José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3501Mensaje

karmona escribió: No hay más ciego que el que no quiere ver, lo único que pasa es que vais todos cegados de rabia, y todo lo que hace el barcelona y pep y messi le quereis sacar punta a todo por pura envidia.

De verdad crees que simuló agresión? si quiero simular agresión me pongo las manos en la cabeza y exagero todo... te crees que es tanto tonto como para quedar tan mal delante de todo el mundo? que no sabe que se va a ver por la tele?
Tu si que estas ciego chaval, eres tan forofo que no puedes ver nada malo en Pep ni en tu equipo en general, te piensas que todo es de color de rosa...no necesito sentir envidia por nadie para acusarlo de fingir agresiones, Ronaldo también lo hace y no tengo ningún reparo en admitirlo, no se trata de envidias ni de rabias absurdas, se trata de la realidad, Pep no se frota la cara con la mano porque le escueza un ojo precisamente. Todos vimos por la tele que no quiso darle el balón a CR y sin embargo cuando Alonso se lo reprocho el caballeroso Pep nego haberlo hecho, alegando que si que le dio el balón y no se lo amago...¿porque mintió? queda claro que si, es tonto, si fue capaz de intentar engañar a Alonso (cuando todos vimos lo que paso) no dudes un ápice que simulo agresión (incluso Mou lo dijo, y estaba a su lado cuando ocurrió)
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3502Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
karmona escribió: No hay más ciego que el que no quiere ver, lo único que pasa es que vais todos cegados de rabia, y todo lo que hace el barcelona y pep y messi le quereis sacar punta a todo por pura envidia.

De verdad crees que simuló agresión? si quiero simular agresión me pongo las manos en la cabeza y exagero todo... te crees que es tanto tonto como para quedar tan mal delante de todo el mundo? que no sabe que se va a ver por la tele?
Tu si que estas ciego chaval, eres tan forofo que no puedes ver nada malo en Pep ni en tu equipo en general, te piensas que todo es de color de rosa...no necesito sentir envidia por nadie para acusarlo de fingir agresiones, Ronaldo también lo hace y no tengo ningún reparo en admitirlo, no se trata de envidias ni de rabias absurdas, se trata de la realidad, Pep no se frota la cara con la mano porque le escueza un ojo precisamente. Todos vimos por la tele que no quiso darle el balón a CR y sin embargo cuando Alonso se lo reprocho el caballeroso Pep nego haberlo hecho, alegando que si que le dio el balón y no se lo amago...¿porque mintió? queda claro que si, es tonto, si fue capaz de intentar engañar a Alonso (cuando todos vimos lo que paso) no dudes un ápice que simulo agresión (incluso Mou lo dijo, y estaba a su lado cuando ocurrió)
A ver, en el partido messi fingió, busquets lo ha hecho muchas veces, y alves es un cuentista de tres pares de cojones, lo de guardiola que hace mal en amagarle el balón, en cutro dicen que se lo dió a Xabi, yo esto no lo vi tan claro. Ahora no soy tan hipócrita como para decir que Pep figió una agresión cuando no es verdad....

Lo que pasa es que le tenis unas ganas a Pep porque os esta dejando en evidencia partido si partido también y esta callando bocas a todo el madridismo que tira para atras...

Aqui os creeis todos que el madrid es el centro del mundo, y que todo el mundo chorrea por vosotros, que soys los más grandes, los mejores, que solo por ser el madrid ya ganais, y no os dais cuenta de que esto ya ha pasado a la historia. Que ahora el que está en la cresta es el barcelona y que le que es admirado y apaludido por todo el mundo y en todos los aspectos a dia de hoy es el barcelona. Pero esto no nos da ningún derecho a creernos que somos los mejores y solo por nuestra cara bonita vamos a ganar y que sin poner el 100% vamos a ganarlo todo como se demostró ayer contra el athletic.

Somos un muy buen equipo, pero ni mucho menos invencibles como decis algunos que decimos nosotors....

El problemas esque os pensais que teneis la misma repercusión que hace 10 años con los galacticos y con los titulos que ganasteis. Pero por mi seguir asi, cuanto más tardeis en ver la realidad de las cosas, más tarde os levantareis.

Te recuerdo que el barcelona hace 8 o 9 añós no estaba ni entre los 5 mejores equipos de europa. y esto lo admito y se admitió en su momento. Vosotros por fichar a CR y a Mou os habeis creido ya los reyes del mambo y que ibais a ganarlo todo, y sin ir más lejos estais igual que el año pasado.

Sabes cual era el objetivo del barcelona en la primera temporada de Laporta??? Quedar 4º! y nosotros nos conformabamos porque era la realidad, jodida pero la realidad.

Pero result que vostros nunca estais mal y siempre soys los mejores y todo el mundo os tiene ganas y os tiene envida bla bla bla bla. Creo que a dia de hoy NADIE os tiene envidia. Es más todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3503Mensaje

Menudo tocho absurdo, no dices absolutamente nada respecto al tema que estábamos debatiendo, te sales por las ramas soltando un discurso reivindicando el poderío de este Barça y minimizando al Madrid, no entiendo a que viene ahora. Que si los mejores, que si el centro del mundo bla bla, queda claro como afirmó otro usuario hace unos días que tu no estarías en este foro si tu equipo no estuviese en un buen momento, lo tuyo es ventajismo barato, lo cual hace tu estancia en este foro aun mas absurda e infantil.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3504Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Menudo tocho absurdo, no dices absolutamente nada respecto al tema que estábamos debatiendo, te sales por las ramas soltando un discurso reivindicando el poderío de este Barça y minimizando al Madrid, no entiendo a que viene ahora. Que si los mejores, que si el centro del mundo bla bla, queda claro como afirmó otro usuario hace unos días que tu no estarías en este foro si tu equipo no estuviese en un buen momento, lo tuyo es ventajismo barato, lo cual hace tu estancia en este foro aun mas absurda e infantil.

Y tu más.... si esque al final siempre es lo mismo.

Y si es posible que no tardé en dejar el foro, pero no por un tema de que este peor o mejor el barcelona, sino por un tema de que hay de todo menos respeto por barcelona. A qui se critica cualquier cosa relacionada con el barcelona y no hay un mínimo de objetividad. Yo las cosas las digo como son, y las critico sean del barcelona o de donde sean. Por la mayoría no pasa eso, solo saben que insultar y decir tonterias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3505Mensaje

Karmona, en serio, intentar defender a Guardiola de eso que hizo es retratarte como lo que luego criticas, un fanático incapaz de reconocer nada en contra de lo tuyo.

Pep a veces esta bien, otras muy bien, otras es un hipócrita y otras como en este caso la caga y bien y punto.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3506Mensaje

zam escribió:Karmona, en serio, intentar defender a Guardiola de eso que hizo es retratarte como lo que luego criticas, un fanático incapaz de reconocer nada en contra de lo tuyo.

Pep a veces esta bien, otras muy bien, otras es un hipócrita y otras como en este caso la caga y bien y punto.
Pero si lo estoooooy reconociendo, repito.

Hizo mal con amagar lo de cristiano, messi hizo mal con simular la de carvalho, hay contacto, pero es un roce, ni falta ni dolor ni naaaadaaa. Hace mal muchas veces Busquets, porque simula y hace mal el tetatrero del Alves.

Ahora decir que Guardiola se pone la mano en la cara para simular una agresión, me parece una interpretación muy subjetivaaaa!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3507Mensaje

Bueno lo hace, pero creo que en un momento le da hasta vergüenza y no insiste por ahi, pero es fácil, busca las imágenes en youtube... quizás no llega a fingir muy descaradamente, como digo creo que se arrepiente tal como lo hace, pero al contacto se echa mano a la cara, vamos, que está ahi para verse.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3508Mensaje

[youtube]Zh3s8cxDviQ[/youtube]

Las imagenes hablan por si solas, en cuanto recibe el empujon su reacción es en plan: "que hace esté??" y justo seguido se lleva la mano a la cara levantando la cabeza para ver si el arbitro esta mirando , es alucinante que alguien tenga el valor de decir que no simula nada ni hace teatro, una interpretación subjetiva es afirmar que tan solo se lleva la mano a la cara como lamentando la acción de Ronaldo, madre mía... :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3509Mensaje

Kuja-Madrid escribió:[youtube]Zh3s8cxDviQ[/youtube]

Las imagenes hablan por si solas, en cuanto recibe el empujon su reacción es en plan: "que hace esté??" y justo seguido se lleva la mano a la cara levantando la cabeza para ver si el arbitro esta mirando , es alucinante que alguien tenga el valor de decir que no simula nada ni hace teatro, una interpretación subjetiva es afirmar que tan solo se lleva la mano a la cara como lamentando la acción de Ronaldo, madre mía... :roll:
JAJAJAJAJA lo que me causa gracia es el que hizo el video y coloco las inicales AG, no tenia un lugar mejor? porque justo en donde esta la cara de guardiola????? :lol: :evil:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3510Mensaje

El meacolonia a lo suyo, luego van dando lecciones de comportamiento y exigiendo seny.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3511Mensaje

zam escribió:Bueno lo hace, pero creo que en un momento le da hasta vergüenza y no insiste por ahi, pero es fácil, busca las imágenes en youtube... quizás no llega a fingir muy descaradamente, como digo creo que se arrepiente tal como lo hace, pero al contacto se echa mano a la cara, vamos, que está ahi para verse.
La mano se la lleva a la cabeza, como diciendo que hace este....

Muchos jugadores cunado un compañero marca un golazo se llevan las manos a la cabeza y no quiere decir que el de al lado le ha dado una patada...

Me parece increible que afirmeis que se las lleva para simular agresión.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3512Mensaje

Realmente no se que hacemos hablando de un hipocrita aqui en este hilo y mucho menos se que hacemos intentando razonar con un culerdo
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#3513Mensaje

El virus se esta extendiendo por todo el foro, al final como alguien no encuentre una vacuna.......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3514Mensaje

a mi lo que me molesta es el aire de suficiencia que tiene , esa soberbia del que por ser suporter de un club que lo gana todo puede dar consejos a los " `pobres " soy de un club ganador ergo mis intervenciones son dogma de fe
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#3515Mensaje

eske todavia no se que hace el karmona este en un foro del madrid....i encima dice que no respetamos al barcelona.yo nunca e visto un foro del barcelona,pero no hace falta verlo pa imaginarme como pondran al madrid..en fin me encanta que entren los cules .por algo sera...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3516Mensaje

Siempre que las partes se respeten y sean coherentes se enriquece un foro cuánta más variedad de opiniones haya, ahora si se es un forofo y sólo se mira las cosas desde el prisma del forofismo lo mejor que se hace es estar cada uno en su foro porque al final es un diálogo de besugos que no conduce a nada.La verdad que en pócos foros he visto convivir culés y madridistas y no acabar día sí día también cómo el rosario de la aurora.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3517Mensaje

karmona escribió: Sabes cual era el objetivo del barcelona en la primera temporada de Laporta??? Quedar 4º! y nosotros nos conformabamos porque era la realidad, jodida pero la realidad.
Bueno nosotros en la vida nos pondremos como objetivo algo que no sea ganar o por lo menos intentarlo. No es de ir superiores, pero es la filosofía de este club. Lógicamente sólo puede ganar uno, pero cuando no ganamos siempre estamos ahí. Sino te recuerdo que el Madrid en estos dos últimos años tampoco nos habéis sacado tanta diferencia (puntos). Yo no os quito valor a los dos temporadones que hicisteis, pero por favor, no nos quitéis nuestro mérito, que si no es por nosotros estas dos últimas ligas habrían sido, con toda seguridad, las más aburridas de la historia de la liga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3518Mensaje

Estamos contigo Mou.
Para quien le interese: http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 65236&ap=1
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3519Mensaje

Kuja-Madrid escribió:[youtube]Zh3s8cxDviQ[/youtube]

Las imagenes hablan por si solas, en cuanto recibe el empujon su reacción es en plan: "que hace esté??" y justo seguido se lleva la mano a la cara levantando la cabeza para ver si el arbitro esta mirando , es alucinante que alguien tenga el valor de decir que no simula nada ni hace teatro, una interpretación subjetiva es afirmar que tan solo se lleva la mano a la cara como lamentando la acción de Ronaldo, madre mía... :roll:
Lo mejor de ese vídeo es las risas que se echaron ayer el Alcaparras y Guardrogas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3520Mensaje

Impecable planteamiento de Mou, ofensivo y coherente. Impecable en los cambios.

Hemos ganado 8-0, ya nadie habla de Mou. Ya os dije que esto era basicamente una tapadera para olvidar el futbol malo de las últimas semanas. Hoy se ha jugado bien, ya no hay polémica.
Responder