Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3421Mensaje

Jugando en un equipo mediano de unas de las 5 grandes ligas en europa de fijo aprende a tener mas garra,sangre y ser mas profundo en su juego, osea no tanto pasar el balon en lugar de tirar o ir con todo al marco rival porque tecnica,habilidad y velocidad tiene de sobra para hacer mucha diferencia en los partidos y claro tambien caso aparte la experiencia o fisico se ganan con el tiempo jugando deporsi solo tiene 17 años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3422Mensaje

The Special Juan escribió:
rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Odergaard no tengo duda de que va a ser un crack, si con 17 años hace lo que hace hay que dejarle prosperar, hay que buscarle un club sin presion para este año para que vaya creciendo, un equipo tipo Betis o Málaga que se supone no van a pasar apuros y que puedan ponerlo y quieran al chaval.

O la liga francesa, holandesa o belga que son menos competitivas y son mas formadoras.
Yo solo aceptaría cederlo a un club top en Alemania...y con un entrenador que lo quiera de verdad...
Para mi en un top no juega, no podemos menospreciar a los equipos top y potenciar al chaval adonde aún no llega. hay que ir paso a paso, un equipo tipo Wolfsburgo,Borussia,Leverkusen tienen jugadores con mucha experiencia que estan por encima del chaval ahora mismo, para mi forma de verlo lo ideal sería un Standar de Lieja, un Heerenven, un Lille, un Toulouse equipos de ese perfil.

En lo del entrenador totalmente de acuerdo, es básico, lo mas importante, es mas si un Setien lo pidiese para Lass Palmas para allá que lo mandaba.
El PEC Zwolle holandés con el que el supuestamente tenemos un acuerdo de colaboración ha recibido la cesión de Hachim Mastour. No es ningún histórico, ni tiene jugadores de renombre pero está consiguiendo buenos resultados en base a una buena política deportiva, una especie de Villarreal a la holandesa. Podría ser un buen destino donde crecer sin presión, como primer paso, claro.
no sabia o no recordaba lo del equipo holandés. parece buena idea poder ceder jugadores allí, para q vuelvan con la mili hecha.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da_172075/
Última edición por RMTF el Lun Ago 01, 2016 10:55 am, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3423Mensaje

Precisamente lo que creo que todos identificamos como grandes "carencias" en su juego, es esa agresividad, ese recorrido, y esa verticalidad y efectividad en su juego (jugar más hacia delante y con más jugadas hacia el gol).

Eso en un Leverkusen, Dortmund, Schalke, Marsella, Napoles, etc. lo puede aprender...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3424Mensaje

redondo escribió:Precisamente lo que creo que todos identificamos como grandes "carencias" en su juego, es esa agresividad, ese recorrido, y esa verticalidad y efectividad en su juego (jugar más hacia delante y con más jugadas hacia el gol).

Eso en un Leverkusen, Dortmund, Schalke, Marsella, Napoles, etc. lo puede aprender...
y disparar mucho mas a puerta. si consiguiera un buen disparo con ambas piernas su numero de goles seguro q aumentaría mucho. es joven, tiene margen de progreso

no seria mala idea esta temporada un club de cierto nivel, pero no top en sus ligas pq igual no juega tanto, un club de primera pero de segunda fila q juegue europa league para q tenga minutos en una competición o en otra, si no en las dos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3425Mensaje

Tiene que quedarse, formar parte de la primera plantilla y tener minutos, creciendo fisica y mentalmente y puliendo sus defectos, mamando la idiosincrasia del club...eso sería lo ideal, aunque necesita un entrenador que le haga crecer, y no creo que ese pueda ser Zidane...

Seguramente lo cederán
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3426Mensaje

Doren escribió:Tiene que quedarse, formar parte de la primera plantilla y tener minutos, creciendo fisica y mentalmente y puliendo sus defectos, mamando la idiosincrasia del club...eso sería lo ideal, aunque necesita un entrenador que le haga crecer, y no creo que ese pueda ser Zidane...

Seguramente lo cederán
Lo que es seguro es que hay que sacarle de los campos de tierra de Segunda B, Odegaard no puede jugar más con el Castilla en esa categoría.

En el primer equipo no desentonaría para nada, pero no sé si es mejor cederle a un equipo de media tabla, para que coja las riendas y se convierta en un referente.
Borrar usuario 17716.

#3427Mensaje

Una cesión es lo mejor...ayer me encantó...le veo de interior
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3428Mensaje

Odegardo debe salir cedido, necesita minutos, muchos minutos y en un equipo de primera, ya sea en España, Alemania, Holanda, pero que juegue, si se queda no va a jugar nada y se va a estancar :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3429Mensaje

Alejado de los focos y del área, rinde muchísimo mejor. Muy bien de interior, al igual que Isco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3430Mensaje

Odergaard aparte de sus problemas de formación que los tiene, es muy joven y tienen mucho que mejorar tiene otro problema y es que el inútil de Enzo puede joderle una plaza y eso sería para ponerle las pilas a Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3431Mensaje

rupeni escribió:Odergaard aparte de sus problemas de formación que los tiene, es muy joven y tienen mucho que mejorar tiene otro problema y es que el inútil de Enzo puede joderle una plaza y eso sería para ponerle las pilas a Zidane.
Ya hemos visto en pretemporada que no, que Odegaard está por delante de Enzo para Zidane.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3432Mensaje

Yo siempre le he visto posibilidades como interior ofensivo. A lo Iniesta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#3433Mensaje

Zidane no es tonto y sabe que su hijo tiene unas limitaciones muy evidentes.

Una cosa es que se lo lleve a Estados Unidos, como se ha llevado también a otros que tampoco van a ningún sitio en esto del fútbol, o que le de unos minutos en un amistoso en el que acabó jugando hasta Chendo, y otra muy diferente que lo vaya a poner en evidencia en un partido oficial o dándole las oportunidades que por calidad le pertenecen a otros jugadores.

Zidane no traspasará el límite de hacer daño al Madrid o a su hijo beneficiándolo más allá de lo que dicta el sentido común
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Odergaard aparte de sus problemas de formación que los tiene, es muy joven y tienen mucho que mejorar tiene otro problema y es que el inútil de Enzo puede joderle una plaza y eso sería para ponerle las pilas a Zidane.
Ya hemos visto en pretemporada que no, que Odegaard está por delante de Enzo para Zidane.
En el Castilla que no lo veía nadie Enzo sentó a Odergaard en mas de una ocasión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3435Mensaje

The Special Juan escribió:Yo siempre le he visto posibilidades como interior ofensivo. A lo Iniesta.
Joder, ahora que lo dices, se me asemejan muchísimo, en la forma de llevar el balón, físico, su visión de juego y la poca llegada que tienen a portería.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3436Mensaje

Ayer estuve muy bien el chaval! =D> :fiesta:

Que siga asi, o que lo cedan a un equipo de Primera, y que vuevla mas hombre, y tenemos un crack. Este tio tiene magia en los pies si le dan el chance :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3437Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Odergaard aparte de sus problemas de formación que los tiene, es muy joven y tienen mucho que mejorar tiene otro problema y es que el inútil de Enzo puede joderle una plaza y eso sería para ponerle las pilas a Zidane.
Ya hemos visto en pretemporada que no, que Odegaard está por delante de Enzo para Zidane.
En el Castilla que no lo veía nadie Enzo sentó a Odergaard en mas de una ocasión.
Como lo sabes. Hay un Odegaard antes y después de la promoción de Zidane.

En el primer equipo no tiene hueco. Le toca curtirse. Ojalá se acierte con la cesión.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#3438Mensaje

Al final resulta que el cambio de rumbo de fichar jugadores jóvenes por todo el mundo esta dando frutos.
Me parece muy bien, pero es muy dificil dar el salto en el momento justo, buenas cesiones, etc..... ahi esta la clave de todo este invento.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3439Mensaje

Tendrían que centrarse más en el mercado europeo, lo digo por las plazas de extra comunitario, lo último que se ha traído es de Sudamérica. También es cierto que allá empiezan a jugar en primera división sobre los los 16 - 17 años, mientras que en Europa es bastante más inusual
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3440Mensaje

Lo mejor que ha hecho Floren a nivel deportivo en el RM es apostar por este tipo de chavales,Odergaard,Valverde,Asensio,Vallejo, ojala siga el mismo camino y nos traiga a Mbappe,Issa Diop,Blas,Florentino, Vinagre,Quina,Gomes,Coric, los fichas por cuatro euros y en 2-3 años tienes jugadorazos.
Responder