17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3401Mensaje

Le vendia por 30 kilos,esta torpe
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3402Mensaje

Siempre ha sido este tipo de jugador con días irregulares y días que parece recuperar tacto en lo que se propone,para mi ha dado mas de lo que pensaba,entregado,empeño y corazón siempre desde la segunda unidad,un plan inicial con Lucas nunca es fiable si acaso solo puedes aferrarte a su entrega.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3403Mensaje

Por su bien, que se vaya.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#3404Mensaje

ivan10 escribió:Le vendia por 30 kilos,esta torpe
El grado de intransigencia de la afición del RM a veces me parece excesivo...

¿Es un crack? No, pero las ligas se ganan con gente como él... Centra bien, busca el uno contra uno, junto con Dani hacen que el ataque derecho del equipo tenga mordiente... y NO se rinde nunca
Borrar usuario 16895.

#3405Mensaje

La verdad es que venderlo por 30 millones no seria mal negocio. Por ese mismo dinero o un poco menos, se podría traer un futbolista de un nivel incluso superior, con características parecidas y que asuma su mismo roll.

A su favor están esas cosas de sentir la camiseta y tal que gustan a la gente, pero la realidad es que cualquier profesional que venga dejaría todo por el club.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#3406Mensaje

Cuando juega el buen juego no existe
Borrar usuario 16895.

#3407Mensaje

Zz-envidioso escribió:Cuando juega el buen juego no existe
Estoy de acuerdo, es más difícil con su presencia que el buen juego fluya de manera natural. Con él en el campo, se puede jugar bien porqué no, pero muchísimo más forzado.

No es un jugador para jugar bien.Está para otras cositas y tal.. a mi nunca me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3408Mensaje

El rumor de los 35 kilos por Lucas de la Roma es muy fuerte, y creo que el propio jugador ya esta analizando la oferta.

Viendo como le ha ido a Callejon o Higuain el futbol italiano podría ser un buen destino para Lucas donde metería muchos goles y jugaría de titular.

Además si el club no puede vender a Bale me parece que nos van a desarmar soltando a Lucas y Kova.
LB17-18

#3409Mensaje

No lo vendía, a menos que el propio jugador pidiera la salida.

Este chico suma en todas las facetas, como jugador en cancha, como miembro en la plantilla, liderazgo, valores madridistas.

Ojalá se termine quedando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3410Mensaje

Lucas es como Nacho chavales que lo dan todo con independencia del acierto y eso en un Madrid de nombres va muy bien al equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3411Mensaje

Yo no quiero que se vaya ni Lucas ni Kova.

Los 2 son claves para tener gente todo el año, para presionar a los titulares y que sepan que hay gente que se quiere comer el puesto y salir a correr. Los necesitamos.

Una cosa es dejar ir a gente que no se entiende con el técnico como James o gente que no aportaba nada como Coentrao. Pero Lucas es un trabajador modelo.

Ahora que si el jugador quiere salir, y jugar más, buscar meter más goles desde la titularidad, etc. Pues también es respetable, y no se iría gratis dejaría mucho dinero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3412Mensaje

Vaya jugada se ha marcado.

No te vayas Lucas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3413Mensaje

Sale este chico y aparece, nunca se esconde, nunca le importa el rival, sabe que viste la jersey con más historia y peso del mundo y todas las demás estan por debajo.

A mi me encanta, espero que no lo vendan nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3414Mensaje

Sea mejor o peor que otros, por perfil es indiscutible en plantilla.

Carva estaba sufriendo con Rashford, te saca a este extremo y te garantiza ayudas al lateral y encima te coge algún uno contra uno bueno arriba. De los pocos que mide a su par.

Es un jugador indispensable en plantilla porque no tenemos más como él.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#3415Mensaje

hitzeko escribió:Sea mejor o peor que otros, por perfil es indiscutible en plantilla.

Carva estaba sufriendo con Rashford, te saca a este extremo y te garantiza ayudas al lateral y encima te coge algún uno contra uno bueno arriba. De los pocos que mide a su par.

Es un jugador indispensable en plantilla porque no tenemos más como él.
Así es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3416Mensaje

Defensivamente le sienta muy bien al equipo y arriba pues hoy tenia el dia fino que le salían las cosas,esa acción es de las que quedan en la retina.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#3417Mensaje

Yo no sé porqué la gente discute tanto a Lucas, a mí me parece un jugador formidable para la plantilla, sobre todo cuando sale en segundas partes.
Borrar usuario 18948.

#3418Mensaje

El pase que dio a Asensio con Cr7 allí hubiese significado el 3-1.
Se nota que Asensio no es diestro.
aepit

#3419Mensaje

Buenos minutos de Lucas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3420Mensaje

Un jugador del Madrid puede ser limitado técnicamente pero lo que no le puede faltar es orgullo y dejarse la piel por la camiseta...
Responder