James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#34541Mensaje

Apostata escribió:James ha sido titularísimo con la BBC y sin ella. Se le buscó un hueco con calzador, de interior, de extremo, de señor que sestea en una esquina sacando faltas y colgando bananas...

El Madrid llegó a Jugar algo parecido a un 4-2-4 para que James estuviese en el campo. Si James desapareció de la titularidad, es por su actitud sobre el terreno de juego. A James no le han sentado para que juegue la BBC, lo han sentado para que juegue Lucas, Isco, Kovacic, Morata, cualquiera antes que él porque era un alma en pena.

James junto a modric fue el mejor, asi que que revisate los partidos porque el tio era y es un maquinon, james se lesiono y cuando volvio se quedo como un apestado porque para sostener la bbc o juega casemiro o perdemos la mitad de los partidos, a mi lo que me jode esque james te hacia un partido malo de 10 y benzema o bale te hacen 1 bueno de cada 10 y a estos no se les cuestiona la titularidad, han dicho de james o isco si estan bien juegan si o si, porque estos tienen mas calidad en un pie que los titularisimos en tres vidas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34542Mensaje

Andes escribió:Explicarte que si lo único que haces es buscar con lupa a ver por dónde le atizas.

Aún así en concreto sobre el gol y revisándolo aquí en el celular:
1. No distingo si James, al que quieres inculpar es quien va por el balón y Pique deja regado con un pase a tres jugadores de distancia... o si es quien está en la otra punta del campo y quien están a más de 15 metros del balón en todo momento.
Porque el campo es ancho e igual que el defensa rival... no tienen opción de ese balon aunque habrá el culé que lo odie y con lupa diga que fue el único que no acompañó la jugada.

2. El que se quiera engañar que esa jugada fue falta de atención, está en su derecho. Pero fue una gran contra ejecutada por ellos. No le busques más.
Explicarme por qué James es el único que no hace nada de los 9 jugadores de campo. Eso es lo que quiero saber.

No miro con lupa, vi la jugada y llamó la atención que estando fresco como estaba sólo trotara unos metros en vez de replegar.

Tampoco lo culpo del gol, por si algún iluminado se le ocurre decirlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34543Mensaje

En 2-3 toques rapidísimos han pasado de un balón controlado en el tiro de esquina opuesto de James y el lateral zurdo del Barcelona...
a un jugador conduciendo solo casi en tres cuartos de cancha tras dejar a Marcelo atrás.

Y yastá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#34544Mensaje

Andes escribió:En 2-3 toques rapidísimos han pasado de un balón controlado en el tiro de esquina opuesto de James y el lateral zurdo del Barcelona...
a un jugador conduciendo solo casi en tres cuartos de cancha tras dejar a Marcelo atrás.

Y yastá.
Yo no voy a culpar ni a James ni a nadie. Marcelo pudo hacer la falta, no la hizo. Se acabó.
Lo que está claro es que Modric se tira a intentar hacer falta a S. Roberto y después de tirarse es de los pocos que cuando Messi chuta está dentro del area de Keylor.
Si a un tio que se ha tirado al suelo le da tiempo a llegar. A todos, y no solo a James, a todos parece que les podría haber dado tiempo a hacerlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#34545Mensaje

Con el respeto que me merecen todos los foristas, entrar en la discusión de quién debió parar a Sergi Roberto, no tiene sentido. Llevamos un año y medio tragándonos montañas y montañas de la mier... de juego impuesto por ZZ y resulta que ahora discutimos porque la última cucharada nos supo raro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#34546Mensaje

Responsabilizar a James del último gol del Barcelona me parece ridículo. Se hizo una pésima presión por parte de todo el equipo, en tres toques sacaron la pelota y pillaron a la última línea en cuadro. El Mensi se encargó del resto.
kronaldo9
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2014

#34547Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el respeto que me merecen todos los foristas, entrar en la discusión de quién debió parar a Sergi Roberto, no tiene sentido. Llevamos un año y medio tragándonos montañas y montañas de la mier... de juego impuesto por ZZ y resulta que ahora discutimos porque la última cucharada nos supo raro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1
Como dijo alguien arriba a bale y benzema no se le cuestiona por tener 1 buen partido de 10, pero Isco, James, etc te dan 7 buenos partidos de 10 y no salen de la banca.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34548Mensaje

Apostata escribió:Responsabilizar a James del último gol del Barcelona me parece ridículo. Se hizo una pésima presión por parte de todo el equipo, en tres toques sacaron la pelota y pillaron a la última línea en cuadro. El Mensi se encargó del resto.
Creo que tu eres el primer ser de luz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#34549Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el respeto que me merecen todos los foristas, entrar en la discusión de quién debió parar a Sergi Roberto, no tiene sentido. Llevamos un año y medio tragándonos montañas y montañas de la mier... de juego impuesto por ZZ y resulta que ahora discutimos porque la última cucharada nos supo raro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D> =D>


Los que plantearon eso fueron los del chiringuito. Y desde entonces comenzo el debate.

Pero un madridista de verdad sabe que tiene que jugar deportivamente, con honor. Ir soltando patadas para detener jugadas aunque valido en el juego no es valido en el sentir madridista. Terminar el partido con una tarjeta para detener a un rival e impedir una derrota fabricada unica y extrictamente desde nuestros propios actos no es correcto.

Y ya estar buscando si tuvo que ser uno u otro es más patético aun.

Que no somos el Barcelona o el Atlético.

Querían ganar el partido? querían ganar el clásico? querían no tener que terminar así? Pues entonces hay que comenzar desde el principio del encuentro con lo mejor de nosotros. Pero ese esquema de primero lo economico y luego lo deportivo tiene como consecuencia esto, que hasta nuestros valores se pongan a discusión con estos piques estupidos de quien tuvo que haber soltado la patada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#34550Mensaje

...lo que mal empieza, mal acaba. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34551Mensaje

Que es injusta la imposicion de la bbc en contra de jugadores que estan mejor y podrian aportar mas? Sin duda

Que james salio y marco? Bien por el y por todos sus compañeros

Que eso no justifica que se haya/continue tocando los huevos hasta desollarse el escroto, tambien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38539
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34552Mensaje

Que bastardo son los del marca...Isco renueva y se carga James. Que ganas de enfrentar a dos chavales que se llevan bien y que podrian jugar juntos. Los que machaca a estos jugadores es la BBC.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#34553Mensaje

No se si lo hacen para confrontarlos, cosa que no creo que ocurra porque ellos 2 se llevan bien.

Pero lo que es innegable es que el Madrid iba a apostar por uno u otro. E Isco ha sido el elegido para continuar. Además que todos sabemos que independientemente de lo que pasará este final de temporada James ya estaba fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38539
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34554Mensaje

abelguga escribió:No se si lo hacen para confrontarlos, cosa que no creo que ocurra porque ellos 2 se llevan bien.

Pero lo que es innegable es que el Madrid iba a apostar por uno u otro. E Isco ha sido el elegido para continuar. Además que todos sabemos que independientemente de lo que pasará este final de temporada James ya estaba fuera.
Super feo eso de Marca y redactado como le salen de los eggs. El mejor Madrid jugando al fútbol fue con James e Isco y son compatibles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34555Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No se si lo hacen para confrontarlos, cosa que no creo que ocurra porque ellos 2 se llevan bien.

Pero lo que es innegable es que el Madrid iba a apostar por uno u otro. E Isco ha sido el elegido para continuar. Además que todos sabemos que independientemente de lo que pasará este final de temporada James ya estaba fuera.
Super feo eso de Marca y redactado como le salen de los eggs. El mejor Madrid jugando al fútbol fue con James e Isco y son compatibles.
Y sin Casemiro.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#34556Mensaje

Es una pena que con el centro del campo que podríamos tener haya jugadores que jueguen por decreto...
No digo que la BBC no tenga que jugar nunca pero si el Barcelona tuviese a James, Isco o Asensio se nos caería la baba con ellos. El Madrid tiene jugadores para jugar de otra manera, dominando los partidos de cabo a rabo, teniendo la posesión y matando.

James en el Madrid es un desperdicio de jugador porque no juega donde tiene que jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38539
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34557Mensaje

korkoles escribió:Es una pena que con el centro del campo que podríamos tener haya jugadores que jueguen por decreto...
No digo que la BBC no tenga que jugar nunca pero si el Barcelona tuviese a James, Isco o Asensio se nos caería la baba con ellos. El Madrid tiene jugadores para jugar de otra manera, dominando los partidos de cabo a rabo, teniendo la posesión y matando.

James en el Madrid es un desperdicio de jugador porque no juega donde tiene que jugar.
+1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38539
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34558Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:No se si lo hacen para confrontarlos, cosa que no creo que ocurra porque ellos 2 se llevan bien.

Pero lo que es innegable es que el Madrid iba a apostar por uno u otro. E Isco ha sido el elegido para continuar. Además que todos sabemos que independientemente de lo que pasará este final de temporada James ya estaba fuera.
Super feo eso de Marca y redactado como le salen de los eggs. El mejor Madrid jugando al fútbol fue con James e Isco y son compatibles.
Y sin Casemiro.
Y sin Bale? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34559Mensaje

Si lo dice Marca, está hecho!

Al fin!!!!

:rezar: =D>
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#34560Mensaje

Se va James, y se queda Isco, el mundo al revés, porqué no se van Zidane y Benzema?
Responder