Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#35721Mensaje

portega escribió:
Tizona escribió:
madridistaaatope escribió:pues no se de donde vamos a sacar 250 kilos para ficharlo más una ficha estratosférica , alguna idea??
en el 2022 nos entran 500 M€ del patrocinador del estadio. Dinero fresco para Haland, Mbappé y Fati
Eso no funciona así.
500 millones por un patrocinador, no quiere decir que te lo adelante todo el dinero al inicio del contrato.
Será prorrateo por el número de años.
A Florentino se los adelantan seguro. Sabe negociar muy bien. No es como nosotros, el es un ser superior
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35722Mensaje

La eliminatoria contra el Farsa puede ser su consolidación como jugador top de los próximos años, y mas si Neymar llega mermado, vamos Kylian!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#35723Mensaje

enb141 escribió:
Gandalf escribió:Veo difícil que el PSG consiga un ciclo ganador en Europa mientras no tenga que competir domingo tras domingo en su país. Recordáis algún gran equipo europeo que de una liga así?

Hasta en Portugal hay mucha más competencia. Y en Alemania, a pesar del reinado prevalente del Bayern los Borussia y cía son equipos potentes y el país de una enorme tradición futbolística.

92-93 Marsella - Milan (ganó el Marsella)
94-95 Ajax - Milan (ganó el Ajax)
03-04 Porto - Mónaco (ganó el porto)
19-20 Bayern - PSG (ganó el Bayern)

Eso tomando en cuenta nada más desde la temporada 92-93.
Vamos a ver compañero...

Te has remontado 30 (treinta) años casi y aun así:
1. El Ajax de entonces era un equipazo porque no competía con presupuestos de petrodólares y los de la Premier. Hoy en día se antoja casi imposible repetir un éxito así, hay más canteras de jugadores internacionales. No en vano se suele mover entre primera fase de liguilla y Europa League casi todos los años.
2. El Oporto y el Bayern sí tienen que competir en su liga cada domingo. Algo menos el Bayern pero con la cantera que tiene en Alemania le basta con fichar al que destaca, como ahora va a por Upamecano.

Vaya ejemplos socio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#35724Mensaje

Tizona escribió:
portega escribió:
Tizona escribió:
madridistaaatope escribió:pues no se de donde vamos a sacar 250 kilos para ficharlo más una ficha estratosférica , alguna idea??
en el 2022 nos entran 500 M€ del patrocinador del estadio. Dinero fresco para Haland, Mbappé y Fati
Eso no funciona así.
500 millones por un patrocinador, no quiere decir que te lo adelante todo el dinero al inicio del contrato.
Será prorrateo por el número de años.
A Florentino se los adelantan seguro. Sabe negociar muy bien. No es como nosotros, el es un ser superior
Como dice el compañero, si el acuerdo de patrocinio es por 20 años, por ejemplo, serían 25M de ingreso anual durante esos años. Si se los adelanta el proveedor (o el banco usando el contrato) deja de tener ese dinero para el futuro.

Lo de ser superior sin comentarios. Que fiche 3 ó 4 Hazards y Vinicius, que al final nos quitan hasta el estadio...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#35725Mensaje

Si por un casual dieran ese patrocinio que dice, que está por ver y más a día de hoy, los ingresos serán para pagar el campo no para fichajes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35726Mensaje

Mbappe es francés como heurtel
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#35727Mensaje

Con todos nuestros "extremos" por derecha que tenemos actualmente Hazard, Vinicius, Rodrygo, y hoy se vió que incluso Asensio juega mejor por esa banda, yo pienso que sería mejor ir pensando en un jugador que sea de calidad por derecha tipo Salah.

Que bueno que el Hype por este jugador ya se esté diluyendo, necesitamos reforzar varios puestos, claro yo no digo que no sea mejor que cualquiera de nuestros el chavales y hazard pero me parece más urgente un extremo puro por derecha que la tortuga ninja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#35728Mensaje

Lo de la derecha somos varios los que hemos hablado de ello.

Ese puesto es tan prioritario como un delantero.

Sancho, Werner, Dani Olmo... incluso el propio Hakimi adelantado... cualquiera nos hubiera servido de diferentes formas y maneras.

Werner siendo un delantero que puede salir desde banda por su velocidad, Sancho siendo o Hakimi siendo dueños de esa banda para producir asistencias y ataques veloces o ya por lo menos un Dani Olmo que seria mucho trabajo. Incluso Ferran metido a la banda que no es raro para él.


Pero aquí no quieren gastar en ese puesto, no entiendo porque tienen abandonada esa banda de un fichaje de calidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35729Mensaje

¡¡¡Ojo!!!

El despido de Tuchel era una de las condiciones de Mbappe para renovar.
Se complica su fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#35730Mensaje

Va a renovar ya le quitaron de camino lo que mas le molestaba de París, no podía ver a Tuchel
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35731Mensaje

abelguga escribió:Va a renovar ya le quitaron de camino lo que mas le molestaba de París, no podía ver a Tuchel
Si no viene no sera por lo del entrenador principalmente, porque aqui todo hace indicar que le esperaria Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#35732Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Va a renovar ya le quitaron de camino lo que mas le molestaba de París, no podía ver a Tuchel
Si no viene no sera por lo del entrenador principalmente, porque aqui todo hace indicar que le esperaria Zidane.

Es que viendo la situación presupuestaria de nuestro club tampoco creo que se planteen el fichaje de Mbappe y yo creo que debajo de la mesa ya está la información de que no vamos a fichar a nadie
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35733Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Va a renovar ya le quitaron de camino lo que mas le molestaba de París, no podía ver a Tuchel
Si no viene no sera por lo del entrenador principalmente, porque aqui todo hace indicar que le esperaria Zidane.

Es que viendo la situación presupuestaria de nuestro club tampoco creo que se planteen el fichaje de Mbappe y yo creo que debajo de la mesa ya está la información de que no vamos a fichar a nadie
Puede ser,yo espero que se aclaren algun dia y salgamos de dudas sobre la situacion economica del club mas alla de las perdidas por lo de la pandemia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#35734Mensaje

A mí me parece más marketing que otra cosa, muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35735Mensaje

Pues a por Haaland con todo que por lo menos a mí que era muy de Mbappé ya me gusta más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35736Mensaje

Y la llegada de poche le puede acercar a Messi al Paris o no tiene por qué? :?
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#35737Mensaje

El problema con este muchacho es que creo que se le ha metido en el coco a Florentino como fichaje estratégico y van a ir a por él aunque sea un bluff

Ya he opinado varias veces anteriormente que no quiero a Mbappe a precio de oro por estar extremadamente sobrevalorado y tener una actitud indolente
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#35738Mensaje

Me acuerdo lo que se decia de Ronaldo.
Que era un inflado por la Premier, prepotente, que en España sin los espacios no haría nada, que Kaka era mejor...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35739Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Me acuerdo lo que se decia de Ronaldo.
Que era un inflado por la Premier, prepotente, que en España sin los espacios no haría nada, que Kaka era mejor...
Es el fichaje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35740Mensaje

Last man standin escribió:El problema con este muchacho es que creo que se le ha metido en el coco a Florentino como fichaje estratégico y van a ir a por él aunque sea un bluff

Ya he opinado varias veces anteriormente que no quiero a Mbappe a precio de oro por estar extremadamente sobrevalorado y tener una actitud indolente
Entonces ¿estarías de acuerdo que se fuera al Barcelona?
Responder