José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34201Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: vaya odio le tomó Mou a Iker :meparto: :meparto:
Bueno no solo Iker, tambien se metio estos 2 años con CR y con otros jugadores del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34202Mensaje

Pero si lo dice porque piensa que es poco.

Que le tendrían que haber pagado lo que cobraba en el Real Madrid.

Con todo lo que les ha dado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34203Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que le pierden las formas y la lengua, pero no hablemos de Ligas porque la última la ganamos con él, o más bien, la única Liga en 6 años la hemos ganado con él.
Pero eso como si digo con Calderon se gano 2 ligas seguidas durante 3 años y con Florentino en 11 años se gano 2.
A pesar de eso, creo que ahora estaríamos peor con Calderón si hubiese continuado.

Mijatovic + Capello era una fórmula ganadora.
Si te soy franco me gustaba mas la gestion deportiva de Calderon y reconozco este como presidente es una basura. El tio nos hubiera llevado a la ruina y era un oportunista. La conclusion que saco de todo esto, que facil es trabajar con gente que entiende y no fichar como si esto fuera el FIFA como hace Florentino. A veces pienso Florentino porque no se dedica a las finanzas unicamente y los entendidos a la parcela deportiva. Por ejemplo un Mijatovic trabajando en fichajes o algun experto. El montenegrino trajo : Pepe, Marcelo, Sneijder, Robben, Vangol y el caso de algunos de ellos fue de gran vision. Porque fichar Pepe o Marcelo no era facil.
Cierto, aunque también se empeñó en Cristiano una temporada y nos dejo cojos. También tuvo algunos fichajes para echarle de comer aparte, Diarra, Emerson, Saviola,..intentar inscribir a dos jugadores para la Champions,..

Florentino también ha tenido bastantes aciertos, Ramos, Varane, Özil, Modric, Isco, Kroos,..
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34204Mensaje

LQDY escribió:Pero si lo dice porque piensa que es poco.

Que le tendrían que haber pagado lo que cobraba en el Real Madrid.

Con todo lo que les ha dado.
claro esta diciendo que el oporto tendria que darle otros 7 y no completar su ficha de madrid :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34205Mensaje

Si hubiese querido hacer daño, de verdad, lo hubiese dicho cuando estaban negociando.

Eso sí que hubiese sido un bombazo.

Lo de ahora, un chascarrillo.

Lo que parece mentira es que, dos periódicos (¿serios?), abran portada con tamaña noticia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34206Mensaje

oskarin81 escribió:
LQDY escribió:Pero si lo dice porque piensa que es poco.

Que le tendrían que haber pagado lo que cobraba en el Real Madrid.

Con todo lo que les ha dado.
claro esta diciendo que el oporto tendria que darle otros 7 y no completar su ficha de madrid :meparto: :meparto:
En efecto.

Mou lleva al Madrid en en el corazón.

Capaz es de volver.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34207Mensaje

LQDY escribió:
oskarin81 escribió:
LQDY escribió:Pero si lo dice porque piensa que es poco.

Que le tendrían que haber pagado lo que cobraba en el Real Madrid.

Con todo lo que les ha dado.
claro esta diciendo que el oporto tendria que darle otros 7 y no completar su ficha de madrid :meparto: :meparto:
En efecto.

Mou lleva al Madrid en en el corazón.

Capaz es de volver.
capaz no , va volver eso lo tengo clarisimo jaja solo ahi que deshacerse de alguno mas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34208Mensaje

oskarin81 escribió:
LQDY escribió:
oskarin81 escribió:
LQDY escribió:Pero si lo dice porque piensa que es poco.

Que le tendrían que haber pagado lo que cobraba en el Real Madrid.

Con todo lo que les ha dado.
claro esta diciendo que el oporto tendria que darle otros 7 y no completar su ficha de madrid :meparto: :meparto:
En efecto.

Mou lleva al Madrid en en el corazón.

Capaz es de volver.
capaz no , va volver eso lo tengo clarisimo jaja solo ahi que deshacerse de alguno mas :meparto: :meparto:
Tendrá que venir a echar a Ramos, Pepe y cristiano.

A casillas ya le ha echado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34209Mensaje

LDQY, me parece extraño que aplaudas a Mou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34210Mensaje

Andes escribió:LDQY, me parece extraño que aplaudas a Mou.
¿Por?

Si siempre he reconocido ser mouricista.

De todas formas, no le estaba aplaudiendo.

He visto el hilo arriba. Por una verdadera majadería (en mi opinión).

Y he pensado: voy a tocar un poco los coj...., que estoy aburrido y hace mucho calor.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34211Mensaje

mou la pudo fastidiar en muchas cosas , pero en el tema iker prensa entorno tenia tooooda la razon , y esa es la verdad os guste o no

se enfrento a un gigante mediatico y perdio ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34212Mensaje

Sigo sin entender un tio que gana una liga en 3 años y como puede tirar de tanta masa social. Incluso se le ataca con una facilidad tios que hicieron historia y este se permite el lujo de decir burradas. Porque Mou ultimamente dijo el Farsa es el mejor equipo de los ultimos 20 años, Messi es el mejor del mundo y tirando mierda a los nuestros. Aun asi el cierta parte del madridismo lo quiere?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34213Mensaje

j30madr escribió:mou la pudo fastidiar en muchas cosas , pero en el tema iker prensa entorno tenia tooooda la razon , y esa es la verdad os guste o no

se enfrento a un gigante mediatico y perdio ,
Si se quiso ir y cuando llego a Londres " Estoy en mi casa ".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34214Mensaje

_Jesus_ escribió:Sigo sin entender un tio que gana una liga en 3 años y como puede tirar de tanta masa social. Incluso se le ataca con una facilidad tios que hicieron historia y este se permite el lujo de decir burradas. Porque Mou ultimamente dijo el Farsa es el mejor equipo de los ultimos 20 años, Messi es el mejor del mundo y tirando mierda a los nuestros. Aun asi el cierta parte del madridismo lo quiere?
Sinceramente, y espero que no te lo tomes a mal, a veces, los antimou, llegan a un punto de ¿ridiculez?, que casi nos obligáis a hablar de él.

Yo no amo a Mou, ni le amé cuando estuvo, me caía bien, y le apoyé en cosas que hizo. Y me parece un buen profesional.

Pero una vez que se fue, para mí fue un punto y final.

Pero os veo que no paráis de subir el hilo. Por cualquier gilipollez que dice. Y a veces me dan ganas de entrar a vacilar un rato.

Pero sin acritud.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34215Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:mou la pudo fastidiar en muchas cosas , pero en el tema iker prensa entorno tenia tooooda la razon , y esa es la verdad os guste o no

se enfrento a un gigante mediatico y perdio ,
Si se quiso ir y cuando llego a Londres " Estoy en mi casa ".
nunca lo oculto , si hace bien su trabajo..., aqui con exito o no fue un profesional
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34216Mensaje

LQDY escribió:...
Pero os veo que no paráis de subir el hilo. Por cualquier gilipollez que dice. Y a veces me dan ganas de entrar a vacilar un rato.

Pero sin acritud.
Por lo mismo el hilo no desaparece.

Pero vale; yo ya he dejado el tema al lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34217Mensaje

Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34218Mensaje

zam escribió:Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
hombre el hilo no lo subio mourinho lo subio alguien que estaba muy preocupado por las palabras de mourinho , que todabia no sabemos si son asi o no ,abra que ver el video de la entrevista entero . que dijo mourinho de benitez ??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34219Mensaje

La diferencia es que Mourinho lo dice a la cara y casillas utiliza a sus amigos de la prensa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34220Mensaje

oskarin81 escribió:
zam escribió:Antes de subir este hilo por la mongolada que se ha marcado, ya había aparecido hace dos días por el hilo de Benítez. Qué larga despedida.
hombre el hilo no lo subio mourinho lo subio alguien que estaba muy preocupado por las palabras de mourinho , que todabia no sabemos si son asi o no ,abra que ver el video de la entrevista entero . que dijo mourinho de benitez ??
Algo "glorioso" seguramente; pudo haber dicho la payasada más grande y seguro pondrás que la prensa lo malinterpreta.


Y de mou no he opinado. ;)
Responder