es esa y lo que te enseñan es que el palo corto se cubre,si la ciscunstancia han sido las que hayan sido no justifica el fallo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#352Mensaje

raulista1301 escribió:llevamos una epoca que no se que nos pasa con iker, pero siempre lo machacamos a la minima, si lo preferis ponemos a dudek que seguro que lo hace mucho mejor :roll:
Pero hoy tuvo 2 errores que no debería comer un portero equipo del mundo, es increíble los errores que tuvo, pero también es humano y se equivoca, aguante Iker !
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#353Mensaje

Wilde escribió:
Alvaro escribió:
CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
El primer gol es un fallo de infantil.
iker en el 1 er gol las caga sobradamente...a donde vas a salir hacia adelante..si hubiera estado en su sitio lo apra facil..era un balon sin peligro ninguno que el mismo se lo mete dentro para inzaghi empujarla...

y el 2o gol...a donde va saltando xddd.....ahi tiene que aguantar quito....

incluso en la 1ap ya tuvo un fallo en la baselina de ibra que tira fuera...sale a lo loco...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#354Mensaje

Wilde escribió:
Alvaro escribió:
Wilde escribió: Iker jamás puede dejar el palo corto de esa manera,y mas reaccionar tan lento.Eso me lo enseñaban cuando jugaba de alevin de portero.
Si iker se queda en el palo corto el balo va dentro directamente, o lo remata Inzaghi por detrás de Iker. Tenia que tocarla, un poco mejor de lo que la toca, pero tenia que tocarla; y era dificil sacarla bien porque el diparo de Zlatan es mas bien una patata y era imposible prever donde iria...
Pero su obligación es esa y lo que te enseñan es que el palo corto se cubre,si la ciscunstancia han sido las que hayan sido no justifica el fallo.
Yo creo que sí. Si Iker hubiera cubierto el palo era gol seguro, saliendo ha tenido la oportunidad de tocarla una vez, si la hubiera podido sacar bien no habria sido gol... Quiza el fallo está en despejar hacia arriba y no hacia delante, pero le pilla agachado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#355Mensaje

el palo que hay que cubrir bien bien, es el palo que tenemos entre las piernas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#356Mensaje

stalhuth escribió:el palo que hay que cubrir bien bien, es el palo que tenemos entre las piernas :mrgreen:
Comentario del año :lol:
Borrar usuario 10316

#357Mensaje

CR9 crack escribió:
Wilde escribió:
Alvaro escribió:
CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
El primer gol es un fallo de infantil.
iker en el 1 er gol las caga sobradamente...a donde vas a salir hacia adelante..si hubiera estado en su sitio lo apra facil..era un balon sin peligro ninguno que el mismo se lo mete dentro para inzaghi empujarla...

y el 2o gol...a donde va saltando xddd.....ahi tiene que aguantar quito....

incluso en la 1ap ya tuvo un fallo en la baselina de ibra que tira fuera...sale a lo loco...
Son cosas mias pero yo creo que Iker tenia tan claro que era fuera de juego que ni se esforzó en pararla
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#358Mensaje

Iker debió recibir el balón de frente, no entiendo para que se revolcó de esa manera???
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#359Mensaje

No es cosa tuya.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#360Mensaje

es que en el primer gol..da un paso hacia adelante..pero un paso que son 2...un portero tiene que ponerse en el 1 er palo o un pelin mas alante....ahi fallo....
Responder