17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3481Mensaje

j30madr escribió:Hoy horrible ,un misterio este chico de titular mal ,de revulsivo muy bien

Me cuesta criticarle ,se deja todo en cada partido
Totalmente de acuerdo contigo.
Ayer me recordó a sus partidos del Castilla de hace tres cuatro años... clavado.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3482Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:Hoy horrible ,un misterio este chico de titular mal ,de revulsivo muy bien

Me cuesta criticarle ,se deja todo en cada partido
Totalmente de acuerdo contigo.
Ayer me recordó a sus partidos del Castilla de hace tres cuatro años... clavado.
es un paquete descomunal pero con la excusa de se lo deja todo ya ha cumplido. Imagino que hay muchos chavales jugando en campos de regional que si les pagaran 3 millones limpios se lo dejarian igualmente pero la loteria le tocó a Lucas.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3483Mensaje

Sigues con lo mismo. Si fuera un paquete descomunal tu crees que seguiría contando para Zidane y siendo partícipe del mejor equipo del Mundo? Se puede criticar ciertas facetas o estado de un jugador, pero estar cada dos por tres llamando paquetes infumables o descomunales a nuestros jugadores... es algo que no entiendo. Sigues sin dar ni un argumento. Lucas no ha estado acertado últimamente y se dice, pero creo que tiene muchas virtudes y que Zidane sabe lo que le puede aportar. Pero nada, otro que es un paquete descomunal.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3484Mensaje

Nandolf escribió:Sigues con lo mismo. Si fuera un paquete descomunal tu crees que seguiría contando para Zidane y siendo partícipe del mejor equipo del Mundo? Se puede criticar ciertas facetas o estado de un jugador, pero estar cada dos por tres llamando paquetes infumables o descomunales a nuestros jugadores... es algo que no entiendo. Sigues sin dar ni un argumento. Lucas no ha estado acertado últimamente y se dice, pero creo que tiene muchas virtudes y que Zidane sabe lo que le puede aportar. Pero nada, otro que es un paquete descomunal.
Es que se ha querido ver en el al nuevo Callejon o al Pedrito del farsa y claro..canta mucho porque a estos dos no les ata los cordones.
Cuando hablo de paquete me refiero para el Madrid. Tiene nivel equipo de media tabla de primera y de ahi no hay mas aunque algunos quieran ver otra cosa.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3485Mensaje

Pues a mí me gusta bastante más Lucas que Callejón en cuanto a que combina bien con sus compañeros y es capaz de dar buenas asistencias, además de defender mucho mejor y tener mejor regate. Callejón tiene mejor definición, al igual que Pedro, pero no les veo jugadores para el Madrid, porque son más bien llegadores para jugar más arriba. Y para jugar arriba en el Madrid hace falta ser bastante mejor, en cambio como complemente en el medio un jugador luchador, rápido, que combina bien y no se complica demasiado es muy útil para rotaciones. Lucas ha estado flojillo ultimamente pero yo le he visto muy capaz de saber elegir la jugada, cuando pasar y cuando regatear, y meter muy buenas asistencias. Espero que pronto vuelva a ese nivel.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3486Mensaje

Lucas nos da mucha intensidad y ritmo, cuando hay que meter caña el siempre esta, esto es muy a valorar, si quieres tiki tika con todos los jugadores traeros 4 Iniestas y vereis dnd acaba el equipo, un equipo es un equilibrio de virtudes y las virtudes de lucas no las tienen en plantilla tantos jugadores, el año pasado fue el jugador que mas utilizo Zidane en cuando a cantidad de partidos se refiere, el fútbol y un equipo es mucho más que conducir o salir de un regate y tirar a puerta y el fútbol moderno y un equipo competitivo necesita este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#3487Mensaje

Lucas es un buen revulsivo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3488Mensaje

Es al jugador que menos se le exige de la plantilla y quizá de los últimos años.
Con salir y echarle huevos ( a veces ) ya se contenta la gente.

Donde están aquellos que se reían de Pedrito ?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#3489Mensaje

Capa escribió:Es al jugador que menos se le exige de la plantilla y quizá de los últimos años.
Con salir y echarle huevos ( a veces ) ya se contenta la gente.

Donde están aquellos que se reían de Pedrito ?
y se levanta 3 kilos al año que no es una ONG
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3490Mensaje

Es que le salgan las jugadas o no pelea todos los balones como si no hubiera un mañana,en entrega totalmente fiable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3491Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que le salgan las jugadas o no pelea todos los balones como si no hubiera un mañana,en entrega totalmente fiable.
Pero es una máquina de perderlos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3492Mensaje

En el buen sentido es un cabra loca capaz de perderlo y recuperarlo instantes después,de regatear a dos y de caerse al suelo al volver a intentarlo.Es irregular aunque la regularidad esta en su entrega y para mi eso le hace sitio en esta plantilla.
Borrar usuario 18738.

#3493Mensaje

Es el jugador que más encara y regatea a la defensa rival, si no pierde balones ...
Dicho esto, mal partido ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3494Mensaje

Hace unos años mirabas al banquillo y te encontrabas a Faubert, así que imaginaos el cambio.
Borrar usuario 18948.

#3495Mensaje

Si aplicamos el cuento de cabra loca Carvajal puede ser muy señalado también, pero claro es más fácil criticar a un suplente como Lucas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3496Mensaje

Capa escribió:Es al jugador que menos se le exige de la plantilla y quizá de los últimos años.
Con salir y echarle huevos ( a veces ) ya se contenta la gente.

Donde están aquellos que se reían de Pedrito ?
Hombre, por algo es un revulsivo que incluso muchas veces se queda en la tribuna.

Si fuera titular, preocupante. Para el rol que tiene, no podemos esperar mucho mas. No todo pueden ser 23 cracks.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3497Mensaje

Es "Uno de los nuestros".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3498Mensaje

Sin city escribió:Si aplicamos el cuento de cabra loca Carvajal puede ser muy señalado también, pero claro es más fácil criticar a un suplente como Lucas.
No lo expuse con el animo de considerarlo como algo siquiera defectuoso, en esta plantilla posiblemente hay mas, es un termino por decir que se va la aventura y eso acarrea aciertos y errores,tambien entraría Carvajal y mas...no todos tienen la templanza y el rigor de Modric y Kross pero mal jugador por supuesto que NO y para mi carece de importancia que sea titular o suplente en ese sentido de critica.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3499Mensaje

La verdad es que es un recambio excelente, y válido para ser titular en cualquier partido, dependiendo del planteamiento. Combina bien arriba y abajo, es incisivo en ataque y desequilibra, y además defiende y abarca mucho campo. Y encima tiene carácter en momentos importantes.

Desde hace mucho no recuerdo un mejor jugador "12" en el Madrid, Callejón me gustaba también pero Lucas francamente lo mejora en prácticamente todas las facetas, tal vez menos gol nada más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3500Mensaje

Con las dos escopetas de feria que tenemos arriba y ver a Lukaku calentando, es como para perder la fe en la humanidad !oiga¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder