Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34921Mensaje

Leyede escribió: Jue Oct 05, 2023 6:04 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:36 pm
hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:13 pm (...) Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Ok, tal cual ocurrió la liga pasada, perdimos la liga ante un Barcelona de Europa league. Y la perdimos ante equipos menores como el Mallorca, Rayo, Osasuna, Girona etc

No te leí diciendo que Carlo pudo hacer más
Perdimos la liga el año pasado. Ganamos la copa y llegamos a semis de champions nuevamente. Em 2 años ganamos todos los titulos en juego. Todos y 2 semis de champions

Joder ojala cuando lo hagan mal los entrenadores del Madrid y sean tan sumamente malisimos al menos se iguale los resultados de estos 2 años.

Yo lo firmo ya
Si pides una igualdad de resultados en estos dos años, lo que estas pidiendo es que en al menos uno de ellos ganemos solo una copa del rey, seamos humillados en semis de champions y regalemos la liga a un Barcelona en horas bajas.

No puedo firmar eso, quiero más,
nuestra historia nos lo exige. Un saludo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#34922Mensaje

El central sorpresa que pretende colocar Ancelotti ante Osasuna: nunca jugó ahí

Es un partido importante, y Ancelotti maneja dos opciones. La primera es apostar por alguien del Castilla, pero la segunda es un sorpresón y es la que empieza a ganar muchos enteros.

Mendy es la opción que parece más probable si finalmente Alaba no está disponible. El francés es el jugador que podría adaptarse mejor por físico, por jugar en el perfil zurdo de la zaga aun siendo central, por lo que todo apunta a él.

Tchouaméni también se habría ofrecido a ocupar esa demarcación, pero dentro del cuerpo técnico consideran que moverle puede suponer un cambio demasiado brusco en el equipo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-jugo-ahi
No descarto a Camavinga de central, porque Mendy es malo en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34923Mensaje

Aquí hay foreros anti Tchouameni, otros anti Valverde, muchos anti Flo, unos pocos anti Camavinga, también anti Mendy, anti Carvajal, anti Militao, anti Juni, pues yo anti Vagancio, porque me sale los güevos.

Estoy hastalnabo del calor en Madrid en pleno octubre.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#34924Mensaje

Mañana, para que pueda meter de inicio al croata, no vaya a ser que se enfade el niño, Tchou de central. Y ya si pone a Cama de LI se corona.. que viniendo del fulano este, no sería extraño.
Mención aparte la tirria que tiene por los jóvenes/cantera..es acojonante. Pero vamos, que ya nada sorprende viniendo del triple V (viejo,vago,vividor).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34925Mensaje

NaZaN escribió: Vie Oct 06, 2023 4:58 pm Mañana, para que pueda meter de inicio al croata, no vaya a ser que se enfade el niño, Tchou de central. Y ya si pone a Cama de LI se corona.. que viniendo del fulano este, no sería extraño.
Mención aparte la tirria que tiene por los jóvenes/cantera..es acojonante. Pero vamos, que ya nada sorprende viniendo del triple V (viejo,vago,vividor).
Pues Modric ha tenido buenos minutos ante Napoli, tampoco lo veo descabellado
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#34926Mensaje

Es igual de suicida jugar Kroos y Modric juntos un partido importante como no aprovecharles durante la temporada y si hay un partido para que jueguen es este y más si Tchouameni será central.Lo importante es que juegue Joselu y no Rodrygo para tener un ataque compensado y una idea de juego
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#34927Mensaje

Podrá jugar quien sea, porque si algo tiene Carletto es que los está manteniendo muy enchufados a todos.

Hay muy buena química en la plantilla, viene parón de selecciones y Ancelotti seguramente tendrá eso en la cabeza también, porque ningún seleccionador va a pensar en el Madrid y exprimirá a sus estrellas en este parón, se juegan mucho entre clasificatorias al Mundial y a la EURO, así que pueden haber sorpresas de cualquier tipo.

Y sea quienes salgan a la cancha, no pueden ser excusas para competir en nuestra propia casa contra el Osasuna. El propio Carletto lo dijo en rueda de prensa, no le preocupa la ausencia de Nacho y Alaba, está pensando en que puede haber cierta relajación en los suyos, esto ha sucedido antes, que los jugadores se confían antes del parón de Octubre y por allí se escapan los juegos.

A ver qué nos trae Ancelotti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#34928Mensaje

Están tan enchufados que en cada partido nos marcan en los primeros minutos y nos toca remontar, y si hablamos del otro enchufismo, hay 1-2 enchufados en los onces.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#34929Mensaje

Bueno, ni tan mal..la verdad que visualizaba otro Kroos-Modric, con el aleman en el pvto pivote.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34930Mensaje

Otra vez Carletto dando una leccion de gestion.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34931Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 6:41 pm
Leyede escribió: Jue Oct 05, 2023 6:04 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:36 pm
hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:13 pm (...) Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Ok, tal cual ocurrió la liga pasada, perdimos la liga ante un Barcelona de Europa league. Y la perdimos ante equipos menores como el Mallorca, Rayo, Osasuna, Girona etc

No te leí diciendo que Carlo pudo hacer más
Perdimos la liga el año pasado. Ganamos la copa y llegamos a semis de champions nuevamente. Em 2 años ganamos todos los titulos en juego. Todos y 2 semis de champions

Joder ojala cuando lo hagan mal los entrenadores del Madrid y sean tan sumamente malisimos al menos se iguale los resultados de estos 2 años.

Yo lo firmo ya
Si pides una igualdad de resultados en estos dos años, lo que estas pidiendo es que en al menos uno de ellos ganemos solo una copa del rey, seamos humillados en semis de champions y regalemos la liga a un Barcelona en horas bajas.

No puedo firmar eso, quiero más,
nuestra historia nos lo exige. Un saludo

Pues que historia has vivido tu, amigo?

Porque yo ganar una champions y una liga de cada 2 las firmaba ya. Yo y el 90%

Con ademas llegar a semis el año que no ganas la champions y ganar la copa y el resto de titulos

Yo es que igual soy un poco mayor y recuerdo bastantes años de no rascar ligas y muchos mas sin llegar a semifinales de copa de europa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34932Mensaje

Leyede escribió: Sab Oct 07, 2023 4:47 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 6:41 pm
Leyede escribió: Jue Oct 05, 2023 6:04 pm
Kuja87 escribió: Jue Oct 05, 2023 4:36 pm
hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:13 pm (...) Otra cosa es que perdiese y perdiese contra equipos menores. Entonces sí podría hacer más.
Ok, tal cual ocurrió la liga pasada, perdimos la liga ante un Barcelona de Europa league. Y la perdimos ante equipos menores como el Mallorca, Rayo, Osasuna, Girona etc

No te leí diciendo que Carlo pudo hacer más
Perdimos la liga el año pasado. Ganamos la copa y llegamos a semis de champions nuevamente. Em 2 años ganamos todos los titulos en juego. Todos y 2 semis de champions

Joder ojala cuando lo hagan mal los entrenadores del Madrid y sean tan sumamente malisimos al menos se iguale los resultados de estos 2 años.

Yo lo firmo ya
Si pides una igualdad de resultados en estos dos años, lo que estas pidiendo es que en al menos uno de ellos ganemos solo una copa del rey, seamos humillados en semis de champions y regalemos la liga a un Barcelona en horas bajas.

No puedo firmar eso, quiero más,
nuestra historia nos lo exige. Un saludo

Pues que historia has vivido tu, amigo?

Porque yo ganar una champions y una liga de cada 2 las firmaba ya. Yo y el 90%

Con ademas llegar a semis el año que no ganas la champions y ganar la copa y el resto de titulos

Yo es que igual soy un poco mayor y recuerdo bastantes años de no rascar ligas y muchos mas sin llegar a semifinales de copa de europa.
Lo que yo no quiero es regalar ligas a un Barcelona mediocre que es eliminado a las primeras de cambio en la EL, otra cosa es perderlas ante un gran Barca, pero nunca ante uno en horas bajas en plena crisis institucional, y tampoco quiero humillaciones en la Champions (se puede perder, si, son las formas las que no voy a firmar que se repitan) no me parece tan complicado de entender
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#34933Mensaje

Hoy que hace falta Kroos no lo pone :facepalm:
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#34934Mensaje

Ya lo dijo Carletto en la rueda de prensa, le preocupaba la relajación e incluso el gol tan temprano le ha venido fatal al equipo que ha terminado por desconectarse del partido.

Son muchos partidos cada 3-4 días, no es sencillo mantener la concentración necesaria. La cara del italiano cuando terminó la 1ra parte lo decía todo y el claro descontento por el bajo ritmo con el que cerraron.

Tenemos que cerrar el partido y pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#34935Mensaje

Como mejoró el equipo solo con quitar al paquete de Rodrygo
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#34936Mensaje

El día en el que el italiano se entere, es que cerramos el chiringuito y nos entregan los trofeos sin presentarnos.

Algunos en este foro son unos fenómenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#34937Mensaje

El problema tenía nombre y apellido y era su protección y enchufismo a Rodrygo Goes

Jugó con 9 , con Vini en banda y Bellingham liberado y vino el mejor partido de la temporada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#34938Mensaje

Y no mete a Brahim ni ganando 4-0, tócate los huevos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#34939Mensaje

El único central 'natural' disponible sigue en el campo con 4-0, teniendo 4 amarillas en su haber

Carrillo, RETRATADO por querer inmiscuirse en la plantilla. PAKETE!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34940Mensaje

Flowerlotti ha tenido suerte de jugar en el Bernabéu con solo un central contra un mal y mediocre Osasuna.
A rezar para que el virus FIFA no infecte a Rüdiger.
Responder