Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#361Mensaje

superisc escribió:Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Te los puedes meter por el c u l o
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#362Mensaje

korkoles escribió:
superisc escribió:Un Documento que no puede ser olvidado nunca, aquí tenéis en solo 9 megas los 4 goles grabados del partido:


http://hotfile.com/dl/15964726/2da9175/ ... c.rar.html


Parecía increíble, pero este día quedará inscrito en la historia....
Muchas gracias!! pero mejor mandaselo a Florentino y a Valdano pa que duerman agustito... a nosotros no nos des mas por culo tio
lo que no sabes tu (a lo mejor porque eres muy joven o a lo peor porque eres muy tonto) que la risa va por barrios
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#363Mensaje

En 5 meses ha habido 2 partidos que quedarán para la historia del madridismo: el 2-6 y el 4-0 de ayer.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#364Mensaje

chaval...la historia de un club (como todo) tiene luces y sombras. (esto lo sabes ¿verdad?)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#365Mensaje

Davidbillabona escribió:En 5 meses ha habido 2 partidos que quedarán para la historia del madridismo: el 2-6 y el 4-0 de ayer.
En 107 años de historia hay 31 ligas, 6 copas de europa, 3 champions league, y un sinfin de titulos que el barcelona no olerá en toda su pu.. historia.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#366Mensaje

davidbillabona: que lo que te he preguntado no es tan profundo como para tenerlo que pensar tanto
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#367Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Davidbillabona escribió:En 5 meses ha habido 2 partidos que quedarán para la historia del madridismo: el 2-6 y el 4-0 de ayer.
En 107 años de historia hay 31 ligas, 6 copas de europa, 3 champions league, y un sinfin de titulos que el barcelona no olerá en toda su pu.. historia.
Es asi, siempre seremos mucho más grande que el farzelona, y ellos lo negaran eternamente y nosotros tambien lo afirmaremos eternamente . :lol:
Pero lo de Hoy, ha sido una verguenza, como vamos a perder con un equipito como el Alcorcón y más encima por goleada, nos unimos a la Cristianodependencia y nos ha ido bastante mal .
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#368Mensaje

Este imbécil de DavidBillabona me tiene hasta los huevos. Deja de hablar del pu-to barza que no interesa en este foro, es que no tienes vida, hombre? Sólo entras aquí para hablar del fc y hacer comentarios desagradables. Creo que los administradores deberían cerrar tu cuenta, lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#369Mensaje

El quijote escribió:Este imbécil de DavidBillabona me tiene hasta los huevos. Deja de hablar del pu-to barza que no interesa en este foro, es que no tienes vida, hombre? Sólo entras aquí para hablar del fc y hacer comentarios desagradables. Creo que los administradores deberían cerrar tu cuenta, lo más pronto posible.
la gente de pocas luces tambien tiene derecho a sus cinco minutos de gloria
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#370Mensaje

es mas, apostaria a que no sabe que esta en un foro del Real Madrid
Borrar usuario 6897

#371Mensaje

EL CENTROCAMPISTA CALIFICA COMO "UN PALO" LA DERROTA ANTE EL ALCORCÓN
Guti: "Este resultado no debe traer consecuencias"
"Es un palo para nosotros. Ahora queda la vuelta y, nuestro estadio, debemos remontarlo. No debe traer consecuencias ninguna, hay que estar tranquilos, mejorar las cosas, en todo", dijo Guti, al término del partido.
"Debemos intentar hablar en el campo; ahí es donde nosotros debemos hablar".

Claro hombre,ustedes sigan apoyando al tecnico y a los dirigentes que son los que permiten que ustedes puedan hacer lo que les salen de los webos.

Tienen que hablar y dar explicaciones al Madridista que es el que les paga los Chalets,coches y demas barbaridades,pedazo de perro,cacho de carne putrefacta.


Me voy a dormir porque estoy fallando ya :mrgreen: .
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#372Mensaje

2-1
2-3
0-0
4-0


Y todo esto, jugando como el culete. A ver cuando despertais de vuestro sueño, ilusos, y os dedicais a preocuparos por el Sevilla y el Valencia para ser subcampeones de liga, que visto lo visto ayer, lo tendreis dificilísimo. Por cierto, al Madrid le queda jugar contra el Milan y el Olympique fuera, así que muy posiblemente os eliminen. El día de Marsella rezad, os jugareis la champions.

El Barcelona no tiene nada que demostrar, líderes en liga y líderes en champions, punto. Además, después del año pasado, con que ganen el mundialito me conformo, como si lo elimina en octavos en Unirea rumano ganando 0-6 en Barcelona , sinceramente, me da igual, yo ya estoy feliz . El Barça ha hecho el mejor fútbol de la historia, no hay que pedirle más.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#373Mensaje

david eres ademas de un mal aficionado, un chupa p o y a s, un lamecul es, un aborto d h i e n a, un a n o r m a l integral, un c er d o epi lep ti co- hem ofilico...
Q dskanses.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#374Mensaje

Davidbillabona escribió:2-1
2-3
0-0
4-0


Y todo esto, jugando como el culete. A ver cuando despertais de vuestro sueño, ilusos, y os dedicais a preocuparos por el Sevilla y el Valencia para ser subcampeones de liga, que visto lo visto ayer, lo tendreis dificilísimo. Por cierto, al Madrid le queda jugar contra el Milan y el Olympique fuera, así que muy posiblemente os eliminen. El día de Marsella rezad, os jugareis la champions.

El Barcelona no tiene nada que demostrar, líderes en liga y líderes en champions, punto. Además, después del año pasado, con que ganen el mundialito me conformo, como si lo elimina en octavos en Unirea rumano ganando 0-6 en Barcelona , sinceramente, me da igual, yo ya estoy feliz . El Barça ha hecho el mejor fútbol de la historia, no hay que pedirle más.

ehhhh chaval...que gusto leerte por aqui. pense que habias gripado las neuronas
seedorf90
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#375Mensaje

Amigos soy madridista desde el nacimiento hasta la muerte. Duele ver como nos pasa por encima un modesto, con todo merecimiento. No logro dormir bien. Esto no puede seguir así , tengamos paciencia. Apoyemos a Pellegrini.No entremos al juego de los polacos, puesto que ser del barça ,es querer que pierda el madrid. Hemos salido de situaciones como esta mucho antes. Por favor, plataforma JUNTOS PODEMOS, pasadlo...Tenemos que salir de esto ya de una vez y dar un puño encima de la mesa¡¡¡¡ Mas cantera¡¡¡ mas negredo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#376Mensaje

Mas negredo mas snijder mas robben, menos gagos, menos ramos y sobretodo MENOS VALDANO!!!!!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#377Mensaje

Lo de hoy ha sido injustificable, pero la realidad es mucho más cruel que el partido de hoy, excepto Casillas, Lass, Pepe, Kaka y Cristiano, el resto de jugadores no tienen la suficiente categoría o entidad para dar aval a este proyecto a base de chequera, me es indiferente si Fulanito marca determinados goles en un partido o si Menganito hace un pase de gol y se le eleva a los altares de manera inadecuada para que pueda vivir de las rentas determinados años.
La afición del Madrid está invadida por la ansiedad, desesperada por justificarse a sí misma de poder creer en algo con un fundamento para hacer frente al eterno rival, cuyo estado actual es el mejor de su historia, inmerso en un ciclo que todo apunta a una hegemonía de unos cuantos años, no se puede pretender igualar la grandeza a base de cheques en blanco, frente a un proyecto que lleva consolidándose muchos años.
El entrenador no pone de su parte por ilusionar a la afición, sus declaraciones y las sensaciones que transmite al aficionado son propias de un funeral, su implicación en ínfima, carece de personalidad, no le veo capaz de dominar un vestuario en los que hay determinados niñatos como Guti que parecen ser los amos del calabozo, hay que dar un golpe en la mesa de manera urgente y Pellegrini no está capacitado para llevar está nave.
El Alcorcón ha sido el Ángel de la guarda del Madrid hoy, si con lo que ha pasado hoy no se saca nada en conclusión, significará que la situación a nivel institucional está en fase terminal, más entrenos y menos Audis, más compromiso y menos cachondeo, más respeto a la afición y menos divismo, y por favor, que se note que este equipo tiene un entrenador y no un zombie al servicio de la Directiva que parece sacado del Thriller de Michael Jackson a cambio de no hacer nada y cobrar todo lo que no ha trabajado para asegurarse una pensión de multimillonario.
Lo peor de todo no es lo mal que está el Madrid, sino la situación dulce por la que atraviesa su máximo y eterno rival, ponerse al mismo nivel va a resultar casi imposible, pero se puede hacer, eso sí, desde la humildad, el trabajo, la constancia, la voluntas, el esfuerzo y la perseverancia, no desde tratar de ganar los partidos por el escudo bordado en la camiseta de tipos que no saben qué es un balón.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#378Mensaje

pienso qe lo de hoy de madrid, es inaceptable, inaudito, increible, etc etc sin embargo no es el fin del mundo, si esta bien pero se perdio 4-0 contra san nadie y bueno ya esta. Este es el juego del futbol, todo pasa... todo pasa. Si es verdad, es un papelon mundial que el REAL MADRID con tamaños jugadores halla perdido contra este equipito pero ya esta, a otro tema, a poner la cabeza en el siguiente partido, en el futbol TODO PASA, 4 a 0 perdio el madrid contra un equipo de segunda ya esta la proxima semana nadie mas habla de este tema se acabo el 4 a 0, no hay que ser tan perjuicioso. Pienso tambien que puede ser el prinicipio del fin de este chileno mediocre disculpenme que asi lo llame, pero todo es cuestion de tiempo, y el tiempo es para recapacitar de los errores no para seguir haciendo leña del arbol caido

HALA MADRID!!
daganet
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#379Mensaje

Bueno encontre una pagina con la humullación al equipo:

http://www.tv-envivo.com/2009/10/alcorc ... l-rey.html

Bueno el chileno tiene mucho que decir despues de este partido. Joder!
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

AH ME OLVIDABA , DEJEN DE INSULTAR AL CULE QUE HA ENTRADO AL FORO
NO LE DEN RESPUESTA, EL SIMPLE HECHO DE QUE ENTRE A UN FORO MADRIDISTA PARA ARMAR PROBLEMAS ES UNA PRUEBA VERDADERA DE QUE PARA EL BARSA SOMOS TAN IMPORTANTES O MAS QUE ELLOS, SI PIENSAN QUE SON MAS GRANDE QUE EL REAL, DIRECTAMENTE NO ENTRARIAN AQUI. SALUDOS DESDE ARGENTINA
Responder