Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3461Mensaje

LQDY escribió:me mondo, me parto y me troncho
Anda que los videos que se montan en cuatro son de aupa,pero el sumun ha sido ese en el que sacan a los pobres nenes Ruth y Jose,ahi se han llevado la palma.Luego van dando lecciones si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3462Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:me mondo, me parto y me troncho
Anda que los videos que se montan en cuatro son de aupa,pero el sumun ha sido ese en el que sacan a los pobres nenes Ruth y Jose,ahi se han llevado la palma.Luego van dando lecciones si.
no, si de lo que me mondaba, me partía y me tronchaba era del comentario de ese forero, el vídeo al que hace referencia, paso de verlo. Que lo vean los de su "religión".
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3463Mensaje

LQDY escribió:
saratoga escribió:
LQDY escribió:me mondo, me parto y me troncho
Anda que los videos que se montan en cuatro son de aupa,pero el sumun ha sido ese en el que sacan a los pobres nenes Ruth y Jose,ahi se han llevado la palma.Luego van dando lecciones si.
no, si de lo que me mondaba, me partía y me tronchaba era del comentario de ese forero, el vídeo al que hace referencia, paso de verlo. Que lo vean los de su "religión".
Ya si te entendi jejje,ya nos vamos conociendo todos jeje.Los videos son vomitibos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3464Mensaje

No, si ahora resulta que la gran parte del dinero del campo nuevo no lo ponemos los vascos...

Mintegi: "El Athletic tendría que poner más dinero porque hay otras prioridades".
La candidata a lehendakari de EH Bildu considera que "tendría que salir de uno decir: hombre, ahora que dispongo de dinero no os voy a pedir que estéis apoquinando"

[...] Además, ha recordado que el dinero público debe utilizarse "con una escala de prioridades" para necesidades "públicas". "Con las necesidades que hay de paro, de quitar ayudas a la dependencia, el impulso que necesitan las escuelas, temas de salud... estar utilizando una cantidad considerable en una empresa privada, cuidado", ha dicho.
-----------------------------
[...] el coordinador general de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana, que defendió que, en un contexto de crisis como el actual, debe ser la masa social del Athletic quien financie el nuevo estadio de San Mamés y consideró que el Gobierno vasco, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia "no pueden financiar instalaciones deportivas privadas".
----------------------------
Por su parte, el portavoz de Ezker Batua-Berdeak, José Navas, se alinéo con López y Mendia al abogar por "reformular" el acuerdo institucional con el Athletic para la construcción del nuevo campo, "bajo criterios de consenso", de manera que "sea el club quien realice un esfuerzo económico extra" ante la "grave" crisis económica que atraviesa en estos momentos Euskadi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3465Mensaje

Me parece normal por muy de Bildu que sea que no esten de acuerdo en dar dinero a un equipo profesional en el que los actores principales, futbolistas y técnicos, ganan pastizales en comparación con un ciudadano de a pie cómo tampoco entendería que los madrileños tuviesen que asumir pagarle a Cristiano por ejemplo.

El socio del Athletic está en su derecho de reivindicar lo que crea conveniente respecto a lo que aporta el club a la ciudad pero cómo ciudadano de a pie entiendo y comparto esa opinión de la edil abertzale.
Borrar usuario 4146

#3466Mensaje

Es lo más responsable por hacer. Y así debería ser con todos los clubes del mundo.

También es cierto que este tema sale por los 40 millones de Javi Martinez, y es más que coherente y lógico que si tienen pasta la inviertan en sus necesidades sin chupar más al estado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3467Mensaje

Imagino que tarde o temprano el club aportará ese dinero a la construcción. Si no, vaya morro colega...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3468Mensaje

No van a aportar ese dinero, porque en teoría el nuevo San Mamés va a incluir una especie de polideportivo en su interior de uso público, pero privado y pagando por su acceso, por supuesto.

Con esa razón, nos han vendido a los ciudadanos la construcción de ese campo con dinero público, ya que supuestamente la gente de la calle va a poder hacer uso de cierta instalaciones.

La verdad es que está muy trabajada la estafa, y más en estos tiempos donde un nuevo campo es el mejor destino de nuestro dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3469Mensaje

Javi tiene que ir a hurtadillas a Lezama a por sus pertenencias... a parte del circo que es el Athletic, queda de manifiesto la clase de club que es. Ya no solo retiene futbolistas contra su voluntad y luego venden imagen de chicos del barrio o silencia al resto de jugadores a base de dinero como a Amorebieta, sino que ahora sus propios exjugadores sienten vergüenza de volver por allí, por la presión que se mete, y el miedo, a la gente que abandona el club como lo ha hecho Javi, es decir, dejando un dineral.

No me extraña que Javi no quiera ni aparecer por allí en público. Y luego, a él le disculpamos todo y el malo es Llorente. :roll:
Borrar usuario 4146

#3470Mensaje

Ahora si han dado una imagen penosa de rencor, mira que impedir el acceso por sus pertenencias a un chico... yo no se si el pretexto es "no puede ingresar por que ya no es parte del club" o el que sea. Honestamente es ridículo y dan una imagen de pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3471Mensaje

Siempre es triste que un jugador acabe así de mal con su club.
Borrar usuario 4146

#3472Mensaje

Uli Hoeness
Presidente del Bayern de Munich


"Según los estatutos de la FIFA, Osasuna debe recibir dinero por la formación de Javi Martínez, pero del Athletic Club de Bilbao"




:facepalm: :facepalm: :facepalm: también se estan negando a eso los de Bilbao ????
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3473Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_33/Tes

Martínez fue reducido por un guarda a las 0:15 horas
Saltó al párking de Lezama la madrugada del lunes y el vigilante no le reconoció

Espeluznante historia...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3474Mensaje

Este club está envuelto en el patetismo más absoluto.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3475Mensaje

javi martinez... una noche de madrugada :D :... después de una cena :fiesta: : ... sin pedir permiso al club... :twisted: decide acudir a lezama a recoger sus botas :shock: :... se le ocurre saltar la valla :idea: ... se mete dentro de las instalaciones :evil: ... le reducen los miembros de seguridad confundiendole con un ladrón :meparto: y por aquí le justificais... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA... y decis que el que hace el rídiculo es el club no él... JAJAJAJA
Javi martinez el mismo conocido por otras hazañas como esconderse detrás de un paraguas para pasar reconocimiento médico... o salir en fotografias con prostitutas llevando la camiseta de la selección española :o ...

El Athletic se ha llevado 40 kilazos por esta pieza... ha sido el negocio del siglo :D

PD. Que razón tenía bielsa... con las obras de lezamas... lezama necesita un foso a prueba de rateros de cable y cobre o de personas que los imitan allanando territorio ajeno :lol:

PD2. La gran pregunta es ¿Que tenía en su taquilla para comportarse así?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3476Mensaje

El resto del mundo dice que Javi Martinez, será uno de los mejores medios del mundo, menos vosotros. Tristeza.
Borrar usuario 4146

#3477Mensaje

jotajota escribió:javi martinez... una noche de madrugada :D :... después de una cena :fiesta: : ... sin pedir permiso al club... :twisted: decide acudir a lezama a recoger sus botas :shock: :... se le ocurre saltar la valla :idea: ... se mete dentro de las instalaciones :evil: ... le reducen los miembros de seguridad confundiendole con un ladrón :meparto: y por aquí le justificais... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA... y decis que el que hace el rídiculo es el club no él... JAJAJAJA
Javi martinez el mismo conocido por otras hazañas como esconderse detrás de un paraguas para pasar reconocimiento médico... o salir en fotografias con prostitutas llevando la camiseta de la selección española :o ...

El Athletic se ha llevado 40 kilazos por esta pieza... ha sido el negocio del siglo :D

PD. Que razón tenía bielsa... con las obras de lezamas... lezama necesita un foso a prueba de rateros de cable y cobre o de personas que los imitan allanando territorio ajeno :lol:

PD2. La gran pregunta es ¿Que tenía en su taquilla para comportarse así?


dios mio... no lo dices en serio verdad ? :facepalm: es en plan de coña lo anterior cierto :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3478Mensaje

El que hasta hace dos días tenía más ADN del Athletic que Gaínza, Iríbar y Zarra juntos es ahora el mayor mierda que pasó por el club... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3479Mensaje

La imagen institucional del Athletic desde que acabó la temporada pasada es de las más penosas que he visto en mi vida. Como tirar a la basura una buena temporada en cero coma.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3480Mensaje

Lo que tienen que hacer es pagar a Osasuna por su canterano y dejarse de chorradas. Vaya imagen la que esta dando el Bilbao.
Responder