Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3521Mensaje

Anda que no toreaba Raúl vaquillas y Ramos alguna que otra vez.. De todas maneras a mi lo que me preocupa es que corra detrás de contrarios, estas estupideces de chaval de pueblo se solucionan con sanciones disciplinarias y a otra cosa. Que rinda en el césped es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3522Mensaje

Buena oportunidad para verle y que se vaya soltando para que sustituya a Vetusta Morla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3523Mensaje

En la falta contra Draxler, se me ocurrió que el Real Madrid tiene el "remolque" más caro del mercado...40 millones.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3524Mensaje

Me gustó durante un rato, luego se dispersa. Sigo pensando lo mismo, le falta físico pero tiene detalles muy buenos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3525Mensaje

Entrenó cogiendo del rabo a la vaquilla del carnaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3526Mensaje

DelBosque escribió:Me gustó durante un rato, luego se dispersa. Sigo pensando lo mismo, le falta físico pero tiene detalles muy buenos.
Hombre hoy el mérito es que ha tenido a un Alonso muerto primero y a un Casemiro perdido después.... ha currado solo casi.
Borrar usuario 4146

#3527Mensaje

Excelente partido para mi gusto... jugo prácticamente solo en la media... Alonso y Casemiro estuvieron de adorno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3528Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En la falta contra Draxler, se me ocurrió que el Real Madrid tiene el "remolque" más caro del mercado...40 millones.

Imagen
Sigo sin entender como es que alguien de 23 años tiene el fisico de un jugador acabado.
Borrar usuario 15335

#3529Mensaje

Tiene la misma forma de correr que Schuster..pero ya,me esperaba algo más de él esta temporada.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3530Mensaje

No entiendo nada el coste de este fichaje. Digo, a excepción de GAGO los otros fichajes que ha hecho el Madrid han estado justificados en precio, ya que al menos el cartel de cada jugador valía dichas cifras, incluso Kaká, pero este tío que no le ganó absolutamente a nadie, viene a valer 40 millones, por favor. Este es más escandaloso que el caso Coentrao, porque este es un jugador que juega como uno de 15 que valió 30, pero este es uno que juega como alguien de 8 valiendo 40. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3531Mensaje

luisfer escribió:No entiendo nada el coste de este fichaje. Digo, a excepción de GAGO los otros fichajes que ha hecho el Madrid han estado justificados en precio, ya que al menos el cartel de cada jugador valía dichas cifras, incluso Kaká, pero este tío que no le ganó absolutamente a nadie, viene a valer 40 millones, por favor. Este es más escandaloso que el caso Coentrao, porque este es un jugador que juega como uno de 15 que valió 30, pero este es uno que juega como alguien de 8 valiendo 40. O me eqivoco?
Sí te equivocas. No valió 40.
Borrar usuario 16171

#3532Mensaje

Por más que os empeñéis en que costó 40 millones, Illarramendi no costó 40 millones :facepalm:

Flojo partido el suyo ayer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3533Mensaje

Esta claro que no vale lo que se pago, pero ayer me gusto bastante y mucho mejor que Alonso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3534Mensaje

Buen futbolista,siempre correcto en el trato de balon, eso si necesita demostrar menos bisoñez y un pelin mas de personalidad para decir aqui estoy yo.
Borrar usuario 16171

#3535Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta claro que no vale lo que se pago, pero ayer me gusto bastante y mucho mejor que Alonso.

Joder, no pones el nivel muy alto :lol:

Mejor que Alonso ahora mismo es una piedra que dejes ahí tirada en medio del círculo central
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3536Mensaje

X garerth bale si te puedes gastar 100 millones porque tiene un fisico q le da un margen de oportunidad enorme, lo pongas donde lo pongas te va a cumplir, y si su técnica no hubiese salido era solo cuestión de tiempo.

Pero gastarte 38 millones de euros, en un jugador q no vale más de 8 :( O_o es q no lo entiendo. Isco, este verano, va a tener un valor de mercado superior al q nos costó, el united te va a dar más, y si juega en su posición puede alcanzar una cotización equiparable al traspaso de ozil; pero es q este :shock: este es q nadie en su sano juicio nos da ni la tercera parte de lo q nos costó?¡, pero es q además lo cedes, y se te queda en un jugador mediania de un Valencia, q a duras penas y con suerte juega. Sigo sin comprender, porque NO ME CABE EN LA CABEZA, como puede ser q javi martinez nos pareciese caro, Q A TODOS NOS LO PARECIA, a mi el primero, y q luego a absolutamente nadie le haya dado x ver 5 partidos seguidos de este xaval q parecia el galardón de 12 años de esclavitud en los oscars. Es q a un esquizofrenico borraxo no le da x ir a fixar a este pseudo proyecto de futbolista. Y lo mejor, es q se supone q tenemos cantera, se supone, porque subir a morata para no traer a Rooney o a Suarez, hombre :roll: es muy lógico :sisi: pero pagar lo q as pagado x este matao, y q no es seas capaz de criar algo, como minimo similar =D> oooolée, claro, asi es normal q no te quede dinero para fixar a Vidal, logicamente . un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3537Mensaje

Y esperate que no la vuelvan a colar por Iñigo Martinez, que sin ser tan malo como Illarra, no vale mas de 15 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3538Mensaje

Necesita coger confianza, en la Real hacía muchas más cosas, espero que acabe dando su nivel, nos puede ser muy util.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3539Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Esta claro que no vale lo que se pago, pero ayer me gusto bastante y mucho mejor que Alonso.

Joder, no pones el nivel muy alto :lol:

Mejor que Alonso ahora mismo es una piedra que dejes ahí tirada en medio del círculo central
:meparto: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3540Mensaje

Pues a mí me parece un jugadorazo.
Responder