Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3481Mensaje

Es que ahora han cambiado el discurso y es el Athletic el que se ha querido desprender de Javi, no es Javi el que se ha querido marchar... :roll: Y como dicen, antes era el Vieira navarro, un tío modélico, el que plantó cara a Cristiano por defender el escudo... y ahora es la mayor carroña del panorama futbolístico...

La patética imagen que se está creando el club; y repito bien, el club, y lo bien que podrían haberlo hecho con un jugador que se iba a ir sí o sí, con un equipo con el que no iban a negociar nada porque iba a pagar la cláusula, y así agradecer estos años a un jugador que lo ha dado todo en el campo y que para irse ha pagado como dios manda su libertad. Y habrían quedado como unos señores.

PD. El que se hace fotos con prostitutas es Muniain, pero de ese como sigue de rojiblanco no se dice nada.
Borrar usuario 15226

#3482Mensaje

hitzeko escribió:Es que ahora han cambiado el discurso y es el Athletic el que se ha querido desprender de Javi, no es Javi el que se ha querido marchar... :roll: Y como dicen, antes era el Vieira navarro, un tío modélico, el que plantó cara a Cristiano por defender el escudo... y ahora es la mayor carroña del panorama futbolístico...

La patética imagen que se está creando el club; y repito bien, el club, y lo bien que podrían haberlo hecho con un jugador que se iba a ir sí o sí, con un equipo con el que no iban a negociar nada porque iba a pagar la cláusula, y así agradecer estos años a un jugador que lo ha dado todo en el campo y que para irse ha pagado como dios manda su libertad. Y habrían quedado como unos señores.

PD. El que se hace fotos con prostitutas es Muniain, pero de ese como sigue de rojiblanco no se dice nada.
Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3483Mensaje

La verdad que estan quedando como el culo,parece mentira que sean tan arrastrados,mira que salir diciendo que ha asaltado las instalaciones del club...si asi hubiera sido deberia quedar entre ellos.No se si es que quieren dar un mensaje a los jovenes,algo asi como que ya sabeis lo que pasa si os vais,leña al mono...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3484Mensaje

Y el caso es que como dice hitzeko se daban todas las condiciones para que fuese un traspaso plácido, en el que todos deberían haber quedado más que contentos. Ni imaginar quiero si nosotros hubiéramos ido en firme a por Javi Martínez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3485Mensaje

migtra escribió:Y el caso es que como dice hitzeko se daban todas las condiciones para que fuese un traspaso plácido, en el que todos deberían haber quedado más que contentos. Ni imaginar quiero si nosotros hubiéramos ido en firme a por Javi Martínez.
Pues eso es lo que más les ha frustrado, que el Madrid no se haya metido por medio.
De haberlo hecho, ya tendrían una explicación para que uno de sus jugadores se hubiese querido ir. A Martínez le hubiesen liberado de toda culpa (porque le habían engañado, comido el coco, él no quería pero le habían secuestrado....), y el Madrid sería la explicación de todos sus males : que se ha querido cargar un proyecto por envidia (cantera vs millones), que si es imperialista, que si centralista, que si españolista, que si es un ataque al pueblo vasco, etc, etc.
Pero claro, como se ha querido ir de forma voluntaria, a un club alemán, que ha pagado la cláusula que ellos mismo le han puesto, pues se han quedado sin nada que lo explique en sus manuales filosóficos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3486Mensaje

[...] Sin embargo, el efecto ha desconsolado tanto como el descubrimiento infantil de los inexistentes Reyes Magos. Tanto Javi Martínez, que fichó por el Bayern de Múnich tras depositar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, como Llorente anunciaron que deseaban abandonar el club porque pretendían jugar en mejores equipos, una aspiración muy profesional que ha destrozado el romántico discurso que amparaba al Athletic. El mito se ha roto, la realidad se ha impuesto y las consecuencias son imprevisibles para el futuro del club, preso de un debate apasionante: ¿es mejor creer en una mentira confortable o aceptar las consecuencias de la cruda verdad?


Estoy en la misma línea de este texto, que he encontrado en Marca.com, firmado por Santiago Segurola.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3487Mensaje

hitzeko escribió:[...] Sin embargo, el efecto ha desconsolado tanto como el descubrimiento infantil de los inexistentes Reyes Magos. Tanto Javi Martínez, que fichó por el Bayern de Múnich tras depositar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, como Llorente anunciaron que deseaban abandonar el club porque pretendían jugar en mejores equipos, una aspiración muy profesional que ha destrozado el romántico discurso que amparaba al Athletic. El mito se ha roto, la realidad se ha impuesto y las consecuencias son imprevisibles para el futuro del club, preso de un debate apasionante: ¿es mejor creer en una mentira confortable o aceptar las consecuencias de la cruda verdad?


Estoy en la misma línea de este texto, que he encontrado en Marca.com, firmado por Santiago Segurola.
Estoy preocupado. Creo que por primera vez en mi vida coincido con Segurola...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3488Mensaje

No sigo demasiado a los periodistas; ¿ese de qué pie cojea?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3489Mensaje

Para mí este es un listillo insufrible, que va de buen rollo y las mete por detrás. Babosillo de los Guardiolas de turno y por supuesto (creo) que anti Mourinhista a tope. Faltaría más. Y por lo que siempre, siempre, siempre lo odiaré es por llamar fachas a los aficionados madridistas con la pijada que montó el club de sus amores con la final de copa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3490Mensaje

Segurola es un forofo athletico, valdanista, guardiolista y antimourinhista.

Es el que escribe las crónicas de los partidos del Madrid para Marca (estaba de director de deportes en El País y se cambio a Marca por money, algo que luego critica que hagan los jugadores).

Es uno de los que más ha hecho por echar a Caparrós y poner a Bielsa. Y ha dado todo su apoyo a Urrutia para que fuese presidente. Vamos, que es el "Entorno del Athletic".

El otro día justificaba que el athletic hacía bien de no vender, ni por la cláusula, que así, de esa forma, quedaban retratados los jugadores como que eran ellos los que forzaban el traspaso.

Además, si lees ese artículo entero, sólo has puesto la parte final, lo que está diciendo es que, los culpables de romper ese cuento de hadas han sido los jugadores, Martóinez y Llorente, queriéndose ir de un club singular y diferente. Y que, si el athletic deja de ser como es, será culpa de esos jugadores, y de los que hagan lo que ellos, y no del que quiere imponer una filosofía infantil, excluyente y alejada del mundo real, eso sí, para ser "diferentes y singulares", que debe molar mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3491Mensaje

Segurola es la mierda. Es insufriblemente baboso, con el amigismo por bandera. Antes o no lo era, o por lo menos lo disimulaba bien, hace años que perdí todo el respeto a este personaje.

Respecto a la crónicas (aunque esta creo que no era de él), me hacen mucha gracia. Dicen que la defensa contra el Español fue un chiste, nota a Bielsa: un 7. :facepalm: :facepalm:

Como mola el Marca.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#3492Mensaje

Ya que el amigo Hitzeko solo escribe en el post del equipo de su ciudad para hablar mal de el y Decir barrabasadas del Athletic,copio esta noticia con especial cariño para el,y no me vale decir que es lo que tenia que hacer,ya que nunca en la historia ni el Madrid ni nadie ha invertido parte del dinero sacado en un fichaje para amortizar anticipadamente ninguna deuda,bien sea con hacienda,o con los bancos,Un saludo:


http://www.as.com/futbol/articulo/athle ... ftb_31/Tes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3493Mensaje

es que eso no es una "buena noticia", el athletic paga una deuda que tiene y punto, ¿dónde está la "buena noticia"?, eso mismo lo hacen todos los clubs, unos más rápidos y otros más lentos, pero no es nada noticioso, bueno, algo si, que en España se pague una deuda empieza a ser noticia.
Lo que sí debe ser una "buena noticia", sobre todo, para los vascos y vascas, para los bilbaínos y bilbaínas, es que ya saben que, pudiéndose ahorrar 40 mill de sus impuestos, si el athletic, como es normal, hubiese invertido ese dinero en rebajar lo que tiene que poner los entes públicos para hacerle un campito por la cara, y ahora, con la que está cayendo, les va a tocar seguir poniendo toda la mortadela ellos. Pues sí, deben estar dando saltos de alegría. Es el precio para seguir siendo "singulares y diferentes". Pero, ¿buena noticia?, depende para quién.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3494Mensaje

Esto lo cuentas en Alemania y se ríen de ti :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3495Mensaje

por cierto, se rumorea que, la parte que van a invertir en Lezama, es para poner una valla nueva, más alta, no se sabe si para dificultar las entradas o las salidas. Pues vaya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3496Mensaje

Es cierto, hace mucho que no escribía por aquí, de igual manera que los habituales del Athletic han huido del hilo como Javi Martínez del Athletic. En cuanto vuelvan a ganar algún partido volverán a subirse al carro seguramente, aunque no sé si será esta temporada.

De todas maneras, lo que dan a los vascos en Hacienda (que es su obligación pagar a Hacienda, se pone como si esto fuese un favor que nos hacen...) nos lo quitan por otro lado con el campo nuevo, cosa de la que en estos momentos evidentemente no interesa hablar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3497Mensaje

Ahora, pagarle a Hacienda es hacer un favor :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me estoy preguntando si es legal argumentar con una noticia de AS o Marca. :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3498Mensaje

Dicen algunos que los nombres tienen un significado y que influyen en el caracter de las personas, quien se llama andres tiene caracteristicas similares en su personalidad a otros Andreses, yo no me lo creo la verdad. Pero en el caso del Patleti de bilbau y de Madrid se dan algunas tristes coincidencias,.... hablan de sentimiento, de entrega, de aficion y de compromiso de jugadores. El sentimiento es nada mas q odio y envidia, la entrega es dar patadas a diestro y siniestro , la aficion es lo peor y mas violento de cada casa y el compromiso de los jugadores es salir pitando en cuanto pueden.

Pobre Guerrero q tuvo q acabar su carrera engañado
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3499Mensaje

Joder, que fácil es meterse con el Athletic, me apunto:
vascos! separatistas! sociatas!









:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3500Mensaje

creo que tú no te estás metiendo con el athletic, en mi opinión, estás hablando de política y, aunque es muy respetable, ya que cada uno es muy libre de hablar de lo que quiera, y donde quiera, creo que, para eso, ya hay otro post habilitado,
de todas formas, por lo que me toca de "que fácil es meterse con el athletic", a mí, el athletic, ni me va. ni me viene, pero si me vienen a vender motos sin ruedas, opino al respecto
Responder