Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3521Mensaje

Pura Vida!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#3522Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de considerar algo rídiculo, es muy subjetivo. A mi Warrior me parece muy inteligente, graciosa y encantadora. :sisi: :sisi:
Me encanta el olor a buitre al anochecer...
lo dice el que se la pasa en pv con cierta amiga jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Había entendido que se la pasaba por privado (fotos de su miembro). Menuda carcajada he soltado.
Perdón por el Offtopic.

El partido que hizo contra el Bayern fue descomunal.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3523Mensaje

Muy feo el asunto ,que pasa no hay privacidad o que?
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3524Mensaje

Si OS pasara a vosotros que?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3525Mensaje

Los moderadores no pueden ver los mensajes privados de cualquier otro usuario, así como dato. Por lo que cuidado con lo que se insinúa.

El único que puede es el administrador, y dudo muchísimo que gane algo leyéndolos y distribuyéndolos. De todos modos no conozco la situación ni sé qué está pasando, así que insto a los afectados que vayan hasta el final.

Y por cierto, igual que se habla con tanta naturalidad sobre denunciar al administrador os hago saber que él puede hacer lo mismo por injurias y calumnias. Es un consejo y os haría mucho bien tenerlo en cuenta.

Agradecería que el transcurso de esta conversación siguiese por 'Comunicación entre los foreros y el foro'. Y sí, es un silogismo de que todos los mensajes referidos a este tema irán allí.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3526Mensaje

pu.. vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3527Mensaje

Ankrus escribió:Los moderadores no pueden ver los mensajes privados de cualquier otro usuario, así como dato. Por lo que cuidado con lo que se insinúa.

El único que puede es el administrador, y dudo muchísimo que gane algo leyéndolos y distribuyéndolos. De todos modos no conozco la situación ni sé qué está pasando, así que insto a los afectados que vayan hasta el final.

Y por cierto, igual que se habla con tanta naturalidad sobre denunciar al administrador os hago saber que él puede hacer lo mismo por injurias y calumnias. Es un consejo y os haría mucho bien tenerlo en cuenta.

Agradecería que el transcurso de esta conversación siguiese por 'Comunicación entre los foreros y el foro'. Y sí, es un silogismo de que todos los mensajes referidos a este tema irán allí.

Disculpad las molestias.
Yo soy abogado y sé de lo que hablo por eso dije que de ser cierto. No amenazo a nadie porque es un delito privado, pero créeme si me pasara a mí al día siguiente habría una denuncia por desvelación de secretos y vulneración de la privacidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3528Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:Los moderadores no pueden ver los mensajes privados de cualquier otro usuario, así como dato. Por lo que cuidado con lo que se insinúa.

El único que puede es el administrador, y dudo muchísimo que gane algo leyéndolos y distribuyéndolos. De todos modos no conozco la situación ni sé qué está pasando, así que insto a los afectados que vayan hasta el final.

Y por cierto, igual que se habla con tanta naturalidad sobre denunciar al administrador os hago saber que él puede hacer lo mismo por injurias y calumnias. Es un consejo y os haría mucho bien tenerlo en cuenta.

Agradecería que el transcurso de esta conversación siguiese por 'Comunicación entre los foreros y el foro'. Y sí, es un silogismo de que todos los mensajes referidos a este tema irán allí.

Disculpad las molestias.
Yo soy abogado y sé de lo que hablo por eso dije que de ser cierto. No amenazo a nadie porque es un delito privado, pero créeme si me pasara a mí al día siguiente habría una denuncia por desvelación de secretos y vulneración de la privacidad.
No iba por ti, Degas. Y un servidor haría lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3529Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:
Ankrus escribió:Los moderadores no pueden ver los mensajes privados de cualquier otro usuario, así como dato. Por lo que cuidado con lo que se insinúa.

El único que puede es el administrador, y dudo muchísimo que gane algo leyéndolos y distribuyéndolos. De todos modos no conozco la situación ni sé qué está pasando, así que insto a los afectados que vayan hasta el final.

Y por cierto, igual que se habla con tanta naturalidad sobre denunciar al administrador os hago saber que él puede hacer lo mismo por injurias y calumnias. Es un consejo y os haría mucho bien tenerlo en cuenta.

Agradecería que el transcurso de esta conversación siguiese por 'Comunicación entre los foreros y el foro'. Y sí, es un silogismo de que todos los mensajes referidos a este tema irán allí.

Disculpad las molestias.
Yo soy abogado y sé de lo que hablo por eso dije que de ser cierto. No amenazo a nadie porque es un delito privado, pero créeme si me pasara a mí al día siguiente habría una denuncia por desvelación de secretos y vulneración de la privacidad.
No iba por ti, Degas. Y un servidor haría lo mismo.
Disculpa Ankrus, no llevo un buen día. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3530Mensaje

Después de las cosas raras leidas últimamente.

Keylor tiene una bonita competencia, merece empezar de titular...
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3531Mensaje

logicoRM escribió:Después de las cosas raras leidas últimamente.

Keylor tiene una bonita competencia, merece empezar de titular...
O el o kiko ,el que este mejor
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3532Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Después de las cosas raras leidas últimamente.

Keylor tiene una bonita competencia, merece empezar de titular...
O el o kiko ,el que este mejor
Sigo viendo a Keylor un pelín mejor, aparte creo que una ño de espera merece recompensa.
Por supuesto que conforme se desarrrollen las competencias que juegue el mejor...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3533Mensaje

@NavasKeylor
Fin de partidos de pretemporada. Confiando que será una gran temporada para #RealMadrid Hala Madrid!!! http://t.co/MQUKsuvXD6



Otro despistado no sabe que se juega el Trofeo Santiago Bernabéu :D :D
Borrar usuario 17612

#3534Mensaje

Con la importancia que da Floren al trofeo del mejor presidente de la historia del club, es normal que los jugadores se olvidan de semejante pachanga veraniega.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3535Mensaje

Yo creo que Keylor se va a quedar y De Gea vendrá el próximo año. El Manchester pide 40 o 50 millones y el Madrid no pagará más de 25 mill.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#3536Mensaje

Este año sin la intoxicación causada por el beatificado y por sus correas de transmisión, los porteros que tenemos ahora; Keylor y Kiko; han podido y podran trabajar tranquilamente y concentrase en hacer su trabajo tal como han hecho y bien en esta pretemporada, los únicos que se han graduado con matricula. Aunque me temo que si llega De Gea será titular o si por ser el fichaje "estrella" de Floper para este año aunque cualquiera de los otros portero que se quede se lo haya merecido y ganado por su trabajo y calidad, pero como no venden camisetas pues seran carne de banquillo.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3537Mensaje

A ver si con lo que ha demostrado en pretemporada los medios le dan una tregua a Keylor y lo dejan trabajar sin atormentarlo con rumores...
Borrar usuario 17716.

#3538Mensaje

Yo lo que no veo sentido es tener a navas si sabe que un año se va a ir...eso nos va a perjudicar ya de entrada...yo esperó que el united ceda y venga de gea por un precio normal
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3539Mensaje

copernalero escribió:Yo lo que no veo sentido es tener a navas si sabe que un año se va a ir...eso nos va a perjudicar ya de entrada...yo esperó que el united ceda y venga de gea por un precio normal
Y por que podria perjudicar tener a Navas este año y permitirle mostrar lo que se le nego la temporada pasada?
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3540Mensaje

Es mejor de ges que navas peeero la pena es que se va despedir a navas de una forma penosa , un lío grande y mslisima imagen
Responder