¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#341Mensaje

Equipos que han jugado mas de una final de champions seguida desde 1993:
P=perdida; G=ganada

Milan (93(P),94(G),95(P))
Juve (96(G),97(P),98(P))
United (08(G), 09(P))
Valencia (00(P),01(P))
Bayern (12(P),13(G))
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#342Mensaje

Dios no me lo creo esta cerca esta aun mas cerca. No me puedo creer que tengamos una posibilidad tan cercana de jugar dos finales seguidas. ganas de rematar la faena en la vuelta que no me fio del atletico. Hay que salir como si fuera 0-0
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#343Mensaje

Javi18 escribió:Equipos que han jugado mas de una final de champions seguida desde 1993:
P=perdida; G=ganada

Milan (93(P),94(G),95(P))
Juve (96(G),97(P),98(P))
United (08(G), 09(P))
Valencia (00(P),01(P))
Bayern (12(P),13(G))
Lo de ese milan fue de escandalo
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#344Mensaje

Javi18 escribió:Equipos que han jugado mas de una final de champions seguida desde 1993:
P=perdida; G=ganada

Milan (93(P),94(G),95(P))
Juve (96(G),97(P),98(P))
United (08(G), 09(P))
Valencia (00(P),01(P))
Bayern (12(P),13(G))
Te has dejado el Ajax compañero que la gano en el 1995 y perdió en el 1996 con la Juve... en el incio del post estan todos los equipos que la ganaron los ultimos años...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#345Mensaje

Me dejo llevar por el entusiasmo y olvidando los días malos, veo a este Madrid difícilmente perdiendo una final... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#346Mensaje

Lo tenemos al alcance... Crisitano ya sabe lo que es defender corona en la final ya que gano en 2008 con el Manchester y en 2009 jugó otra vez la final pero la perdió con el Farsa.... Ojala este año se quite la espina y consiga ganar dos Champions consecutivas!!
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#347Mensaje

ROAD TO KIEV 2018
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#348Mensaje

Salivo con una redición de la final de la séptima y con victoria con gol de Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#349Mensaje

Tenemos el maleficio a tiro.

Si hay un equipo que debe romperlo, somos nosotros, los reyes de la orejona.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#350Mensaje

A ver hoy Juventus o Mónaco...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#351Mensaje

Una final es una final y hay miles de pequeñas historias en ella que te pueden llevar a ganarla o perderla. Anda que no habré visto yo cosas estramboticas en ellas :lol:

Si llegamos a la final sea con quien sea será difícil, más que nada porque tanto Juve como Mónaco son una antítesis nuestra y el tipo de equipo al que nos cuesta ganar.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#352Mensaje

chocolat au lait escribió:Una final es una final y hay miles de pequeñas historias en ella que te pueden llevar a ganarla o perderla. Anda que no habré visto yo cosas estramboticas en ellas :lol:

Si llegamos a la final sea con quien sea será difícil, más que nada porque tanto Juve como Mónaco son una antítesis nuestra y el tipo de equipo al que nos cuesta ganar.
Además que la Juventus siempre palmamos, sera una buena manera de reivindicarse y conseguir nuestra veganza por las eliminaciones en 2003, 2005 y 2015!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#353Mensaje

De momento parece que estamos donde antes han estado Milan, Ajax, Juve y United.... Todos ellos llegaron a la final el año después de ganarla...
Veremos el rival en Glasgow, aunque me temo que volveremos a ser nuestro principal rival y espero que nos sonría la "mala suerte"...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#354Mensaje

toni_kroos escribió:
chocolat au lait escribió:Una final es una final y hay miles de pequeñas historias en ella que te pueden llevar a ganarla o perderla. Anda que no habré visto yo cosas estramboticas en ellas :lol:

Si llegamos a la final sea con quien sea será difícil, más que nada porque tanto Juve como Mónaco son una antítesis nuestra y el tipo de equipo al que nos cuesta ganar.
Además que la Juventus siempre palmamos, sera una buena manera de reivindicarse y conseguir nuestra veganza por las eliminaciones en 2003, 2005 y 2015!
Y 2007...y eso sin contar la de 1996, aunque ahí eran infinitamente superiores y bastante hicimos plantando cara en el Bernabéu....
Aunque luego le ganamos la final de todas las finales, la más importante de nuestra historia...
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#355Mensaje

Doren escribió:
toni_kroos escribió:
chocolat au lait escribió:Una final es una final y hay miles de pequeñas historias en ella que te pueden llevar a ganarla o perderla. Anda que no habré visto yo cosas estramboticas en ellas :lol:

Si llegamos a la final sea con quien sea será difícil, más que nada porque tanto Juve como Mónaco son una antítesis nuestra y el tipo de equipo al que nos cuesta ganar.
Además que la Juventus siempre palmamos, sera una buena manera de reivindicarse y conseguir nuestra veganza por las eliminaciones en 2003, 2005 y 2015!
Y 2007...y eso sin contar la de 1996, aunque ahí eran infinitamente superiores y bastante hicimos plantando cara en el Bernabéu....
Aunque luego le ganamos la final de todas las finales, la más importante de nuestra historia...
La Juve es el equipo que peor se nos da en la Champions junto con el Bayern (el Liverpool no lo cuento porque hemos jugado pocas veces contra ellos). Nos ha eliminado 5 veces, y el balance global es de 8 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#356Mensaje

Mónaco 0-2 Juventus... dos de Higuaín... miedo, temor me da la Juventus y Higuaín... no sera facil... nada facil...
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#357Mensaje

Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#358Mensaje

50-50
Borrar usuario 18714.

#359Mensaje

toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#360Mensaje

Thesarcasm escribió:
toni_kroos escribió:Que miedito da ma Juventus ee, además con lo mal que se nos da jugar contra ellos, es la bestia negra del Madrid, de hecho las ultimas veces que hemos sido eliminados siendo vigentes campeones fue por la Juventus, en 2003 y 2015. Miedo dan... y Higuaín
Seria curioso ver quien es en realidad la persona que escribe en esta cuenta, muy interesante.
yo lo tengo claro :facepalm:
Responder