Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#341Mensaje

Los jugones han jugado de maravilla en una época poco exigente del año, había que verles cuando se jugaron los títulos, Kdongbia o Casemiro nadie los pide para ser titulares indiscutibles si no para compensar la plantilla y tener más recursos, los equipos campeones este año todos han tenido un medio defensivo natural o interior con físico como Busquet, Masche,Matic, Vidal, Verratti, Matuidi......
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#342Mensaje

Igual el Kondogbia este,sale como yaya toure.........os recuerdo una cosa Lass Diarra le costo al madrid mas de 20 millones de euros,y Toure al Barca 10 millones....y mira que diferencia de rendimiento
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

Este año apenas lo he visto pero lo que le vi en España no es jugador para RM sencillamente porque es un desorden con patas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#344Mensaje

Zrouda escribió:Los jugones han jugado de maravilla en una época poco exigente del año, había que verles cuando se jugaron los títulos, Kdongbia o Casemiro nadie los pide para ser titulares indiscutibles si no para compensar la plantilla y tener más recursos, los equipos campeones este año todos han tenido un medio defensivo natural o interior con físico como Busquet, Masche,Matic, Vidal, Verratti, Matuidi......
Diste en el clavo. Kroos, Modric, Isco y James podran defender tranquilamente los primeros 5 o 6 meses del año.....pero el fisico no les durara pasado Enero o Febrero. La defensa colectiva y tactica es la hostia pero tiene un precio alto: mucho desgaste fisico. Y en esos casos, un gran mediocentro fisico y defensivo es la salvacion del equipo. Que es recurso de equipo chico? Los que lo afirman que se lo digan a los equipos que se laurearon de gloria con Fernando Redondo, Beckenbauer, Vieira, Busquets, Fernando Hierro, etc.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin Casemiro , fichaje absurdo

Con Casemiro , fichaje demencial
Osease que vendrá. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#346Mensaje

ivan10 escribió:Igual el Kondogbia este,sale como yaya toure.........os recuerdo una cosa Lass Diarra le costo al madrid mas de 20 millones de euros,y Toure al Barca 10 millones....y mira que diferencia de rendimiento
Touré costó 9, y se ve que los ojeadores se la tocaban a dos manos esos tiempos, porque se le veía un crack en el Mónaco, no al nivel que llegó luego, pero por 9 kilos estaba regalado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#347Mensaje

es muy joven todavia.....quien sabe...a ver su precio que esa es otra
Borrar usuario 17612

#348Mensaje

No creo que el Mónaco pida menos de 30-35 por él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#349Mensaje

Al principio puede llenar la vista porque es un armario,muy exuberante y para su corpulencia hay que reconocer que no es lo que se dice demasiado torpe con el balón tampoco,pero no soy amigo de este tipo de jugadores sin clasificar,dispersos,de difícil encaje en cualquier rigor tactico, además despues de regresar a Casemiro encima le veo poco sentido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#350Mensaje

Zrouda escribió:No creo que el Mónaco pida menos de 30-35 por él.
Si pidieron 80 por el James del año pasado no me sorprendería no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#351Mensaje

Por mucho que capa diga que es un crack , yo no lo veo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#352Mensaje

Mejor en San Siro, tanto para nosotros, para el Milan y para el.
Borrar usuario 17612

#353Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:No creo que el Mónaco pida menos de 30-35 por él.
Si pidieron 80 por el James del año pasado no me sorprendería no.
Y les costó 20 millones, después de lo que se pago por James, volverán a negociar pidiendo una gran cifra.
Borrar usuario 17953

#354Mensaje

Agent_Graves escribió:Por mucho que capa diga que es un crack , yo no lo veo
:lol:

Ni regalado!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:No creo que el Mónaco pida menos de 30-35 por él.
Si pidieron 80 por el James del año pasado no me sorprendería no.
Les costo 20, asi si que si, minimo 30 pediran por el.

A mi no me gustaba mucho, pero esta temporada le e visto un par de partidos y le noto mas hecho, con algo mas de sentido tactico e inteligentecia que antes. Contra el PSG y el Arsenal en el Emirates hizo dos partidazos.

Pero me falta seguirle algo mas para dar un veredicto sobre el. Igual, creo que con Casemiro no vendra nadie mas de ese corte.
Borrar usuario 17612

#356Mensaje

Kdongbia o otro vendrá si hay salida de Illarra o Silva, Benítez para rotar sabe que necesita más jugadores de lo que tenía la plantilla la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#357Mensaje

Uno de los problemas de Florentino y extendido a la afición, es que nos hemos vuelto muy sibaritas a la hora de fichar, y no nos está yendo bien que digamos.

Antes te podías traer a Makelele de un Celta y hacerle titular indiscutible. O a Redondo del Tenerife y en un par de años ser un referente. A Morientes del Zaragoza, a Hierro del Málaga, a Salgado del Celta también... y siendo gente que unos han sido mejores o peores, han sumado al club.

Lo decíamos hace poco con el barça, que ha 'pescado' en equipos menores gente como Keita, Rakitic, Adriano, Mathieu, Alba... y mejores o peores, todos han contribuido a los éxitos.

Aquí, somo tan papistas que hablamos de un Kondogbia por ejemplo, que es un perfil que no tenemos ni bueno, ni malo, y no nos gusta. Claro... es que no hay más mundo que los Verratti, Pogba, Reus...
Borrar usuario 17861.

#358Mensaje

hitzeko escribió:Uno de los problemas de Florentino y extendido a la afición, es que nos hemos vuelto muy sibaritas a la hora de fichar, y no nos está yendo bien que digamos.

Antes te podías traer a Makelele de un Celta y hacerle titular indiscutible. O a Redondo del Tenerife y en un par de años ser un referente. A Morientes del Zaragoza, a Hierro del Málaga, a Salgado del Celta también... y siendo gente que unos han sido mejores o peores, han sumado al club.

Lo decíamos hace poco con el barça, que ha 'pescado' en equipos menores gente como Keita, Rakitic, Adriano, Mathieu, Alba... y mejores o peores, todos han contribuido a los éxitos.

Aquí, somo tan papistas que hablamos de un Kondogbia por ejemplo, que es un perfil que no tenemos ni bueno, ni malo, y no nos gusta. Claro... es que no hay más mundo que los Verratti, Pogba, Reus...
Muy de acuerdo contigo
Borrar usuario 17683.

#359Mensaje

A mi no me disgusta Kondogbia,pero por ejemplo Ghoulam no me parece jugador para el Real,aunque la aportacion de Coentrao la mejora el Mikel Lasa de ahora.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#360Mensaje

Otra vez este? Case y Luis Gustavo o Vidal y todos contentos :sisi:
Responder