Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#3581Mensaje

Si es que lo dice el reglamento.
Dar o intención de dar. Debate cerrado, lo de Pepe fue rojísima.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3582Mensaje

madmartigan escribió:Si es que lo dice el reglamento.
Dar o intención de dar. Debate cerrado, lo de Pepe fue rojísima.
Y hacer teatro? Y los codazos de suarez?
Y lo de mono mono ? Y coger del cuello a ozil ? ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3583Mensaje

Para los árbitros del foro:

El juego peligroso debe ser siempre sancionado, haya o no haya contacto con el jugador rival, si no hay contacto se puede sancionar con amarilla y si hay contacto, se puede sancionar con roja.

Pepe no toca a Alves, pero yo sé que muchos de aquí también le habríais expulsado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3584Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
degas escribió:¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Yo sólo recuerdo al Monarca de Sampedor perdiendo los papeles una vez: cuando le pasamos por encima en Münich. "Que corríamos mucho y que teníamos mucho dinero".

Aunque eso no fue insultar al Madrid, fue rabia y frustración ante la derrota, lo cual lo humaniza quedando en ridículo.

Luego ha llorado un par de veces por los árbitros cuando pierde y poco más. Hay que reconocer que es un entrenador muy correcto y educado.

Respecto a su carrera, pues ha alcanzado un status que yo jamás pensé que alcanzaría. Como entrenador es elite.
Totalmente de acuerdo,no creo que Guardiola como persona sea una basura como dicen muchos.Que tire de tópicos en muchas ocasiones para tirar de prudencia,tampoco creo que convierta en un hipócrita.

Ha tenido momentos puntuales de frustración como tú dices,donde no ha sabido perder adecuadamente,pero nada más.Por lo general ha respetado mucho al Madrid siempre,y lo ha alabado miles de veces públicamente.

Asique en fin....no sé que mala persona ven en Guardiola algunos.Que conste que no lo defiendo,no tengo interés ni ganas en ello,pero seguramente muchos dirán de todo sobre él,mientras el ejemplo a seguir y la buena persona es el de los dedos en el ojo,el que falta a todo lo que se mueve,y el que nos echa mierda cada vez que tiene la ocasión desde Gran Bretaña.
joder Sergio, que me digas que el mea colonias "Por lo general ha respetado mucho al Madrid siempre, y lo ha alabado miles de veces públicamente". no se lo cree nadie ni borracho y mas aun que siempre que ha tenido la oportunidad este señor siempre ha lanzado dardos envenenados inderectamente sin nombrar al Real Madrid, salvo excepción del día del robo del Bernabeu en champions frente al farza cuando fue de cara porque el bocazas del Mourinho lo provoco.

PD - te recuerdo que este señor es el jugador mas expulsado de la historia del farza, e incluso llego a acusar a Clos Gomez el arbitro mas antimadridista que haya visto junto con el pedazo de hijo de pu.. del piturralde gonzalez, de acusarlo de mentiroso por falsear una acta arbitral cuando a este señor salvo su ultimo año los arbitros le pusieron la alfombra roja para poder ganarlo todo.
si en el farza hay un señor es tan solo don Andres Iniesta, lo demas es chusma que estafan a la hacienda publica y luego encima van de victimas diciendo que hay una mano negra desde la capital que los persiguen.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3585Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:En Copa de Europa tuvo mala suerte. El primer año se equivocó contra el Madrid despreciando nuestra contra.

El segundo años tuvo tropecientas lesiones y se encontró a Messi intratable.

Y el tercer año pasó por encima del Atlético en 160 de los 180 minutos de la eliminatoria.

Pero bueno... El Iniestazo en Stanfors Bridge fue suerte. La expulsión de Pepe fue suerte...

Así es el fútbol.
Si te refieres a la expulsión de Pepe contra el Barcelona,es una roja de libro.

La entrada es de roja,independientemente de que le toque o no,eso me da igual.

A una pelota dividida jamás se puede entrar de esa manera,y si lo haces,atente a las consecuencias.Cualquiera que sepa lo que es un balón o que haya jugado al futbol sabe que eso es muy peligroso si te pilla la rodilla o la tibia.
Con la salvedad de que el balón iba por el aire. Balón dividido en el aire y Pepe va con la plancha. Imprudencia y amarilla. JAMÁS de los JAMASES en esa acción hay riesgo de lesión. Y no soy presidente del club de fans de Pepe precisamente. Que Pepe fue tonto? Pues sí, como tantas veces. Que es expulsión? Para mi, never, never, never. Aunque hubiera tocado a Alves. Otra cosa es entrar así a la pierna con el balón en otro lado.

Pero bueno, al año siguiente estábamos eliminados y nos regalaron la expulsión de Nani creo que fue en Old Trafford. Unas veces dan y otras quitan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3586Mensaje

zunderlips28 escribió:En Copa de Europa tuvo mala suerte. El primer año se equivocó contra el Madrid despreciando nuestra contra.

El segundo años tuvo tropecientas lesiones y se encontró a Messi intratable.

Y el tercer año pasó por encima del Atlético en 160 de los 180 minutos de la eliminatoria.

Pero bueno... El Iniestazo en Stanfors Bridge fue suerte. La expulsión de Pepe fue suerte...

Así es el fútbol.
manda huevos y de los grandes que vengas a un foro del Real Madrid, y que sueltes tan tranquilamente que el Iniestazo de Stanford Bridge y la expulsion de Pepe en el Bernabeu digas que fueron dos golpes de suerte :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hasta que yo sepa el Iniestazo y la expulsion de Pepe, fueron dos robos escandalosos como una catedral tanto al Chelsea como al Real Madrid respectivamente.

PD - y si piensas que no fueron premeditados estas ayudas al farza, me podrias dar una razon del porque sendos arbitros nunca jamas volvieon a arbitrar.... a saber cuantos millones les dieron a estos hijos de pu.. para hacer la vista gorda a favor de estos cerdos para que conquistasen dos champions, que tal y como dijo Mourinho en su día a mi me daría verguenza ganarlas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3587Mensaje

Meter un gol en el 93 con 10 es suerte.

Y que expulsen a Pepe también es suerte.

Pero te recuerdo que en la ida contra el Chelsea, perdonaron la expulsión a Ballack y se tragarln dos penales, uno escandaloso a Henry. Y en el mismo partido, Obrevo expulsa sin motivo a Abidal.

Obrevo no volvió a arbitrar porque todo se salió de madre. Era inevitable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3588Mensaje

zunderlips28 escribió:Meter un gol en el 93 con 10 es suerte.

Y que expulsen a Pepe también es suerte.

Pero te recuerdo que en la ida contra el Chelsea, perdonaron la expulsión a Ballack y se tragarln dos penales, uno escandaloso a Henry. Y en el mismo partido, Obrevo expulsa sin motivo a Abidal.

Obrevo no volvió a arbitrar porque todo se salió de madre. Era inevitable.
Meter un gol en el 93 con 10 es suerte.
totalmente de acuerdo.

Y que expulsen a Pepe también es suerte.
y que te expulsen a Pepe premeditadamente tal y como ocurrio hasta donde yo sepa no es suerte, si no que es un robo te pongas como te pongas.

mirate sendos partidos y luego repasamos que equipo salio mas perjudicado OK, porque en Stanford Bridge aun fue mas descarado el robo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3589Mensaje

Yo sólo digo que si quisieran beneficiar al Barsa premeditadamente por qué expulsan a Abidal injustamente? O por qué no pitan este penaltazo en la ida?

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3590Mensaje

El Chelsea robó al Barça.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3591Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo sólo digo que si quisieran beneficiar al Barsa premeditadamente por qué expulsan a Abidal injustamente? O por qué no pitan este penaltazo en la ida?

lo que tu quieras, de la misma manera que me dices que mire el partido de IDa, yo te invito que mires el partido de vuelta y los penaltis que se dejaron de pitar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3592Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:Yo sólo digo que si quisieran beneficiar al Barsa premeditadamente por qué expulsan a Abidal injustamente? O por qué no pitan este penaltazo en la ida?

lo que tu quieras, de la misma manera que me dices que mire el partido de IDa, yo te invito que mires el partido de vuelta y los penaltis que se dejaron de pitar.
Sólo te digo que en el de ida perjudicaron gravemente al Barsa.

Que en la vuelta es inaudito que Obrevo no pite un solo penal? SÍ

Que es inaudito que expulse a Abidal? SÍ

Que en el cómputo de la eliminatoria el Barsa pasó por los árbitros? NO.

Lleváis el tema arbitral demasiado lejos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3593Mensaje

si tan solo un penalty ...... madre mia!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

tema zanjado no merece la pena perder el tiempo y desgastar las teclas del teclado del ordenador en sandeces.

a la venga hasta luego.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3594Mensaje

Pero es q no puedo pensar que es algo premeditado cuando hay 2-3 errores graves contra el Barcelona en la ida que podían dejar la eliminatoria sentenciada.

Esto es como el culé que dice que el Madrid robaba con Franco y con Pablo Porta y que ganaba las ligas por decreto. No tiene ningún tipo de base.
Borrar usuario 16895.

#3595Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
degas escribió:¿Dañino? ¿En qué sentido?

A mí el Guardiola persona me da asco, el Guardiola entrenador, depende del día, pero me parece uno de los tres mejores del mundo hoy en día y por palmarés, probablemente quede como uno de los mejores de la historia.
Yo sólo recuerdo al Monarca de Sampedor perdiendo los papeles una vez: cuando le pasamos por encima en Münich. "Que corríamos mucho y que teníamos mucho dinero".

Aunque eso no fue insultar al Madrid, fue rabia y frustración ante la derrota, lo cual lo humaniza quedando en ridículo.

Luego ha llorado un par de veces por los árbitros cuando pierde y poco más. Hay que reconocer que es un entrenador muy correcto y educado.

Respecto a su carrera, pues ha alcanzado un status que yo jamás pensé que alcanzaría. Como entrenador es elite.
Totalmente de acuerdo,no creo que Guardiola como persona sea una basura como dicen muchos.Que tire de tópicos en muchas ocasiones para tirar de prudencia,tampoco creo que convierta en un hipócrita.

Ha tenido momentos puntuales de frustración como tú dices,donde no ha sabido perder adecuadamente,pero nada más.Por lo general ha respetado mucho al Madrid siempre,y lo ha alabado miles de veces públicamente.

Asique en fin....no sé que mala persona ven en Guardiola algunos.Que conste que no lo defiendo,no tengo interés ni ganas en ello,pero seguramente muchos dirán de todo sobre él,mientras el ejemplo a seguir y la buena persona es el de los dedos en el ojo,el que falta a todo lo que se mueve,y el que nos echa mierda cada vez que tiene la ocasión desde Gran Bretaña.
joder Sergio, que me digas que el mea colonias "Por lo general ha respetado mucho al Madrid siempre, y lo ha alabado miles de veces públicamente". no se lo cree nadie ni borracho y mas aun que siempre que ha tenido la oportunidad este señor siempre ha lanzado dardos envenenados inderectamente sin nombrar al Real Madrid, salvo excepción del día del robo del Bernabeu en champions frente al farza cuando fue de cara porque el bocazas del Mourinho lo provoco.

PD - te recuerdo que este señor es el jugador mas expulsado de la historia del farza, e incluso llego a acusar a Clos Gomez el arbitro mas antimadridista que haya visto junto con el pedazo de hijo de pu.. del piturralde gonzalez, de acusarlo de mentiroso por falsear una acta arbitral cuando a este señor salvo su ultimo año los arbitros le pusieron la alfombra roja para poder ganarlo todo.
si en el farza hay un señor es tan solo don Andres Iniesta, lo demas es chusma que estafan a la hacienda publica y luego encima van de victimas diciendo que hay una mano negra desde la capital que los persiguen.
Yo es que no he visto a Guardiola faltar al respeto al Madrid por regla general.Recuerdo eso que dice Zunder de los atletas y poco más.

Públicamente siempre ha dicho que el Madrid es un grandísimo club al que tiene respeto,ha destacado en muchísimas ocasiones las virtudes del Real.

Yo pienso que el Barsa es la institución que es porque se lo ha ganado,al igual que nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3596Mensaje

El mundo debe 2 champions al barsa.

Esas dos champions que nos encontramos, se las debíamos "traspasar" al barsa.

Es lo que merece un club en el que, todos sus estamentos: entrenadores, jugadores, directivos, afición, respetan tanto al Real Madrid.

Además, no nos retiraron el saludo, con lo mal que nos portamos con ellos (eso sí, gracias a Don Iker y Don Vicente).

Quizá, así, los fantasmas (del foro) volverían a descansar tranquilos (en sus armarios), de dónde no les deberían haber permitido salir. Ni aunque fuese en verano, por eso de animar el foro (huérfanos de fútbol y fichajes).
Borrar usuario 16895.

#3597Mensaje

Primero hay que respetar antes de pedir respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3598Mensaje

Se te ve el plumero Zundertroll...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3599Mensaje

DelBosque escribió:Se te ve el plumero Zundertroll...
Yo creo que el plumero se le ve a los que ven conspiraciones nacionales e internacionales para beneficiar al Barsa y perjudicar al Madrid.

Simplemente debato y argumento sobre lo que veo, sobre realidades y hechos objetivos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3600Mensaje

Leyendo algunos comentarios va a resultar que Obrevo beneficio al Chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder