Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3461Mensaje

Pues aunque Benitez fiche a Toquero, entre que fiche él o fiche FlorenTimo me quedo mil veces con que fiche Rafa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3462Mensaje

DelBosque escribió:Pues aunque Benitez fiche a Toquero, entre que fiche él o fiche FlorenTimo me quedo mil veces con que fiche Rafa.
Te han escuchado.

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3463Mensaje

Hay un margen con Benitez para no perder la credibilidad del todo, pero los pasos que va dando ya dicen algo de lo que es como entrenador, espero que no termine de hundir al Madrid...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#3464Mensaje

Vamos a terminar peor que el Inter de Milan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3465Mensaje

Estan esperando que Argentina gane la copa, así podrían justificar la compra de Otamendi, Biglia y Agüero, fichajes nivel Benitez...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3466Mensaje

con el fichaje del Lucas Vazquez, está claro quie Benítez montará la quipe en el 4-2-3-1. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3467Mensaje

No hay interés real Madrid por llorente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3468Mensaje

Logico que no lo haya,no vamos a tener a Morata siendo bastante completo y al alza y íbamos a traer al riojano que solo es especilista en el remate de cabeza y flojísimo por abajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3469Mensaje

está que lo revienta..................................................................................el botón de la camisa
Borrar usuario 17612

#3470Mensaje

Dicen en el Marca que va a llevar a la pretemporada a Abner y Rubén Yáñez que lo quiere como tercer portero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#3471Mensaje

Estoy más tranquilo con Benítez, que estoy seguro puede sacar un diamante de una piedra, que con el Mascachiles, que cogió un equipo de diamante y lo volvió rescoldo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3472Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy más tranquilo con Benítez, que estoy seguro puede sacar un diamante de una piedra, que con el Mascachiles, que cogió un equipo de diamante y lo volvió rescoldo. :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser :sisi: :sisi: con un equipazo cachetes no hizo una mierda, con medianías tal vez Benítez lo haga mejor :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#3473Mensaje

Ancelotti en su primer año cogio un equipo destrozado del llorón y ganó una champions y hizo la mejor temporada de la historia del club, las milongas sólo las creen los haters del Italiano, y si no fuera por las lesiones hubiese tapado más bocas. :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3474Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti en su primer año cogio un equipo destrozado del llorón y ganó una champions y hizo la mejor temporada de la historia del club, las milongas sólo las creen los haters del Italiano, y si no fuera por las lesiones hubiese tapado más bocas. :sisi:
Hablas de un equipo destrozado fisicamente ? de verdad ? Esta temporada hemos llegado fresquisimos al final verdad ? Mas que haters del italiano yo creo que tu eres un lover del italiano... Que no veas el estado fisico del equipo en este final de temporada pero si en el final de la epoca mourinho es para hacerselo mirar... Hay lesiones fortuitas, pero cuando un tio se lesiona dos veces en la misma temporada ( o 3 ) no es casualidad, es que algo se hace mal. Esto es asi, entrene el papa de roma ancelotti mourinho o Dios...
Borrar usuario 17716.

#3475Mensaje

Ancelotti ganó la décima de coña porque ocurrió el milagro de ramos pero cr7 bale y benzema llegaron hechos polvo...este año no tuvo tanta suerte y paso lo normal si no rotas...después cosas incomprensibles como poner a bale por la derecha que yo cada vez que lo veía digo joder que este hombre no lo vea y yo sin tener ni pu.. idea lo veo
Borrar usuario 17612

#3476Mensaje

Dottore escribió:
Zrouda escribió:Ancelotti en su primer año cogio un equipo destrozado del llorón y ganó una champions y hizo la mejor temporada de la historia del club, las milongas sólo las creen los haters del Italiano, y si no fuera por las lesiones hubiese tapado más bocas. :sisi:
Hablas de un equipo destrozado fisicamente ? de verdad ? Esta temporada hemos llegado fresquisimos al final verdad ? Mas que haters del italiano yo creo que tu eres un lover del italiano... Que no veas el estado fisico del equipo en este final de temporada pero si en el final de la epoca mourinho es para hacerselo mirar... Hay lesiones fortuitas, pero cuando un tio se lesiona dos veces en la misma temporada ( o 3 ) no es casualidad, es que algo se hace mal. Esto es asi, entrene el papa de roma ancelotti mourinho o Dios...
Como tardan en salir los fans de Mou :mrgreen: Prefiero ver un equipo luchando hasta el final que otro tirando la liga en octubre, Mou con un equipo sobrado físicamente no se cansó de hacer el ridículo. Si no fuera por las lesiones el Madrid hubiese ganado títulos, la lesión más importante es la de Modric y fue con su selección.
Borrar usuario 17716.

#3477Mensaje

A mi mou no me gustaba por el daño que hizo a la imagen del club pero lo que tengo clarisimo es que el último año los jugadores le hicieron la cama pero vamos de manera escandalosa...y uno de los cabecillas era el señor ramos por cierto el que ahora se quiere ir
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3478Mensaje

Zrouda escribió:
Dottore escribió:
Zrouda escribió:Ancelotti en su primer año cogio un equipo destrozado del llorón y ganó una champions y hizo la mejor temporada de la historia del club, las milongas sólo las creen los haters del Italiano, y si no fuera por las lesiones hubiese tapado más bocas. :sisi:
Hablas de un equipo destrozado fisicamente ? de verdad ? Esta temporada hemos llegado fresquisimos al final verdad ? Mas que haters del italiano yo creo que tu eres un lover del italiano... Que no veas el estado fisico del equipo en este final de temporada pero si en el final de la epoca mourinho es para hacerselo mirar... Hay lesiones fortuitas, pero cuando un tio se lesiona dos veces en la misma temporada ( o 3 ) no es casualidad, es que algo se hace mal. Esto es asi, entrene el papa de roma ancelotti mourinho o Dios...
Como tardan en salir los fans de Mou :mrgreen: Prefiero ver un equipo luchando hasta el final que otro tirando la liga en octubre, Mou con un equipo sobrado físicamente no se cansó de hacer el ridículo. Si no fuera por las lesiones el Madrid hubiese ganado títulos, la lesión más importante es la de Modric y fue con su selección.
Fans de mou ? jajajajajajajajajaja

Yo prefiero un equipo que luche hasta el final, no un equipo que deja escapar dos ligas que estaban en el bolsillo con un entrenador que es incapaz de variar un minimo su "sistema de juego" ( si es que se le puede llamar asi ) e incapaz de pegar caña a un jugador cuando la lia, no señor, titular al dia siguiente...

Aun sera que para ti Ancelotti es un gran estratega...
Borrar usuario 17612

#3479Mensaje

Cuando hablo de un equipo destrozado me refiero a animicamente no físicamente, el Madrid por ejemplo en el partido de vuelta contra la Juve fue un querer y no poder por estar muertos físicamente, y el del 4-1 contra el Borussia fue una mierda de planteamiento donde llegamos a tirar 1-2 veces a portería en todo el partido.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#3480Mensaje

Hablar de que Ancelotti tuvo suerte para ganar la Champions.... Mas bien tuvo la mala suerte de que el Atletico casi la gana sin hacer absolutamente nada, por un error de nuestro portero / defensa. Afortunadamente la lógica se impuso al final.
Responder