Jornada 7 | Real Madrid 5 - 0 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16990

#341Mensaje

Dice el que transmite el partido Encantado con james,preciso en los pases,creativo,soltura....y sii tiene razon...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#342Mensaje

Si no llega a ser por Iraizoz el Athletic se hubiese ido para Bilbao con 8 goles en el buche.
Borrar usuario 6897

#343Mensaje

Me ha gustado todo el equipo,con intensidad,es cierto que el Athletic tiene una pinta bastante chunga,pero el partido del equipo ha sido muy completo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#344Mensaje

Vaya chorreo :meparto: se ha visto que les tenían ganas desde la encerrona de San Mamés.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#345Mensaje

Me gustó el equipo hoy, bueno funcionamiento. Cristiano descomunal, Benzema haciendo lo que debe, Bale tomando buenas decisiones, Modric muy fino y James muy bien arriba y abajo. Tal vez el único lunar fueron kroos y Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Partido para 8-0 tranquilamente. Mejoras en ciertos aspectos del Madrid y un rival PÉSIMO, lo mejor que les puede pasar a estos es que se lo carguen YA en Champions porque lo tienen negrísismo.

Por el Madrid todos muy bien, valorar el esfuerzo hoy por ejemplo de James por todo el campo, que Bale bajara bastante más y sobre todo un Karim espectacular. Nota también para Iker que tuvo poco pero las 3 las solventó bastante bien. El resto notable casi todos. CR pues eso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#347Mensaje

Partidazo en todos los sentidos. Muy bien.
Borrar usuario 15335

#348Mensaje

Qué raro,hoy no nos podemos meter con nadie.
:lol: :lol: :lol:

Partidazo de todos.
Me quedo con la exuberancia de CR
La clase de Benzema y James
El saber estar de Kroos y Modric
Y el record del mundo de Km recorridos en un partido por parte de Carvajal.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#349Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#350Mensaje

caparrini escribió:Qué raro,hoy no nos podemos meter con nadie.
:lol: :lol: :lol:

Partidazo de todos.
Me quedo con la exuberancia de CR
La clase de Benzema y James
El saber estar de Kroos y Modric
Y el record del mundo de Km recorridos en un partido por parte de Carvajal.
:meparto: :meparto:

Estaba a punto de decir lo mismo,me siento raro :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#351Mensaje

Buen partido, pero no me emociono demasiado por que este athletic empato en sanmames contra el eibar la semana pasada y tiene 4 puntos de 21.
Borrar usuario 16593

#352Mensaje

El mejor partido esta temporada, ni 30 minutos ni 45, hoy he disfrutado de los 90 enteros, me ha dado pereza ir al Bernabéu :facepalm:
Borrar usuario 16171

#353Mensaje

Final. El mejor partido de la temporada, con una exhibición extraordinaria, tanto colectiva como individual de casi todos los jugadores. Tan sólo Marcelo y Kroos no han estado a la altura del nivel de sus compañeros. Los más destacados:


- Cristiano: modo DIOS ON. No sólo los goles, ha sido un vendaval absoluto de juego, pases y todo lo que un jugador puede hacer. Extraordinario es poco.

- Bale: partidazo del carajo del galés, creando dos jugadas de gol y participando mucho del juego. Sú único pero ha sido fallar algún remate claro que ha tenido

- James: uno de sus partidos más completos. Es una alegría ver combinar a gente tan buena arriba y James participando de ello. Aparte de sus buenos pases me quedo hoy con su gran trabajo en el medio, donde ha robado la cartera en muchas ocasiones

- Modric: vuelve a ser Modric. Enough said!

- Benzemá: empezó empanado fallando un par de ocasiones claras pero desde el minuto 30 de la primera parte se ha entonado muchísimo y ha estado a gran altura.

- Carvajal: el pu.. amo por su banda. Exuberante de poderío físico y de acierto


Isco, Illarra y Varane, los tres muy bien también, cada uno con el tiempo que ha tenido disponible. Es necesario que todos se sientan importantes para así estar concentrados y queriendo competir por un puesto.


Un 10, en líneas generales
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#354Mensaje

Nuestro mejor partido hasta ahora. :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

BESTIAL. El mejor partido de la temporada. Notables todos como poco. =D>
MambaNegra

#356Mensaje

zam escribió:Partido para 8-0 tranquilamente. Mejoras en ciertos aspectos del Madrid y un rival PÉSIMO, lo mejor que les puede pasar a estos es que se lo carguen YA en Champions porque lo tienen negrísismo.

Por el Madrid todos muy bien, valorar el esfuerzo hoy por ejemplo de James por todo el campo, que Bale bajara bastante más y sobre todo un Karim espectacular. Nota también para Iker que tuvo poco pero las 3 las solventó bastante bien. El resto notable casi todos. CR pues eso.

:sisi: :sisi: :sisi: =D>

Lo único criticable ha sido ese piscinazo :meparto: pero el chaval reacciono bien continuando la jugada :sisi:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#357Mensaje

El año que viene Athletic - Osasuna en la jornada 39 de la Liga Adelante. Oremos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#358Mensaje

Buen partido del equipo en líneas generales,pero no hay que engañarse ni tirar las campanas al vuelo,hemos jugado con una banda,un equipo en horas bajas,pocas conclusiones se pueden sacar de este trámite que luego nos venimos arriba y a la siguiente que toca,ostia de las buenas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#359Mensaje

Athletitanic de bilbao... :roll:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#360Mensaje

melhor partida!! Estou encantado com o time! Foi incrível!! HALA MADRID!
Responder