Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#35861Mensaje

Se está reservando para humillar al Varsa, tranquilos :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35862Mensaje

Mira que le he atizado a este chaval, pero me está dando hasta pena. La verdad es que no es tan malo como parece estos últimos partidos, pero ahora está descubriendo lo que es tener un poco de presión. Es lo malo de haber vivido en una burbuja de sobre protección, que te faltan muchas vivencias necesarias para forjar tu carácter. Esta es una más, y necesaria para convertirse en un gran jugador. El haberle convertido en crack mundial sin serlo solo podía hacerle daño. Era inevitable.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#35863Mensaje

En la liga francesa hasta el momento lleva 12 goles y 5 asistencias en 16 partidos. Si es una mierda, acabado, inútil. Benzemarmota en los mismos partidos lleva 8 goles en liga pero supuestamente este es el que tira del carro y nuestro mejor jugador en ataque, sin el no seríamos nada O_o

Los haters de mbappe sois ridículos. Que no está teniendo su mejor temporada vale pero sus números aún así son mejores que los de la gran mayoría de delanteros del mundo y vienen a reventarlo como si fuera un paquete.


Ya quisiera pele jr tener la mitad de los números de mbappe. Ah pero pele jr tiene "potencial" y es solo un chaval. 1 año menor que mbappe pero un chaval que puede crecer en un crack :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#35864Mensaje

La buena noticia es que si Mbappe termina peleado con Pochettino y viene al Madrid el frances entonces nos quitamos la sombra de Pochettino definitivamente :fiesta: :fiesta: :fiesta:


1350651644409626628 1350574511587000324
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#35865Mensaje

Edicrash escribió:En la liga francesa hasta el momento lleva 12 goles y 5 asistencias en 16 partidos. Si es una mierda, acabado, inútil. Benzemarmota en los mismos partidos lleva 8 goles en liga pero supuestamente este es el que tira del carro y nuestro mejor jugador en ataque, sin el no seríamos nada O_o

Los haters de mbappe sois ridículos. Que no está teniendo su mejor temporada vale pero sus números aún así son mejores que los de la gran mayoría de delanteros del mundo y vienen a reventarlo como si fuera un paquete.


Ya quisiera pele jr tener la mitad de los números de mbappe. Ah pero pele jr tiene "potencial" y es solo un chaval. 1 año menor que mbappe pero un chaval que puede crecer en un crack :meparto:
Lo que tú digas pero pagar 200 kilos por él es una barbaridad (y luego a saber lo que pedirá de ficha el niñato).
Y después de lo que está pasando con Hazard, más miedo me da aún esta operación.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35866Mensaje

Es logica la bajada de rendimiento cuando te estan presionando para que renueves y probablemente tienes la cabeza en otra parte.

Yo creo que esta bajada de nivel nos favorece para que el PSG se crea que el bueno es Neymar y pasen un poco de Mbappe, igual incluso les interesa que los aficionados del PSG también crean que no es tan bueno para que no sea un drama su salida.

Seguramente este mas que fichado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35867Mensaje

Hemos pasado de colgar a la directiva por no haberlo fichado a pedir ahora que no se fiche.
Creo que hay un término medio.
Dicho lo cual, sigo pensando que terminará renovando o acaba en un equipo inglés o en el Barcelona, que con la ficha libre de Messi, no lo descarto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35868Mensaje

Es un fichaje de manual. Yo no me bajo del carro. Será el mejor jugador del mundo de los próximos 10 años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#35869Mensaje

Seguimos aplaudiendo las pataletas de este niñato sobrevalorado, encima queremos pagar 200 millones, menudo plan. :shock:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#35870Mensaje

Por un lado del Real Madrid ajusta gastos y pide bajar sueldos

Por otro lado se intenta fichar fichajes millonarios con sueldos millonarios.

Entonces cuál es la verdad, hay problemas de dinero o no las hay?


Su fichaje sería la gran hipocresía en estado puro de rebaja de sueldo a sus empleados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35871Mensaje

GPR7 escribió:Por un lado del Real Madrid ajusta gastos y pide bajar sueldos

Por otro lado se intenta fichar fichajes millonarios con sueldos millonarios.

Entonces cuál es la verdad, hay problemas de dinero o no las hay?


Su fichaje sería la gran hipocresía en estado puro de rebaja de sueldo a sus empleados.

Entonces que hacemos, seguimos con una plantilla que no da para más mientras los otros equipos se refuerzan?

Aquí se hablaba de que Hakimi se vendía para pagar fichas... y resulta que no hemos visto ni un duro y que encima nos lo pagarán a plazos.

Este verano no hemos fichado a nadie, al revés se nos han ido jugadores, que vamos a hacer otra temporada más sin fichar ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35872Mensaje

Dais por hecho muchas cosas.

Que el Real Madrid, actualmente está intentando su fichaje solo ha salido en el Marca y cuando perdemos. Por eso últimamente sale tan a menudo.

Otra cosa es saber si la directiva está en condiciones de acometer este fichaje.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#35873Mensaje

Si se le ficha lo mejor sería esperar a que venga libre el próximo año, si lo fichamos este verano por una cantidad estratosférica puede ser la ruina del club.

A este chico se le ha endiosado tanto tan rápido, que ya no ve la necesidad de esforzarse, se ha convertido en una diva.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#35874Mensaje

Hay buenos jugadores entre los cedidos y juveniles. Es hora de dar oportunidades.

Pero respecto al tema, el sueldo de Ramos estos años a sido el mismo de siempre, y si se junto 200 millones de dólares, eso quiere decir que el club cuenta con un supervit aceptable.

Para mí la ida de Ramos trae más gastos que beneficios, y todo por no pagar un mismo sueldo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35875Mensaje

hitzeko escribió:Dais por hecho muchas cosas.

Que el Real Madrid, actualmente está intentando su fichaje solo ha salido en el Marca y cuando perdemos. Por eso últimamente sale tan a menudo.

Otra cosa es saber si la directiva está en condiciones de acometer este fichaje.
Un club como el nuestro debería tener el punto de mira siempre a los mejores jugadores sobretodo en ataque donde estamos huérfanos.

Por eso la mayoría esperamos que este o Halaand estén siendo estudiados para acometer la operacion
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#35876Mensaje

GPR7 escribió:Hay buenos jugadores entre los cedidos y juveniles. Es hora de dar oportunidades.

Pero respecto al tema, el sueldo de Ramos estos años a sido el mismo de siempre, y si se junto 200 millones de dólares, eso quiere decir que el club cuenta con un supervit aceptable.

Para mí la ida de Ramos trae más gastos que beneficios, y todo por no pagar un mismo sueldo.

Los hay, a mi Brahim Kubo Odegaard y Valverde me encantan, además creo que a los Vinicius y Rodrygo hay que verles con otro entrenador.

Pero es una obviedad que nos hace falta un crack arriba
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#35877Mensaje

De aquí al verano pueden pasar muchas cosas, en función de cómo evolucione la pandemia y si habrá público en los estadios la temporada que viene.

En función de ello se ajustarán los ingresos. Lo que nadie debe dudar es que el Madrid ha perdido mucho en lo mediático tras la salida de CR, ya que no hay ningún jugador que esté ocupando su sitio. La gente pide en la tienda la camiseta de Hazard? La de Isco? No digamos la de Jovic. Porque a Matapalomas ni se le espera y Odegaard ni juega. un estadio nuevo para ver al equipo actual? :roll:

Se necesita gol y se necesita alguien mediático.

Dicho esto, después de lo que costó Hazard con un año de contrato, no creo que lo fichen al menos en 2021. No después de la "poco rentable" inversión que realizamos en Hazard-Jovic-Militao-Vinicius-Rodrygo más Bale y James, que no pudimos ni malvender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35878Mensaje

No sé si Mbappé, pero es evidente que necesitamos 1 crack arriba sí o sí.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#35879Mensaje

Quitarle una estrella a un equipo petrolero en épocas de pandemia no es la mejor idea creo yo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35880Mensaje

GPR7 escribió:Quitarle una estrella a un equipo petrolero en épocas de pandemia no es la mejor idea creo yo.
El Madrid ficha siempre con el acuerdo del club propietario del jugador o no ficha.
Responder