Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#341Mensaje

Partido simplon. Estabamos acostumbrados a estos ultimos partidos a muy buen nivel y se ha notado el bajon; si le tuviera que dar una nota a nivel general seria 5,5-6.
Lo importante los 3 puntos, muchos goles y nos vamos lideres al paron.

A la vuelta a seguir con el buen trabajo y a darlo todo por el Real.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#342Mensaje

Partido regular, tirando a malillo, en comparación al nivel que habíamos alcanzado.

El año pasado, y los anteriores, este partido lo hubiésemos catalogado de bueno.

A mí me daba mal rollo seguir jugando a un nivel muy alto. Prefiero bajar ahora el nivel y dejar algo para más adelante.

Hemos jugado muy bien en los dos partidos que teníamos que hacerlo: Barcelona y Liverpool ida.

Prefiero bajar y que pensemos que aún no hemos hecho nada, y que hay que mejorar y eliminar defectos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#343Mensaje

veo el equipo un poco cansado , y es normal que el equipo este un poco impreciso pero mientras vayan sacando los partidos ya esta bien . pero espero que el proximo partido esten disponibles todos los jugadores a expcecion de jese que aun esta lesionado , para poder hacer rotaciones , porque veo un equipo muy bueno pero ahora mismo corto de efectivos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió: El rayo ha tenido el peso del partido durante la primera parte, lo que no ha tenido son nuestros jugadores para rematar la faena. No se parece en nada la puesta en escena que hemos hecho hoy respecto a la que hemos hecho en los partidos del último mes, incluso el anterior contra el Liverpool, que pudimos haberlo goleado. hoy no tuvimos ocasiones en la primera mitad y en la segunda solo hemos dominado cuando Kroos desatascó el partido con un golazo.
Que tengas mas posesión no significa que lleves el peso del partido,como en las semifinales de Champions del año pasado,a mi eso no me vale,el Rayo prácticamente no ha tenido ocasiones en TODO el partido.Resumido,ven que te vacuno.

Alguno no tenéis idea de lo importante que es tener variantes de juego en el fútbol actual,vuelvo a repetir,jugando con Bale ganamos verticalidad y gol,jugando con Isco/James ganamos en control,trabajo defensivo y pase,¿donde esta el problema?,tenemos variantes cosa que casi la totalidad de los equipos del mundo no tienen.
Creo que es la mejor crónica del partido. :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#345Mensaje

en ningun momento he visto peligrar el encuentro . y tampoco he tenido la sensacion que el rayo llevase el peso del partido , en todo caso podia discutirle el balon al madrid gracias a su linea de presion alta poniendo muchos jugadores en campo rival , pero el partido ha estado controlado en todo momento. lo que pasa que el madrid ya lleva la 2 parte de granada y el partido del otro dia en champions y el de hoy jugando a medio gas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#346Mensaje

El gol del rayo que era el 2-2 desde luego no ers fuera de juego.
Pero el de benzemalo es clarísimo.
Pero que no se enteren los culercerdos, ¿eh? :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#347Mensaje

Partido más discreto que los últimos jugados y con un Rayo que en varias fases del encuentro fue incluso superior. De cualquier manera, se ve muy fuerte al equipo, a pesar del flojo momento de Cristiano.
Borrar usuario 7590

#348Mensaje

No me ha disgustado el partido, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no ha sido el nivel de los últimos partidos. Llegamos líderes al parón. Ipurúa será partido clave.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#349Mensaje

SiempreRaul escribió:No me ha disgustado el partido, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no ha sido el nivel de los últimos partidos. Llegamos líderes al parón. Ipurúa será partido clave.
El juego del equipo nos ha vuelto más exigentes. Lo cual es una buenísima noticia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#350Mensaje

Estamos, en puestos y en juego, como casi ninguno imaginábamos. Y eso después de ganar una champions, que, en el Madrid, solía ser presagio de temporada de toqueteo de huevos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#351Mensaje

Lo positivo que somos lideres, que este equipo da igual quien juegue y tiene una pegada brutal. Vamos a ritmo de superar los goles de la era MOU.

Lo negativo que cierto sistema no ayudara a ganar contra el At.Madrid, Valencia y habria que ir rotando mas a los jugadores. Es muy pronto en la temporada para desgastar a Kroos, Modric y James.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#352Mensaje

Madridistaypunto escribió:El gol del rayo que era el 2-2 desde luego no ers fuera de juego.
Pero el de benzemalo es clarísimo.
Pero que no se enteren los culercerdos, ¿eh? :roll:
Que partido has visto???? Que el 2 2 del rayo no era fuera de juego??? :meparto: ..los 2 son f.de juego....
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#353Mensaje

migtra escribió:Partido más discreto que los últimos jugados y con un Rayo que en varias fases del encuentro fue incluso superior. De cualquier manera, se ve muy fuerte al equipo, a pesar del flojo momento de Cristiano.

Chico Cristiano Ronaldo lleva en esta liga 18 goles, más goles el solo que toda la "superdelantera" del Barça junta , ayer marco y dio varias asistencia, y tenéis la cara dura de decir que esta en mal momento pues ojala todos los jugadores tuvieran esos malos momentos, no te jode.


Me revienta que seáis así de injustos con Cristiano, que no se merece más que adoración.

Y mientras tanto en Barceloa intentando santificar al Suarez por sus dos tristes asistencias.
Borrar usuario 16593

#354Mensaje

Este parón de selecciones le va a venir bien al equipo, porque el equipo está demasiado cansado, espero que no haya lesiones a la vuelta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#355Mensaje

lapsus escribió:
migtra escribió:Partido más discreto que los últimos jugados y con un Rayo que en varias fases del encuentro fue incluso superior. De cualquier manera, se ve muy fuerte al equipo, a pesar del flojo momento de Cristiano.

Chico Cristiano Ronaldo lleva en esta liga 18 goles, más goles el solo que toda la "superdelantera" del Barça junta , ayer marco y dio varias asistencia, y tenéis la cara dura de decir que esta en mal momento pues ojala todos los jugadores tuvieran esos malos momentos, no te jode.


Me revienta que seáis así de injustos con Cristiano, que no se merece más que adoración.

Y mientras tanto en Barceloa intentando santificar al Suarez por sus dos tristes asistencias.
Relaja muchacho y si alguien opina un poco distinto a ti no hace falta que hables de cara dura y cosas de esas.
Como he dicho en el hilo del propio Cristiano, cuando hablamos de que el portugués no está bien del todo lo decimos teniendo en cuenta su nivel habitual. Más o menos todos estamos de acuerdo en que es el mejor jugador del mundo, incluso cuando ne está a tope. Y me afirmo, para mi lleva unos partidos por debajo de su nivel. Y no pasa nada. Es normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91706
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

tassotti escribió: Que tengas mas posesión no significa que lleves el peso del partido,como en las semifinales de Champions del año pasado,a mi eso no me vale,el Rayo prácticamente no ha tenido ocasiones en TODO el partido.Resumido,ven que te vacuno.

Alguno no tenéis idea de lo importante que es tener variantes de juego en el fútbol actual,vuelvo a repetir,jugando con Bale ganamos verticalidad y gol,jugando con Isco/James ganamos en control,trabajo defensivo y pase,¿donde esta el problema?,tenemos variantes cosa que casi la totalidad de los equipos del mundo no tienen.
Tassotti, seamos serios. Aunque el Rayo tenga la posesión para combinar con el potero, no pueden tener un 56 y pico de posesión en el Bernabeu. Obviando discursos de que si jugar titkitaka o directo el Madrid DEBE imponerse si o si, que somos infinitamente mejores. Ayer los vacunamos sobre todo después de que casi nos empatan, por un milímetro en fuera de juego. Ahora nos divertimos y celebramos el resultado, pero no me jodas que con esta diferencia de jugadores y presupuestos hayamos estado 57 minutos en una ruleta rusa.

Y repito, da igual el 11 y el sistema, es el Rayo y somos muy superiores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9389
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#357Mensaje

Para mi CR fue el peor ayer. Si juega mal se dice, cuando no le salen las cosas se desespera y se lastra a si mismo. No pasa nada por decirlo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:
Doc_ escribió:Me autocito, que no me apetece escribir mucho O_o
Doc_ escribió:Joder, Moufinger y demás, no sé qué partido estáis viendo:
¿Que el Rayo nos ha dado un baño? ¿Que han sido superiores? Vamos, no me jodáis.
La mayor parte de la posesión que han tenido, y ha sido mucha (50-50 aprox) ha sido en su campo, o lejos de nuestro área, posesión insulsa. Apenas han llegado con peligro, salvo un balón parado, y un par de tiros desde fuera del área. Y su gol ha sido un regalo nuestro. No me jodáis, qué pu.. mierda de baño nos han pegado!

El Madrid, en cambio, da la sensación de que cada vez que se asoma al balcón del área, va a armarla gorda. Hemos llegado menos que otros partidos, cierto, pero aún así muuuucho más que el Rayo.

Lo que está pasando es que nos enfrentamos a un equipo digno, y que le gusta agarrar la pelota (ya les ganaron la posesión al bocachancla y demás el año pasado). Así que es normal que, contra un equipo como este, pues el control del juego esté repartido, y no domines tanto como con otros equipos. Apuesto a que si hoy nos toca el Valencia, o la Real Sociedad, o... hubiésemos tenido más control de todo.

Se ha juntado el rival, que no es manco, nuestro medio campo, menos sólido, y luego jugadores desubicados. Pero vamos, que el nivel de alarmismo de algunos foreros es increíble.
Bueno, eso lo escribí al descanso, con el 2-1.

Después....después....joder, aún estoy temblando con el meneo que nos ha pegado el Rayo. Me castañetean los dientes :meparto: :meparto:
El Rayo es un equipo que agarra el balón. Nos ha venido bien para medir a nuestro equipo. Hay cosas que debemos mejorar, pero el equipo tiene una pinta muy muy muy muy buena.

El rayo ha tenido el peso del partido durante la primera parte, lo que no ha tenido son nuestros jugadores para rematar la faena. No se parece en nada la puesta en escena que hemos hecho hoy respecto a la que hemos hecho en los partidos del último mes, incluso el anterior contra el Liverpool, que pudimos haberlo goleado. hoy no tuvimos ocasiones en la primera mitad y en la segunda solo hemos dominado cuando Kroos desatascó el partido con un golazo.
Que tengas mas posesión no significa que lleves el peso del partido,como en las semifinales de Champions del año pasado,a mi eso no me vale,el Rayo prácticamente no ha tenido ocasiones en TODO el partido.Resumido,ven que te vacuno.

Alguno no tenéis idea de lo importante que es tener variantes de juego en el fútbol actual,vuelvo a repetir,jugando con Bale ganamos verticalidad y gol,jugando con Isco/James ganamos en control,trabajo defensivo y pase,¿donde esta el problema?,tenemos variantes cosa que casi la totalidad de los equipos del mundo no tienen.

Moufinger, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Pero pretender que comulgue con ruedas de molino, afirmando que el Rayo llevó el peso del partido, teniendo el balón a 40 o 60 metros del área de Navas, y sin crear apenas peligro en todo el partido...
En la primera parte, fué un 50-50 aprox de posesión, y el Rayo no hizo una mierda en ataque. De peso del partido NADA. El gol suyo fué un regalo nuestro, y para de contar.

El Madrid, se veía a la legua que iba con el acelerador al 60%, porque el rival no le exigía apenas. Fué de los partidos más sencillos que recuerdo, sencillito sencillito. Los jugadores notaban eso, estoy seguro.

Otra cosa que no estoy de acuerdo con los mass mierda de este país, es que dicen "El Madrid apela a la pegada". Pues no creo que sea así. El Madrid generó ocasiones para meter 10 por lo menos. "Pegada" es cuando tienes 2 y metes 2, o tienes 3 y metes 2, o tienes 1 y metes 1. Eso es "pegada".
Pero tener 12 y meter 5 no es pegada. Es un porcentaje normal. Lo que pasa es que lo de que define al Madrid es el torrente de ocasiones que genera, con un JUEGO ELÉCTRICO, "heavy metal" como diría mi amigo Klopp, juego rápido y fluído, nada de sobar la pelota hasta el aburrimiento como le gusta al bocachancla.

Es peyorativo y falta a la verdad decir que el Madrid vive de la pegada. No. El Madrid juega un fútbol eléctrico, súper dinámico, nada aburrido, y genera un torrente de ocasiones. Y meter 6 de 15, como ha pasado a veces, no es "pegada", es un porcentaje incluso bajo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9389
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#359Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió: Que tengas mas posesión no significa que lleves el peso del partido,como en las semifinales de Champions del año pasado,a mi eso no me vale,el Rayo prácticamente no ha tenido ocasiones en TODO el partido.Resumido,ven que te vacuno.

Alguno no tenéis idea de lo importante que es tener variantes de juego en el fútbol actual,vuelvo a repetir,jugando con Bale ganamos verticalidad y gol,jugando con Isco/James ganamos en control,trabajo defensivo y pase,¿donde esta el problema?,tenemos variantes cosa que casi la totalidad de los equipos del mundo no tienen.
Tassotti, seamos serios. Aunque el Rayo tenga la posesión para combinar con el potero, no pueden tener un 56 y pico de posesión en el Bernabeu. Obviando discursos de que si jugar titkitaka o directo el Madrid DEBE imponerse si o si, que somos infinitamente mejores. Ayer los vacunamos sobre todo después de que casi nos empatan, por un milímetro en fuera de juego. Ahora nos divertimos y celebramos el resultado, pero no me jodas que con esta diferencia de jugadores y presupuestos hayamos estado 57 minutos en una ruleta rusa.

Y repito, da igual el 11 y el sistema, es el Rayo y somos muy superiores.
Ganamos por calidad. El rayo jugó mejor y dominaron el encuentro durante largo rato, con muchas llegadas. Somos superiores en todas las lineas y se notó en el resultado mas que en el juego. Si el rayo llega a tener tres arriba de buen nivel, se nos habrían puesto de corbata,
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#360Mensaje

Voy a aportar una reflexion desde mi punto de vista en el tema de la posesion:

La posesion es un medio para lograr un fin, el gol (o, en su defecto, generar ocasiones).
Un equipo como el Madrid debe de disponer de todos y los mejores medios en la medida de lo posible para conseguir los fines que se proponga; en es aspecto de maxima exigencia nos avala ser el mejor club del siglo XX, 10 Copas de Europa, el aspecto economico, el numero de seguidores del equipo y la ilusion que se deposita en y genera el, 32 ligas y una historia, ademas de respetable, ADMIRABLE.
Por ello, el Madrid debe luchar por dominar la posesion para obtener el mejor medio (mas posesion que el rival, a mas posesion, mejor medio) para lograr el FIN del futbol, los goles, marcar mas que el rival, ganar partidos.

No caer en error tipico, de convertir el MEDIO en FIN (en este caso, obsesionarse con la posesion) y obviar el fin incial (y MAS IMPORTANTE en el futbol, que es marcar mas goles que el rival para ganar un partido),

La posesion al servicio del gol.
Responder