7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3581Mensaje

nazariozil10 escribió:yo le daba la oportunidad este año.. tiene muy buena pinta.
Yo también, pero también depende del número de efectivos en su posición y ahí la clave será donde va a jugar Isco, si como interior o como falso extremo. Si es lo primero (porque sale algún medio), Vinicius podría ser el cuarto extremo detrás de Bale, Asensio y Lucas. Si es lo segundo se quedaría sin hueco por lo que lo cedería.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3582Mensaje

redondo escribió:
nazariozil10 escribió:yo le daba la oportunidad este año.. tiene muy buena pinta.
Yo también, pero también depende del número de efectivos en su posición y ahí la clave será donde va a jugar Isco, si como interior o como falso extremo. Si es lo primero (porque sale algún medio), Vinicius podría ser el cuarto extremo detrás de Bale, Asensio y Lucas. Si es lo segundo se quedaría sin hueco por lo que lo cedería.
Necesitamos extremos este chico ilusiona gusta verlo... No mandarlo al Castilla coño
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3583Mensaje

Le han dedicado ya 300 noticias en el Marca.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3584Mensaje

Estais muy ilusionados ahora pero cuando haga dos partidos mal diréis que fue un error, lo mismo pasó la temporada pasada con Theo todos alegres de robárselo al Atleti y mira hora

CAUTION!!!
carlosp86

#3585Mensaje

Fcrnpe escribió:
redondo escribió:
nazariozil10 escribió:yo le daba la oportunidad este año.. tiene muy buena pinta.
Yo también, pero también depende del número de efectivos en su posición y ahí la clave será donde va a jugar Isco, si como interior o como falso extremo. Si es lo primero (porque sale algún medio), Vinicius podría ser el cuarto extremo detrás de Bale, Asensio y Lucas. Si es lo segundo se quedaría sin hueco por lo que lo cedería.
Necesitamos extremos este chico ilusiona gusta verlo... No mandarlo al Castilla coño
no se porque pero a este chico lo que le eh visto es mejor como nueve con caida a bandas quizas me equivoque
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3586Mensaje

Gorj escribió:Estais muy ilusionados ahora pero cuando haga dos partidos mal diréis que fue un error, lo mismo pasó la temporada pasada con Theo todos alegres de robárselo al Atleti y mira hora

CAUTION!!!
De eso se trata el futbol de ilusionarse y como no viene ni el tato y este chico pues viene apuntando "alto" pues tendremos que ilusionarnos con él porque si tenemos que ilusionarnos con el fardo Kaguin apañado vamos.

Acabo de ver la noticia del marca del Castilla :facepalm: , espero que este malentendido se aclare hoy en rueda de prensa porque vaya manera de hacer evolucionar al chico en 2ºB :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3587Mensaje

TOPOR escribió:
Gorj escribió:Estais muy ilusionados ahora pero cuando haga dos partidos mal diréis que fue un error, lo mismo pasó la temporada pasada con Theo todos alegres de robárselo al Atleti y mira hora

CAUTION!!!
De eso se trata el futbol de ilusionarse y como no viene ni el tato y este chico pues viene apuntando "alto" pues tendremos que ilusionarnos con él porque si tenemos que ilusionarnos con el fardo Kaguin apañado vamos.

Acabo de ver la noticia del marca del Castilla :facepalm: , espero que este malentendido se aclare hoy en rueda de prensa porque vaya manera de hacer evolucionar al chico en 2ºB :facepalm:
Eso de que viene apuntando alto lo decís vosotros, aqui en españa no se ha hablaba apenas de él (ahora si para rellenar el periódico) y tampoco es que se haya salido en el Flamengo, alguna jugada esporádica pero nada mas aunque me parece bien que os ilusionéis
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3588Mensaje

Para eso haberle dejado en el Flamengo un año más compitiendo.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3589Mensaje

michael37 escribió:Para eso haberle dejado en el Flamengo un año más compitiendo.
Exacto no en el Castilla recibiendo ostias
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3590Mensaje

Fcrnpe escribió:
michael37 escribió:Para eso haberle dejado en el Flamengo un año más compitiendo.
Exacto no en el Castilla recibiendo ostias
mas ostias recibia en brasil
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3591Mensaje

Gorj escribió:
TOPOR escribió:
Gorj escribió:Estais muy ilusionados ahora pero cuando haga dos partidos mal diréis que fue un error, lo mismo pasó la temporada pasada con Theo todos alegres de robárselo al Atleti y mira hora

CAUTION!!!
De eso se trata el futbol de ilusionarse y como no viene ni el tato y este chico pues viene apuntando "alto" pues tendremos que ilusionarnos con él porque si tenemos que ilusionarnos con el fardo Kaguin apañado vamos.

Acabo de ver la noticia del marca del Castilla :facepalm: , espero que este malentendido se aclare hoy en rueda de prensa porque vaya manera de hacer evolucionar al chico en 2ºB :facepalm:
Eso de que viene apuntando alto lo decís vosotros, aqui en españa no se ha hablaba apenas de él (ahora si para rellenar el periódico) y tampoco es que se haya salido en el Flamengo, alguna jugada esporádica pero nada mas aunque me parece bien que os ilusionéis
Joder que lo de apuntar alto lo he puesto entre comillas, pero si lo de ser el mejor jugador brasileño y sudamericano desde la sub-15 no es apuntar alto no se que coño quereis que venga con 2 balones de oro bajo el brazo. Por cierto en le Fla se fue "dejandolo" lider y siendo maximo goleador así que algo mas de dos jugadas esporádicas.

El gran amado y deseado Mbappe empezó con la edad de Vini ahora su temporada en el Mónaco siendo suplente pero se quedo porque apuntaba "alto" y no empezó a ser titular hasta mas-menos mitad de temporada y dos temporadas despues es lo que es. Eso significa que vinicius va a llegar a ser un Mbappe pues no pero que el chico dentro del panorama de chicos de su edad apunta alto eso es innegable otra cosa es que acabe rompiendo en lo que pretendemos.

Por otro lado veo a mucha gente que parece que tiene ganas de que se la pegue el chaval simplemente para decir ya lo decía yo. Solo os digo que ya podemos rezar :rezar: para que este tipo de fichajes nos salgan buenos porque esta más que claro que no podemos "competir" hoy en dia en el mercado por cracks consagrados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3592Mensaje

Lo del Castilla ya se habló durante un tiempo en Brasil y los periodistas se indignaban con el paso atrás que daría en su carrera, siendo titular del Flamengo lider de la liga y creciendo a pasos agigantados. En una entrevista se lo preguntaron a el mismo y dijo que si el club tenía pensado eso que le parece bien y por supuesto lo aceptaría porque sabe que en el madrid quieren lo mejor para el. Y el mismo puso el ejemplo de Casemiro. Me sorprendió mucho la humildad del chaval y me ganó la verdad.
Yo sinceramente creo que el caso de Casemiro fue muy diferente, como han comentado vino defenestrado de Brasil y el Castilla jugaba en 2ª con una de las mejores generaciones de su historia (Jesé, Morata..) Creo que en el caso de Vinicius le iria bien para su adaptación pero muy mal para su evolución como futbolista. En fin, el club sabrá lo que quiere hacer con el, espero que sepan hacer bien las cosas y no desaprovechen a este chaval que es lo mejor que ha salido de Brasil desde Neymar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3593Mensaje

jotaceen escribió:Al Castilla
https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true

Qué sorpresa
Arnold S

#3594Mensaje

Y para el primer equipo que?

Benzema y Raul de Tomas?

Pues ya puede salir bien Raul de TOmas por que a Benzema ya le conocemos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3595Mensaje

Supongo que si tiene ficha del Castilla o se cede es porque se va a fichar algo.

Una temporada sin fichajes y sin CR, como deportivamente la cosa vaya mal, creo que el madridismo va a estar más unido que nunca. Para pitar al equipo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3596Mensaje

Es demencial ver a Vinicius como delantero, el 9 tiene que saber jugar de espaldas, colocarse en el sitio adecuado, saber moverse, arrastrar la defensa etc no lo conseguía ni CR7 ni Bale y queréis meter a Vinicius :facepalm: que no ha jugado de delantero en su vida hulio
Arnold S

#3597Mensaje

Pues a ver si vemos algun fichaje, por que esto cada dia pinta mas negro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3598Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Al Castilla
https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true

Qué sorpresa
Eso puede ser verdad como mentira el que ha escrito eso no tiene ni pu.. idea así de claro. Claro que puede ir al Castilla, como quedarse o salir cedido ya verás como yo si acierto O_o . Hoy en su presentación creo que saldremos de dudas o por lo menos se debe aclarar el panorama.

Para mi de todas las opciones posibles la peor para su progresión es la del Castilla con diferencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3599Mensaje

TOPOR escribió:
jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Al Castilla
https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true

Qué sorpresa
Eso puede ser verdad como mentira el que ha escrito eso no tiene ni pu.. idea así de claro. Claro que puede ir al Castilla, como quedarse o salir cedido ya verás como yo si acierto O_o . Hoy en su presentación creo que saldremos de dudas o por lo menos se debe aclarar el panorama.

Para mi de todas las opciones posibles la peor para su progresión es la del Castilla con diferencia.


A mí en el Castilla me sobra si sólo juega ahí. Si tiene minutos en el Madrid no me importa que tenga ficha en el Castilla. Lo que se hizo con Odegaard pero teniendo minutos en el Madrid.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3600Mensaje

Salvo q cambien de criterio...los jugadores que no se han quedado en el club una vez fichados no se los ha presentado.

Por ende como a el y Lunin se van a presentar se van a quedar casi seguro en el 1º equipo compaginando con el Castilla.
Responder