Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#341Mensaje

madmartigan escribió:Por otra parte entiendo a los nuevos madridistas que sólo conocen derrotas de su equipo y victorias culés.

Cualquier mínima alegría les sabe a mucho.

Otros lo hemos conocido cuando ganaban cosas y por eso somos más críticos.
Para mí, que ya peino alguna cana, es toda una novedad esto de celebrar pichichis y ver palmar todos los títulos a tu equipo.

Los tiempos, que cambian una barbaridad. :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#342Mensaje

Lo importante realmente es que Cristiano es pichichi y bota de oro :evil:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#343Mensaje

fp7 escribió:?Algunos dubidan del madridismo de Warrior y el DirtyHarry? :o :shock: Le verdad és que eles son grandes madridistas!
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

A mi me hace gracia los que dicen que algunos solo ven al madrid deseando que pierda :facepalm: . Yo creo que todos los madridistas del foro, trolls aparte, quieren que gane el madrid lo que pasa es que cuando ya esta todo perdido y las victorias o derrotas ya no te van a permitir luchar por nada pues casi que se "prefiere" una debacle para haber si asi de una pu.. vez cambia la cosa para mejor. A veces hay que dar un paso atras para dar dos adelante.
Borrar usuario 16133.

#345Mensaje

Yo lo digo claramente, quiero que pierda el Madrid.

No quiero el Madrid gane partidos inutiles para salvar a Florentino y para que tengan la excusa de que este equipo es bueno y que no hay que cambiar nada.

Si os gusta esta mierda, muy poco quereis al Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#346Mensaje

Florentino no es tan malo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

Yo lo digo también claramente.

Quiero que el Madrid gane SIEMPRE, con Florentino o sin él, con Villar de nuestro lado o en contra, con goles de penalti o sin ellos,.. pero SIEMPRE.

Seré raro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo digo también claramente.

Quiero que el Madrid gane SIEMPRE, con Florentino o sin él, con Villar de nuestro lado o en contra, con goles de penalti o sin ellos,.. pero SIEMPRE.

Seré raro.

No es raro. Ese pensamiento es perfectamente saludable y natural. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#349Mensaje

Yo no quiero que pierda mi equipo, pero me pone de los puñeteros nervios los que se suben a la parra y empiezan a hablar de resurrecciones, espíritus de Juanito con alguna goleada de esta, cuando el equipo NO da más de sí.

Esa falta de autocrítica y exigencia, de gusto por el buen fútbol, por el trabajo bien hecho pero en cambio "el fanboysmo" me parecen un verdadero cáncer del club.
Borrar usuario 16133.

#350Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo digo también claramente.

Quiero que el Madrid gane SIEMPRE, con Florentino o sin él, con Villar de nuestro lado o en contra, con goles de penalti o sin ellos,.. pero SIEMPRE.

Seré raro.
Yo tambien quiero que gane, que gane ligas.
Borrar usuario 17892

#351Mensaje

florentiano escribió:Yo lo digo claramente, quiero que pierda el Madrid.

No quiero el Madrid gane partidos inutiles para salvar a Florentino y para que tengan la excusa de que este equipo es bueno y que no hay que cambiar nada.

Si os gusta esta mierda, muy poco quereis al Madrid.
Otro nadaplete nuestro y un triplete culerdo no lo tapa con nada, por está razón me encantó que nos dejaran fuera con el tema de Cheryshev, porque a los que van al estadio les basta algún pichichi y copa del rey para dar por buena la temporada. Así que la única manera de quedarnos de nuevo con el timador del ladrillo es que ganemos la Champions, casi nada.
Borrar usuario 18318

#352Mensaje

Pues yo iba con el Celta hoy o en el mal menor un hat-trick de Benzemá con victoria inclusive,pero como esto no es posible....

Total ,es para darle emoción al tercer puesto y tener alicientes cara a final de temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#353Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo digo también claramente.

Quiero que el Madrid gane SIEMPRE, con Florentino o sin él, con Villar de nuestro lado o en contra, con goles de penalti o sin ellos,.. pero SIEMPRE.

Seré raro.
Yo tambien quiero que gane, que gane ligas.
Para eso habrá que ganar partidos, ¿no?.

Ya hemos perdido la Liga, vale. Pitada y pañolada en el minuto 1 y en el 90, durante el partido a animar lo que se puede e intentar ganar todos los partidos que quedan.
Borrar usuario 16133.

#354Mensaje

Es muy facil teneros contentos para Florentino.

A si nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

Solo vi la primera parte, y fue infumable. Parece que tras el primero se vino la cascada.

En fin, dudo que a alguien reconforte esta goleada.
Borrar usuario 17252

#356Mensaje

florentiano escribió:
LB82 escribió:Nada nuevo bajo el sol...

Parece que les jode bastante que hemos ganado.

En fin, linda manera de empezar el día, goles son amores. A tomar una copita y a relajarse. Venga, la vida es una sola, se lo toman muy en serio.

Hala Madrid!
No se, yo quiero que mi equipo gane titulos, tu no?
Siempre, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.

Yo al final del día siempre quiero ganar, y cuando se gana, pues qué quieres que le haga?, que me enfade por ganar?.
Borrar usuario 16133.

#357Mensaje

Gracias a todos por hacer del Madrid un club mediocre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

florentiano escribió:Gracias a todos por hacer del Madrid un club mediocre.
Eeee...eche usted el freno
Borrar usuario 17252

#359Mensaje

florentiano escribió:Gracias a todos por hacer del Madrid un club mediocre.
Entiendo tu calentura y frustración, pero te agradezco que midas bien tus palabras.

Aquí todos queremos lo mejor para el Madrid, los caminos para llegar a ello pueden ser distintos, pero al final todos apuntamos a lo mismo.
Borrar usuario 16133.

#360Mensaje

Es verdad, me he pasado, pero es que no aguanto lo de que cada vez que nos humilla el Barcelona o el atlético se golea a otro equipo más débil en el Bernabeu y todo arreglado.
Responder