7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#34541Mensaje

Sukhoi escribió:Tremendo lo que este chaval tiene que aguantar en esta liga de mierda.

En el mismo partido le aplauden en la cabeza (segundo partido que le hace lo mismo el macarra de Balliu), le empujan contra el banquillo porque al sinvergüenza de Isi le apetece, le dan patadas de todos los colores y encima hace una falta mucho más leve de las que le hacen a él y le sacan amarilla.

Y ya para rematar cuando le saca amarilla y Vini se quiere ir de la jugada para no calentarse, encima el árbitro se dedica a ir detrás de él dándole el sermón...

Venga hombre, que si queremos que la liga española mejore esto desde luego no se puede consentir.
Pues yo creo que el arbitro actuó muy bien y eso que cuando se equivocan soy el primero en darles caña. El "sermón" como tu dices fue tratar de tranquilizarlo porque se le estaba yendo la cabeza y no verse forzado a tener que expulsarlo. Pillas otro arbitro antimadridista chulo y prepotente que haberlos en la Liga haylos y te lo expulsa y se queda tan ancho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34542Mensaje

Que jugadores podrian sustituir Vinicius? Excepto por Mbappe claro - que ya no puede venir - quizas Rafael Leão y aquelle chaval del Napoli (pero es su primer temporada en la elite) y quizas Rodrygo... no veo mucho más que eso. Tienen los Martinelli, Diaz, Foden también, pero ya no se que punto son estilos similares. Son que ya tiene 30 años. Vinicius es un jugador raro de dificil reemplazo en el mercado.

Por otro lado estoy cierto que a un Chelsea, United, PSG o Bayern de la vida les encantaria fichar un jugador del nível de Vinicius por 100 milliones o más.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34543Mensaje

solo veo lloros.

Vinicius debe bajar de su nube y listo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#34544Mensaje

Tropeiro escribió:Que jugadores podrian sustituir Vinicius? Excepto por Mbappe claro - que ya no puede venir - quizas Rafael Leão y aquelle chaval del Napoli (pero es su primer temporada en la elite) y quizas Rodrygo... no veo mucho más que eso. Tienen los Martinelli, Diaz, Foden también, pero ya no se que punto son estilos similares. Son que ya tiene 30 años. Vinicius es un jugador raro de dificil reemplazo en el mercado.

Por otro lado estoy cierto que a un Chelsea, United, PSG o Bayern de la vida les encantaria fichar un jugador del nível de Vinicius por 100 milliones o más.
Pues cualquier jugador que esté emergiendo que sea extremo, diestro y juegue a pie cambiado. Ya solo quedaria darle confianza y ver hasta donde llega.

Vinicius es buen jugador, pero cuando juega Benzema es mil veces mejor. Los 2 se entienden muy bien en paredes y asociaciones.

Sin el francés en el campo, se vuelve un jugador más vulgar.
A mi me gusta, pero no me acaba de cuadrar su actitud, es tan provocador como sus oponentes y un teatrero, que gasta bastante energia en disputas personales, pudiendo emplear esa energia en intentar mejorar cosas de su juego.

Es un jugador top? puede, pero sin olvidar que el nivel actual del fútbol es bastante terrenal, por no decir mediocre.
La peña dice que lo más de lo más es Mbappe, pues es una clara muestra de como anda el nivel.... además de que Francia ganó el último mundial, una selección que no da una patada a un bote.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#34545Mensaje

Vinicius está en el punto exacto de la curva de crecimiento en que, o bien demuestra que es un jugador que va a marcar historia, o uno que va a ser un jugador "bueno" a secas. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#34546Mensaje

Seria interesante que tuvieramos un sistema de juego variado,equipo trabajado,estrategias,tácticas y esas cosas..si nos limitanos a balones a Vini y a correr,pues los rivales no son gilipollas,3 tios encima y fuera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34547Mensaje

¿Os habeis puesto a pensar alguna vez en el trato o sobreprotección que los árbitros le dieron a Romario, Ronaldinho, Rivaldo y úlimamente a Menssi es el mismo que le están ofreciendo a Vinicius? Yo pienso que no, y el que crea que es el mismo es un auténtico cínico antimadridista Ah, y es aplicable al trato de los medios. Mientras el Farsa trabaja esta faseta fenomenalmente, en el Madrid (enemistado con casi todos) se tocan sus viejos cojones. Así nos va. Dudo que en dos años, siendo optimista, esté aún en este Madrid de FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34548Mensaje

Ender escribió:¿Os habeis puesto a pensar alguna vez en el trato o sobreprotección que los árbitros le dieron a Romario, Ronaldinho, Rivaldo y úlimamente a Menssi es el mismo que le están ofreciendo a Vinicius? Yo pienso que no, y el que crea que es el mismo es un auténtico cínico antimadridista Ah, y es aplicable al trato de los medios. Mientras el Farsa trabaja esta faseta fenomenalmente, en el Madrid (enemistado con casi todos) se tocan sus viejos cojones. Así nos va. Dudo que en dos años, siendo optimista, esté aún en este Madrid de FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ayer mismo lo pensaba viendo en twitter un reportaje de deportes 4 de 2009 sobre Cristiano. Es curioso como siempre es el mismo "modus operandi" de todos los actores.
Luego como dices me dio por pensar como ha sido el trato a los cracks del Barça y nunca he vivido la misma situación. Es curioso..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#34549Mensaje

Vini solo debe tener más cabeza, y sencillez. Los aspavientos y piruetas le sobran.

Todo lo demás perfecto.

Si tuviera más gol sería el jugador más decisivo del planeta con un margen sideral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34550Mensaje

Mentalmente está out desde ese partido de Mallorca que fueron a provocarle los 90 min

Y para colmo de males ya todos los equipos hacen eso, con la permisividad de los árbitros
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34551Mensaje

que NO se caliente tanto COJONES
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34552Mensaje

Se mete hasta en las que no son suyas, como la de Rodrygo. No lo puede evitar.

Yo cuando lo he visto luego parado, con el balón en posesión y sin querer jugar quejándose al árbitro...

Madre mía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34553Mensaje

Le está dando pie a los rivales a que le busquen. El otro día ya se encendió casi en la 1ª y hoy no iba con él. Está a nada de ganarse la expulsión. Tendría que ser él el que desquiciara a los rivales y está consiguiendo lo contrario.

Evidentemente lleva razón en muchas quejas, pero debe ser más inteligente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34554Mensaje

Le estan pateando mucho.

En parte porque no pueden pararlo a velocidad y en parte porque el jugador tambien esta entrando a piques y calentando a rivales.

Vini tiene que aprender a ser inteligente y no dejarse llevar. Aunque tambien entiendo que se siente solo, el club no le defiende en rueda de prensa y sus compañeros ya ni van a quejarse al arbitro.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#34555Mensaje

a tipos como Cristiano le pasaba lo mismo, pero es la diferencia de los grandes... que consiguen aguantar sobretodo en esta liga de mierda, o Vini mejora en ese aspecto o conseguira que cualquier rival lo saque del partido, de el depende que consiga hacer carrera en España o no.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34556Mensaje

Está siendo un esperpento y los que lo victimizan no le hacen ningún favor.

Se nota que unos cuantos de este foro no han visto jugar a Maradona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34557Mensaje

Paul Breitner escribió:Está siendo un esperpento y los que lo victimizan no le hacen ningún favor.

Se nota que unos cuantos de este foro no han visto jugar a Maradona.
Otros tiempos... y Diego solo hay uno para lo bueno y para lo malo.

Pero es que al Diego lo arropaban sus equipos y compañeros, a Vini si se siente que por la politica de Florentino de no hablar nunca lo dejan solo.

Eso termino hartando a CR7 también por cierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34558Mensaje

Él no está muy fino este año. Y los rivales le dan mucha cera.

Se juntan las dos cosas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34559Mensaje

DelBosque escribió:Él no está muy fino este año. Y los rivales le dan mucha cera.

Se juntan las dos cosas
Cierto pero a Vini lo llevamos viendo 5 años y siempre ha sido un jugador de sacar faltas y penaltis por su estilo. Pero nunca habíamos visto esta actitud. Completamente desmesurada y alimentada no sé muy bien por quién quiera que le asesore.

No es normal un chico que siempre se ha tomado todo con filosofía, incluso las críticas, y casualidad que tras su mejor temporada no sé qué le han metido en la cabeza.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#34560Mensaje

Ficticio Junior
Responder