Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34961Mensaje

¡¡Porca miseria!! il mio figlio disegnare algoritmi con il jogo de Montalivar y van le echan, ahora que tenemos la próxima partita contra Sevilla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34962Mensaje

El que es bueno es el xavi....ese si que es bueno...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#34963Mensaje

Mientras Ancelotti alinee a los mejores tenemos posibilidades de competir porque tenemos mejor 11 que toda la liga.

Vinicius, Bellingham, Joselu son nuestros mejores atacantes.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#34964Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 08, 2023 10:20 pm ¡¡Porca miseria!! il mio figlio disegnare algoritmi con il jogo de Montalivar y van le echan, ahora que tenemos la próxima partita contra Sevilla.
1 derrota y todo lo demas ganado

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34965Mensaje

Si hasta el City de Haaland pierde y le cuesta ganar contra rivales de menor entidad, qué diremos del Real Madrid de Joselu.

Yo creo que Ancelotti se está mediatizando si es que no lo estaba, como un entrenador de culto.

Ya ganó una Champions con Di María de interior en un alarde táctico para sostener el medio campo del Real Madrid, y sigue sorprendiendo años después al sacar de donde no hay. Dando a los jugadores un plus de rendimiento.

En tema de gestión más de lo mismo. Condujo la Guerra Civil del vestuario tras Mourinho y ahora es protagonista de una transición que ha dejado atrás el fichaje más caro de la Historia del club por jóvenes como Rodrygo y Vinicius, y a día de hoy continúa llevando el tema Modric de la mejor manera, en un jugador que juega poco pero cuando lo hace, sube el nivel.

Lo de Bellingham y mover el dibujo para hacer el equipo a su medida... es lo que nos está dando puntos ahora mismo en un intento por reconducir la falta de fichajes.

Ya no es que haya que defender su gestión, es que se defiende sola.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#34966Mensaje

hitzeko escribió: Lun Oct 09, 2023 4:25 pm Si hasta el City de Haaland pierde y le cuesta ganar contra rivales de menor entidad, qué diremos del Real Madrid de Joselu.

Yo creo que Ancelotti se está mediatizando si es que no lo estaba, como un entrenador de culto.

Ya ganó una Champions con Di María de interior en un alarde táctico para sostener el medio campo del Real Madrid, y sigue sorprendiendo años después al sacar de donde no hay. Dando a los jugadores un plus de rendimiento.

En tema de gestión más de lo mismo. Condujo la Guerra Civil del vestuario tras Mourinho y ahora es protagonista de una transición que ha dejado atrás el fichaje más caro de la Historia del club por jóvenes como Rodrygo y Vinicius, y a día de hoy continúa llevando el tema Modric de la mejor manera, en un jugador que juega poco pero cuando lo hace, sube el nivel.

Lo de Bellingham y mover el dibujo para hacer el equipo a su medida... es lo que nos está dando puntos ahora mismo en un intento por reconducir la falta de fichajes.

Ya no es que haya que defender su gestión, es que se defiende sola.
Imagen
no, si de culto ya era
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34967Mensaje

El genio de Reggiolo.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34968Mensaje

Es muy malo solo viene a España ha comer jamon....en cambio Javi es el nuevo heredero de Cruyff.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34969Mensaje

En las palabras del poeta Romano Juvenal: "Panem et circenses".
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#34970Mensaje

Flipo con lo de que hace jugar a Bellingham. Todo muy bien con ponerlo de 10, pero es un crack que te va a rendir hasta de portero. Y digamos la verdad, lo puso porque tenemos 4 delanteros de los cuales 2 no pensaba usar (Joselu y Brahim).

Ahora falta que digan que Jude juegue bien es gracias a él. Que ya este chaval con 19 ya era estrella en la Bundesliga y fijo en su selección. Y costo 103(+30) millones joder! Y que tiene un pivote que costo 100M y no se le pide mucho. Hasta nos damos el lujo de pagar 20M por un chaval que todavía ni jugó. Y es lo mismo, o más, del presupuesto que tienen muchos otros equipos de La Liga.

Y ni siquiera tiene que armar nuevos equipos porque los jugadores se vayan porque el club necesita vender o le ofrecen mejor salario. El único problema que tiene es si Modric quiere retirarse con 38 o no. Yo sinceramente flipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34971Mensaje

¿De quién es mérito? ¿Del que ha traído a Bellingham y Joselu o del vividor que quería a Richarlison y Lobotka? :D
¿Cuántos puntos le sacamos al Barça? ¿10? ¿20? :D
¿Por cuántos goles le hemos ganado al Atleti de Hermoso y Morata? ¿4-0? ¿5-0? :D
¿Se ganó fácil a un penoso Celta? :D
¿Con cuántos puntos de ventaja ganamos la Liga 22-23? :D
¿Cuántos canteranos han subido al primer equipo las últimas temporadas?
¿Es Kubo un pakete al que marcan 3 tíos como si fuera Vinicius?
¿Hace el Madrid un juego plástico y bonito?
¿Vagancio distingue entre un jamón ibérico de bellota y uno de Trevélez, Granada?
¿Tiene Vagancio flor en el culo y mancha marrón en los gayumbos?
¿Representan los ancelottistas el madridismo 1.0 autocomplaciente, fracasado y perdedor?
¿Son los perros salvajes de África los mejores mamíferos cazadores del mundo animal?

Son preguntas retóricas. No necesitan respuesta porque ésta se halla implícita en la propia reflexión.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34972Mensaje

En Trevelez, aparte de las aguas termales, hay unos jamones ibéricos de bellota cojonudos, conocidos por sus secaderos de altura donde acaba la producción, en muchas ocasiones, el mejor marrano de España, engordado en las dehesas de Los Pedroches... así que a poco que Carletto sepa de comer bien, que me da que sí, creo que entiende más de jamones, y de fútbol, que algún que otro forero...
Última edición por Le_Tissier el Lun Oct 09, 2023 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34973Mensaje

Por ahora está haciendo una gran temporada, un error gordo en el experimento en el Metropolitano, pero tiene líder al equipo que se decía que en la jornada 10 estaría fuera de la lucha por los títulos.

Y visto lo visto por el juego del Barça y del Patético, a poco que mantengamos el actual nivel, la liga se gana fácil, porque para el Barça es un suplicio jugar contra mi Granada, el Celta al que le ganan tras suicidio colectivo al quitar a Aspas, el Mallorca, Getafe...

Miedo les debe dar ir al Metropolitano, San Mamés porque les puede caer la del pulpo.

Y ojo en europa que no todos van a ser el Oporto quienes les dió un baño y al que ganaron con polémica
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34974Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 5:48 pm En Trevelez, aparte de las aguas termales, hay unos jamones ibéricos de bellota cojonudos... así que a poco que Carletto sepa de comer bien, que me da que sí, creo que entiende más de jamones, y de fútbol, que algún que otro forero...
Precisamente poner en duda el jamón de Trevelez por parte del forero ya pone en duda el resto de su mensaje.

Mi suegra es de ahí y debo admitir que antes no era jamonero porque no sabía lo que era el jamón de verdad
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34975Mensaje

Hay que ser muy belloto y cazurro para afirmar, sin rubor alguno, que en Trevélez hay jamón ibérico de bellota. :lol:

Normal cuando no se distingue entre un jamón y una boñiga bovina.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34976Mensaje

Creo que estaremos todos de acuerdo en que, después de esto, procede que, en desagravio, me pilles un buen jamón ibérico de bellota de Trevélez, y otro para ti, que las navidades están a la vuelta de la esquina:

https://www.deliciasibericas.com/es/jam ... 325595.htm
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34977Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 5:52 pm
Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 5:48 pm En Trevelez, aparte de las aguas termales, hay unos jamones ibéricos de bellota cojonudos... así que a poco que Carletto sepa de comer bien, que me da que sí, creo que entiende más de jamones, y de fútbol, que algún que otro forero...
Precisamente poner en duda el jamón de Trevelez por parte del forero ya pone en duda el resto de su mensaje.

Mi suegra es de ahí y debo admitir que antes no era jamonero porque no sabía lo que era el jamón de verdad
No pongo en duda nada, pimpollo, que yo paro en Lanjarón a comprar jamón cuando subo desde Almuñécar.
Pero ibérico no es.
NO ES IBÉRICO. Y DE BELLOTA, PUES ESO.
Que hay jamón más o menos bueno como en Teruel? Pues sí. Que es unlugar ideal para curar jamones? También. Pero dehesas belloteras en Las Alpujarras, me da que no.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34978Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 09, 2023 6:03 pm
Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 5:52 pm
Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 5:48 pm En Trevelez, aparte de las aguas termales, hay unos jamones ibéricos de bellota cojonudos... así que a poco que Carletto sepa de comer bien, que me da que sí, creo que entiende más de jamones, y de fútbol, que algún que otro forero...
Precisamente poner en duda el jamón de Trevelez por parte del forero ya pone en duda el resto de su mensaje.

Mi suegra es de ahí y debo admitir que antes no era jamonero porque no sabía lo que era el jamón de verdad
No pongo en duda nada, pimpollo, que yo paro en Lanjarón a comprar jamón cuando subo desde Almuñécar.
Pero ibérico no es.
NO ES IBÉRICO. Y DE BELLOTA, PUES ESO.
Que hay jamón más o menos bueno como en Teruel? Pues sí. Que es unlugar ideal para curar jamones? También. Pero dehesas belloteras en Las Alpujarras, me da que no.
Pues compañero como bien dices, es un lugar ideal para el secado de jamones y van jamones de toda España para su secado ahí.

Sube a Trevelez (ánimo con las curvas) y verás que no hay animal para tanto secadero.

También verás camiones con jamones yendo y viniendo

Sube al restaurante "La Fragua" pide lo que desees que estará genial y el postre de helado con higo seco.

No descarto que si Ancelotti lo descubre renuncie a la selección brasileña y se quede ahí a fundar el equipo de fútbol de las Alpujarras
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34979Mensaje

Lo dicho, si no quieres el tuyo, pide solo el mío, que como no existe, te saldrá gratis. Hasta te he dejado un enlace...

Y mejor no sigas, que te veo preparándome una cesta completa con el jamón, unos piononos de Santa Fe, unos huesos de santo de Loja, y un Muñana 1188 cabernet sauvignon... salvo que los vino buenos tampoco existan en Granada...
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34980Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 6:11 pm Lo dicho, si no quieres el tuyo, pide solo el mío, que como no existe, te saldrá gratis. Hasta te he dejado un enlace...

Y mejor no sigas, que te veo preparándome una cesta completa con el jamón, unos piononos de Santa Fe, unos huesos de santo de Loja, y un Muñana 1188 cabernet sauvignon... salvo que los vino buenos tampoco existan en Granada...
Perdón, se me olvidaba el AOVE carrasqueño de Alcalá la Real... cuya existencia también lo podemos discutir con la misma apuesta, y no veas cómo me vendría a estos precios... :D
Última edición por Le_Tissier el Lun Oct 09, 2023 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder