Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3561Mensaje

DelMadrid escribió::meparto:

Un debate entre Bielsa y Valdano, con la moderacion de Segurtrolla y la colaboracion "espacial" O_o de Guardiola, no habria somnifero que lo superase :lol: .
Con Lillo completábamos la escena...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3562Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo un pedazo de entrenador... en un club con pocos mimbres.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3563Mensaje

Como persona es un poco del tipo de Jekyll y Mr. Hide. Parece tener dos personalidades, una delante de las cámaras en ruedas de prensa (de modosito) y otra fuera de ellas. Como entrenador no entro, pero como individuo me parece que anda algo mal de la cabeza, ya sabemos porque le llaman "el loco" supongo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3564Mensaje

Yo no dudo que sea bueno, pero sigo diciendo que se le ha encumbrado demasiado deprisa desde que vino al Bilbao.
A los resultados del año pasado me remito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3565Mensaje

Menuda temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3566Mensaje

No me explico como no ponen a Llorente de titular. Es una cabezonada, no se si del entrenador o del presidente, solo por hacer daño al chaval. Pero lo peor es que están haciendo daño al equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3567Mensaje

La baja de Llorente es menor, e incluso diría que se entiende su suplencia ya que Aduriz está con 6 goles en Liga más otros 2 en UEFA. El bagaje de su delantero es bueno y está respondiendo.

No obstante, no sé por qué nos sorprendemos de la situación del Athletic cuando la hemos visto en muchos otros casos. Un equipo mediocre que hace una buena temporada por encima de sus aspiraciones, el año siguiente pierde sus mejores jugadores y no consigue mantener el nivel que se impuso hace un año.

El proyecto duró un año y jugadores e incluso entrenador no entendieron que con una continuidad quizá habrían hecho algo este año. Javi no lo entendió, Llorente tampoco; ni Bielsa ni Urrutia. El topo tampoco.

El entrenador se despedía, como fue filtrado, de sus jugadores al acabar el año mandando un claro mensaje que fue captado por muchos. El circo que montaron tampoco contribuyó a que este equipo se centrase en lo deportivo.

En fin, con todas estas premisas, a nadie le extraña; al menos a mí no, lo que está sucediendo. Excepto la afición con la imagen idealizada de su equipo, nadie creyó en este Athletic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3568Mensaje

Lo del bilbao es de risa.... La temporada pasada parecía histórica y acabo habiendo el ridículo en las finales, nunca he visto unas finales tan poco igualadas.
Después de esa temporada, se creyeron que Javi y Llorente se quedarían a " crecer" y ganar títulos y a la mínima se fueron corriendo.... Cosa normal a lo que se ha visto que hay montado... Un circo, y los dos emblemas al fin se han marchado por la puerta de atrás.

Esta temporada se le va a ser muy larga, desastre en liga y en Europa ya eliminados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3569Mensaje

Para final no igualada la del Milan-Barcelona del 94 :lol:
La verdad es que con el verano que tuvieron se veía que las cosas no iban a ser fáciles en Bilbao.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3570Mensaje

hitzeko escribió:La baja de Llorente es menor, e incluso diría que se entiende su suplencia ya que Aduriz está con 6 goles en Liga más otros 2 en UEFA. El bagaje de su delantero es bueno y está respondiendo.

No obstante, no sé por qué nos sorprendemos de la situación del Athletic cuando la hemos visto en muchos otros casos. Un equipo mediocre que hace una buena temporada por encima de sus aspiraciones, el año siguiente pierde sus mejores jugadores y no consigue mantener el nivel que se impuso hace un año.

El proyecto duró un año y jugadores e incluso entrenador no entendieron que con una continuidad quizá habrían hecho algo este año. Javi no lo entendió, Llorente tampoco; ni Bielsa ni Urrutia. El topo tampoco.

El entrenador se despedía, como fue filtrado, de sus jugadores al acabar el año mandando un claro mensaje que fue captado por muchos. El circo que montaron tampoco contribuyó a que este equipo se centrase en lo deportivo.

En fin, con todas estas premisas, a nadie le extraña; al menos a mí no, lo que está sucediendo. Excepto la afición con la imagen idealizada de su equipo, nadie creyó en este Athletic.
Por ahora, que yo sepa, al Athletic solo se le ha ido Javi. Eso si, Llorente está de adorno y, por muy bien que esté Aduriz, para mi no tiene comparación con Fernando Llorente.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3571Mensaje

Un equipo bastante limitado, con muchos pecho frio y encima queriendo hacerle la cama al entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3572Mensaje

pues como se entere Segurola que el athletic no funciona, menudo mosqueo se va a coger, al final, los socios van a pedir su dimisión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3573Mensaje

hitzeko escribió:La baja de Llorente es menor, e incluso diría que se entiende su suplencia ya que Aduriz está con 6 goles en Liga más otros 2 en UEFA. El bagaje de su delantero es bueno y está respondiendo.

No obstante, no sé por qué nos sorprendemos de la situación del Athletic cuando la hemos visto en muchos otros casos. Un equipo mediocre que hace una buena temporada por encima de sus aspiraciones, el año siguiente pierde sus mejores jugadores y no consigue mantener el nivel que se impuso hace un año.

El proyecto duró un año y jugadores e incluso entrenador no entendieron que con una continuidad quizá habrían hecho algo este año. Javi no lo entendió, Llorente tampoco; ni Bielsa ni Urrutia. El topo tampoco.

El entrenador se despedía, como fue filtrado, de sus jugadores al acabar el año mandando un claro mensaje que fue captado por muchos. El circo que montaron tampoco contribuyó a que este equipo se centrase en lo deportivo.

En fin, con todas estas premisas, a nadie le extraña; al menos a mí no, lo que está sucediendo. Excepto la afición con la imagen idealizada de su equipo, nadie creyó en este Athletic.
Ahora SI volvió Hitze =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3574Mensaje

[youtube]uxAf_lu5LBA[/youtube]

Quería poner el Calendario del Castilla en Segunda pero no he encontrado hilo. Supongo que éste valdrá.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3575Mensaje

Estos están... :facepalm:

No se supone que este año era el de ir a por la Liga y poder ganar alguna final? :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3576Mensaje

Están fatal...no se si es que los jugadores se han propuesto echar a Bielsa o qué.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3577Mensaje

Visto como juegan estos sin Llorente (el tio de España que mas desea que acabe este año despues de Rajoy) es posible que veamos a un Atleti donde se merece estar desde hace muchos años. Mejor que vuelvan al patadón y al patadón al contrario pq en cuanto se ponen a intentar hacer Futbol de verdad los dioses del Futbol que siempre son justos les colocan rapidamente en la division que les corresponde
Borrar usuario 15226

#3578Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]uxAf_lu5LBA[/youtube]

Quería poner el Calendario del Castilla en Segunda pero no he encontrado hilo. Supongo que éste valdrá.
¡Que grande! :meparto:

Has vuelto con todo, ¿eh? :lol:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3579Mensaje

A un equipo con jugadores acostumbrados a comer pescado de orilla, dificil darles caviar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3580Mensaje

hitzeko escribió:[youtube]uxAf_lu5LBA[/youtube]

Quería poner el Calendario del Castilla en Segunda pero no he encontrado hilo. Supongo que éste valdrá.
Nominado al mejor comentario del 2012. GENIAL.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder