Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

Nos va a tocar la Juve y nos va a eliminar con gol........de Pipita O_o .

Na es coña yo apuesto que nos toca el Leicester
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#342Mensaje

quitando la juve sobretodo o el arsenal algo menos es mejor segundos y por cierto el dortmund es mejor que el farza,juve y el arsenal de fijo llega a semis
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

No hemos jugado mal ,el dortmund es un equipazo
Última edición por j30madr el Mié Dic 07, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#344Mensaje

Ojalá la Juve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

La primera parte de Casemiro ha sido un escandalo,un medio defensivo de libro del mas alto nivel,no esta nada mal para haber venido de una lesion.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#346Mensaje

Felices por quedar segundos.

:? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#347Mensaje

Capaz de tocar la Juve e irnos a casa con goles de Higuaín.
Borrar usuario 18695.

#348Mensaje

Me gustaría ver al Dortmund montar esa línea de presión tan adelantada con un Bale en cancha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

CARLOSSOY escribió:La primera parte de Casemiro ha sido un escandalo,un medio defensivo de libro del mas alto nivel,no esta nada mal para haber venido de una lesion.
En la 2a no defendía ni el tato. Debió meter igual a Isco antes que a Morata.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

Los que decimos que el equipo no juega a nada lo decimos por algo. Jugamos una primera parte digamos bien y luego la segunda parte absolutamente nada. Los equipos que juegan bien juegan a algo los 90 minutos y no un día 15 sí y 75 no o mitad y mitad,
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

Capa escribió:Felices por quedar segundos.

:? :?
Felices no, pero da igual primeros que segundos, y los rivales del primer clasificado son mortales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#352Mensaje

No quiero pensar que se celebra el empate...
Borrar usuario 17716.

#353Mensaje

Y seguimos invictos xddd...no en serio si este año ganamos la Champions más de uno no va a saber donde meterse(soria,brotons,etc)
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#354Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me gustaría ver al Dortmund montar esa línea de presión tan adelantada con un Bale en cancha.
No la hacen ni de coña
Borrar usuario 18695.

#355Mensaje

Partido que fácilmente ha debido concluir 5-4, un festival de ataque, de parte y parte.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

logicoRM escribió:No quiero pensar que se celebra el empate...
No.lo celebro yo ,pero este era un equipazo y podía pasar , la cagada la hicimos en Polonia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#357Mensaje

Empatar en casa y quedar segundos además de perder 1 millón ( esto le duele sobre todo a Floper) no es para estar contentos la verdad.

El Madrid es lo que es porque por encima de todo le gusta ganar, hoy no se hizo y las sensaciones no fueron buenas.


Mal.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

A ver, la segunda parte se ha jugado a intercambio de ocasiones, normalmente y en teoría en estas situaciones un equipo grande como el madrid, acepta, porque siempre suele sacar tajada, pero ellos han estado mas acertados teniendo menos ocasiones que nosotros, no se puede fallar tanto arriba.

No he entendido los cambios de Zidane, los últimos minutos con kroos, morata, y casemiro juntos, teniendo en cuenta que los tres practicamente reaparecen de lesiones mas o menos largas. En el caso de Casemiro estaba fundido la segunda parte, pero no quedaban medios en el banquillo, creo q el que debió salir era isco por benzema.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#359Mensaje

Pues señor@s,me parece que hemos "triunfao" siendo segundos por que los rivales son mucho mas "faciles" para mi..solo hay UNO que me preocuparia y que no vea claro que lo eliminaramos y es el Arsenal..los demas,sea cual sea..incluida la Juve,nos los "follamos" y es obligatorio que asi sea. :fiesta: :lol: y lo de la vuelta fuera...cojonudo..en nuestra mano esta dar la primera "ostia" en el bernabeu. :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#360Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:No quiero pensar que se celebra el empate...
No.lo celebro yo ,pero este era un equipazo y podía pasar , la cagada la hicimos en Polonia
No tanto por el resultado en sí. sino por evitar ciertos rivales.
Debíamos ganar, de nuevo un futbol que no convence...
Responder