Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3521Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se venden las excusas desde Inglaterra ante un nuevo fracaso del United.
Dicho y hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3522Mensaje

Se la suda completamente esta competición. Ahora, con lo que ponen si no ganan a este rival...
Borrar usuario 18318

#3523Mensaje

zam escribió:Se la suda completamente esta competición. Ahora, con lo que ponen si no ganan a este rival...
Ya, por eso ha mandado a De Gea a rematar un córner en el 93.
Se la suda taaaanto, como a Floren las ligas que ganan otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3524Mensaje

madmartigan escribió:
zam escribió:Se la suda completamente esta competición. Ahora, con lo que ponen si no ganan a este rival...
Ya, por eso ha mandado a De Gea a rematar un córner en el 93.
Se la suda taaaanto, como a Floren las ligas que ganan otros.
Una vez que juegas no te dejas ganar. Pero las sensaciones es que no les preocupa mucho, desde mucho antes del partido. Otra cosa es que estos partidos aún rotando medio equipo te tenga que valer y es preocupante que no.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3525Mensaje

mira que Mou es un imbecil a veces, en generalal United ese trofeo en realidad le da igual.
Y no vengan a tachar a Mou de mediocre, que lo puede ser, pero ese trofeo cualquier grande lo tira a la basura. Para muestra miren los ultimos campeones de la Europa League, y digame que grande la ha ganado. El mismo año pasado SIN Mou el Ma U perdio con el MIDTJYLLAND.
Última edición por latinrus el Vie Sep 16, 2016 7:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3526Mensaje

El poco cartel que le quedaba se lo esta dinamitando estos últimos años, de aquí a un año a entrenar a qatar a por una jubilación dorada
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3527Mensaje

Scholes: " Pogba necesita al lado a Kroos o Modric". y yo necesito dormir 7 horas del tirón y los niños no me dejan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3528Mensaje

Por soñar que no quede.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3529Mensaje

alien888 escribió:Scholes: " Pogba necesita al lado a Kroos o Modric". y yo necesito dormir 7 horas del tirón y los niños no me dejan.
Y yo necesito una lámpara con un genio dentro que me conceda deseos infinitos...
Pogbaquetazo es otro benzemuerto: mil excusas para defender a un tarugo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3530Mensaje

El equipo que menosprecia la actual Europa League es que no tiene ambición alguna. El campeón va a Champions directamente. Pero claro,luego les gana la liga el todopoderoso Leicester y les toca jugar la Europa League por hacer la risa en la Europa Legue y la Premier.
Borrar usuario 16895.

#3531Mensaje

Si a las virtudes de Pogba añadiéramos las de Karim,seria un jugador top 2.

Pero como no sabe jugar al fútbol,se queda en lo que es,un jugador sobrevalorado.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3532Mensaje

Schneiderlin, Pogba, Mkhitaryan; Rashford, Martial; Ibra.

Jugar mal con un equipo así es pecado, sin excusa Mou.
Borrar usuario 16133.

#3533Mensaje

GioRM escribió:Schneiderlin, Pogba, Mkhitaryan; Rashford, Martial; Ibra.

Jugar mal con un equipo así es pecado, sin excusa Mou.
Para la europa league.

Para la champions, ese equipo esta por debajo de R.Madrid, Bayern, Barcelona, Juve, City, Atletico, y PSG.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3534Mensaje

sergio ozl escribió:Si a las virtudes de Pogba añadiéramos las de Karim,seria un jugador top 2.

Pero como no sabe jugar al fútbol,se queda en lo que es,un jugador sobrevalorado.
Eso ya lo sabemos: que la empanada franchute, alias benzemomia, es un paquetazo sobrevalorado.
Borrar usuario 18318

#3535Mensaje

Al lado de Modric y Kroos juego bien hasta yo. XD.

Qué manera de justificar al paquetazo de Pogba, que si no juega en su posición, que si Fellaini tal, que no tiene los compañeros adecuados, que yo le vi con 18 años no sé que y lo que yo digo va a misa......


PAQUETAZO!!!
Borrar usuario 16133.

#3536Mensaje

Pogba no me parece nada malo, me parece un gran jugador.

Pero se ha equivocado, primero de equipo, y segundo de prioridades, a dado mas importancia a la imagen que al futbol.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#3537Mensaje

florentiano escribió:
GioRM escribió:Schneiderlin, Pogba, Mkhitaryan; Rashford, Martial; Ibra.

Jugar mal con un equipo así es pecado, sin excusa Mou.
Para la europa league.

Para la champions, ese equipo esta por debajo de R.Madrid, Bayern, Barcelona, Juve, City, Atletico, y PSG.
Solo me refiero al juego, que ese equipo este supeditado a un saque largo de de Gea para que Ibra pivotee es una asesinato al fútbol, mientas los mediocampistas sufren de tortícolis al ver pasar el balón por arriba los 90 minutos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3538Mensaje

madmartigan escribió:Al lado de Modric y Kroos juego bien hasta yo. XD.

Qué manera de justificar al paquetazo de Pogba, que si no juega en su posición, que si Fellaini tal, que no tiene los compañeros adecuados, que yo le vi con 18 años no sé que y lo que yo digo va a misa......


PAQUETAZO!!!
Lo dicho: pogbaquetazo otro INÚTIL como benzematao.
Borrar usuario 18318

#3539Mensaje

Uno ha costado 120 millones y el otro 35.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3540Mensaje

No creo tanto que se haya equivocado. Un equipo que empieza como el United de nuevo es un gran destino, pues además va a tener todo el protagonismo.

Creo que va a tener que aguantar un equipo un poco descompensado en su zona, que ha cambiado bastante y que va a necesitar tiempo.

Los principios son duros; Mou aún debe dar con la tecla y no creo que lo que vemos en el campo sea definitivo. De momento comparte media con gente del corte Fellaini; el armenio, que debe subir un escalón el nivel de ese equipo aún no está para hacerlo...

Llevan tres partidos y hay jugadores a bajo forma, como hemos dicho, el propio armenio, pero creo que el nivel del jugador se acabará imponiendo, porque es un centrocampista muy completo y de nivel.
La Premier también es una competición que le va a beneficiar.

Espero un buen Pogba este año. Veremos si Mou está a la altura del proyecto.
Responder