Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3441Mensaje

Sobretodo a Mbappe,despues de no traer a Gabriel Jesús todos los caminos comunicantes del futuro mitad proyección,mitad ilusión pasan por Mbappe sin discusión,no habría que bajarlo del primer de la lista.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3442Mensaje

Qué calidad!!!
Borrar usuario 4361.

#3443Mensaje

le falta ser más incisivo en el ataque :sisi: :sisi: la calidad la tiene y de sobra =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3444Mensaje

The Special Juan escribió:Yo siempre le he visto posibilidades como interior ofensivo. A lo Iniesta.
Quizas. Aunque para mi, seria una pena que no pudiera evolucionar como un futbolista mas atacante.

Un tio con esa habilidad es lo que nos ha faltado hace mucho en los puestos de arriba.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3445Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Yo siempre le he visto posibilidades como interior ofensivo. A lo Iniesta.
Quizas. Aunque para mi, seria una pena que no pudiera evolucionar como un futbolista mas atacante.

Un tio con esa habilidad es lo que nos ha faltado hace mucho en los puestos de arriba.
Le faltan muchas dosis de agresividad, potencia y verticalidad. En el centro del campo son muy aprovechables sus cualidades, tiene un juego muy combinativo y dinámico, un primer control sublime clave para jugar entre líneas y regate para romper líneas. Yo lo veo de centrocampista ofensivo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3446Mensaje

Gran partido, yo apostaría por él como uno de los interiores suplentes. Ayer demostró mucho criterio y personalidad, para tener 17 años le veo con muchísimos más conceptos futbolísticos que Kovacic. Tiene pausa y sabe combinar, buen pase, sin duda un muy buen proyecto que crecería mucho al lado de Modric y Kroos :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3447Mensaje

Ya os está gustando, verdad, bitches?? Véis como en cuanto jugara con el primer equipo parecería mejor jugador que con el Castilla ? Los buenos tienen que estar con los buenos.

Pese a que su fútbol aún tiene que ser mucho más agresivo no soy partidario de que sea centrocampista puro porque su super-visión de juego y desequilibrio (que lo tiene) serían increíbles para los puestos de arriba, a medio plazo. Cuando jugaba en su país , y algunas veces con el Castilla, ha sido un jugador vertical al que era casi imposible detener en el mano a mano en carrera y dejaba siempre un último pase perfecto para que el compañero marcara.

A quien me recuerda es a Michael Laudrup y ése es el modelo de jugador al que debe evolucionar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#3448Mensaje

Normal, en el Castilla generalmente esta rodeado de paquetes y el es bastante asociativo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3449Mensaje

rupeni escribió:Lo mejor que ha hecho Floren a nivel deportivo en el RM es apostar por este tipo de chavales,Odergaard,Valverde,Asensio,Vallejo, ojala siga el mismo camino y nos traiga a Mbappe,Issa Diop,Blas,Florentino, Vinagre,Quina,Gomes,Coric, los fichas por cuatro euros y en 2-3 años tienes jugadorazos.
Agregale a Sergio Diaz que acaba de llegar :sisi: Todos rondando los 18 años :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3450Mensaje

[youtube]462WUAC3vDY[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3451Mensaje

El chaval es fino fino.. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3452Mensaje

Le vendrían estupendamente dos añitos en Alemania, donde se practica un fútbol más alegre que en España, o en si tiene que ser en este país, en un equipo tipo Villareal o Sporting.
Aparte de visitar más el gimnasio, pero sin mazarse, que luego los jugadores parecen Robocop y en este deporte hace falta plasticidad.

La Segunda y la Tercera división son la muerte del talento. A no ser que seas un crack total claro.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#3453Mensaje

Ahora que se habla de Draxler y si lo metemos en la operación. Creo que los alemanes lo verian con buenos ojos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3454Mensaje

Abusa del pase retrasado horizontal, atravesando zonas pantanosas, y eso es un riesgo, porque los contrarios lo acaban viendo.

No es grave, pero no puede dejar que se convierta en tic.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3455Mensaje

GodSaveTheking escribió:Ahora que se habla de Draxler y si lo metemos en la operación. Creo que los alemanes lo verian con buenos ojos


Y el Barcelona lo vería todavía con mejores ojos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3456Mensaje

Desde que lo he visto jugar me ha encantado su calidad. No dudo que en un equipo medio de Alemania crecería muchísimo.

Es un jugador diferente y creo que llegará a ser el mejor. Pero debe progresar como es normal en su edad, en físico y en agresividad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3457Mensaje

Y en conceptos de fútbol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3458Mensaje

Tiene un control del balón único. Además toma buenas decisiones. Lo único que para jugar arriba le falta gol y para ser centrocampista le falta físico y capacidad defensiva. Debe crecer en un equipo medio alemán.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3459Mensaje

LQDY escribió:Y en conceptos de fútbol.
Bueno en todo se puede mejorar. Pero tiene gran visión y muy buen pase. Le falta atrverse más en balones largos de vez en cuando, si la jugada así lo requiere.

Pero lo dicho, una pintaza que hace mucho no miraba en alguien de 17
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3460Mensaje

Desde luego, lo que ha demostrado en el 1,5 años del Castilla, ha sido entre poco o nada.

Parecía que este final de temporada, por fin, empezaba a enseñar algo de lo que se supone tiene.

Pero al final, su PO ha sido entre malo y muy malo. Lo que ha sido un lastre para el Castilla (tan escaso de calidad)

Si ahora aprovecha la pretemporada para decir que, en buenos campos, sí que sabe jugar, bienvenido sea.

Pero, unido a ese buen juego, tiene que venir una mejora considerable en muchos aspectos.

Vamos, que le queda un montón para decir "aquí estoy yo".

Por mi parte, sigo a la espera de que aparezca el jugador por el que apostamos.

No digo que sea un paquete. Pero sigo teniendo mis dudas de hasta dónde llegará.

Porque, por el momento, le falta lo más importante en un futbolista: la mentalidad.
Responder