12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3713
Registrado: Feb-2020

#3521Mensaje

ultramerengue10 escribió:hoy en un partido normalito fue el mejor de la media y los ultimos 15 minutos provoco todos los ataques del madrid pero por fallar en unos pases algunos lo critican por no ser un rojo aleman y jugando de 5 e interior me parece un jugadorazo mucho mejor que el actual kroos.
Ni caso amigo. Por aquí hay mucha gente que no ha tocado un balón en su vida y osan opinar. La ignorancia es la madre de todos los atropellos.
Arg23
Mensajes: 3713
Registrado: Feb-2020

#3522Mensaje

Paul Breitner escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:500 balones perdidos. Por eso ningún pitoniso del foro ha subido su hilo.
Vete a la cueva con los indios y los del farsa anda y deja de hacer el ridiculo
Mira, payasete 23, dile a tu madre que te ate los cordones de los zapatos, no te vayas a dejar los dientes en el descansillo cuando bajes a jugar a la calle.
A seguir mamandola culerdo :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3523Mensaje

la liga ya se ha ganado esto es una pachanga y nos ponemos a valorar a los jugadores.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3524Mensaje

Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:500 balones perdidos. Por eso ningún pitoniso del foro ha subido su hilo.
Vete a la cueva con los indios y los del farsa anda y deja de hacer el ridiculo
Mira, payasete 23, dile a tu madre que te ate los cordones de los zapatos, no te vayas a dejar los dientes en el descansillo cuando bajes a jugar a la calle.
A seguir mamandola culerdo :meparto:
La verdad que es bastante patético venir a insultar hoy a Camavinga, el Miércoles por la noche ni apareció por aquí, supongo que estaría en la cueva.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3525Mensaje

Cesar04 escribió:Uy Paul, que jugadorazo fuera Camavinga si fuera Alemán, o qué.. :fiesta:
Nunca personalizo mis comentarios futbolísticos, o de otra índole, en un forero en concreto, algo que tú y otros soléis hacer. Te tengo aprecio, a pesar de ello, algo que no siento por otros a los que ya envié al saco de los ignorados. No por despecho, sencillamente no me aportan nada que merezca mi atención y además son muy aburridos.
Arg23
Mensajes: 3713
Registrado: Feb-2020

#3526Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:500 balones perdidos. Por eso ningún pitoniso del foro ha subido su hilo.
Vete a la cueva con los indios y los del farsa anda y deja de hacer el ridiculo
Mira, payasete 23, dile a tu madre que te ate los cordones de los zapatos, no te vayas a dejar los dientes en el descansillo cuando bajes a jugar a la calle.
A seguir mamandola culerdo :meparto:
La verdad que es bastante patético venir a insultar hoy a Camavinga, el Miércoles por la noche ni apareció por aquí, supongo que estaría en la cueva.
No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Los culerdos como este no pintan nada aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3527Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:
Arg23 escribió:
Paul Breitner escribió:500 balones perdidos. Por eso ningún pitoniso del foro ha subido su hilo.
Vete a la cueva con los indios y los del farsa anda y deja de hacer el ridiculo
Mira, payasete 23, dile a tu madre que te ate los cordones de los zapatos, no te vayas a dejar los dientes en el descansillo cuando bajes a jugar a la calle.
A seguir mamandola culerdo :meparto:
La verdad que es bastante patético venir a insultar hoy a Camavinga, el Miércoles por la noche ni apareció por aquí, supongo que estaría en la cueva.
Lo vio en un tweet de Willy Tolerdo

:lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8509
Registrado: Jul-2014

#3528Mensaje

Camavinga ha sido clave en todas las eliminatorias, saliendo desde el banquillo.

Hoy ha hecho un partido similar al de sevilla, donde pudo ser expulsado a la media hora y se le veía un poco superado. Sus compañeros de media tampoco han ayudado nada.

Es un crio de 18 años y todavía no esta para ser titular en segun que partidos, ancelotti le esta utilizando bien hasta ahora. El problema del madrid es que el rendimiento de kroos es dantesco, tanto que ceballos esta bastante mejor ahora mismo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3529Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Uy Paul, que jugadorazo fuera Camavinga si fuera Alemán, o qué.. :fiesta:
Nunca personalizo mis comentarios futbolísticos, o de otra índole, en un forero en concreto, algo que tú y otros soléis hacer. Te tengo aprecio, a pesar de ello, algo que no siento por otros a los que ya envié al saco de los ignorados. No por despecho, sencillamente no me aportan nada que merezca mi atención y además son muy aburridos.
Yo también te aprecio Paul 8-) , por eso te escribo en este tono :fiesta: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17313
Registrado: Nov-2011

#3530Mensaje

Tiene que asentarse un poco. Nada que no se consiga con minutos. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3531Mensaje

DelBosque escribió: Lo vio en un tweet de Willy Tolerdo

:lol:
Jajajaja, qué cabroncete eres.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3532Mensaje

hay algunos que intentan imitar al cyobrg con insultos, pero cyborg es mucho cyborg :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30813
Registrado: Ago-2016

#3533Mensaje

Demasiado bien parado ha salido jugando con Casemiro y Kroos al lado .
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3534Mensaje

Hace una semana atrás era Davids, ahora es un crío.....


Le falta mucho para ser un jugador titular, tiene que seguir aprendiendo, y con suerte será un jugador cumplidor.




Fue irse Valverde de la titularidad y ya arrancamos 1-0 contra los rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63564
Registrado: Ago-2008

#3535Mensaje

No es tan bueno como un Lass Diarra pero es mejor que un Diarra... ahi esta en medio de los 2.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3536Mensaje

Tiene algunas debilidades tácticas pero nada que no se pueda aprender. Aveces sale de posición a robar, le hacen una pared y deja un hueco enorme. Tiene facilidad para robar balón. Pinta súper bien si se aplica. De interior puede que le falten menos cosas para ser top.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3537Mensaje

es un gran jugador, no se puede juzgar por la pachanga de ayer, quizás sea mejor en las segundas partes y que entre en el minuto 60 a dar frescura y piernas al medio del campo
ramones
Mensajes: 3545
Registrado: Sep-2020

#3538Mensaje

Ya vuelven Paul y Cyborg, tras perder una pachanga.

Aún me falta Vircen.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3539Mensaje

Ayer estaba de parranda como la mayoría, cuando juegas sin tensión en esa posición puede pasar lo que pasó ayer, que cometas varios errores absurdos en el pase.

Qué iban a hacer, meter el pie y arriesgarse a una lesión? Teníamos enfrente a unos cerdos que parecía que se estuvieran jugando la final del mundial...
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3540Mensaje

Ayer no fue su mejor partido pero vamos que no se qué motivación tenía para el que además acaba de llegar al Madrid y no sabe ni lo que es la rivalidad con este equipucho... Yo no sé vosotros pero mira que tengo inquina al farsa pero estos poco a poco le están llegando al mismo nivel pero como son tan patéticos todavía están un por debajo
Responder