José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3401Mensaje

jako escribió:de títeres a consentidos , años buscando un entrenador que marque territorio y cuando aparece , es un consentido , quizas la prensa eche de menos a los bufoentrenadores de antaño y le joda alguien a quien no pueden domar

mou solo saca a la luz lo que todo el mundo sabe que el organigrama politico/tecnico del r. madrid esta plagados de INUTILES y parafraseando al inclito butanito ,ABRAZAFAROLAS AMIGOS DEL BUEN COMER Y EL BUEN BEBER,
pues en bastantes cosas de las que dice segurola estoy de acuerdo... aunque exagera

parece que el importante es el y no el madrid, cuando el club ha sido mucho mas grande que es y lo sera

se extralimita creo yo en muchas cuestiones... y ademas lo suele hacer con poca educacion... valdano creo que dejo bastante claro q el arbitraje fue una putisima mierda, pero lo hizo con un minimo de estilo. cualquiera q lo escuchase y no tuviese algun retraso mental lo sabria ver... lo que pasa que parece q mou o se dicen las cosas en plan hooligan o parece que no se dicen en serio o que no valen para nada... y yo creo que siempre hay que saber mantener las formas

se le esta cogiendo un asco nunca visto al madrid en todos sitios... teniamos muchos campos que nos eran afines y ahora poco mas y nos reciben a pedradas... y yo creo que es cuestion de algunos jugadores y del entrenador, clarisimamente vamos

el año pasado no se nos trataba ni la mitad de mal, solo cristiano era objeto de ira... ahora eso se ha multiplicado por 10... y no creo que haya sido porque hayamos ganado titulos ni nada parecido... simplemente la razon es mou
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3402Mensaje

fernandoredondo escribió:
jako escribió:de títeres a consentidos , años buscando un entrenador que marque territorio y cuando aparece , es un consentido , quizas la prensa eche de menos a los bufoentrenadores de antaño y le joda alguien a quien no pueden domar

mou solo saca a la luz lo que todo el mundo sabe que el organigrama politico/tecnico del r. madrid esta plagados de INUTILES y parafraseando al inclito butanito ,ABRAZAFAROLAS AMIGOS DEL BUEN COMER Y EL BUEN BEBER,
pues en bastantes cosas de las que dice segurola estoy de acuerdo... aunque exagera

parece que el importante es el y no el madrid, cuando el club ha sido mucho mas grande que es y lo sera

se extralimita creo yo en muchas cuestiones... y ademas lo suele hacer con poca educacion... valdano creo que dejo bastante claro q el arbitraje fue una putisima mierda, pero lo hizo con un minimo de estilo. cualquiera q lo escuchase y no tuviese algun retraso mental lo sabria ver... lo que pasa que parece q mou o se dicen las cosas en plan hooligan o parece que no se dicen en serio o que no valen para nada... y yo creo que siempre hay que saber mantener las formas

se le esta cogiendo un asco nunca visto al madrid en todos sitios... teniamos muchos campos que nos eran afines y ahora poco mas y nos reciben a pedradas... y yo creo que es cuestion de algunos jugadores y del entrenador, clarisimamente vamos

el año pasado no se nos trataba ni la mitad de mal, solo cristiano era objeto de ira... ahora eso se ha multiplicado por 10... y no creo que haya sido porque hayamos ganado titulos ni nada parecido... simplemente la razon es mou
claro, es mucho mejor tener de entrenador a un sangre de horchata y títere como pellegrini no? a la prensa lo que le jode es encontrar a alguien que por fin le contesta a sus provocaciones y no se calla, la prensa lleva ya varios años haciendo del madrid tema de chiste y creo que ya esta bien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3403Mensaje

y cuales eran esos campos afines ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3404Mensaje

jako escribió:y cuales eran esos campos afines ?
que yo sepa los unicos equipos a los que causamos alguna simpatia son getafe y espanyol no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3405Mensaje

jako escribió:y cuales eran esos campos afines ?
me autoposteo , si ya se cual es la solución joder es que esto no es fútbol !!!!! es un concurso de popularidad !!!!!!!!! tiremos a mou pongamos un títere y volveremos a ser amados!!!!!!!!!
si da igual que podamos tener un proyecto de lo que se trata es que nos reciban con banda de musica !!!!
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3406Mensaje

jako escribió:
jako escribió:y cuales eran esos campos afines ?
me autoposteo , si ya se cual es la solución joder es que esto no es fútbol !!!!! es un concurso de popularidad !!!!!!!!! tiremos a mou pongamos un títere y volveremos a ser amados!!!!!!!!!
si da igual que podamos tener un proyecto de lo que se trata es que nos reciban con banda de musica !!!!
es que mou rara vez habla de futbol... yo le veo hablar de cualquier cosa menos de futbol...

de verdad es necesario caer mal a todo el mundo para poder entrenar? no podria entrenar exactamente igual sin meterse con todo dios? manteniendo minimamente las formas?

del bosque mantenia a raya el vestuario y caia bien a todo el mundo, por ejemplo, pero lo echamos... que no cumplia? no era mediatico? en que quedamos? que queremos que haga el mono fuera del campo o que gane los partidos y gane 2 champions como hizo el salmantino??
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3407Mensaje

y q pasa q todo vale??

no se, yo en mi facultad no insulto a la gente y me intento llevar bien con mis compañeros, luego en los exmenes cada uno hace el suyo y el que lo hace bien aprueba y el que no no...
no me da puntos extra no insultar a mis compañeros...

en que quedamos? la universidad es para aprender y obtener un titulo o un concurso de popularidad?

yo personalmente creo que se puede aprender y aprobar sin ser un gilipollas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3408Mensaje

fernandoredondo escribió:y q pasa q todo vale??

no se, yo en mi facultad no insulto a la gente y me intento llevar bien con mis compañeros, luego en los exmenes cada uno hace el suyo y el que lo hace bien aprueba y el que no no...
no me da puntos extra no insultar a mis compañeros...

en que quedamos? la universidad es para aprender y obtener un titulo o un concurso de popularidad?

yo personalmente creo que se puede aprender y aprobar sin ser un gilipollas
pero vamos a ver, aqui hablamos de futbol o de la universidad? porque te estas yendo ya por las ramas
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3409Mensaje

raulista1301 escribió:
fernandoredondo escribió:y q pasa q todo vale??

no se, yo en mi facultad no insulto a la gente y me intento llevar bien con mis compañeros, luego en los exmenes cada uno hace el suyo y el que lo hace bien aprueba y el que no no...
no me da puntos extra no insultar a mis compañeros...

en que quedamos? la universidad es para aprender y obtener un titulo o un concurso de popularidad?

yo personalmente creo que se puede aprender y aprobar sin ser un gilipollas
pero vamos a ver, aqui hablamos de futbol o de la universidad? porque te estas yendo ya por las ramas
joder es un ejemplo

y mas, vale... hablamos de futbol... es obligatorio ser un gilipollas fuera del campo para ganar los partidos??

no veo que del bosque tenga que insultar a todo dios para hacerse respetar y que su equipo rinda excelentemente bien deportivamente hablando
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3410Mensaje

fernandoredondo escribió:
raulista1301 escribió:
fernandoredondo escribió:y q pasa q todo vale??

no se, yo en mi facultad no insulto a la gente y me intento llevar bien con mis compañeros, luego en los exmenes cada uno hace el suyo y el que lo hace bien aprueba y el que no no...
no me da puntos extra no insultar a mis compañeros...

en que quedamos? la universidad es para aprender y obtener un titulo o un concurso de popularidad?

yo personalmente creo que se puede aprender y aprobar sin ser un gilipollas
pero vamos a ver, aqui hablamos de futbol o de la universidad? porque te estas yendo ya por las ramas
joder es un ejemplo

y mas, vale... hablamos de futbol... es obligatorio ser un gilipollas fuera del campo para ganar los partidos??

no veo que del bosque tenga que insultar a todo dios para hacerse respetar y que su equipo rinda excelentemente bien deportivamente hablando
pero vamos a ver, a quien insulto mou ayer? me lo quieres explicar, yo no lo vi insultar a nadie, es mas, yo aun no le he visto insultar a nadie en una rueda de prensa desde que esta aqui, en todo caso eso lo hizo preciado y se fue de rositas...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#3411Mensaje

raulista1301 escribió:
fernandoredondo escribió:
raulista1301 escribió:
fernandoredondo escribió:y q pasa q todo vale??

no se, yo en mi facultad no insulto a la gente y me intento llevar bien con mis compañeros, luego en los exmenes cada uno hace el suyo y el que lo hace bien aprueba y el que no no...
no me da puntos extra no insultar a mis compañeros...

en que quedamos? la universidad es para aprender y obtener un titulo o un concurso de popularidad?

yo personalmente creo que se puede aprender y aprobar sin ser un gilipollas
pero vamos a ver, aqui hablamos de futbol o de la universidad? porque te estas yendo ya por las ramas
joder es un ejemplo

y mas, vale... hablamos de futbol... es obligatorio ser un gilipollas fuera del campo para ganar los partidos??

no veo que del bosque tenga que insultar a todo dios para hacerse respetar y que su equipo rinda excelentemente bien deportivamente hablando
pero vamos a ver, a quien insulto mou ayer? me lo quieres explicar, yo no lo vi insultar a nadie, es mas, yo aun no le he visto insultar a nadie en una rueda de prensa desde que esta aqui, en todo caso eso lo hizo preciado y se fue de rositas...
las continuas quejas por todo pueden quemar bastante mas a que me digan gilipollas...
todo el dia soltando puyas a todo el mundo... te parece eso normal? sea verdad o mentira, que ademas despues de lo que paso en el camp nou el 95% de las cosas que habia dicho con anterioridad le hicieron parecer retrasado y quedar en ridiculo

personalmente que me digan gilipollas me la suda... es el insulto facil y gratuito... pero que me digan que no me tomo en serio mi trabajo por ejemplo me jode como 100 veces mas
que alguien q no me conoce de nada pero que trabaje en el mismo campo que yo me venga a dar lecciones pues mira, no

no me quiero ni imaginar lo que se diria en este foro si los que hablasen continuamente como hace mou fuesen de otro equipo... y no necesariamente el barça...

para empezar hay que tener un minimo de respeto hacia el trabajo de los demas, te guste o no te callas la pu.. boca.
luego veo que hay gente que dice que quien ha dado vela en este entierro a robuste (el del levante), y lo dicen indignados!!
pues bien, yo pienso que no viene a cuento que hable...
pero es que los que dicen que porque habla del madrid defienden que mou diga lo que le salga de los cojones dia si y dia tambien...

y me aburro que en rueda de prensa todos los santos partidos hable mas de arbitros y de cualquier otra cuestion que de futbol

me gustaba del bosque, nos hizo ganar 2 champions, y era un señor, sabia portarse siempre, no ponia excusas cuando las cosas iban mal, no ponia excusas si el equipo jugaba mal, no ponia malas caras si el equipo un dia perdia puntos por culpa del arbitro. era un señor (y lo es), y simplemente comparar a mou y del bosque hace que se me revuelvan las entrañas...

del bosque es 100 veces mejor, ha ganado las mismas champions (eso si, ha estado la mitad de años dirigiendo a un equipo con opciones reales de victoria), y ademas ha ganado un mundial, y todo desde el respeto y la buena educacion

y mou me gusta como entrenador, pero me parece horrible como ejemplo para la sociedad... y creo que en el madrid deben cumplirse ambas cosas... porque si alguien puede permitirselo es precisamente el real.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3412Mensaje

No es cuestión de ser o no ser, si no de lo que a uno le parece. A mí Mou no me parece ningún gilipollas; a ti te lo puede parecer, pero a mí no me lo parece ¿Lo es o no lo es?. Pues depende de cómo piense cada uno.

A la gente le cae bien Iniesta o Guardiola, y a mi me parecen dos gilipollas. ¿Lo son? Pues depende de la opinión que a cada uno le suscite.

Mourinho tiene una forma de ser que nada tiene que ver para catalogar su nivel profesional. ¿Es entrenador para el Real? Para unos no porque es polémico, para mí sí porque es muy bueno. ¿Lo era Del Bosque? Para mí no porque era un 'panchito' y un mero alineador; para otros sí porque tiene un gran palmares.

En definitiva, Mourinho es, por palmares y por trato a sus plantillas, el mejor entrenador del mundo. Que a unos no les guste no quiere decir que no sea válido para el Real o que su carácter sea un 'handicap'. Para mí no lo es y estoy muy contento con él y con su comportamiento.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3413Mensaje

para uno que da la cara por el club y es un chulo...?. que gilipolleces ni de señorio ni nada, asi nos va con el señorio, que no nos respetan en ningun lado y nos basurean de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3414Mensaje

Mourinho tiene un par de huevos...y eso está mal visto...pero es un tio valiente capaz de enfrentarse a quien haga falta por defender al equipo y anoche lo demostró
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3415Mensaje

Me dan vómitos, he leido medio artículo y me vale, éste tipejo que lleva años poniendo a caer de un burro a entrenadores del RM por falta de personalidad y acusarles de dejarse mangonear y hacer plantillas y equipos y a directivos tildándoles de influir en el aparato técnico y de jugar a entrenadores me sale ahora con estas???Vete a tomar por culo Segurola, a partir de yá para mí te has caido con todo el equipo, eres otro pu.. oportunista que pretendes manipular con el verbo, en cuánto ven a un tio con un par de cojones salen aprovecando las ventajas, vaya tela de periodismo.Dedícate a la música, anda artista. :oops:
Avatar de Usuario
Fernando Hierro
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#3416Mensaje

Sigo pensando, que esto no deberia llamarse foro del real madrid...

Mourinho a llegado a construir un proyecto, al cual veo mas solido que nunca, yo nunca habia visto al real madrid desde que se fue Del Bosque con un proyecto futbolisto como el de Mou tan bien encaminado.

Hoy salio guardiola diciendo que la cantera del barcelona es mejor porque segun el... los ponen a Jugar... yo preguntaria cuanto de esa cantera esta regada por el planeta.... quien es Bojan???????? un jugador de 2da categoria.... quien es Jeffren??? un venezolano de 3era categoria... los unicos que veo que son buenos y ya en el acaso de sus carreras ... es a Xavi (viejo de por si) y a Iniesta que esta en su etapa prefinal... y Pedro que es uno de esos casos raros donde sale un Crack de la cantera cule...

Porque no esta Negredo en el madrid...??? porque como ayer lo demostro... es un JUGADORSITO MAS.....

Porque no esta Parejo en el real madrid...??? Tiene calidad pero no para jugar Liga de Campeones y juegos de alta categoria...

Hay que dejar a Jose Mourinho hacer su trabajo... lo a demostrado con todos los equipos que a estado....


Es un Ganador... y si el dice que Valdano se debe ir.... entonces Valdano tiene que irse y meter de Director General a Zidane...


Reflexionen señores... somos Fanaticos del Real Madrid.... y estamos aqui para construir un proyecto de futbol.... no para ganar titulos de la noche a la mañana
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3417Mensaje

El ayudante de Mou a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3418Mensaje

A mi me parece que nos ciega la pasión por nuestro equipo, Mou es un pedazo de entrenador, pero en cuanto al tema comunicación no es lo que el real madrid debe ser, es chulo, provoca y es un exhibicionista.

Me parece que todos entendemos que es parte de su juego, pero el real madrid debería de pasar de ese tipo de estrategias: provocar al rival, humillar a jugadores en público o presionar a los arbitros.

Quiero que se quede muchos años en el real madrid, sobre todo porque creo que nos puede dar la identidad soñada, pero desgraciadamente tendré que tragarme sus declaraciones.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#3419Mensaje



De momento, ambiente crispado el que hubo en Gijón. Ambiente crispado el que espera en Valencia, Sevilla...etc...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3420Mensaje

Joselito escribió:provocar al rival, humillar a jugadores en público o presionar a los arbitros
Ya que estas tan seguro me gustaria que nos señales cuando a hecho Mourinho algo de eso.
Responder