Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3581Mensaje

No me convence eso warming jejeje, yo creo que Negredo es mucho jugador para el Almeria, igual que pensaba que Eto'o era mucho para el Mallorca, son jugadores que valen para jugar en un equipo grande.
Lo de Baptista más bien, seria por tanto cambio de entrenador, ninguno le dio tanta comfianza, y en el momento que le daban minutos no sabian bien donde colocarlo en el campo.
Mira el caso de Fernando Torres por ejemplo!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3582Mensaje

dar el 9 titular ahora en este momento a negredo es matar al jugador , si todo fuera una balsa de aceite se podria intentar , tu ahora en el barca pones al utillero y te hace 20 goles , en una dinámica catastrófica , acomplejados , con la sombra del barca en el cogote seria una temeridad

hay que fichar un 9 fogueado ,curtido en mil batallas , tenga 27 28 o 30 y negredo su recambio y si el chico vale , avantti , el Madrid ahora no esta para jugar a la ruleta rusa , ni lo cedia ni lo vendía pero desde luego tmp le metía en este fregao ahora
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3583Mensaje

yo a negredo me lo quedaba sin pensarlo, a ver si nos sale bueno, por lo menos hay que darle una oportunidad
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3584Mensaje

y saviola fuera
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3585Mensaje

el nueve ya tiene numero y es para Cristiano Ronaldo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3586Mensaje

yo lo k kiero son caras nuevas e ilusionantes...revolucion total!!!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3587Mensaje

¿ Me estais diciendo que pondriais a Negredo de titular? joder, ya me gustaría, pero ni en mis mejores sueños esto pasaría.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3588Mensaje

Perdonales señor que no saben lo que dicen...
Borrar usuario 6897

#3589Mensaje

aimar88 escribió:una cosa... ha sido siempre asi?? o aora veo yo esto del marca y los fichajes mucho mas k nunca...tan exagerado nunca lo habia visto...cada dia sale uno d elos nombres...xd incluso dos o mas por dia...hace un rato ponian a silva, despues a ribery...ppffff de aki al verano nos podemos morir!!! :lol: :lol:
Alguno acertaran y saldran con el"Marca lo adelanto".Antes esto era mas serio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3590Mensaje

Seamos serios por favor :?

Yo soy el primer fan de Negredo,me parece un pedazo de futbolista,mucho para el Almeria y con calidad suficiente para jugar en el madrid,de hecho yo tengo depositadas muchas esperanzas en el.
Hay que quedarnoslo por mil cosas,una de ellas es que es nuestro,de la casa y eso puntua,hay que quedarselo porque es nacional,hay que quedarselo porque lleva dos años haciendo goles en un equipo donde es dificil jugar,entre otras cosas creo que es el jugador de europa que mas goles ha metido este año de cabeza que lleva como 8,que son muuuchos.
Yo no lo meteria en ninguna operacion,y entre otras cosas yo no ficharia a Villa,mucho menos por la pasta que piden y nunca metiendo a Negredo.

Despues de todo esto,hay que ser realista,Negredo hoy no es jugador titular del madrid,se ha ganado una oportunidad pero no ser el 9 titular,hay que dosificarlo,ya sabeis como es esto,en cuanto juegue dos partidos y no meta un gol o no se le vea ya sera un paquete,puede que sea el nuevo Raul pero para eso hay que darle tiempo y oportunidades.

Desde mi punto de vista el madrid deveria fichar a Ibrahimovic,eso si es un delantero titular para el Real Madrid,un jugador que lo hace todo,retiene,juega...tiene clase y una tecnica impropia para un futbolista de su tamaño,e incluso me atreveria a decir que para ningun delantero.
El inter no lo quiere,su precio es de 50 kilos,lo mismo que piden por Villa,y su edad tambien la misma.

Para mi la delantera del madrid debe ser Ibrahimovic y un pasito detras el Pipita Higuain,que este ya si que se lo ha ganado,y en el banquillo Raul porque es imposible hecharlo :? y Negredo,Huntelaar podria ir cedido a algun equipo a la espera de ver como sale Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3591Mensaje

si mas o menos vamos por la misma linea SI A NEGREDO pero en esta dinámica en que estamos ahora le haríamos una putada si le damos el marron de ser titular
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3592Mensaje

Yo no se que mania teneis con españolizar la plantilla,con poner canteranos titulares tenemos que intentar no tener tanta envidia al barca y querer imitarlo.
Nosotros no tenemos que imitar al barca para mi eso es mas humillante que si hubieramos perdido 3 ligas.Nosotros no tenemos que imitar a nadie ahy que crear nuestro propio estilo de juego.
Y eso se empiesa trabajando la cantera lo que no es normal que los equipos de la cantera uno juegue con un 442 otro 433 otro 4222 otro 4321 eso puede ser en el barca todos los equipos juegan con el 433 eso primero que nada.
Y respecto al primer equipo ahy que crear un equipo grande y competitivo para poder luchar con el barca y aahy que traer hombres como Cr7 principalmete y despues hombres como Silva,XAlonso,DVilla,Clichy,BAlves.
HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3593Mensaje

Haber hemos estado jugando toda esta temporada completa en todas las competiciones con un Raúl que aunque halla marcado goles, parece que hemos jugado con uno menos en todos los partidos, hoy por hoy creo que Raúl si deberia de dejar su sitio a un hombre como Negredo, hombre de la casa y con gol.
Yo si lo veo como titular en el Real Madrid. El Madrid debe empezar a formar un equipo de futbol, no empezar la era galastica de nuevo, nos hace falta una estrella como Cristiano Ronaldo, y un jugador con calidad en el centro del campo, y lo demas pueden ser parches.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3594Mensaje

Si lo que dice Cuatro es verdad,el jueves se anunciara el fichaje de Cristiano Ronaldo si no es asi para mi perderan toda la credibilidad y no volvere a ver mas ese espacio deportivo.
Lo que me extraña es que se arriesguen a decirlo tan rotundamente,algo tendran que saber porque si no se arriesgarian a hacer el mayor ridiculo posible.
HALA MADRID y ViVa Cr7 nuestro salvador si no viene ns arrepentiremso si no al tiempo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3595Mensaje

El Bokeron escribió:Haber hemos estado jugando toda esta temporada completa en todas las competiciones con un Raúl que aunque halla marcado goles, parece que hemos jugado con uno menos en todos los partidos, hoy por hoy creo que Raúl si deberia de dejar su sitio a un hombre como Negredo, hombre de la casa y con gol.
Yo si lo veo como titular en el Real Madrid. El Madrid debe empezar a formar un equipo de futbol, no empezar la era galastica de nuevo, nos hace falta una estrella como Cristiano Ronaldo, y un jugador con calidad en el centro del campo, y lo demas pueden ser parches.
Yo creo que ese jugador con calidad en el medio campo puede ser Sneijder, sólo hace falta que esta pretemporada un salvaje no esté apunto de arrancarle la pierna... Esta temporada el holandés ha estado fatal, pero es que ha estado lesionado desde el principio... Yo aún confío en él para darle otra temporada más de oportunidad. Lo cual no quita que si fichan a Xabi Alonso o Cesc no sean bienvenidos :D Kaká no lo veo claro por el pastizal que piden por él... Debería haber venido hace unos años ya.

Y lo de Raúl está claro, es carne de banquillo, eso no quita que juegue algunos partidos, pero en mi opinión no debería ser la primera opción. Si acaso en algún partido contra algún grande, si está descansado igual sí puede tirar del equipo como antaño. Habrá que verlo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3596Mensaje

Victor1990 escribió:Si lo que dice Cuatro es verdad,el jueves se anunciara el fichaje de Cristiano Ronaldo si no es asi para mi perderan toda la credibilidad y no volvere a ver mas ese espacio deportivo.
Lo que me extraña es que se arriesguen a decirlo tan rotundamente,algo tendran que saber porque si no se arriesgarian a hacer el mayor ridiculo posible.
HALA MADRID y ViVa Cr7 nuestro salvador si no viene ns arrepentiremso si no al tiempo
Cuatro, As y la Cadena Ser son lo mismo, y normalmente cuando he escuchado, sobre todo en la Ser, que anuncian un fichaje así tan rotundamente, suele ser cierto, esta gente suelen tener buenos enlaces y se cuidan de decir muchas tonterías a este respecto, aunque sus informativos, carrusel y demás suelen ser un cachondeo, una cosa no quita la otra. Inventarán rumores, como todo el mundo, pero si lo han dicho así tan rotundamente, algo sabrán.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3597Mensaje

yo creo que se ha estado negociando , lo que no quería floren es ficharlo con las condiciones que pactó calderón , por dos razones :


es una barbaridad , no por la pasta , si no por la bestialidad que se llevaban terceras personas , se hablaba de casi 9 kilos para el representante

otra cuestión es que si viene con las condiciones que pactó calderón , seria un fichaje de calderón no de florentino

en cuanto al dinero , esto será como beckam a los 16 meses se había amortizado el fichaje , cuando se fue había generado para el club 145 millones de euros
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3598Mensaje

ojala lo fichen...

y con respecto a lo de negredo yo prefiero fichar a otro delantero como villa o ibrahimovic pero si no hay nada mas no me importaria ver a negredo...yo pienso k rodeado de buenos jugadores meteria muxos goles...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3599Mensaje

R
aimar88 escribió:ojala lo fichen...

y con respecto a lo de negredo yo prefiero fichar a otro delantero como villa o ibrahimovic pero si no hay nada mas no me importaria ver a negredo...yo pienso k rodeado de buenos jugadores meteria muxos goles...
en estos momentos me importa más el centro del campo y la defensa que los delanteros; con bueno juego en el medio hasta Saviola se hincha a meter goles.
Avatar de Usuario
Manu Aracena
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#3600Mensaje

No merece la pena gastarse tanto dinero en jugadores de fuera para que luego pase como Prosinecsky opino que hay que darles oportunidades a la cantera para que no pase como con Negredo, Mata,... y fichar a gente de esta liga como el propio Negredo, Villa, Forlán, que sería una inversión mucho mejor que la de Ronaldo, Capdevila y Marco Senna. Con eso tenemos suficiente para ganarlo todo el año que viene.
Responder