Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#341Mensaje

El Madrid nunca podrá aspirar a ganar un triplete porque la disciplina y la exigencia queda en manos de los jugadores. Y el club tampoco sanciona a los jugadores que tiran la Liga como si nos sobrasen los trofeos. Por lo tanto permite que continúe este circo llamado Real Madrid.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#342Mensaje

Las 5 últimas jornadas ha desaprovechado el poder luchar por la liga y han sido las 5 peores jornadas de toda la temporada.

Han dejado muy claro que no querían la liga, como si fuera un título menor. Ahora bien, más les vale ganar la Champions, porque el ridículo que pueden hacer esta temporada puede ser realmente vergonzoso. Aunque se haya ganado la final de copa contra el Barça. Realmente sería de las peores temporadas que recordaría.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#343Mensaje

Lo de ayer no tiene nombre. Una cosa es perder y luchar, pero lo de ayer es desidia.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

RM 10 escribió:
Rociero escribió:Mis conclusiones:

- No nos merecemos la Liga. Pero es que ninguno se la merece. Lo del Atleti en casa con el Málaga es de traca...

- No tenemos banquillo. Muchos decíais, yo incluido, que teníamos la mejor plantilla del mundo o quizás la segunda. ¿Tan ciegos estábamos? Tenemos un pedazo de 11 y punto pelota. Queiroz 2.0.

- Llevamos años y años sin un 9 decente. ¿Hasta cuándo? Por favor, sacadme los ojos con una cucharilla para no ver a Morata. Es un crimen. Patético.

- La Champions es nuestra al 90%. El Atleti va a perder la Liga y va a llegar hundido física y psicológicamente. Aunque podemos poner la guinda a un final de temporada horroroso...

- Termino con una pregunta: ¿por qué este club no puede competir hasta el final y ganar Liga y Champions a la vez? El Inter sí puede...
No estoy nada de acuerdo con la afirmación que has hecho sobre la Champions. Si pierden la liga en Barcelona es un arma de doble filo, la Champions será lo único que les quede después de haber tenido la Liga en sus manos y van a salir por ella a muerte. Será un partido muy duro de todas formas, pero al menos ese no será su "último recurso" para salvar la temporada.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo creo que, para nosotros, es mejor que el Atlético pierda la Liga, aunque yo no quiero ver al Barcelona con ese título.

Al Atlético se le está viendo ya una tonalidad marrón en el pantalón: pierde en Valencia, no es capaz de ganarle al Málaga en casa (en los últimos minutos con 10), etc. En el Camp Nou va a estar muy nervioso y en Lisboa más, ya lo verás. No quiero decir que ganemos la Décima, porque claro hay que tener en cuenta nuestras pifias también
Decíamos sobre el Atlético "ya fallará, "ya caerán..." Pues aquí está, lo que pasa que nosotros no estamos al rebote porque hemos dimitido.

Imaginad por un momento solo si hubiéramos ganado en Vigo. Ya no digo al Valencia o en Valladolid, solo ayer por la tarde. Hubiéramos adelantado al Barcelona y esperaríamos sentaditos en casita la Liga o un paripé en el Camp Nou para que no la ganáramos porque el Espanyol no se juega nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35223
Registrado: Ene-2011

#345Mensaje

Trabajar durante 35 partidos de Liga para echarlo todo por la borda en 3 partidos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Algunos decís que tenemos una gran plantilla y no hacen falta cambios.

Partiendo de la base que tenemos excelentes jugadores, yo creo que más bien tenemos un once titular espectacular y, luego, varios jugadores de gran calidad (Isco, Jesé, Varane, Coentrao). Ya está, parad de contar:

- Illarra no ha aparecido en toda la temporada y sus minutos los ha tenido. Quizás no sea tan bueno.

- Morata. No da el nivel. Os puede gustar porque es de la cantera, es simpático y bonachón, pero tíos, quitaros la venda. O yo estoy muy equivocado.

- Khedira, Arbeloa... ¿Qué nivel tienen? Y ya no es solo por las lesiones.

- Casemiro. Está muy verde, tiene condiciones pero una cesión a lo Carvajal estaría muy bien.

Yo la verdad es que no veo tanta plantilla. Y a los datos me remito. Los datos no mienten: cuando salen los suplentes el nivel baja muchos escalones. ¿Dónde estaba la profundidad de plantilla en Valladolid? ¿Y en Vigo?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#347Mensaje

Rociero escribió:Algunos decís que tenemos una gran plantilla y no hacen falta cambios.

Partiendo de la base que tenemos excelentes jugadores, yo creo que más bien tenemos un once titular espectacular y, luego, varios jugadores de gran calidad (Isco, Jesé, Varane, Coentrao). Ya está, parad de contar:

- Illarra no ha aparecido en toda la temporada y sus minutos los ha tenido. Quizás no sea tan bueno.

- Morata. No da el nivel. Os puede gustar porque es de la cantera, es simpático y bonachón, pero tíos, quitaros la venda. O yo estoy muy equivocado.

- Khedira, Arbeloa... ¿Qué nivel tienen? Y ya no es solo por las lesiones.

- Casemiro. Está muy verde, tiene condiciones pero una cesión a lo Carvajal estaría muy bien.

Yo la verdad es que no veo tanta plantilla. Y a los datos me remito. Los datos no mienten: cuando salen los suplentes el nivel baja muchos escalones. ¿Dónde estaba la profundidad de plantilla en Valladolid? ¿Y en Vigo?
Totalmente de acuerdo, el equipo ayer era super plano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

La 7ª: champions y entrenador a la calle. Del Bosque con 2 Champions y liga a la calle (movimiento que empezó el Galacticidio de Floper que nos ha llevado a la mayor época de descalabro de nuestra historia).

Ganar la Champions, repito, no puede evitar una reflexión posterior. Y no consiste tanto en fichar estrellas como gente necesaria. Es lo que digo cuando pido un 5 potente, no hace falta que para cubrir ese rol nos inventemos a Pogba, que lleva años de interior, a 60 kilos. Hay gente apañá que hace ese trabajo, que Redondo vino de Tenerife y Makelele del Celta. El caso es saber fichar.

El final de liga no se puede obviar y no sólo es cosa de cambiar cromos: NO HAY ESTILO de fútbol, competimos en torneos coperos leyendo a rivales concretos en partidos concretos (y pudiendo asimilar el rol del equipo pequeño) pero no hemos jugado un pimiento en todo el año cuando hizo falta hacerlo. Hay un problema de esquema, titularidades por decreto, desaprovechamiento de la plantilla y eso aunque se gane la Champions URGE y mucho corregirlo. Llevamos años dando bandazos y un año con Copa y Champs no despeja dudas algunas sobre a qué jugamos ni idea de que vayamos a empezar una época gloriosa.
Borrar usuario 15620

#349Mensaje

El Madrid la ha cagado las últimas jornadas de la forma en la que esperábamos todos que lo fuera hacer el Atleti.
La final de la Champions al 50%... esta liga se la merece el Rayo, o el Villareal, porque los demás :facepalm: . Parece que ninguno la quiere. No he visto cosa igual en mi vida.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#350Mensaje

zam escribió:La 7ª: champions y entrenador a la calle. Del Bosque con 2 Champions y liga a la calle (movimiento que empezó el Galacticidio de Floper que nos ha llevado a la mayor época de descalabro de nuestra historia).

Ganar la Champions, repito, no puede evitar una reflexión posterior. Y no consiste tanto en fichar estrellas como gente necesaria. Es lo que digo cuando pido un 5 potente, no hace falta que para cubrir ese rol nos inventemos a Pogba, que lleva años de interior, a 60 kilos. Hay gente apañá que hace ese trabajo, que Redondo vino de Tenerife y Makelele del Celta. El caso es saber fichar.

El final de liga no se puede obviar y no sólo es cosa de cambiar cromos: NO HAY ESTILO de fútbol, competimos en torneos coperos leyendo a rivales concretos en partidos concretos (y pudiendo asimilar el rol del equipo pequeño) pero no hemos jugado un pimiento en todo el año cuando hizo falta hacerlo. Hay un problema de esquema, titularidades por decreto, desaprovechamiento de la plantilla y eso aunque se gane la Champions URGE y mucho corregirlo. Llevamos años dando bandazos y un año con Copa y Champs no despeja dudas algunas sobre a qué jugamos ni idea de que vayamos a empezar una época gloriosa.
Lo comparto punto por punto, sobre todo 2 cosas:

1. La plantilla necesita cambios. Quizás algunos piensen que si se gana el día 24, pues serán 2 títulos bla bla... La temporada, en ese caso, será FANTÁSTICA, la mejor en más de una década. El título más importante es la Champions, pero la Liga es la que rige tu salud. ¿Dependemos de que a la pelotita le dé por entrar en algún momento de los 90 minutos de Lisboa? Si el belga saca la mano en el 88, somos los peores; si se la come, somos los mejores. Un poco injusto ¿no?

2. Basta ya de inventarnos posiciones. El ejemplo es Pogba. Este tío va a venir casi seguro, pero espero que sea por Di María o Khedira (mejor por éste). Me huele a que será para ponerlo de pivote. Otro error.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#351Mensaje

Di María es un jugador imprescindible.

Tiene alma cojones, este equipo necesita alma y garra.

Lo mismo Khedira. Es un jugador trabajador, que correo por 3, y es un pu.. profesional. Es perfecto para componer una plantilla competitiva. No tiene calidad como otro??? por su puesto que no tiene la calidad con el balón que otros, pero supera a casi todos en físico, profesionalidad y ganas.
La calidad no sólo es con el balón en los pies, también está en lo competitivo que eres, la garra, el espíritu que transmites a los compañeros, que vayas a por todas. No necesitamos 11 cromos.

Khedira y Di María son jugadores Real Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

Si la cagada que está metiendo el colchón la mete el Madrid algunos no amaneceis vivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#353Mensaje

Ya bastante tenemos con nuestras cagadas como para pensar en la del ATM. No se me pasa el cabreo con estos hijos de mil padres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Intruder escribió:Si la cagada que está metiendo el colchón la mete el Madrid algunos no amaneceis vivos.
¡El Atlético y el Barça! ¡¡Pero por eso da más coraje, que vamos detrás de esos dos!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#355Mensaje

El bajon despues de Munich es inaceptable,los mismos jugadores como pueden bajar tanto,o jugamos todos los partidos igual o vamos a dejar de ganar muchos titulos en años venideros.
Borrar usuario 4361.

#356Mensaje

Increíble, había una mínima pero matemática oportunidad de ganar la liga todavía si se sacaban los 3 puntos contra el farsa b :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y éstos hijoputas jugando como si fuera un partido de entrenamiento :x :x :x :x :x me cagoensuputamadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más les vale ganar la champions porque la afición no perdonará nunca perder frente a los petéticos :x :x :x
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#357Mensaje

Como no ganemos la champions tela marinera...mejor no pensarlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#358Mensaje

7 puntos han tirado en 7 días.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#359Mensaje

degas escribió:7 puntos han tirado en 7 días.
Para que luz digan que no somos regulares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Se han enterado que Luis Enrique va a entrenar al Barça y han decidido palmar con errores de jugadores juveniles, para no perder la costumbre.
Responder