Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#34981Mensaje

Es gracioso como de Fabio Capello se decia que era un campechano que gustaba de España,jamon y vino y nadie puso en duda el tecnico triunfador que sin duda era.Ahora a Ancelotti le gusta el jamon y es un pobre hombre que solo viene a eso O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34982Mensaje

Yo no puedo entender cómo a un tío que lleva 8 victorias de 9 posibles en Liga y 2 de 2 en Champions se le puede criticar. Es algo inaudito. Prácticamente está rozando la perfección este año y, sin embargo, hay quienes se dicen madridistas y aun así le critican. Digno de Cuarto Milenio :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34983Mensaje

En el Madrid largaron una vez a un entrenador cuando el equipo iba líder.
No digo más.

Bueno, sí digo: NO HAY JAMÓN IBÉRICO FUERA DE SALAMANCA, EXTREMADURA, HUELVA y algunas partes de CÓRDOBA. No hay. O haberlo hay, pero proviene de una de esas 5 provincias.

Volviendo al tema: no hay buen juego y llegó el cholo y se folló al senil a pelo. Esperemos que en la 2a vuelta se alternen y dé el que ha recibido y reciba el que ha dado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34984Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 6:11 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 09, 2023 6:03 pm
Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 5:52 pm
Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 5:48 pm En Trevelez, aparte de las aguas termales, hay unos jamones ibéricos de bellota cojonudos... así que a poco que Carletto sepa de comer bien, que me da que sí, creo que entiende más de jamones, y de fútbol, que algún que otro forero...
Precisamente poner en duda el jamón de Trevelez por parte del forero ya pone en duda el resto de su mensaje.

Mi suegra es de ahí y debo admitir que antes no era jamonero porque no sabía lo que era el jamón de verdad
No pongo en duda nada, pimpollo, que yo paro en Lanjarón a comprar jamón cuando subo desde Almuñécar.
Pero ibérico no es.
NO ES IBÉRICO. Y DE BELLOTA, PUES ESO.
Que hay jamón más o menos bueno como en Teruel? Pues sí. Que es unlugar ideal para curar jamones? También. Pero dehesas belloteras en Las Alpujarras, me da que no.
Pues compañero como bien dices, es un lugar ideal para el secado de jamones y van jamones de toda España para su secado ahí.

Sube a Trevelez (ánimo con las curvas) y verás que no hay animal para tanto secadero.

También verás camiones con jamones yendo y viniendo

Sube al restaurante "La Fragua" pide lo que desees que estará genial y el postre de helado con higo seco.

No descarto que si Ancelotti lo descubre renuncie a la selección brasileña y se quede ahí a fundar el equipo de fútbol de las Alpujarras
He subido a Trevélez 3 o 4 veces. Y hemos comido en un restaurante que no era restaurante, más bien parecía una casa familiar, pero un par de señoras nos enviaron allí y para allá que fuimos. Nos hicieron unas migas con jamón -blanco- que nos salían por las orejas.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34985Mensaje

Pero entonces ¿me pillas o no uno de estos que no existen?

https://www.deliciasibericas.com/es/jam ... 325595.htm

Es muy cruel jugar así con mis sentimientos. Que ya se me ha puesto cara de Hazard con la conversación.

Y de Carletto... No se le puede exigir más con menos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34986Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 6:11 pm Lo dicho, si no quieres el tuyo, pide solo el mío, que como no existe, te saldrá gratis. Hasta te he dejado un enlace...

Y mejor no sigas, que te veo preparándome una cesta completa con el jamón, unos piononos de Santa Fe, unos huesos de santo de Loja, y un Muñana 1188 cabernet sauvignon... salvo que los vino buenos tampoco existan en Granada...
Gran conocimiento de la gastronomía granadina, ha faltado citar el vino Fontedei pero puedo perdonar ese error
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34987Mensaje

Si no distinguimos entre una DOP y una IGP mal vamos.
Así va Vagancio.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#34988Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 09, 2023 6:41 pm
Le_Tissier escribió: Lun Oct 09, 2023 6:11 pm Lo dicho, si no quieres el tuyo, pide solo el mío, que como no existe, te saldrá gratis. Hasta te he dejado un enlace...

Y mejor no sigas, que te veo preparándome una cesta completa con el jamón, unos piononos de Santa Fe, unos huesos de santo de Loja, y un Muñana 1188 cabernet sauvignon... salvo que los vino buenos tampoco existan en Granada...
Gran conocimiento de la gastronomía granadina, ha faltado citar el vino Fontedei pero puedo perdonar ese error
Como te diría alguien del Bierzo, el moscatel seco de Fontedei le vendría al jamón que no existe como dedo a culo, pero el tinto que he puesto merece el esfuerzo.

Y al de las IGP y DOP, y como diría un mexicano, no se vale poner normas nuevas en una apuesta cuando ya se ha perdido.
Última edición por Le_Tissier el Lun Oct 09, 2023 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34989Mensaje

Cuando se juega mal no hay demasiadas esperanzas de lograr títulos, salvo que el resto de equipos jueguen peor. Es lo que ha sucedido en las últimas ligas, que ha ganado el menos malo.

La gente se acostumbra a ganar tanto como a perder.
El Madrid ganó 5 ligas seguidas desde la de 1985-86 hasta la 89-90 con Negreira en activo (si se juega bien y mejor que el resto ya puede venir Dios bendito, que los títulos no se escapan). En 1991 la ganó el Barça, y eso no podía ser, por eso en...《1992. El día que el Real Madrid despidió a Radomir Antic siendo líder de la Liga.
Radomir Antic fue destituido como entrenador del Real Madrid siendo líder y tras proclamarse campeón de invierno. Ramón Mendoza tomó la decisión por el mal juego del equipo.》

El Barça ganó 4 seguidas, de 1991 a 1994.
Negreira dejó de arbitrar en 1992, pero arbitró desde lejos.
El Madrid ganó 2 ligas seguidas por última vez en 2006-08.

Resumiendo: jugar mal es dar alas a los rivales.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34990Mensaje

Empirico escribió: Lun Oct 09, 2023 6:21 pm Yo no puedo entender cómo a un tío que lleva 8 victorias de 9 posibles en Liga y 2 de 2 en Champions se le puede criticar. Es algo inaudito. Prácticamente está rozando la perfección este año y, sin embargo, hay quienes se dicen madridistas y aun así le critican. Digno de Cuarto Milenio :facepalm:
Hombre alguno de los que lo critican aqui no es madridista ni se dice.

Sus grandes intervenciones son cuando el barca va perdiendo y remonta para alabar al jardinero
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#34991Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 09, 2023 7:52 pm
Empirico escribió: Lun Oct 09, 2023 6:21 pm Yo no puedo entender cómo a un tío que lleva 8 victorias de 9 posibles en Liga y 2 de 2 en Champions se le puede criticar. Es algo inaudito. Prácticamente está rozando la perfección este año y, sin embargo, hay quienes se dicen madridistas y aun así le critican. Digno de Cuarto Milenio :facepalm:
Hombre alguno de los que lo critican aqui no es madridista ni se dice.

Sus grandes intervenciones son cuando el barca va perdiendo y remonta para alabar al jardinero
Cuánta razón, y qué triste es ser segundón y tener que venir aquí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34992Mensaje

El tontuelo troll :lol: justiciero cambió de cuenta y se escondió bajo una piedra el día del 3-1 contra el Atleti.
Pobre. Se ha venido arriba. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#34993Mensaje

Empirico escribió: Lun Oct 09, 2023 6:21 pm Yo no puedo entender cómo a un tío que lleva 8 victorias de 9 posibles en Liga y 2 de 2 en Champions se le puede criticar. Es algo inaudito. Prácticamente está rozando la perfección este año y, sin embargo, hay quienes se dicen madridistas y aun así le critican. Digno de Cuarto Milenio :facepalm:
Perfeccion dice el amigo. :meparto:

Lo que criticamos de Ancelotti son principalmente 3 cosas:

1) Nulo trabajo defensivo o tactico.
2) Decisiones raras y enchufismo.
3) No aprovechamiento de la plantilla(ahora mismo tenemos a Fran-Brahim en el ostracismo, Joselu le a cerrado la boca con goles sino igual estaria calentando banquillo)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#34994Mensaje

Menos mal que no aprovecha la plantilla que se decia aqui que quedaria fuera de europa league....menos mal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34995Mensaje

Como van los compañeros foreros que decían que esté año no nos clasificabamos ni para la Conference League y que con suerte haríamos un buen papel en la Europa League si teníamos la suerte de no ser cuartos en nuestro grupo de Champions?

Todo bien por la cueva?

Hizo mucho daño Bryan Zaragoza el otro día?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#34996Mensaje

benosteles escribió: Mar Oct 10, 2023 9:33 am
Empirico escribió: Lun Oct 09, 2023 6:21 pm Yo no puedo entender cómo a un tío que lleva 8 victorias de 9 posibles en Liga y 2 de 2 en Champions se le puede criticar. Es algo inaudito. Prácticamente está rozando la perfección este año y, sin embargo, hay quienes se dicen madridistas y aun así le critican. Digno de Cuarto Milenio :facepalm:
Perfeccion dice el amigo. :meparto:

Lo que criticamos de Ancelotti son principalmente 3 cosas:

1) Nulo trabajo defensivo o tactico.
2) Decisiones raras y enchufismo.
3) No aprovechamiento de la plantilla(ahora mismo tenemos a Fran-Brahim en el ostracismo, Joselu le a cerrado la boca con goles sino igual estaria calentando banquillo)
Dije “rozando la perfección “. Perfección habría sido ganar todos los partidos de Liga y Champions. Pero eso es casi imposible
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#34997Mensaje

Se publica que este verano se activa la cláusula de rescisión de Xabi Alonso pero solo para poder irse al Real Madrid, Liverpool o Bayern.

Liverpool tiene a Kloop por lo que difícilmente se vaya ahí y si se va, tampoco me desagrada nada Kloop para nosotros.

Exactamente igual el Bayern con Tuchel quien tampoco me desagrada nada aunque menos que los dos anteriores.

Ancelotti acaba contrato, Brasil le espera y salvo sorpresa mayúscula no va a renovar, aunque como siga Bellingham metiendo goles...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#34998Mensaje

Vergüenza que el rector de la Universidad de Parma diga abiertamente que Ancelotti se va a dirigir a Brasil
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#34999Mensaje

El himno del Real Madrid de la Champions sonando en la Universidad de Parma. Hay que poner el sonido en ON

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#35000Mensaje

El nadaplete te espera en Brasil.
Responder