Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#3541Mensaje

"Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión". "He aprendido la lección, no volverá a pasar algo así nunca más". "Hoy sé que fui demasiado ingenuo en esta situación".

Ser demasiado ingenuo como eufemismo de: tengo mucha jeta y mientras no me pillen sigo a lo mío. Muy crack.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3542Mensaje

RM 10 escribió:"Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión". "He aprendido la lección, no volverá a pasar algo así nunca más". "Hoy sé que fui demasiado ingenuo en esta situación".

Ser demasiado ingenuo como eufemismo de: tengo mucha jeta y mientras no me pillen sigo a lo mío. Muy crack.
Ha sido como lo del juancar con los elefantes :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3543Mensaje

GarethBale escribió:
RM 10 escribió:"Ya no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión". "He aprendido la lección, no volverá a pasar algo así nunca más". "Hoy sé que fui demasiado ingenuo en esta situación".

Ser demasiado ingenuo como eufemismo de: tengo mucha jeta y mientras no me pillen sigo a lo mío. Muy crack.
Ha sido como lo del juancar con los elefantes :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3544Mensaje

Yo sólo sé que a costa de meternos con calzador a este en el equipo Carlo se está planteando cargarse a Jesé metiéndolo de interior, cuando el canario tiene potencial para ser bastante mejor que Reus me parece a mi.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3545Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:Nose exactamente de que juega este chico,creo que es un media punta que a lo mejor tal vez,podria deselvolverse en la banda,pero nose si es el jugador que necesitamos para este verano.Un mediocentro y un lateral por si se va coentrao es lo que necesitamos en mi opinion.Ademas de un delantero por la casi segura marcha de chicharito.
No te líes. Si viene es para jugar de interior. Peleando el puesto con jesé.
sera exterior , en banda , interior es otra cosa
A ver, con Angelotte, todos son interiores. Incluidos los exteriores.
Que posición es esa de exterior :?: O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3546Mensaje

Ea, ya tenemos posición de Reus. Conductor del bus.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3547Mensaje

ingenuo solamente ...lo que le paso tiene otro significado que mejor ni digo jajajajaja :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3548Mensaje

critican a falcao que tiene titulos ,plata y poder y alaban a este que tiene la vitrina de su casa vacia jajajajajjajajajajajaa ...y la de sus equipos jejejejejeje 8-) ............!!!!!♥
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3549Mensaje

Cristiano7 escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:Nose exactamente de que juega este chico,creo que es un media punta que a lo mejor tal vez,podria deselvolverse en la banda,pero nose si es el jugador que necesitamos para este verano.Un mediocentro y un lateral por si se va coentrao es lo que necesitamos en mi opinion.Ademas de un delantero por la casi segura marcha de chicharito.
No te líes. Si viene es para jugar de interior. Peleando el puesto con jesé.
sera exterior , en banda , interior es otra cosa
A ver, con Angelotte, todos son interiores. Incluidos los exteriores.
Que posición es esa de exterior :?: O_o
de los 3 de arriba , 2 juegan o caen por bandas , eso son extremeos o exteriores
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3550Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
No te líes. Si viene es para jugar de interior. Peleando el puesto con jesé.
sera exterior , en banda , interior es otra cosa
A ver, con Angelotte, todos son interiores. Incluidos los exteriores.
Que posición es esa de exterior :?: O_o
de los 3 de arriba , 2 juegan o caen por bandas , eso son extremeos o exteriores
Ahh! ok. Yo es que nunca había escuchado lo de "exteriores", por eso se me hizo raro. Lo de "exteriores" me sonaba más a baloncesto. Merci por la aclaración.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3551Mensaje

cristiano7 , si exteriores es mas de baloncesto , extremos izq o derecha o de banda ,
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3552Mensaje

É melhor tê-lo no banco de reservas do MADRID, do que vê-lo brilhando no putafarça.
Borrar usuario 4361.

#3553Mensaje

con esa actitud quién sabe si no ficha por nosotros y al año hace berrinche para irse al putafarsa?? :facepalm: :facepalm: cuidado con éste jugador, da la impresión que es "0" profesional.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3554Mensaje

trecool escribió:con esa actitud quién sabe si no ficha por nosotros y al año hace berrinche para irse al putafarsa?? :facepalm: :facepalm: cuidado con éste jugador, da la impresión que es "0" profesional.

toda la razon :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3555Mensaje

este por bale jahahahahahahahhaahjajajajajajjajajajajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3556Mensaje

-Gareth, Gareth!!!!
Imagen


-Quieren cambiarte por Reus!!!

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3557Mensaje

nadie quiere uno por otro , queremos a los 2 :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3558Mensaje

jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3559Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajaja eso es mentira este mes se la han pasado pidiendo la venta de bale por este chico :sisi: :sisi: :sisi:

Solo Hal pide que se le venda. Yo los quiero a los dos y que juegue el mejor. También Benzemá entra en la competencia. Eso de que la BBC no tenga competencia alguna no es bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3560Mensaje

Stiffmeister escribió:-Gareth, Gareth!!!!
Imagen


-Quieren cambiarte por Reus!!!

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Responder