Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3521Mensaje

hitzeko escribió:"Golazo y jugadón".

http://as.com/videos/2016/10/15/portada ... autoplay=1

¿Me están vacilando?.
La cosa es así, Ødegaard vende, AS pone noticias chorras sobre él para que incautos pinchen en el link, fin.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3522Mensaje

The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:"Golazo y jugadón".

http://as.com/videos/2016/10/15/portada ... autoplay=1

¿Me están vacilando?.
La cosa es así, Ødegaard vende, AS pone noticias chorras sobre él para que incautos pinchen en el link, fin.
Clavadito a uno que yo me se del primer equipo.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#3523Mensaje

Salvando las distancias, hizo algunas jugadas a lo Messi. Gran partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3524Mensaje

Creo que la próxima noticia importante que conoceremos sobre el noruego, será la de su matrimonio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3525Mensaje

En mi opinión, lo único que le falta a este chico es que el RM tenga un entrenador valiente, atrevido...como fueron Rijkaard con Messi o Valdano con Raúl (por ejemplo).

Los primeros 20-30 partidos de Messi Raúl fueron irregulares, no desentonaban pero tampoco marcaba las diferencias...Evidentemente, Odegaard ahora no está para ser el lider del equipo, pero seguro que no desentona y seguro que en más de una ocasión brilla como no lo hace en 2ªB...minutos buenos (no de la basura) en partidos importantes, alguna titularidad...y dentro de un año será el jugador que promete ser...pero sin valentía y atrevimiento es más difícil y en fútbol, la historia la escriben los valientes.

Muchos direis que estoy loco, que hay que cederlo al Eibar o al Leverkusen o al Sporting, pero yo estoy convencido de que está para jugar YA en el primer equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3526Mensaje

¿Para el primer equipo? No, por favor. A Odegaard le falta entender el fútbol colectivo. A nivel individual es un crack, pero a nivel colectivo no domina muchos conceptos todavía. Es un jugador plano, de verdad, muy planito. Falto de verticalidad, con poco atrevimiento, sin gol y sin disparo. El gol que marcó Isco el otro día (el segundo), Odegaard no ha soñado todavía con él. Y disparar es cuestión de ponerse a entrenar un día tras otro y lleva dos años aquí en Madrid y no le he visto un disparo medio decente desde fuera del área. Total, que habitualmente conduce por la frontal del área buscando hueco para un disparo que nunca llega.

Odegaard, desgraciadamente no está para el primer equipo. Aparte, de preguntarme en qué posición le pondriais. Es un jugador sin gol ninguno. ¿Le metemos en el medio del campo o le metes arriba? Precisamente con Noruega Sub-21 por ejemplo donde ha destacado es arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3527Mensaje

Ozil 2013... Isco 2014... James 2015... Asensio 2016... Odegaard 2017...

Salimos a megamediapunta de proyección universal por temporada, y lo que tiene más mérito, en un equipo que juega sin media punta.

Lo bueno de Odegaard es que ya está pagado.
Borrar usuario 18444

#3528Mensaje

Está en su mejor momento y éso hay que aprovecharlo y teniendo a su lado gente como S.Díaz y Febas, se hace más facil jugar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3529Mensaje

Cada vez que le veo me pregunto qué tiene fuera de lo normal...
Borrar usuario 18714.

#3530Mensaje

Sobrevalorado,así sin más.
Borrar usuario 16895.

#3531Mensaje

Apostata escribió:Ozil 2013... Isco 2014... James 2015... Asensio 2016... Odegaard 2017...

Salimos a megamediapunta de proyección universal por temporada, y lo que tiene más mérito, en un equipo que juega sin media punta.

Lo bueno de Odegaard es que ya está pagado.
Es verdad, pero estos jugadores son muy versátiles, pueden jugar en prácticamente cualquiera de las 2 bandas, e incluso bajar a apoyar a los medios para ofrecer una gran ayuda en la elaboración del juego.

Para mi esta clase de jugadores siempre tienen hueco.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#3532Mensaje

Jugadorazo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#3533Mensaje

Juega bien pero es absolutamente intrascendente .
se va a quedar en poca cosa.
Borrar usuario 18340.

#3534Mensaje

Me gusta muchísimo. Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 16895.

#3535Mensaje

Capa escribió:Juega bien pero es absolutamente intrascendente .
se va a quedar en poca cosa.
Puede que le falte un puntito de inspiración pero calidad tiene toda la del mundo. Le veo cosas de Ozil pero eso, un pelín menos de inspiración y genialidad.

Puede triunfar de sobra en el Madrid, es un superclase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3536Mensaje

Me han gustado sus ganas y sus formas. La lástima es que hay overbooking en su puesto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#3537Mensaje

Al equipo le haría bastante más bien que Asensio. El mejor hoy junto a Mariano,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3538Mensaje

es un tio que te controla el balon, hace decisiones MUY rapidas, y tiene muy buena vision. Seria fundamental que empieze a tener minutos con el primer equipo YA :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3539Mensaje

ssabripo escribió:es un tio que te controla el balon, hace decisiones MUY rapidas, y tiene muy buena vision. Seria fundamental que empieze a tener minutos con el primer equipo YA :sisi:
Y como toca la bola, pases muy limpios en el momento más preciso, tiene imaginación a la hora de tocar. Es un crack.
Borrar usuario 18714.

#3540Mensaje

Pero sI no se asocia bien no es un crack no era así benzemistas? :meparto:
Responder