Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3561Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:............................Casillas................................
.................Pepe..................R.Arbiol...................
..S.Ramos............................................Marcelo...
.........................Lass......................................
..............................Cesc Fabregas..................... (Silva o Cesc Fabregas, aparte de Granero)
...Robben.....................................C.Ronaldo........
....................Higuain........................................
...............................Negredo............................
Creo que es un equipo que nos podemos permitir para la proxima temporada.


Entrenador: Juande Ramos o Pelegrini.
Recambios:
*Casillas: Codina.
*Pepe: Garay, Metzelder.
*Raul Albiol: Garay, Metzelder, Sergio Ramos.
*Sergio Ramos: Opare, y Lass Diarra, Raul Arbiol.
*Marcelo: Opare o hacer un pequeño fichaje.
*Lass: Mohamed Diamé (Rayo Vallecano), De la Red. (Creo que son dos buenas opciones para acompañar en partidos defensivos a Lass.)
*Cesc Fabregas: Guti, Granero, Sneijder. (Hay partidos que puedan jugar dos centrocampistas, "Guti y Cesc puro espectaculo"
*Robben y Cristiano Ronaldo: Palanca y Lavezzi.
*Higuain: Como 2º Delantero -> Lavezzi, Raúl y Cristiano Ronaldo.
*Negredo: Como 1º Delantero -> Huntelaar, Raúl, Higuain.
Esto son las cosas que no entiendo...Negredo como titular...Creo que todavia es un jugador que tiene que demostrar. Como cuando traimos a Soldado, no era para ser titular...(aunque tampoco para tenerlo tan marginado como lo tuvieron)
+1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3562Mensaje

marcelo de lateral lo entiendo aun menos :o
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3563Mensaje

pork no negredo de titular??? si no viene villa es el mejor candidato...podrian ir alternando huntelaar y negredo perfectamente nose de k os extrañais...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3564Mensaje

aimar88 escribió:pork no negredo de titular??? si no viene villa es el mejor candidato...podrian ir alternando huntelaar y negredo perfectamente nose de k os extrañais...

1- pq no es lo mismo jugar en el almeria que en el r . madrid
2- pq metes 19 goles en el almeria y eres dios , metes 19 en el r . Madrid y te siguen cuestionando
3- pq la presión mediática aquí es brutal y convierte leones en gatitos
4- pq algo tan vital como el gol no se debe fiar a un chaval sin experiencia en un grande


resumiendo , darle la responsabilidad del gol a negredo es jugar a la ruleta rusa y puede matar al chaval , debe ser suplente y que se foguee JAMAS jugartela con negredo AHORA
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3565Mensaje

si yo todo eso lo se...pero si no se ficha a villa o benzema o a otro buen delantero es lo que veo mas recomendable...negredo y huntelaar alternandose...a quién kieres entonces???? damos oportunidad a jugadores extranjeros que viene de peores ligas(higuain, huntelaar..)y no se la vamos a dar a negredo???

ademas, eso de qu aki tendra mas presion y todo eso vale....pero no es lo mismo jugar en un almeria que supuestamente tiene menos la pelota y juega menos que en un madrid, que en condiciones normales tiene mas ocasiones de gol, crea mas jugadas y los pases son mejores...

ademas, si esta rodeado, segun nos vienen diciendo, de jugadores como xabi alonso, kaka, cristiano, ribery, etc, no sera dificil marcar goles y se engrandecera...otra cosa muy distinta es si el fichaje estrella de este año fuera negredo :mrgreen: , y de el dependieera todo el ekipo, entonces habria muxas posibilidades de k fuera un fiasco...como nos paso antaño con fichajes de calderon tipo gago y higuain, depender de estos jugadores!!!!por diosss!!! :rezar: :rezar:

PD: mira el bojan, parece hasta bueno en el barça... :mrgreen: :mrgreen:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#3566Mensaje

aimar88 escribió:si yo todo eso lo se...pero si no se ficha a villa o benzema o a otro buen delantero es lo que veo mas recomendable...negredo y huntelaar alternandose...a quién kieres entonces???? damos oportunidad a jugadores extranjeros que viene de peores ligas(higuain, huntelaar..)y no se la vamos a dar a negredo???

ademas, eso de qu aki tendra mas presion y todo eso vale....pero no es lo mismo jugar en un almeria que supuestamente tiene menos la pelota y juega menos que en un madrid, que en condiciones normales tiene mas ocasiones de gol, crea mas jugadas y los pases son mejores...

ademas, si esta rodeado, segun nos vienen diciendo, de jugadores como xabi alonso, kaka, cristiano, ribery, etc, no sera dificil marcar goles y se engrandecera...otra cosa muy distinta es si el fichaje estrella de este año fuera negredo :mrgreen: , y de el dependieera todo el ekipo, entonces habria muxas posibilidades de k fuera un fiasco...como nos paso antaño con fichajes de calderon tipo gago y higuain, depender de estos jugadores!!!!por diosss!!! :rezar: :rezar:

PD: mira el bojan, parece hasta bueno en el barça... :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente deacuerdo. Aunque un buen juego de equipo yo creo que es la base para ver lo mejor de cada jugador incluído los canteranos. Si jugamos como estamos jugando no veremos lo mejor de jugadores como Negredo, Palanca o Parejo.

No hace falta tener a todos esos cracks para jugar bien, con 2 de los que has nombrado y un entrenador que le guste la posesión y el juego ofensivo caben piezas como esos 3 canteranos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3567Mensaje

todo eso suena muy bien , pero el sistema no lleva por si solo al éxito , si no el sistema+ jugadores que marquen diferencias

creo que se ha creado la falacia de quien hace grande al barca es su sistema , quien hace grande al barca son LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN ESE SISTEMA

cabria teorizar que haría un barca con ese sistema sin messi , etto , iniesta, xavi ......

el liverpool nos dio un baño con una versión cuasi idéntica a nuestro sistema o al menos lo que juande pretendió, defensa de 4 , dos medios centros defensivos , bandas rápidas , presión , robo y balón al espacio para que lo caze la delantera

eso le dio una copa de Europa y dos ligas con el valencia, el manchester no juega al toque , el chelsea menos aun y ahi están


pero la gran MENTIRA que nos han metido con embudo , es que jugar sin centro del campo de toque , bandas y transiciones rápidas defensa-ataque , es jugar mal
hasta oyes que jugar contraataque es cuasi indigno

al valencia de valdano le llamaban aquí el limpiaparabrisas , tuya mía tuya mía , derecha izquierda izquierda derecha pero sin profundidad , podías oir los zzzzzzzzzzzz en mestalla .
Última edición por jako el Lun May 25, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3568Mensaje

lo mas importante es quitar del campo a gago... cuando tengamos un medio centro serio, empezaremos a ser equipo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#3569Mensaje

jako escribió:todo eso suena muy bien , pero el sistema no lleva por si solo al éxito , si no el sistema+ jugadores que marquen diferencias

creo que se ha creado la falacia de quien hace grande al barca es su sistema , quien hace grande al barca son LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN ESE SISTEMA

cabria teorizar que haría un barca con ese sistema sin messi , etto , iniesta, xavi ......

el liverpool nos dio un baño con una versión cuasi idéntica a nuestro sistema o al menos lo que juande pretendió, defensa de 4 , dos medios centros defensivos , bandas rápidas , presión , robo y balón al espacio para que lo caze la delantera

eso le dio una copa de Europa y dos ligas con el valencia, el manchester no juega al toque , el chelsea menos aun y ahi están
Estoy de acuerdo contigo, lo que me quiero referir es que si el barcelona no jugase así no creo que hubieran hecho tan buen papel Pique o S. Busquets... Creo que así también deben ser buenos Parejo, Palanca o Negredo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3570Mensaje

la gran MENTIRA que nos han metido con embudo , es que jugar sin centro del campo de toque , bandas y transiciones rápidas defensa-ataque , es jugar mal
hasta oyes que jugar contraataque es cuasi indigno

al valencia de valdano le llamaban aquí el limpiaparabrisas , tuya mía tuya mía , derecha izquierda izquierda derecha pero sin profundidad , podías oir los zzzzzzzzzzzz en mestalla .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3571Mensaje

aimar88 escribió:si yo todo eso lo se...pero si no se ficha a villa o benzema o a otro buen delantero es lo que veo mas recomendable...negredo y huntelaar alternandose...a quién kieres entonces???? damos oportunidad a jugadores extranjeros que viene de peores ligas(higuain, huntelaar..)y no se la vamos a dar a negredo???
Si,darle oportunidades si. Pero Higuain no vino para ser titular(se lo ha ganado el), el delantero referencia que teniamos era V.Nistelrooy. Pues lo mismo con Negredo...no podiamos tener todas las esperanzas en que Negredo será el delantero titular del Real Madrid. El año que viene tendrá que demostrar que vale aqui y espero que se le den suficientes oportunidades.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3572Mensaje

warming89 escribió:
aimar88 escribió:si yo todo eso lo se...pero si no se ficha a villa o benzema o a otro buen delantero es lo que veo mas recomendable...negredo y huntelaar alternandose...a quién kieres entonces???? damos oportunidad a jugadores extranjeros que viene de peores ligas(higuain, huntelaar..)y no se la vamos a dar a negredo???
Si,darle oportunidades si. Pero Higuain no vino para ser titular(se lo ha ganado el), el delantero referencia que teniamos era V.Nistelrooy. Pues lo mismo con Negredo...no podiamos tener todas las esperanzas en que Negredo será el delantero titular del Real Madrid. El año que viene tendrá que demostrar que vale aqui y espero que se le den suficientes oportunidades.
claro...pero si no hay nada mas...esa es la cuestion!!si por lo k sea no se ficha otro delantero aparte de negredo....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3573Mensaje

jako escribió:la gran MENTIRA que nos han metido con embudo , es que jugar sin centro del campo de toque , bandas y transiciones rápidas defensa-ataque , es jugar mal
hasta oyes que jugar contraataque es cuasi indigno

al valencia de valdano le llamaban aquí el limpiaparabrisas , tuya mía tuya mía , derecha izquierda izquierda derecha pero sin profundidad , podías oir los zzzzzzzzzzzz en mestalla .
para mi si es jugar mal, no estamos ablando si es efectivo o no...estamos ablando de lo bonitoo...lo contrario de jugar bonito, del juego bonito de toke, de jugada, para mi es el juego de defensa, contrataque rapido(como le llamas tu transiciones rapidas defensa-atake) para mi eso si es jugar mal. Es mas, si me pones como ejemplo el juego del liverpool...yo vi esos partidos de champions...pesimos!!! que peñazo de partido!!!jugarian muy efectivo y con todo el derecho del mundo pero desde luego no pagaba un duro para verlos...y esa es la mejor liga del mundo??ese es el juego k acen??prefiro al malaga aciendo buen futbol...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3574Mensaje

aimar88 escribió:
jako escribió:la gran MENTIRA que nos han metido con embudo , es que jugar sin centro del campo de toque , bandas y transiciones rápidas defensa-ataque , es jugar mal
hasta oyes que jugar contraataque es cuasi indigno

al valencia de valdano le llamaban aquí el limpiaparabrisas , tuya mía tuya mía , derecha izquierda izquierda derecha pero sin profundidad , podías oir los zzzzzzzzzzzz en mestalla .
para mi si es jugar mal, no estamos ablando si es efectivo o no...estamos ablando de lo bonitoo...lo contrario de jugar bonito, del juego bonito de toke, de jugada, para mi es el juego de defensa, contrataque rapido(como le llamas tu transiciones rapidas defensa-atake) para mi eso si es jugar mal. Es mas, si me pones como ejemplo el juego del liverpool...yo vi esos partidos de champions...pesimos!!! que peñazo de partido!!!jugarian muy efectivo y con todo el derecho del mundo pero desde luego no pagaba un duro para verlos...y esa es la mejor liga del mundo??ese es el juego k acen??prefiro al malaga aciendo buen futbol...
No es jugar mal, es jugar feo o bonito. Otra cosa es si es efectivo o no.
Al contrataque hay equipos historicos q lo bordaban y no era un juego feo de ver. A bote pronto recuerdo el Valencia del Piojo Lopez jugaba asi y al Barça nos llevaba de cabeza.
Otra cosa es el Chelsea que juega patadon buscando al armario de Drogba y aprovechando las segundas jugadas de Lampar y toda la linea media. Para mi opinion ese juego es feo....pero muchisimas veces efectivo.
Yo desde luego me quedo con el juego de toque y aceleracion del juego a partir de 3/4 como hace el Barça o un equipo basado en el contraataque, tipo AT Madrid de hace años con futre.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3575Mensaje

ablan de meter a sneijder para abaratar la operacion de ribery...con los ojos cerrados!! siempre que venga alguien para el medio del campo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3576Mensaje

una cosa... ha sido siempre asi?? o aora veo yo esto del marca y los fichajes mucho mas k nunca...tan exagerado nunca lo habia visto...cada dia sale uno d elos nombres...xd incluso dos o mas por dia...hace un rato ponian a silva, despues a ribery...ppffff de aki al verano nos podemos morir!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3577Mensaje

aimar88 escribió:ablan de meter a sneijder para abaratar la operacion de ribery...con los ojos cerrados!! siempre que venga alguien para el medio del campo...
Yo sigo pensando que vender a Sneijder es un error :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3578Mensaje

Por que Negredo no puede ser titular en el Real Madrid?
¿Acaso no tiene gol? ¿para que sea titular que tiene que venir de un Chelsea, Manchester, Milan, etc...?
Asi nos va...
Ahora un Benzema si puede ser titular, ¿no? Yo a veces no entiendo nada.
Raúl subio de la cantera del Real Madrid, y si es verdad que se gano un puesto.
Negredo se puede ganar el puesto en la pre-temporada.
Estoy cansado de escuchar de que en el Almeria 19 goles, habria que ver en un grande, no creeis que deberia ser al reves, en un equipo grande, con tantas estrellas alrededor, no deberias marcar el doble de goles? Más facilidades... Pienso yo!
Acaso un Raúl que esta que se arrastra por el campo, no marca goles en este Real Madrid? Vamos a empezar a dar la oportunidad a la cantera... ya perdimos a un canterano como Eto'o y demostro valer para un grande, y tambien se hincho marcar goles con el Mallorca, y deciamos lo mismo. Basta ya!!
Última edición por El Bokeron el Lun May 25, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3579Mensaje

aimar88 escribió:ablan de meter a sneijder para abaratar la operacion de ribery...con los ojos cerrados!! siempre que venga alguien para el medio del campo...
Yo tampoco lo venderia. Es cierto que el fichaje de Ribery es el que mas me ilusiona. Pero vender al "Pitbull" creo que es un error.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3580Mensaje

El Bokeron escribió:Por que Negredo no puede ser titular en el Real Madrid?
¿Acaso no tiene gol? ¿para que sea titular que tiene que venir de un Chelsea, Manchester, Milan, etc...?
Asi nos va...
Ahora un Benzema si puede ser titular, ¿no? Yo a veces no entiendo nada.
Raúl subio de la cantera del Real Madrid, y si es verdad que se gano un puesto.
Negredo se puede ganar el puesto en la pre-temporada.
Estoy cansado de escuchar de que en el Almeria 19 goles, habria que ver en un grande, no creeis que deberia ser al reves, en un equipo grande, con tantas estrellas alrededor, no deberias marcar el doble de goles? Más facilidades... Pienso yo!
Acaso un Raúl que esta que se arrastra por el campo, no marca goles en este Real Madrid? Vamos a empezar a dar la oportunidad a la cantera... ya perdimos a un canterano como Eto'o y demostro valer para un grande, y tambien se hincho marcar goles con el Mallorca, y deciamos lo mismo. Basta ya!!
Sinceramente, no creo que de momento Negredo sea el delantero referencia para el Madrid, el delantero para ganar la Champions. De momento no.

No tiene porqué marcar mas al venir al Real Madrid, al contrario. En el Almeria juegan para el y aqui no sera asi.

Baptista marco en 50 goles en 2 temporadas en el Sevilla...llego aqui y fue otra cosa...

A Etoo lo deberiamos haber recuperado del Mallorca...
Responder