7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34781Mensaje

Empirico escribió:Se va del mundial con un solo gol. Triste bagaje para quien aspira a convertirse en jugador top. Decepcionante mundial el suyo
Pues acorde con el truño de mundial que estamos sufriendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34782Mensaje

No creo que sea mal Mundial. Lo que pasa que ya no hay grandes figuras.

Ahí iban los Fede, Vinicius, Pedri, Gavi... como estrellas emergentes y han sido un bluf. Por eso Marruecos, Croacia y demás están dando la campanada.

Y asoman los Gakpo, Richarlison, Valencia... porque sin competencia cualquiera puede destacar en cuatro partidos.

Eso también es bonito. Aunque triste por otro lado que de los Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry, Zidane, Iniesta y compañía solo venga Mbappé.

No me extraña que si viene un Endrick medio bueno con 16 años quieran poner 70 millonazos para ver si pescan una nueva figura mediática.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34783Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea mal Mundial. Lo que pasa que ya no hay grandes figuras.

Ahí iban los Fede, Vinicius, Pedri, Gavi... como estrellas emergentes y han sido un bluf. Por eso Marruecos, Croacia y demás están dando la campanada.

Y asoman los Gakpo, Richarlison, Valencia... porque sin competencia cualquiera puede destacar en cuatro partidos.

Eso también es bonito. Aunque triste por otro lado que de los Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry, Zidane, Iniesta y compañía solo venga Mbappé.

No me extraña que si viene un Endrick medio bueno con 16 años quieran poner 70 millonazos para ver si pescan una nueva figura mediática.
En definitiva, que es como si en vez de un Wilmbledon con Federer, Nadal, Djokovic y Murray van Fulano, Zutano, Mengano y Mariano.

Gran Mundial si....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34784Mensaje

Cambiar en el minuto 60 a Vinicius en una eliminatoria de copa del mundo. Aún quedan cabestros por el mundo. En fin, cuanto antes se quite Brasil a ese inútil mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34785Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:No creo que sea mal Mundial. Lo que pasa que ya no hay grandes figuras.

Ahí iban los Fede, Vinicius, Pedri, Gavi... como estrellas emergentes y han sido un bluf. Por eso Marruecos, Croacia y demás están dando la campanada.

Y asoman los Gakpo, Richarlison, Valencia... porque sin competencia cualquiera puede destacar en cuatro partidos.

Eso también es bonito. Aunque triste por otro lado que de los Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry, Zidane, Iniesta y compañía solo venga Mbappé.

No me extraña que si viene un Endrick medio bueno con 16 años quieran poner 70 millonazos para ver si pescan una nueva figura mediática.
En definitiva, que es como si en vez de un Wilmbledon con Federer, Nadal, Djokovic y Murray van Fulano, Zutano, Mengano y Mariano.

Gran Mundial si....
Eso sí es cierto; van los que van DelBo. Los Williams y los Zapatones. xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34786Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:No creo que sea mal Mundial. Lo que pasa que ya no hay grandes figuras.

Ahí iban los Fede, Vinicius, Pedri, Gavi... como estrellas emergentes y han sido un bluf. Por eso Marruecos, Croacia y demás están dando la campanada.

Y asoman los Gakpo, Richarlison, Valencia... porque sin competencia cualquiera puede destacar en cuatro partidos.

Eso también es bonito. Aunque triste por otro lado que de los Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Henry, Zidane, Iniesta y compañía solo venga Mbappé.

No me extraña que si viene un Endrick medio bueno con 16 años quieran poner 70 millonazos para ver si pescan una nueva figura mediática.
En definitiva, que es como si en vez de un Wilmbledon con Federer, Nadal, Djokovic y Murray van Fulano, Zutano, Mengano y Mariano.

Gran Mundial si....
Eso sí es cierto; van los que van DelBo. Los Williams y los Zapatones. xD
Si. Pero es que el nivel de los jugadores con más renombre tela: Neymar, Kimmich, De Bruyne, Darwin Núñez....vaya tela
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#34787Mensaje

Los más grandes del mundial son mbappe, neymar, Messi, modric...

Si esos son malos apaga y vámonos.

Leyendas del futbol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34788Mensaje

Darwin era otra estrella emergente con una temporada buena, como muchos otros que esperaban dar el salto en esta cita.

Diría que el jugador claramente señalado es De Bruyne. Una decepción en actitud. El resto han sido un quiero y no puedo.

Inglaterra por contra sí que ha confirmado un poco a sus chavales. Belli, Saka... están cogiendo foco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34789Mensaje

Neymar no hizo una mierda en el Mundial
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#34790Mensaje

DelBosque escribió:Neymar no hizo una mierda en el Mundial
Pero si ha tirado dos caños!!! Es el GOAT!!!
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#34791Mensaje

El gol que mete neymar con 0-0 en la prórroga lo meten pedri, morata y cía..
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34792Mensaje

hitzeko escribió:Darwin era otra estrella emergente con una temporada buena, como muchos otros que esperaban dar el salto en esta cita.

Diría que el jugador claramente señalado es De Bruyne. Una decepción en actitud. El resto han sido un quiero y no puedo.

Inglaterra por contra sí que ha confirmado un poco a sus chavales. Belli, Saka... están cogiendo foco.
Darwin temporada buena?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34793Mensaje

Darwin venía con una vitola brutal. Al menos aparecía como una de las estrellas de este Mundial. Yo le he visto poco. Y poco le he visto en ese poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34794Mensaje

Darwin tiene una temporada buena, que es la del año pasado que posibilitó su pase al Liverpool. Y el run run actual fue por la millonada que pagó Klopp, porque el Mundial venía a ser un poco su redención de sus actuaciones en Premier, muy irregulares.

Un poco como Vini, que venía de la Champions y sus 20 goles, y tras ser ninguneado del Balón de Oro y despreciado por su marca deportiva Nike, parecía que este Mundial lo tenía que confirmar un poco más.

Muchos venían con expectativas por sus irrupciones pero con mucho a demostrar aún.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34795Mensaje

hitzeko escribió:Darwin tiene una temporada buena, que es la del año pasado que posibilitó su pase al Liverpool. Y el run run actual fue por la millonada que pagó Klopp, porque el Mundial venía a ser un poco su redención de sus actuaciones en Premier, muy irregulares.

Un poco como Vini, que venía de la Champions y sus 20 goles, y tras ser ninguneado del Balón de Oro y despreciado por su marca deportiva Nike, parecía que este Mundial lo tenía que confirmar un poco más.

Muchos venían con expectativas por sus irrupciones pero con mucho a demostrar aún.
Bueno pero Vini ha tenido buenos momentos en el Mundial. No para volverse loco. Pero ha sido de lo mejor de una Brasil que ha tenido buenos momentos.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34796Mensaje

Iván alejo del Cádiz puso un tweet llamando mono a vinicius ,lo ha borrado y ha dicho que era un error cuando lo han pillado

Seguro que lo habeis visto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34797Mensaje

j30madr escribió:Iván alejo del Cádiz puso un tweet llamando mono a vinicius ,lo ha borrado y ha dicho que era un error cuando lo han pillado

Seguro que lo habeis visto
A ver si alguien hizo un pantallazo y lo lleva a juicio
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#34798Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Iván alejo del Cádiz puso un tweet llamando mono a vinicius ,lo ha borrado y ha dicho que era un error cuando lo han pillado

Seguro que lo habeis visto
A ver si alguien hizo un pantallazo y lo lleva a juicio
Ya veréis como contra Vinicius está todo permitido, tanto rollo con el racismo y la homofobia y algo tan fragrante y no va a pasar nada porque es contra un jugador del Madrid. Al tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34799Mensaje

Comité debería de entrar y caerle una buena sanción al jugador del Cádiz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#34800Mensaje

Deberia de caer sanción... pero si no cayeron frente a los canticos y Florentino nunca se queja de nada...

Imagen
Responder