12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3441Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Camavinga y 10 más en París.
Saldremos con los de ayer con Alaba x Nacho, si esto está funcionando mejor no tocarlo y menos aún en una final de Champions.

Está claro que Camavinga está para ser titular pero ya tendrá su momento al igual que Rodrygo.
Porque para ti Kroos ayer hizo un buen partido? jugamos a 10vs11 con el turista Aleman...malo no, lo siguiente..no deberia jugar la final de titular porque no se lo merece. Sus partidos desde enero son de una mediocridad increible.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 12:23 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#3442Mensaje

Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3443Mensaje

redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
A di lo que mas me gusta de el es su sonrisa, es contagiosa, se ve que disfruta de cada segundos con la camiseta del Madrid.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#3444Mensaje

Vinó de puntillas y ahí está
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3445Mensaje

redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
Es el mejor centrocampista del mundo ahora mismo en jerarquía, calidad, quite y sobre todo personalidad.
Que grande es Florentino Pérez por Dios.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3446Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
A di lo que mas me gusta de el es su sonrisa, es contagiosa, se ve que disfruta de cada segundos con la camiseta del Madrid.
Lárgate del foro ya de una vez.
Quedas retratado en cada chat.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3447Mensaje

JZCrack escribió:
redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
Es el mejor centrocampista del mundo ahora mismo en jerarquía, calidad, quite y sobre todo personalidad.
Que grande es Florentino Pérez por Dios.
Te pasas un poco :meparto: el mejor centrocampista ahora mismo :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3448Mensaje

Yo diría el CC joven con mayor proyección del mundo junto a Bellingham. Pero este tío en 4 ratos parece hecho para la élite mundial. No entiendo que jamás dude ni se arrugue un ápice. Estoy asombrado de su madurez y de su calidad técnica
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3449Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:
redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
Es el mejor centrocampista del mundo ahora mismo en jerarquía, calidad, quite y sobre todo personalidad.
Que grande es Florentino Pérez por Dios.
Te pasas un poco :meparto: el mejor centrocampista ahora mismo...que te has fumado :meparto:
Mira chaval, cuando veo las características que tiene un jugador, en tres partidos se sabe lo que va a ser.
Recuerdo un partido contra el Sevilla con Ramos recién debutado allí y me dije el nuevo Thuram.
Para ti será muy difícil de ver pero Camavinga tiene mucho tanto de Redondo como de Davids o Seedorf.
Es muy completo y a partir del año que viene con galones marcará una época tanto aquí como con Francia al lado de Tchouameni.
Al que por cierto ves un tronco verdad??
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3450Mensaje

JZCrack escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:
redondo escribió:Absolutamente animal lo de este tío ayer.

Por condiciones físicas/técnicas se puede montar un debate universal sobre si es mejor o peor que los Bellingham, Wirtz, Pedri, etc. pero es que cualquiera de esos no le ata los zapatos en personalidad.

Lo de ayer fue una brutalidad.
Es el mejor centrocampista del mundo ahora mismo en jerarquía, calidad, quite y sobre todo personalidad.
Que grande es Florentino Pérez por Dios.
Te pasas un poco :meparto: el mejor centrocampista ahora mismo...que te has fumado :meparto:
Mira chaval, cuando veo las características que tiene un jugador, en tres partidos se sabe lo que va a ser.
Recuerdo un partido contra el Sevilla con Ramos recién debutado allí y me dije el nuevo Thuram.
Para ti será muy difícil de ver pero Camavinga tiene mucho tanto de Redondo como de Davids o Seedorf.
Es muy completo y a partir del año que viene con galones marcará una época tanto aquí como con Francia al lado de Tchouameni.
Al que por cierto ves un tronco verdad??
Siempre he dicho que me parecia malo TACTICAMENTE, esta mejorando pero todavia le queda mucho para llegar al nivel de un Redondo o Seedorf...no tiene las mismas caracteristicas que un Davids para mi. Tchouameni no me parece nada de otro mundo, es el nuevo Vieira o Yaya Touré para ti? O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 1:45 pm, editado 1 vez en total.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3451Mensaje

Y que cojones es la táctica en un niño de 18 años crucificándolo por un par de fallos!!!!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3452Mensaje

JZCrack escribió:Y que cojones es la táctica en un niño de 18 años crucificándolo por un par de fallos!!!!!!
He visto Camavinga follarse el mediocentro del PSG con 16 años, el talento lo tiene pero tacticamente era un alevin cuando llego al Madrid, pero es verdad que esta mejorando un monton desde marzo.
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#3453Mensaje

Me atrevo a decir que en cuanto pula el aspecto táctico, el solito se come a la gran mayoría de centros del campo de Europa. Es una joya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3454Mensaje

Mas que su juego destacaría su personalidad
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#3455Mensaje

Con Camavinga , Rodrygo y Valverde coincidiendo en el campo, el Madrid lleva en Champions 8 goles a favor y 0 en contra .

Datos demodelores.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3456Mensaje

Capa escribió:Con Camavinga , Rodrygo y Valverde coincidiendo en el campo, el Madrid lleva en Champions 8 goles a favor y 0 en contra .

Datos demodelores.
Y Chiclelotti poniendo Kroos si o si :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3457Mensaje

Capa escribió:Con Camavinga , Rodrygo y Valverde coincidiendo en el campo, el Madrid lleva en Champions 8 goles a favor y 0 en contra .

Datos demodelores.
Ese dato podría valer sólo con Camavinga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#3458Mensaje

Y lo que no aparece en las estadísticas . El Madrid pasa de ser un equipo dominado por el rival a ser el que domina los partidos .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3459Mensaje

Capa escribió:Y lo que no aparece en las estadísticas . El Madrid pasa de ser un equipo dominado por el rival a ser el que domina los partidos .
Felicidades Capa, en este caso dobles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#3460Mensaje

Redwhovian escribió:
Capa escribió:Y lo que no aparece en las estadísticas . El Madrid pasa de ser un equipo dominado por el rival a ser el que domina los partidos .
Felicidades Capa, en este caso dobles.
Bueno . Yo no sé si cumplir años ya es algo para felicitarme . Ya le hemos dado la vuelta al jamón .

Jajaja.

Es broma .

Gracias .
Responder