Jornada 13 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#341Mensaje

SiempreRaul escribió:16 partidos ganando es muchísimo, pero sabemos que el pinchazo va a venir. Una de las claves es que el Valencia rasque algo mañana, y que nos dé oxígeno ante un empatillo del Real.
Lo peor es que todavía nos queda jugar contra Valencia y Sevilla.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#342Mensaje

Lass escribió:No os riáis de la baja de Di María cuando el tío corría como los 4 medios que tenemos y encima llegaba fresco.
También se perdían más balones en el centro del campo y en ataque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#343Mensaje

Bueno, ahora sí que por narices tienen que descansar todos contra el Cornellá y el Ludogorets. A un partido por semana hasta el mundialito y luego vacaciones, a ver si aguantamos. Y en Enero Jesé en forma más uno o dos fichajes y en marzo Modric, porque con estos 11 a piñón fijo es imposible llegar vivos en tres competiciones.
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

pu.. mundialito hay que mandar a alguien mintiendo que tiene ebola para que se suspenda o se nos muere alguien de cansancio ahí
Borrar usuario 16171

#345Mensaje

It's Jese's Time, bitches !!!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

Apostata escribió:Bueno, ahora sí que por narices tienen que descansar todos contra el Cornellá y el Ludogorets. A un partido por semana hasta el mundialito y luego vacaciones, a ver si aguantamos. Y en Enero Jesé en forma más uno o dos fichajes y en marzo Modric, porque con estos 11 a piñón fijo es imposible llegar vivos en tres competiciones.
¿2 fichajes en enero? Firmo con sangre que venga 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

Apostata escribió:Bueno, ahora sí que por narices tienen que descansar todos contra el Cornellá y el Ludogorets. A un partido por semana hasta el mundialito y luego vacaciones, a ver si aguantamos. Y en Enero Jesé en forma más uno o dos fichajes y en marzo Modric, porque con estos 11 a piñón fijo es imposible llegar vivos en tres competiciones.
Firmo esa carta a los reyes
Borrar usuario 17174.

#348Mensaje

Moufinger escribió:It's Jese's Time, bitches !!!
Seguro que hace una canción de su regreso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Kamui escribió:
Lass escribió:No os riáis de la baja de Di María cuando el tío corría como los 4 medios que tenemos y encima llegaba fresco.
También se perdían más balones en el centro del campo y en ataque.
Po dame uno pa enero
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#350Mensaje

Qué fichajes ni qué leches, a jugárnosla con Medrán, como debe ser.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#351Mensaje

fenek escribió:el proximo partido yo pondria a kroos e illarra en el medio, james de media punta detras de benzema y bale y cr7 en las bandas

seria lo ideal ademas jugamos en casa
No hara falta...Isco jugara el sabado que viene vs el celta seguro
Borrar usuario 4146

#352Mensaje

Kamui escribió:Qué fichajes ni qué leches, a jugárnosla con Medrán, como debe ser.
Yo me la jugaba con Medran, traia a Parejo y a Lucas Silva y apenas así me siento seguro para lo que resta del año.
Borrar usuario 7590

#353Mensaje

Lass escribió:
SiempreRaul escribió:16 partidos ganando es muchísimo, pero sabemos que el pinchazo va a venir. Una de las claves es que el Valencia rasque algo mañana, y que nos dé oxígeno ante un empatillo del Real.
Lo peor es que todavía nos queda jugar contra Valencia y Sevilla.
El Sevilla creo que es en casa. Y está perdiendo prestaciones durante estas últimas jornadas. Mestalla es el primer partido después del parón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#354Mensaje

Lass escribió:
SiempreRaul escribió:16 partidos ganando es muchísimo, pero sabemos que el pinchazo va a venir. Una de las claves es que el Valencia rasque algo mañana, y que nos dé oxígeno ante un empatillo del Real.
Lo peor es que todavía nos queda jugar contra Valencia y Sevilla.
O_o
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

ha dicho ancelotti que jese jugara minutos ,si se ve bien , pero no de inicio :?:

yo ponia a 11 distintos
Borrar usuario 16171

#356Mensaje

j30madr escribió:ha dicho ancelotti que jese jugara minutos ,si se ve bien , pero no de inicio :?:

yo ponia a 11 distintos

:cry: :cry: :cry: :cry:


Espero que entre en el minuto 2...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#357Mensaje

Contra el sevilla es en el bernabeu en febrero.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:ha dicho ancelotti que jese jugara minutos ,si se ve bien , pero no de inicio :?:

yo ponia a 11 distintos

:cry: :cry: :cry: :cry:


Espero que entre en el minuto 2...
ya ha dicho que de inicio no , ancelotti mal , deberian jugar once distintos de los de hoy
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#359Mensaje

hal2814 escribió:pu.. mundialito hay que mandar a alguien mintiendo que tiene ebola para que se suspenda o se nos muere alguien de cansancio ahí
O nos pasa un "David Villa", siete meses de lesión O_o
Borrar usuario 15620

#360Mensaje

Lástima la roja tan injusta para Isco.
Responder