Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35201Mensaje

Sea Italia, Brasil, Alemani, Argentina... Isco se la saca frente a todos.

La conexión Isco - Asensio es imparable. Lastima que aquí se desperdicie por la conexión Karim - nadie...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#35202Mensaje

Igualito jugar junto a asensio, iniesta, silva que lao del narciso y benzema
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#35203Mensaje

Solo faltaria que hubiera fallado el gol otra vez a puerta vacia como hizo contra Alemania, ni Benzema ya...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35204Mensaje

De premio al banquillo en Turín ,juega la momia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35205Mensaje

A Isco hay que dejarlo jugar con libertad, comandar el ataque y pisar el area... ahí destroza a cualquiera.

Pero en el Madrid mal pisa el area y ya le ven feo los de la bbC.
978723350557216768
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35206Mensaje

Lo repito benzema tapa y juega donde isco.mas rinde ,así que nada
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#35207Mensaje

Isco fuera, juguemos 5 narcisos 5 benzemas y un kedhira
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35208Mensaje

Isco segundo máximo goleador con 7 goles detrás de Silva (11) en la era Lotepegui.

Si le dejan pisar area es letal. Isco es un 10, un jugador creativo, no un interior como lo quieren usar para cubrir a la bb.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#35209Mensaje

Que rinda bien y en verano lo vendemos de lujo :D
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#35210Mensaje

Como venda a Isco para traer a Pogba me voy a cagar en Sisu y floper hasta la eternidad. Tengo un mal presentimiento y me da que va a ser la jugada del duo sacapuntas :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35211Mensaje

El que lo tapa es Zidane, porque futbolistas hay para jugar bien aparte de Isco.

Era una obviedad que con la selección iba a tirar del carro.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35212Mensaje

TOPOR escribió:Como venda a Isco para traer a Pogba me voy a cagar en Sisu y floper hasta la eternidad. Tengo un mal presentimiento y me da que va a ser la jugada del duo sacapuntas :facepalm:
Siempre nos quedará benzema ,no te alegras ?
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#35213Mensaje

nettox escribió:Isco, líder con España
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b457d.html

y ahora vienen todos los comentarios mejor valorados, ninguno a favor de Isco, para que luego digáis que la prensa no quiere a Isco...


¿Lider? Si, pero de que exactamente? :V

Empezamos con la propaganda...Buen jugador, si, irregular, también

Soy del madrid... de verdad que cansada son las campañas que le hacen a este tipo . Nadie duda de que es bueno.... Pero líder? De Que? Será líder en su casa porque ni en el Madrid ni en España lo es

Si este es líder , Silva que es?

Iniesta hizo un partidazo con asistencia incluida...

Iniesta y Silva son los que llevan l mando solo hay q ver q desde q se fue Iniesta España no hizo nada...pero claro no tienen a los palmeros del castor detrás

Lideren en jugar para atras y hacer jugadas intransendentes.

Ay madre, sólo necesita de un partido decente para que marca lo vuelva a alzar por las nubes

ya empiezan las campañas pro isco y no hizo nada mas que uno que otro regate que no llevo a nada espero (porque soy del madrid) que zidane le siga dejando en la banca isco no aporta nada al juego se regatea el mismo

Líder de pagafantas porque para otra cosa no vale!!!!

Me parece un insulto a iniesta (y no soy del barsa) k estando iniesta en el campo digan k Isco fue el líder de España. Quítense la bufanda a la hora de escribir noticias de ESPAÑA señores.

Para lider silva señores!!! qe jugadorazo y que infrevalorado en españa

Después de la indignación al ver el titular, entro en la noticia y la firma JFD. La sonrisa se dibuja en mi cara y, con cierto alivio, río a carcajadas mientras derramo el café en el teclado del ordenador

Ahora resulta que el LIDER de España es fIaSCO, madre mia que panfletismo hooligan del Rela Llorones, resulta que Iniesta es un don nadie, De Gea no estaba, Rodrigo no metió el gol, España empató porque fIaSCO se dedicó ha hacer filigranas "EN EL CENTRO DEL CAMPO". Lamentable panfletismo

A ver si se larga de una vez del Madrid. Ni que sea por dejar de aguantar esto. La sobrevaloración de este tio...

Y el Madrid se reivindica cada vez que no juega Isco. La solución es sencilla. En junio que se largue y todos contentos
Estas viendo a la selección? O la tuya es cataluña?.tápate un poco mi niño.vete a mumu
Última edición por Zafra80 el Mar Mar 27, 2018 10:11 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#35214Mensaje

Vaya palmeros que sois, el crack esta siendo asensio con sus 2 asistencias de gol y nadie sube el hilo :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#35215Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:Como venda a Isco para traer a Pogba me voy a cagar en Sisu y floper hasta la eternidad. Tengo un mal presentimiento y me da que va a ser la jugada del duo sacapuntas :facepalm:
Siempre nos quedará benzema ,no te alegras ?

Gracias no me acordaba :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35216Mensaje

Es un jugadorazo y pontencial balón de oro del mundial.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#35217Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:Como venda a Isco para traer a Pogba me voy a cagar en Sisu y floper hasta la eternidad. Tengo un mal presentimiento y me da que va a ser la jugada del duo sacapuntas :facepalm:
Siempre nos quedará benzema ,no te alegras ?

Gracias no me acordaba :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pogba es el isco negro pero en malo y en mediatico, perfecto pa floripondio
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35218Mensaje

La irregularidad de Isco es de otro nivel, hace dos partidos buenos al año
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#35219Mensaje

nettox escribió:Vaya palmeros que sois, el crack esta siendo asensio con sus 2 asistencias de gol y nadie sube el hilo :mrgreen:
Ya sabemos que vas con portugal
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35220Mensaje

Isco ha hecho dos partidos buenos esta temporada y los dos fueron con la selección. Hay que renovarle, que siga usando al Madrid para descansar y estar bien con la selección por que eso es lo que realmente importa
Responder